excursiones desde koh mak

Excursiones desde Koh Mak

Excursiones de un día desde Koh Mak

Buceo en Koh Rang

Disfruta de dos inmersiones únicas practicando buceo en Koh Rang, un parque nacional tailandés repleto de vida marina.

Buceo en Koh Rang

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Koh Mak entre las 8:00 y las 9:00 horas para llevaros hasta el puerto. Una vez allí subiremos a la embarcación y daremos comienzo a una fantástica jornada de buceo.

Navegaremos en dirección al Parque Nacional Koh Rang mientras disfrutamos de las excepcionales vistas que obtendremos desde el mar. Cuando lleguemos al lugar seleccionado para hacer la primera inmersión, nos pondremos el equipo completo y daremos un paso de gigante para lanzarnos al agua.

Desinflaremos nuestros chalecos y comenzaremos a sumergirnos hasta una profundidad máxima de 12 metros (si no estáis certificados como buceadores). Recorreremos los arrecifes de coral y bucearemos en busca de los habitantes de la zona. Cuando se agote el aire, al cabo de 50 minutos aproximadamente, regresaremos al barco y esperaremos al menos una hora antes de hacer la siguiente inmersión. 

Durante el tiempo de espera de seguridad, navegaremos hasta otro enclave del Parque Nacional Koh Rang para que disfrutéis del buceo en un lugar distinto. Transcurrido el tiempo, saltaremos de nuevo al agua y realizaremos la segunda y última inmersión del día. Si tenemos suerte podremos ver tortugas marinas, morenas y muchos más animales acuáticos. 

Cuando finalicemos la inmersión, repondremos fuerzas con un almuerzo tipo buffet en el barco. ¡El broche de oro a esta experiencia! Este será el momento perfecto para relajaros y compartir vuestras experiencias como buceadores.

Después de comer regresaremos a Koh Mak a las 17:00 horas y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel para que podáis descansar. 


Buceo en Koh Kood + Cascada Klong Yakki

Disfruta de un increíble día de buceo en Koh Kood y descubre la impresionante cascada Klong Yakki. ¡Será un día inolvidable!

Buceo en Koh Kood + Cascada Klong Yakki

Entre las 8:00 y las 9:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Koh Mak, desde donde os llevaremos hasta la embarcación. ¿Estáis listos para descubrir los fondos marinos de Tailandia?

Navegaremos hasta Koh Kood, un paraíso de aguas turquesas que rodean una frondosa y verde isla. Frente a ella, fondearemos la embarcación y comenzaremos a prepararnos para realizar la primera inmersión del día.

Con el equipo colocado, nos lanzaremos al agua y comenzaremos a descender hasta un máximo de 12 metros de profundidad (si no sois buceadores certificados). Las aguas que bañan la isla de Koh Kood pueden presumir de una variada fauna y flora marinas. Bucearemos junto a hermosos arrecifes de coral y multitud de peces tropicales

Cuando el manómetro lo indique, comenzaremos el ascenso hacia la superficie para regresar al barco y eliminar el nitrógeno de nuestro cuerpo antes de realizar la siguiente inmersión. Al cabo de aproximadamente una hora, estaremos listos para regresar al agua. ¿Vamos?

Repetiremos las mismas maniobras que en la inmersión anterior y descubriremos todos los rincones que ofrece esta nueva zona de buceo. ¿Sabíais que en las aguas de Koh Kood está sumergida la escultura de un enorme elefante? Bucearemos en busca de ella y de otros grandes atractivos de la zona antes de regresar al barco para disfrutar de un delicioso almuerzo tipo buffet.

Con las pilas recargadas, amarraremos el barco en la isla de Koh Kood y daremos un agradable paseo hasta llegar a la cascada Klong Yakki. Aquí podréis disfrutar de un refrescante baño de agua dulce y del bonito paisaje que ofrece la cascada.

Finalizaremos la excursión regresando en barco a Koh Mak a las 15:00 horas, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel. 


Snorkel en Koh Rang

Descubre el maravilloso fondo submarino del Parque Nacional Koh Rang con este tour de snorkel. ¡Será un día mágico!

Snorkel en Koh Rang

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Koh Mak entre las 8:00 y las 9:00 horas. Desde allí, nos acercaremos hasta el puerto para subir a bordo de una embarcación típica tailandesa con la que surcaremos las aguas.

