excursiones desde chiang rai

Excursiones desde Chiang Rai

Excursiones de un día desde Chiang Rai

Tour privado por Chiang Rai y el Triángulo de Oro

Con este tour privado en español, descubrirás la belleza que rodea a Chiang Rai, la ciudad más al norte de Tailandia. Visitarás sus templos más famosos, así como el entorno natural que le rodea.

Tour privado por Chiang Rai y el Triángulo de Oro

A la hora indicada pasaremos a recogeros por el hotel, desde donde iniciaremos nuestro tour por Chiang Rai, uno de los lugares más al norte de Tailandia y que tiene mucho que ofrecer.

Comenzaremos nuestro itinerario acercándonos hasta Wat Rong Suea Ten, o más conocido como el Templo Azul. Contemplaremos su impresionante exterior, así como su interior (no incluido), donde podremos observar la estatua de buda de más de seis metros de altura.

Desde aquí nos desplazaremos hasta el Triángulo de Oro. ¿Por qué el Triángulo de Oro? Este lugar es conocido bajo este sobrenombre ya que el río Mekong confluye por tres países diferentes: Tailandia, Myanmar y Laos. Sorprendente, ¿verdad? Aprovechando este lugar único, comeremos en alguno de los restaurantes de la zona (no incluido) para probar la gastronomía local.

Con el apetito saciado, continuaremos nuestro recorrido por Chiang Rai visitando Wat Rong Khun, el Templo Blanco. Su arquitectura hace a este templo de una belleza especial, ya que varias esculturas decoran su entrada, haciéndolo aún más majestuoso.

Finalizaremos nuestra visita guiada regresando a los hoteles de Chiang Rai.


Tour por Chiang Rai

Budas, naturaleza y cultura tailandesa. ¿Te apuntas a la aventura? Con este tour guiado por Chiang Rai, aprenderás todo sobre las costumbres del país en esta bella ciudad.

Tour por Chiang Rai

Pasaremos a recogeros en minibús por el lugar que elijáis entre las 9:30 y las 10:00 horas y comenzaremos un fascinante tour por Chiang Rai. La primera parada será en la Casa Negra, una pintoresca construcción del arquitecto Thawan Duchanee. Elementos de joyería y huesos de animales decoran este peculiar lugar. 

Después, pararemos en el Templo Azul, un santuario adornado con colores azules y amarillos que hacen que sea una visita obligatoria para todos los que pasan por Chiang Rai. A continuación, iremos hasta el Big Buda para admirar las vistas de la región. ¡Tiene 25 metros de altura!

Más tarde, llegaremos a un restaurante local para deleitarnos con un almuerzo tradicional tailandés. Por último, visitaremos el Templo Blanco de Chiang Rai. Entre sus salas se funden el hinduismo y el budismo, además de figuras de animales que representan el agua, el viento y el fuego.

Finalizaremos el tour entre las 16:00 y las 16:30 horas en el punto de partida.


Tour en bicicleta por Chiang Rai

Recorre en bicicleta Chiang Rai y sus alrededores disfrutando de sus principales monumentos, como el Templo Blanco. ¡Uno de los más bellos del norte de Tailandia!

Tour en bicicleta por Chiang Rai

Al hacer vuestra reserva, podréis optar por uno de los siguientes tours. Todos incluyen la recogida en vuestro hotel de Chiang Rai entre las 8:30 y las 8:45 horas, y el traslado de vuelta al finalizar la actividad.

Tour por los alrededores de Chiang Rai (4-5,5 horas)

En este tour en bicicleta, en el que recorreremos una distancia de entre 20 y 26 kilómetros, pedalearemos por las principales zonas rurales en las afueras de Chiang Rai.

Durante la ruta, pasaremos por diversas aldeas y campos de arroz situados a orillas del río Lao. Allí veremos el modo de vida de la población rural del norte de Tailandia, dedicada principalmente a la agricultura y a la ganadería. A mitad de camino, realizaremos una parada en un restaurante de la zona para tomar un delicioso almuerzo tailandés que incluirá distintas especialidades locales. 

Después de comer os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde llegaremos entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Tour por el Templo Blanco y alrededores (4-5,5 horas)

Comenzaremos este tour en bicicleta por Chiang Rai, en el que también cubriremos una distancia de entre 20 y 26 kilómetros, recorriendo las aldeas rurales situadas en las orillas del río Lao.

A continuación, iremos a visitar uno de los monumentos más icónicos de Chiang Rai: el Wat Rong Khun, más conocido como el Templo Blanco. Su arquitectura fusiona las creencias budistas e hinduistas, entremezclando figuras de animales con otras esculturas que representan a ciertos elementos naturales como el fuego, el viento o el agua.

