excursiones desde koh tao

Excursiones desde Koh Tao

Excursiones de un día desde Koh Tao

Snorkel en Koh Tao

Barracudas, corales, peces exóticos… Practica snorkel en Koh Tao y descubre todas las maravillas que albergan las profundidades marinas de esta preciosa isla tailandesa.

Snorkel en Koh Tao

Una vez nos reunamos en el centro de buceo La Bombona Diving, donde recibiremos una serie de instrucciones previas por parte de nuestro monitor de habla española, daremos un breve paseo de apenas 150 metros hasta el puerto de Koh Tao. Desde este muelle zarparemos hasta dos puntos diferentes de la isla, que varían según la temporada y las condiciones climáticas del momento, para contemplar sus preciosos fondos marinos a través de la práctica de snorkel.

Durante la navegación tendréis a vuestra disposición diversos snacks y bebidas a bordo, así como también los aseos y vestuarios. En ellos podréis enfundaremos tranquilamente todo el equipo de snorkel que os proporcionaremos: chaleco salvavidas (de uso obligatorio), máscara, tubos y aletas.

En las dos paradas previstas, disfrutaremos de la práctica de snorkel para contemplar los corales marinos y los exóticos peces que suelen nadar en aguas poco profundas. Tras estas inmersiones, volveremos al barco para que podáis cambiaros de ropa y reponer fuerzas con los snacks de a bordo. Finalizaremos la travesía regresando al puerto de Koh Tao.


Buceo en Koh Tao

Descubre la asombrosa fauna marina del Golfo de Tailandia disfrutando del buceo en Koh Tao. ¡La isla es uno de los paraísos mundiales del submarinismo! ¿Te lo vas a perder?

Buceo en Koh Tao

Nos reuniremos en el centro de buceo junto al puerto de Koh Tao. Una vez rellenéis los formularios previos, recibiremos una serie de instrucciones por parte del monitor y zarparemos en un barco que nos llevará hasta dos puntos de buceo diferentes ubicados en la paradisíaca costa de Koh Tao.

Durante la travesía podréis disfrutar de todas las instalaciones del buque, que cuenta con tres pisos equipados con vestuarios, duchas, cuartos de baño, solárium y una cafetería self-service a bordo con bebidas y snacks a vuestra disposición.

Una vez lleguemos a los dos puntos de buceo de la isla, que varían según la temporada y las condiciones climatológicas, disfrutaremos de una inmersión en cada lugar. ¡Contemplaremos su preciosa fauna marina! Finalmente emprenderemos el regreso al puerto de Koh Tao.


Buceo en Sail Rock

Sail Rock es una de las zonas de buceo más famosas del Golfo de Tailandia. Sumérgete en sus profundidades marinas navegando hasta este punto desde el puerto de Koh Tao.

Buceo en Sail Rock

Nos encontraremos a las 5:30 horas en el centro de buceo La Bombona Diving, junto al puerto de Koh Tao. Tras recibir una serie de instrucciones previas por parte de los monitores, zarparemos hacia Sail Rock: un peñasco situado en mitad del Golfo de Tailandia, cuyas profundidades constituyen uno de los paraísos de buceo más espectaculares del Sudeste Asiático.

Durante la travesía, de aproximadamente una hora y media de duración, podréis disponer libremente de los snacks y bebidas a bordo. Una vez lleguemos al peñón de Sail Rock, haremos dos grupos: uno con los buceadores con certificado Open Waters Divers (que permite inmersiones hasta los 18 metros de profundidad) y otro con buceadores avanzados cuya titulación les faculte sumergirse hasta los 30 metros. Cada uno de los grupos realizará un total de dos inmersiones.

En las profundidades de Sail Rock encontraremos una amplia variedad de fauna y flora marina: bancos de peces descomunales, barracudas de hasta casi dos metros de longitud, preciosos corales… ¡Incluso podremos atisbar algún ejemplar de tiburón ballena! A pesar de sus grandes dimensiones, esta especie es inofensiva para el ser humano.

Concluidas nuestras dos inmersiones, pondremos rumbo de vuelta hacia el puerto de Koh Tao a las 13:00 horas.