Navegaremos en dirección al Parque Nacional Koh Rang, un lugar fantástico para apreciar la gran biodiversidad marina de este país. A lo largo del día, haremos paradas en distintos lugares estratégicos para que podáis comprobar de qué estamos hablando. Mientras practicáis snorkel, descubriréis inmensos arrecifes de coral y multitud de peces de colores

A media mañana, la tripulación del barco preparará para vosotros un estupendo almuerzo tipo buffet en el que no faltarán el arroz, los noodles y el pescado fresco. ¡La forma ideal de reponer fuerzas antes de continuar con el snorkel!

Después de haber disfrutado de un fantástico día de diversión en el agua, regresaremos a Koh Mak a las 15:00 horas y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel.


Snorkel en Koh Kood + Cascada Klong Yakki

Arrecifes de coral, peces tropicales y una impresionante cascada… ¿Qué más se le puede pedir a este tour de snorkel en Koh Kood?

Snorkel en Koh Kood + Cascada Klong Yakki

Entre las 8:00 y las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Koh Mak. Desde allí os llevaremos a la costa para subir a bordo de una embarcación típica tailandesa y comenzar con la aventura. ¿Listos?

Navegaremos rumbo al sur hasta llegar a la isla vecina de Koh Kood. Este lugar es uno de los favoritos por los locales, tanto para practicar snorkel como para hacer buceo. ¿Sabéis por qué? Mientras nadáis y os sumergís en las aguas cristalinas que bañan esta isla, descubriréis multitud de peces de colores, arrecifes de coral y otras criaturas marinas. ¡Todo un acuario!

A lo largo del día haremos dos paradas de snorkel para que conozcáis lo mejor de este fondo marino. Después, repondremos fuerzas con un delicioso almuerzo tipo buffet a bordo del barco. ¡Os encantará la gastronomía tailandesa!

Con las pilas recargadas, desembarcaremos en la isla de Koh Kood y daremos un agradable paseo hacia el interior para conocer una de las maravillas que esconde. Llegaremos hasta la cascada Klong Yakki donde podréis disfrutar de un refrescante baño antes de regresar al barco.

Finalizaremos la excursión de vuelta en vuestro hotel de Koh Mak a las 17:00 horas.


Excursiones de varios días desde Koh Mak

Curso de buceo PADI Open Water

Con el curso de buceo PADI Open Water podréis convertiros en buceadores certificados. ¿Lo mejor? Esta titulación es válida en todo el mundo.

Curso de buceo PADI Open Water

Si ya habéis experimentado qué es lo que se siente al respirar debajo del agua como si fueseis peces y os ha gustado la sensación, es el momento de dar el siguiente paso. ¿Estáis preparados? El curso de buceo PADI Open Water os certificará como buceadores autónomos a nivel mundial y podréis bajar hasta 18 metros de profundidad.

Día 1: Teoría y prácticas en aguas confinadas

El primer día pasaremos a recogeros por vuestro hotel para llevaros al centro de buceo a las 8:30 horas. Allí recibiréis la instrucción teórica necesaria para pasar el examen tipo test que os haremos al final del día. Aprenderéis cómo se transforma la presión cuando cambiamos de profundidad, cuáles son los componentes del equipo de buceo y, sobre todo, cómo bucear de forma segura, entre muchas otras cosas. 

Después nos acercaremos hasta una playa de aguas tranquilas para realizar los ejercicios que deberéis practicar los días siguientes en aguas abiertas. Practicaremos maniobras como vaciar las gafas de agua, preparar el equipo o flotabilidad.

A las 17:00 horas finalizaremos con esta primera parte del curso PADI Open Water y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel.

Días 2 y 3: Inmersiones en aguas abiertas

El segundo y el tercer día será cuando realmente pongáis a prueba vuestra destreza para convertiros en buceadores autónomos. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Koh Mak y os llevaremos hasta el barco con el que nos adentraremos en el mar para llegar hasta los mejores sitios de buceo de la zona. Dependiendo de las condiciones del mar, bucearemos en Koh Rang o en Koh Kood, dos lugares excepcionales. 

Cada día haremos dos inmersiones de aproximadamente una hora cada una, dependiendo del tiempo que tardéis en consumir el aire. Durante las inmersiones bajaremos a una profundidad máxima de 18 metros y pondremos en práctica todos los ejercicios necesarios para obtener la titulación. Practicaréis orientación, cómo quitaros el equipo y volver a ponéroslo debajo del agua y cómo asistir a vuestro compañero si se queda sin aire. 

Después de haber completado todos los ejercicios, regresaremos a tierra firme donde os daremos vuestro certificado PADI Open Water y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel. Si hemos hecho las inmersiones en Koh Kood regresaremos a las 15:00 y si las hemos hecho en Koh Rang, a las 17:00 horas.