excursiones desde koh phangan

Excursiones desde Koh Phangan

Excursiones de un día desde Koh Phangan

Excursión al Parque Nacional Marino Ang Thong

Descubre el impresionante Parque Nacional Marino Ang Thong, un paraíso de aguas turquesas formado por 42 islas.

Excursión al Parque Nacional Marino Ang Thong

A las 7:00 nos reuniremos en el punto de encuentro en Ko Pha Ngan y subiremos a bordo de un barco que nos llevará hasta el famoso Parque Nacional Marino Ang Thong.

Durante la travesía de 45 minutos podréis admirar la belleza del paisaje y disfrutar de un estupendo desayuno que os serviremos a bordo. Podréis elegir entre café, té, galletas y fruta fresca. La forma perfecta de llenarnos de energía para la excursión. 

La primera parada la haremos en Koh Wao, donde podréis daros el primer baño del día y practicar snorkel para admirar la fauna marina de la zona. Mientras nadáis, seguro que se os acercan multitud de curiosos pececillos de colores. ¡Será mágico!

Continuaremos con la excursión hasta llegar al lago esmeralda, una preciosa laguna que realmente hace honor a su nombre. Aprovecharemos esta parada también para dar un agradable paseo hasta un mirador que nos proporcionará unas vistas espectaculares de las 42 islas que componen este parque

A continuación, regresaremos al barco donde podremos disfrutar de un suculento almuerzo buffet con unas vistas inmejorables a la isla de Koh Sam Sao. La comida estará compuesta de distintos platos típicos tailandeses en los que no faltarán arroz, fideos, pescado y fruta fresca. 

Con el estómago lleno haremos una última parada para montar en kayak y explorar la zona mientras remamos por sus tranquilas aguas. La forma perfecta de rematar esta excursión. 

Después, regresaremos al barco y navegaremos de vuelta a Ko Pha Ngan, donde llegaremos a las 16:00. 


Tour de aventura por Ko Pha Ngan

Pasa un día único en Ko Phan Ngan con este tour de aventura en el que te deslizarás por tirolinas, practicarás tiro con arco y disfrutarás de un espectáculo muy especial.

Tour de aventura por Ko Pha Ngan

Ko Pha Ngan es una isla con mucho que ofrecer y con actividades muy diversas para adaptarse a las preferencias de todos los visitantes

Si ya tenéis claro que queréis lanzaros en tirolina y practicar tiro con arco, ahora solo tendréis que decidir si preferís disfrutar de la isla desde el agua o conocer su parte más cultural. Para ello, os ofrecemos estas dos opciones: 

Tour de aventura + Playas

A las 9:15 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Ko Pha Ngan y nos trasladaremos en un minibús hasta Chaloklum Beach

Una vez allí, subiremos a bordo de un barco que nos llevará hasta Haad Khom Beach. ¡Esta playa es el lugar perfecto para practicar snorkel! Disfrutaréis nadando en las cálidas aguas del Golfo de Tailandia y observando a los coloridos peces que las habitan. 

A continuación, nos dirigiremos hacia Bottle Beach, una de las mejores playas de toda la isla. Aquí tendréis tiempo para relajaros en la arena, pasear o daros un baño antes de comer. Haremos una parada en un restaurante local donde os ofreceremos un estupendo almuerzo buffet.

Con las pilas recargadas, pondremos rumbo hacia el interior de la isla para encontrar los 950 metros de tirolinas a los que nos enfrentaremos. Protegidos por el casco y el arnés, volaremos entre los árboles atravesando las 16 plataformas que componen este parque en las alturas. ¡Adrenalina pura!

Después de las tirolinas, os llevaremos a ver un espectáculo tradicional tailandés para que comprendáis el estilo de vida y la cultura de los locales. Además, degustaréis también una selección de productos típicos de la zona

¿Queréis más? La excursión no se acaba aquí. Todavía tendremos tiempo para practicar tiro con arco y poner a prueba vuestra puntería. ¿Seréis capaces de hacer que Legolas se sienta orgulloso?

Finalizaremos el tour a las 16:00 horas en vuestro hotel de Ko Pha Ngan. 

Tour de aventura + Experiencia cultural

En este caso, pasaremos también a recogeros por vuestro hotel de Ko Pha Ngan a las 9:15 horas pero tomaremos un rumbo distinto, nos dirigiremos a las cascadas de Than Sadet. Allí contemplaremos el bello paisaje y descubriremos cuál es la historia de este lugar. 

A continuación, visitaremos Wat Khao Tam, un pequeño templo que sirve también como centro de meditación. Pasearemos por sus instalaciones y desvelaremos algunos de los secretos de la meditación.

Abandonaremos el templo y nos dirigiremos hacia una reserva de elefantes. Aquí podréis contemplar a estos enormes mamíferos, alimentarlos y darles un baño. Aprenderéis un montón de curiosidades sobre estos gigantescos animales.

Después de disfrutar junto a los elefantes, repondremos fuerzas en uno de los mejores restaurantes de Ko Pha Ngan, donde os ofreceremos un delicioso almuerzo tipo buffet para que os llenéis de energía.

Tras el almuerzo, continuaremos con el mismo itinerario que en la modalidad anterior. Nos deslizaremos por las tirolinas, presenciaremos el espectáculo tradicional y practicaremos nuestra destreza con el arco antes de regresar a vuestro hotel en Ko Pha Ngan a las 16:00 horas.