excursiones desde pattaya

Excursiones desde Pattaya

Excursiones de un día desde Pattaya

Visita al santuario de elefantes

¿Te gustaría saber cómo se comunican los elefantes? Podrás averiguarlo con esta visita al santuario de elefantes de Pattaya.

Visita al santuario de elefantes

A la hora que escojáis pasaremos a buscaros por vuestros hoteles de Pattaya. Nos pondremos rumbo al Elephant Jungle Sanctuary de Pattaya, un santuario de elefantes donde cuidan, ayudan y protegen a estos titanes terrestres. Realizaremos una excursión con una duración de cinco horas.

Mientras degustamos un té, nos explicarán la relevancia de esta especie en Tailandia, las creencias y el misticismo. Tendremos la oportunidad de ver cómo usan la trompa para comer mientras les damos los alimentos, los veremos revolcarse para paliar el calor y podremos darnos un baño con ellos.

Tras pasar una bonita jornada con estos fieles compañeros, tomaremos un almuerzo recién hecho de comida tradicional. ¿Sabíais que los elefantes tienen más de 40.000 músculos en su trompa? Lo descubriremos.

Después de disfrutar de la compañía de los elefantes, dejaremos el santuario y regresaremos a Pattaya.


Tour de aventura en Flight of the Gibbon

Disfruta de un día diferente rodeado de naturaleza y dispara tu adrenalina practicando rápel o deslizándote en tirolina. ¡En Flight of the Gibbon encontrarás la tirolina más alta de Asia!

Tour de aventura en Flight of the Gibbon

A la hora indicada pasaremos a recogeros por el hotel de Pattaya y pondremos rumbo a Flight of the Gibbon, un espacio natural situado a una hora de la ciudad que ofrece múltiples actividades para los más aventureros.

Nada más llegar al parque, conoceremos las principales normas de seguridad y nos ataviaremos con el casco y los arneses para comenzar esta ruta tan particular. En total, nos deslizaremos por más de veinte plataformas, dos puentes colgantes y diferentes caminos repartidos por el parque. ¿Estáis preparados para sortear los obstáculos?

Después de lanzarnos por dos descensos de rápel, finalizaremos nuestro recorrido por la selva tailandesa en la tirolina más alta de Asia. A través de sus trescientos metros de cable, disfrutaréis de unas vistas únicas del paisaje.

Para recuperar fuerzas, degustaremos una deliciosa comida tailandesa en Flihght of the Gibbon y nos dirigiremos a Khao Kheaw, donde disfrutaremos de un emocionante safariFlamencos, jirafas, cebras y elefantes son algunos de los animales que nos encontraremos en el camino. ¡No perdáis la oportunidad de fotografiarlos!

Después de un completo día lleno de aventuras, regresaremos a los hoteles de Pattaya.


Tour por el mercado flotante de Pattaya + Paseo en barco

Disfruta como un auténtico local del mercado flotante de Pattaya. Subirás a un barco para recorrer los puestos de productos típicos tailandeses. ¿Puede haber algo más tradicional?

Tour por el mercado flotante de Pattaya + Paseo en barco

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 horas y pondremos rumbo a una de las principales atracciones de Pattaya: el mercado flotante. Situado a orillas de los canales de la ciudad, este mercado es uno de los más grandes de Tailandia. ¿Estáis preparados para explorarlo? ¡Vamos!

Nos subiremos a bordo de un barco tradicional que nos llevará a descubrir las estructuras de madera que flotan en el agua y que ofrecen artesanía y comida. Además, esta es una de las mejores formas de conocer la cultura local, disfrutando del ambiente que se vive a diario en este mercado.

Otra de las curiosidades que veréis en él son las numerosas barcas de comerciantes que navegan por los canales ofreciendo todo tipo de alimentos. ¡Seguro que os entran ganas de comprar productos típicos!

Después de conocer el mercado flotante, estaremos de nuevo en los hoteles a las 12:00 horas.


Visita guiada a la colina del Gran Buda

Conoce al vecino más famoso de Pattaya con esta visita guiada a la colina del Gran Buda. Esta gigantesca escultura dorada domina el horizonte de la ciudad desde 1977.

Visita guiada a la colina del Gran Buda

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 horaas y nos dirigiremos hasta el punto más alto de Pattaya: la colina del Gran Buda (también conocida como Wat Phra Yai).

Tras un breve trayecto atravesando la frondosa vegetación de la zona, llegaremos a su cima. Allí nos recibirá la escultura de Buda más grande de toda la provincia de Chon Buri. No en vano, esta gigantesca estatua puede verse desde casi cualquier punto de Pattaya, y se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad. 