Bautismo de buceo en Koh Tao

Experimenta sensaciones únicas y descubre uno de los deportes más entretenidos del mundo con este bautismo de buceo en Koh Tao. ¡Repetirás seguro!

Bautismo de buceo en Koh Tao

Nos encontraremos a la hora indicada en el centro de buceo junto al puerto de Koh Tao. Allí, os daremos una instrucción básica sobre la actividad que vamos a realizar y tendréis que rellenar unos formularios para asegurarnos de que sois aptos para practicar este deporte. Después, os daremos el neopreno, la máscara y las aletas y os llevaremos hasta el barco para dar comienzo a este bautismo de buceo.

Navegaremos hasta la zona seleccionada para la inmersión y, tras hacer un breve repaso del equipo que vamos a utilizar, nos lanzaremos al agua para realizar vuestra primera inmersión. ¡Seguro que os encanta la sensación de poder respirar debajo del agua!

Durante aproximadamente 45 minutos, en función de los que os dure el aire de la botella, disfrutaremos del fantástico entorno subacuático de Tailandia, repleto de peces de colores, corales y otras criaturas fascinantes como tortugas marinas. ¡Será una experiencia increíble!

Tras la inmersión, regresaremos al barco y podréis disfrutar de su barra libre de bebidas y aperitivos mientras navegamos por el golfo de Tailandia. Finalmente, regresaremos al centro de buceo para dar por finalizada la actividad.


Buceo nocturno en Koh Tao

Descubre un mundo nuevo y experimenta sensaciones únicas con esta actividad de buceo nocturno en Koh Tao. ¡Será como estar en el espacio!

Buceo nocturno en Koh Tao

A la hora establecida, nos encontraremos en el centro de buceo de Koh Tao ubicado en Songserm Road. Allí, os proporcionaremos todo el equipo necesario para dar comienzo a esta emocionante aventura nocturna. ¿Estáis preparados?

Subiremos al barco y empezaremos a navegar por el golfo de Tailandia en dirección a la zona escogida para la inmersión. Os encantará disfrutar de la tranquilidad del mar bajo la luz de la luna. ¡El ambiente es completamente mágico!

Una vez lleguemos a la zona de buceo, fondearemos el barco y, linterna en mano, nos lanzaremos a las oscuras aguas para comenzar a explorar este bonito entorno lleno de vida. Gracias a la luz directa de la linterna, podréis admirar la rica biodiversidad de la costa de Koh Tao con sus intensos colores. ¡Os enamoraréis de sus arrecifes de coral!

Una vez finalizada la inmersión, regresaremos al barco para navegar de regreso al lugar de inicio en Koh Tao.


Excursiones de varios días desde Koh Tao

Curso de buceo PADI Open Water

Disfruta de la libertad que te otorga ser un buceador certificado con este curso de buceo PADI Open Water en Koh Tao. ¡Aprenderás a moverte como pez en el agua!

Curso de buceo PADI Open Water

Día 1: Teoría y prácticas en aguas confinadas

Tras haber rellenado los formularios que acrediten que sois aptos para la práctica del buceo, empezaremos a explorar la teoría del curso PADI Open Water Diver. Un breve trámite que os ayudará a moveros con mayor soltura cuando comencemos con las prácticas en el agua.

Después de las clases en tierra firme, nos pondremos el equipo y nos acercaremos hasta la piscina del centro para poner en práctica algunos ejercicios básicos. ¡Tendréis todo el tiempo del mundo para aprender a montar y manejar el equipo!

Días 2 y 3: Teoría e inmersiones en aguas abiertas

¿Estáis preparados para la acción? Una vez hayáis completado el test que asegure que habéis asimilado todos los conocimientos teóricos, nos lanzaremos a las aguas de Koh Tao para poner a prueba vuestras habilidades como buceadores. ¿Estáis preparados? Realizaremos un total de cuatro inmersiones en aguas abiertas.

Durante estos dos días, tendréis que demostrar que sabéis montar vuestro equipo, controlar la flotabilidad, vaciar vuestra máscara, asistir a un compañero que se quede sin aire y muchas más técnicas que os convertirán en buceadores autónomos. Una vez hayáis completado todos los ejercicios, obtendréis vuestro certificado de buceo PADI Open Water. ¡Enhorabuena!