excursiones desde Khao Lak

Excursiones desde Khao Lak

Excursiones de un día desde Khao Lak

Tour de aventura en Phang Nga

Con este tour de aventura podrás practicar rafting y deslizarte en tirolina por los selváticos parajes tailandeses de Phang Nga. ¿Preparados para descargar adrenalina?

Tour de aventura en Phang Nga

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel entre las 7:15 y las 8:45 horas. Tras un trayecto por carretera de hora y media, llegaremos a un campamento de aventura situado en la región tailandesa de Phang Nga.

La primera experiencia consistirá en una emocionante ruta de rafting. Durante un recorrido de 5 kilómetros remaremos en aguas bravas mientras disfrutamos de un entorno salvaje. Concluida esta ruta, regresaremos al campamento para reponer fuerzas con un almuerzo tipo buffet. ¡El combustible perfecto!

Después de comer descansaremos en el campamento antes de emprender el siguiente reto: un completo circuito de tirolinas. Nos esperan seis plataformas situadas a diferentes alturas. ¿Preparados para deslizaros entre ellas? Podréis afrontar el desafío a vuestro ritmo, ya que los instructores os aconsejarán un nivel u otro de dificultad.

Al terminar el circuito de tirolinas, nos relajaremos desplazándonos hasta una catarata. Según la afluencia turística de ese día, visitaremos la catarata de Ton Pariwat o Sa Nang Manora. Dispondréis de 45 minutos de tiempo libre para bañaros y, ya de paso, tonificar el cuerpo y la mente en un precioso entorno natural.

Desde la cascada volveremos al campamento para tomar una taza de té o café, según prefiráis. Finalmente regresaremos hasta vuestro hotel, donde llegaremos a las 17:00 horas.


Excursión a la isla de James Bond en barco

Siéntete como el agente secreto 007 con esta excursión en barco a la isla de James Bond. Además, podrás navegar en canoa por uno de los enclaves más paradisíacos de Tailandia.

Excursión a la isla de James Bond en barco

Entre las 7:15 y las 8:45 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Tras un trayecto por carretera de dos horas llegaremos al puerto de Klong Khien. Desde este muelle iniciaremos un paseo en barco por la bahía de Phang Nga. ¡Sus paisajes os cautivarán desde el primer instante!

La primera parada la haremos en la isla Panak, donde realizaremos un tour en canoa adentrándonos en sus cuevas. Tras esta experiencia de remo, continuaremos el paseo en barco por Phang Nga hasta Ko Tapu: la isla de James Bond. Esta formación rocosa que emerge verticalmente desde el mar debe su nombre a la película El hombre de la pistola de oro.

Muy cerca está la isla de Khao Ping Kan, donde también nos detendremos para disfrutar de sus exuberantes paisajes. Regresaremos al barco para reponer fuerzas a bordo con un delicioso almuerzo tipo buffet. El menú incluirá distintas especialidades de la gastronomía tailandesa.

Después de comer, navegaremos hasta la isla Hong para emprender un nuevo paseo en canoa por su costa. ¿Sabíais que su litoral está salpicado por cuevas y bellas lagunas? Tras esta experiencia, dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para bañaros en la bahía. ¡Podréis lanzaros al agua desde la cubierta del barco!

Finalmente, pondremos rumbo hacia el puerto de Klong Khien. Desde este muelle regresaremos hasta vuestro hotel. La llegada está prevista entre las 18:00 y las 18:30 horas.


Clase de cocina tailandesa en Khao Lak

Descubre sabores nuevos y aprende a preparar deliciosas recetas tradicionales con esta clase de cocina tailandesa en Khao Lak. ¡Para chuparse los dedos!

Clase de cocina tailandesa en Khao Lak

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Khao Lak a las 10:00 horas. Desde allí os llevaremos hasta un mercado local para conocer los productos típicos de la región y comprar todos los ingredientes para la clase de cocina tailandesa. 

Una vez tengamos todo lo necesario, nos dirigiremos hasta la casa de una familia local para ponernos manos a la obra y comenzar a cocinar. ¿Estáis listos? ¡Todos a los fogones!

A lo largo de la mañana elaboraremos tres platos distintos de la cocina tradicional tailandesa con los que os chuparéis los dedos. Aprenderéis a preparar khung saroon, pollo frito con anacardos al estilo thai y pasta de curry Panang

Después de haber cocinado todas estas deliciosas recetas, llegará el mejor momento de la clase. ¡A comer! Disfrutaremos de nuestras creaciones culinarias y de estos exóticos sabores antes de llevaros de regreso a vuestro hotel de Khao Lak, donde llegaremos a las 14:00 horas.


Bautismo de buceo en Khao Lak

Anímate a explorar por primera vez los fondos marinos con este bautismo de buceo en Khao Lak, uno de los principales paraísos del submarinismo en la costa de Tailandia.

Bautismo de buceo en Khao Lak

A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Khao Lak y nos dirigiremos a un centro de buceo de esta localidad tailandesa.

Tras colocarnos los trajes de neopreno, las máscaras con tubo, las aletas, las botellas y el resto del material de submarinismo, aprenderemos a manejar todo este equipo realizando una inmersión introductoria en la piscina del centro de buceo. Esta toma de contacto nos servirá para asimilar las nociones básicas que deberemos aplicar en alta mar.

A continuación, nos desplazaremos en minibús hasta el puerto de Khao Lak. Allí tomaremos un barco que nos llevará hasta el primer punto de buceo en el mar de Andamán. Nos sumergiremos hasta un máximo de 12 metros de profundidad, acompañados en todo momento por un instructor con certificación PADI.

Tras disfrutar de esta primera experiencia de buceo en alta mar, navegaremos hacia otro punto en el que realizaremos una nueva inmersión hasta los 12 metros. Junto a los arrecifes del mar de Andamán veremos además una gran variedad de peces exóticos que habitan en estas aguas asiáticas.

Al terminar la segunda inmersión, volveremos al centro de buceo de Khao Lak para tomar un merecido almuerzo que incluirá frutas frescas y diversas especialidades locales. Después de comer regresaremos a vuestro hotel, donde la llegada está prevista ocho horas después de la recogida.