Tras visitar el santuario, repondremos fuerzas con un almuerzo local en un restaurante situado cerca del templo. ¡Una oportunidad perfecta para probar diferentes platos de la gastronomía tailandesa

Repuestas las fuerzas, os trasladaremos hasta vuestro hotel de Chiang Rai. La llegada está prevista entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Tour por los alrededores de Chiang Rai y el Templo Blanco (8-9,5 horas)

En esta ruta en bicicleta cubriremos una distancia de entre 45 y 55 kilómetros. En la primera parte del tour, recorreremos las zonas rurales más próximas a Chiang Rai y, además, visitaremos el Templo Blanco.

Repondremos fuerzas en un restaurante próximo al templo, donde nos deleitaremos con un rico almuerzo tailandés. Por la tarde, continuaremos el tour en bicicleta visitando un campo de té situado en las afueras de Chiang Rai. ¿Sabéis cómo se cultivan las plantas de esta popular infusión? ¡Lo descubriremos!

Tras conocer la plantación, regresaremos en bicicleta hasta el centro de la ciudad para visitar el mercado local y contemplar la figura del célebre Buda Sentado de Chiang Rai. Desde allí os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde llegaremos entre las 17:00 y las 18:00 horas.


Trekking por Chiang Rai

Descubre los bonitos alrededores naturales de Chiang Rai con esta ruta de trekking. Atravesarás bosques de bambú, verás cascadas y conocerás a los miembros de una tribu local.

Trekking por Chiang Rai

A las 8:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chiang Rai y, sin perder tiempo, nos alejaremos de la ciudad en minibús para dar comienzo a esta emocionante ruta de trekking.

Aproximadamente media hora más tarde llegaremos hasta el aparcamiento de Huay Mae Sai, donde abandonaremos el vehículo y emprenderemos la caminata en dirección a unas bonitas cascadas de la zona. ¡La mejor forma de empezar la ruta!

A lo largo del día, exploraremos distintos senderos que nos llevarán a conocer las afueras y las zonas más rurales de Chiang Rai. Atravesaremos frondosos bosques de bambú, granjas locales y descubriremos algunos de los miradores más bonitos de este lugar. ¡Os encantarán las vistas!

Durante el último tramo del trekking, visitaremos la aldea de la tribu Lahu, donde descubriremos su curioso estilo de vida y disfrutaremos de un almuerzo típico. ¡Que aproveche! Además, tendréis tiempo para acercaros hasta una cascada y daros un refrescante chapuzón.

Con las pilas cargadas de nuevo, iniciaremos el camino de regreso al aparcamiento de Huay Mae Sai, donde subiremos al minibús y os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Chiang Rai. Llegaremos aproximadamente a las 15:00 horas.


Excursiones de varios días desde Chiang Rai

Trekking de 2 o 3 días por Chiang Rai

Descubre las montañas del norte de Tailandia con esta ruta de trekking. Recorrerás campos de arroz, plantaciones de té y conocerás a las tribus locales de Chiang Rai.

Trekking de 2 o 3 días por Chiang Rai

Día 1

La aventura empezará a las 10:00 horas recogiéndoos en vuestro hotel de Chiang Rai. Iremos hasta la orilla del río Kok y navegaremos en un bote de cola larga durante una hora. Cuando pisemos tierra firme, conoceremos a una de las tribus del norte del país: el pueblo Karen. Almorzaremos en un restaurante local y cogeremos fuerzas para comenzar la ruta de trekking.

Pasaremos por campos de arroz, bosques de bambú y llegaremos a un mirador desde el que divisaremos la región. Caminaremos entre el frondoso bosque tropical hasta llegar al pueblo de Yafu, donde vive la tribu Lahu Hill. Nos abrirán las puertas de su cultura y compartiremos con ellos una deliciosa cena. Pasaremos la noche en una de sus cabañas de bambú.

Día 2

Después de desayunar, nos dirigiremos a un pueblo tribal de la zona. Caminaremos durante dos horas para llegar hasta allí. Una vez en el poblado, disfrutaremos de un buen almuerzo elaborado por el guía utilizando bambú, una técnica de cocina tradicional. Después, iremos a unas aguas termales, donde podréis relajaros.  

Regresaremos a Chiang Rai y finalizaremos el tour de trekking de 2 días. 

Trekking de 3 días 

A la hora de reservar, podréis añadir un día más al tour de trekking por Chiang Rai. En este caso, el segundo día descubriremos las cascadas de Huay Mae Sai y visitaremos a la tribu Akha. Además, la segunda noche cambiaremos las cabañas de bambú por tiendas de campaña y dormiremos muy cerca de Yafu. 

El tercer día realizaremos una caminata hasta llegar al pueblo Karen y el broche final serán las aguas termales. A las 15:00 horas os dejaremos en Chiang Rai, donde terminará la aventura.