excursiones desde koh Chang

Excursiones desde Koh Chang

Excursiones de un día desde Koh Chang

Barco y snorkel en las islas de Koh Chang

Descubre las principales islas del Parque Nacional Marino de Mu Ko Chang en este tour que incluye traslados en barco y snorkel. Visitarás Koh Rang, Koh Mapring y más. Una experiencia imprescindible para conocer a fondo este entorno natural y sus secretos subacuáticos.  

Barco y snorkel en las islas de Koh Chang

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Koh Chang a partir de las 9:00 horas y nos dirigiremos hacia el embarcadero de Bang Bao. Cuando el reloj marque las 10:00 horas, nos subiremos en un barco para iniciar el tour por el Parque Nacional Marino de Mu Ko Chang.

Montañas, vegetación y arena blanca en la superficie dan paso a corales y abundante vida bajo el mar. Nos acercaremos a conocer cinco de las islas que rodean Koh Chang, empezando por Koh Rang. Llegaremos allí a las 11:00 y tendréis una hora para disfrutar de una comida buffet en la playa. Si preferís opciones vegetarianas, deberéis indicarlo al hacer la reserva. Después de comer, podréis nadar un poco o relajaros tomando unos rayos de sol.

¡Zarpamos de nuevo! Pararemos en las islas de Koh Mapring y Koh Yao Yai y tendréis una hora de tiempo libre en cada una para practicar snorkel. Os asombraréis ante la belleza submarina de este espacio protegido. ¡Corales multicolores os están esperando! 

El destino final será Koh Song Pee Nong, famosa por sus playas de arena blanca con perfectas vistas a los roques e islas próximas. Podréis disfrutar de un relajante baño o tumbaros en la orilla. 

Estaremos de vuelta en el embarcadero de Bang Bao a las 16:30 horas. Desde ahí os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel. 


Buceo en Koh Chang

Sumérgete en las profundidades de la isla de Koh Chang mientras practicas buceo en el Parque Marino de Koh Rang

Buceo en Koh Chang

Tras encontrarnos en el puerto de Bang Bao a las 8:45 horas, nos subiremos a un bote y nos adentraremos en aguas tailandesas hasta alcanzar el Parque Marino Nacional de Koh Rang (entrada no incluida). Mientras disfrutamos de las impresionantes vistas de la isla, nos pondremos el equipo de buceo al completo y escucharemos la clase que nos impartirá el instructor.

Una vez sumergidos, disfrutaremos de las vistas de preciosos arrecifes, pináculos de rocas y una gran vida marina, donde destacan los peces loro, barracudas, rayas de puntos azules o peces payaso. ¡Atrévete a sumergirte en las apacibles aguas tailandesas! 

La actividad finaliza de vuelta en el puerto de Bang Bao a las 16:30 horas.


Snorkel y pesca en las islas de Koh Chang

Navega desde Koh Chang hasta las islas de Ko Khlum y Ko Wai para practicar pesca y snorkel en sus paradisíacas costas. ¡Uno de los espacios marinos más bellos de Tailandia!

Snorkel y pesca en las islas de Koh Chang

Entre las 8:00 y las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Koh Chang. Nos desplazaremos hasta el muelle sur de esta isla tailandesa, donde iniciaremos la navegación hasta los islotes más bonitos del Parque Nacional Marino de Mu Ko Chang.

Realizaremos la primera parada de la travesía en la isla Ko Wai y tendréis una hora de tiempo libre para practicar snorkel en este paradisíaco lugar. ¡Su llamativa fauna marina seguro que os sorprende! Después del chapuzón en estas aguas repondremos fuerzas con un almuerzo tipo buffet a pie de playa. ¡Todo un lujo!

La ruta marítima seguirá hasta la isla de Ko Khlum. ¡Otra de las joyas naturales de Tailandia! En este “paraíso flotante” también haremos snorkel y, además, durante una hora practicaremos pesca. ¿Seremos capaces de capturar muchos peces? Solo hace falta tener paciencia. Si esperamos el momento adecuado, muchos ejemplares terminarán por picar en el anzuelo.

Tras esta primera actividad de pesca, seguiremos la travesía hasta otro punto cercano en alta mar. En este lugar tendréis una hora libre para hacer snorkel o pescar. Si no conseguisteis atrapar muchos peces en la primera oportunidad, seguro que lo haréis mucho mejor en este segundo intento. ¡Solo es cuestión de práctica!

Finalmente, regresaremos hasta el muelle sur de la isla de Koh Chang. Desde el embarcadero os llevaremos hasta vuestro hotel, donde llegaremos a las 16:00 horas.


Tour en paddle surf por Koh Chang

Disfruta de una divertida experiencia de stand up paddle en las costas tailandesas de Koh Chang. ¡Una forma diferente de ponerse en forma mientras remas entre las olas!

Tour en paddle surf por Koh Chang

Os recogeremos en vuestro hotel de Koh Chang a la hora que escojáis. Tras un breve trayecto por carretera nos dirigiremos hasta un punto seguro de la costa, donde realizaremos la instrucción previa. ¡Practicar stand up paddle es muy fácil y divertido!

Tras conocer cómo manejar de forma acompasada el remo sobre la tabla de surf, ya estaremos listos para disfrutar de la experiencia. Sin adentrarnos mucho en alta mar, remaremos paralelos a la costa de Koh Chang. ¡Una forma diferente de admirar esta paradisíaca isla de Tailandia! Sus playas de ensueño se aprecian mucho mejor desde la línea del litoral, justo donde realizaremos el tour de paddle surf.

Según vayamos adquiriendo soltura sobre la tabla, aprenderemos a remar más rápido. Incluso, si las mareas son un poco altas, podremos cabalgar sobre las olas. No os preocupéis si al principio os caéis, ¡es normal darse algún que otro chapuzón!

Finalmente, volveremos a la costa para regresar por carretera hasta los diferentes hoteles de Koh Chang. Llegaremos a vuestro alojamiento una hora después de la recogida.


Snorkel en Koh Chang

Disfruta del fondo marino de Koh Chang con esta experiencia de snorkel. Tendrás la oportunidad única de ver los exóticos peces de esta isla tailandesa.

A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Koh Chang y nos dirigiremos a la bahía de Bang Bao. Ahí nos subiremos a un barco que nos llevará mar adentro hasta el Parque Nacional Marino de Koh Rang (entrada no incluida).

Durante la navegación, además de contemplar las increíbles vistas que nos muestra la isla tailandesa, el monitor a bordo nos dará las instrucciones y la información necesaria para realizar la actividad de snorkel de la forma más segura posible. Nos pondremos el equipo al completo y saltaremos a las cristalinas aguas de Koh Chang para realizar la inmersión.  

Disfrutaremos la isla contemplando los corales marinos y los exóticos peces. ¡Koh Chang tiene un fondo marino de ensueño! Después de la inmersión, regresaremos al barco donde recuperaremos fuerzas con refrescos y snacks. Además, tendréis tiempo para disfrutar del sol mientras os relajáis en la cubierta del barco.

Después de una jornada de lo más apacible, regresaremos a Bang Bao. Terminaremos la excursión de snorkel a las 16:30 horas en el puerto de Bang Bao.