Conoceremos la historia reciente de esta imagen, a la que los tailandeses llaman Luang Phor Yhai, y de otras esculturas y obras de arte del recinto; así como el proyecto de templo que se está construyendo actualmente en la misma colina.

La colina del Gran Buda es también un lugar fantástico para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Pattaya y su costa, en un entorno único donde la religión, arte y naturaleza se unen en uno solo.

Antes de acompañaros de regreso a vuestro hotel, visitaremos la Galería de Gemas, una de las joyerías más grandes de Tailandia donde podréis admirar estas piedras preciosas y, si queréis, comprar alguna como recuerdo.


Excursión a Sriracha Tiger Zoo

Elegantes tigres de Bengala, enormes elefantes o simpáticos cerditos te acompañarán en tu excursión a Sriracha Tiger Zoo. Descubre todos los secretos de uno de los zoológicos más importantes de Tailandia. 

Excursión a Sriracha Tiger Zoo

Por la mañana, pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Desde allí, nos dirigiremos hasta el cercano Sriracha Tiger Zoo, a solo media hora en coche de Pattaya.

Una vez allí, dispondréis de aproximadamente tres horas y media para descubrir todo lo que nos ofrece el zoológico.

El Sriracha Tiger Zoo alberga en su interior a más de 400 tigres de Bengala, alguno de los cuales participa en el espectáculo de tigres que podremos disfrutar. También podréis fotografiaros con alguno de sus cachorros mientras le alimentáis con un biberón. ¡Una foto preciosa!

Presenciaréis también los espectáculos de cocodrilos y elefantes, donde estos animales realizarán algunos trucos que os dejarán con la boca abierta. 

Después, podréis continuar visitando libremente el zoológico admirando alguna de las especies que allí se encuentran: ciervos, camellos, burros, jirafas, chimpancés, cerdos… Además, si os entra hambre, disponéis de restaurantes de todo tipo, desde la gastronomía típica tailandesa hasta la cocina occidental, pasando por la comida china. ¡Incluso podréis comer carne de cocodrilo!

Al terminar nuestra visita por el Sriracha Tiger Zoo, regresaremos hasta Pattaya, donde os acompañaremos a vuestro hotel.


Excursión a Coral Island en lancha rápida

Disfruta de Coral Island con esta excursión desde Pattaya. Subirás a una lancha rápida que te llevará a conocer esta paradisíaca isla tailandesa.

Excursión a Coral Island en lancha rápida

A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Pattaya. Nos dirigiremos al muelle para subirnos a una lancha rápida que nos llevará hasta Coral Island, que se ha convertido en un rincón imprescindible de Tailandia.

Tras desembarcar en las playas de la isla, tendréis tiempo libre para disfrutar de este paraíso. Podréis relajaros en su fina arena blanca, daros un chapuzón en sus cálidas aguas o simplemente descansar tomando el sol.

Además, podréis reponer energía con una deliciosa comida en un restaurante con vistas al mar. El menú estará compuesto de pescado fresco y marisco, algo muy típico de Coral Island. Nos volveremos a reunir a las 15:00 horas para regresar a la lancha rápida que nos llevará de nuevo a Pattaya.

La excursión finalizará en vuestro hotel a las 18:00 horas aproximadamente.


Aventura acuática en la bahía de Pattaya

Escapa del calor de Tailandia y disfruta de un día lleno de emociones en la bahía de Pattaya. Te refrescarás en el mar mientras practicas snorkel, seawalker, parasailing y mucho más. ¡Y todo junto a playas de ensueño!

Aventura acuática en la bahía de Pattaya

A la hora indicada pasaremos a recogeros por el hotel y pondremos rumbo a la bahía de Pattaya, donde disfrutaremos de un refrescante día en el mar. Para calentar motores, comenzaremos practicando parasailing, paracaidismo sobre el mar. ¡Preparaos para sentir cómo vuestra adrenalina se dispara!

Después, nos ataviaremos con las máscaras de seawalker y nos sumergiremos en el fondo marino de la bahía de Pattaya. Podréis bucear de forma cómoda y segura junto a cientos de peces exóticos y arrecifes de coral propios del golfo de Tailandia.

A bordo de la lancha motora nos dirigiremos a la playa de Hardtien para disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas de la isla de Koh Larn. A mediodía y para calmar nuestro apetito, degustaremos una merecida mariscada en la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Tras un ligero descanso en la playa, llegará la hora de subirse a la banana y surcar las aguas de la bahía de Pattaya a toda velocidad. ¡Será el momento de demostrar vuestro equilibrio! Para cerrar este día tan completo, daréis un paseo en moto acuática (opcional) o tendréis tiempo libre para relajaros en la playa.

Sobre las 15:30 horas iniciaremos el camino de regreso al hotel.