excursiones desde koh phi phi

Excursiones desde Koh Phi Phi

Excursiones de un día desde Koh Phi Phi

Excursión a la bahía bioluminiscente de Maya Bay

Bañarse de noche entre plancton brillante es una experiencia única. Descúbrelo con esta excursión a la bahía bioluminiscente de Maya Bay desde Ko Phi Phi Don.

Excursión a la bahía bioluminiscente de Maya Bay

A las 14:30 horas, nos reuniremos en una céntrica oficina turística de Ko Phi Phi Don. Hechas las presentaciones de rigor, caminaremos 10 minutos hasta el muelle de la isla para comenzar un inolvidable paseo en barco por el mar de Andamán.

La travesía nos llevará hasta la isla Ko Phi Phi Lee y nos detendremos primero ante su costa norte para ver desde el barco las famosas Viking Caves. ¿Esconderán algún secreto estas cuevas? Desde allí seguiremos la navegación hacia el sur de la isla, donde nos espera la paradisíaca Maya Bay.

Esta célebre bahía de Ko Phi Phi Lee es famosa por ser el lugar de rodaje de la película La playa, protagonizada por Leonardo Dicaprio. Tras contemplarla desde la cubierta, nos dirigiremos a una zona perfecta para practicar kayak o snorkel durante 45 minutos. Además, nos deleitaremos con una merienda tipo buffet que incluirá una selección de frutas tailandesas.

Podréis seguir disfrutando por vuestra cuenta de los paisajes costeros hasta el atardecer, cuando cenaremos a pie de playa una barbacoa tipo buffet. Después, contemplaremos cómo va cayendo un hermoso manto de estrellas sobre este rincón de Tailandia. Y ya de noche nos pondremos el equipo de snorkel para nadar entre el plancton luminoso de Maya Bay.

Tras descubrir por qué se produce este efecto natural en la bahía bioluminiscente, regresaremos al barco para cambiarnos de ropa y emprender la travesía de regreso. La llegada al muelle de Ko Phi Phi Don está prevista para las 21:00 horas.


Buceo en el Parque Marino de Phi Phi

Disfruta de los preciosos fondos del mar de Andamán buceando en el famoso Parque Marino de Phi Phi, uno de los rincones más bellos y paradisíacos de Tailandia.

Buceo en el Parque Marino de Phi Phi

Al hacer vuestra reserva, podréis optar por una de las siguientes modalidades. Todas comenzarán a la hora indicada en el centro de buceo situado en la calle Moo, en la isla tailandesa de Ko Phi Phi Don

Buceo por la mañana o por la tarde (5 horas)

Desde el centro de buceo nos dirigiremos al muelle de Ko Phi Phi Don para tomar un barco hacia el Parque Marino de Phi Phi. ¿Sabíais que este archipiélago del mar de Andamán es uno de los principales paraísos del buceo en Tailandia?

En la primera inmersión, que tendrá lugar a distintas profundidades según el nivel y la experiencia del grupo, veremos a los coloridos peces que habitan en esta zona de Asia.

Tras esta zambullida, volveremos al barco para descansar y seguir disfrutando de los paisajes del Parque Marino de Phi Phi. A continuación, haremos una nueva parada para realizar una segunda inmersión en este archipiélago tailandés. Finalmente, regresaremos al punto de partida.

Los horarios de cada actividad son los siguientes:

  • Buceo por la mañana: salida a las 7:15 y regreso al centro de buceo a las 12:30 horas.
  • Buceo por la tarde: salida a las 13:15 y regreso a las 18:30 horas.

Buceo nocturno (2 horas)

En este caso, nos reuniremos en el centro de buceo a las 18:15 horas. ¿Estáis preparados para disfrutar del submarinismo nocturno? Zarparemos desde el muelle de Ko Phi Phi Don con la luz del atardecer como telón de fondo. 

A mitad de travesía, realizaremos una inmersión nocturna bajo la luz de la luna. La oscuridad de la noche es aprovechada por las barracudas y otras especies para buscar comida. Si no hacéis movimientos muy bruscos, es posible que consigáis nadar entre estos ejemplares.

Concluiremos esta inolvidable experiencia regresando al centro de buceo a las 20:30 horas.


Buceo en el barco hundido Kled Kaew

El barco Kled Kaew, que apoyaba a la marina tailandesa, se hundió en el mar de Andamán en 2014. Descubre su pecio con esta actividad de buceo desde Ko Phi Phi Don.

Buceo en el barco hundido Kled Kaew

Nos reuniremos a las 7:15 horas en el centro de buceo ubicado en la calle Moo, muy cerca del muelle de Ko Phi Phi Don. ¡Esta isla tailandesa es uno de los principales paraísos mundiales del submarinismo!

Realizaremos la primera inmersión en el pecio del Kled Kaew. Este barco, uno de los buques de apoyo de la Royal Thai Navy, se hundió en 2014. Sus más de 380 toneladas y sus 50 metros de eslora cayeron para siempre al fondo del mar de Andamán. Sin embargo, el naufragio se realizó a propósito de manera controlada para que los peces de la zona pudieran refugiarse bajo el casco del buque.

Durante la inmersión, veremos la vida marina bajo el Kled Kaew. Se trata de un punto de gran biodiversidad, con peces leones, peces escorpiones, barracudas de cola amarilla y otras especies que habitan a 30 metros de profundidad. De hecho, este lugar de Tailandia se ha convertido en uno de los más populares para la práctica de la fotografía submarina.

Tras esta primera inmersión, volveremos al barco para descansar y seguir navegando hasta el segundo punto de inmersión en el mar de Andamán. ¿Preparados para una nueva zambullida?

Finalmente regresaremos al muelle de partida, donde llegaremos a las 12:30 horas.


Bautismo de buceo en Koh Phi Phi Lee

Con este bautismo de buceoen las aguas deKoh Phi Phi Leedescubrirás arrecifes de coral y las especies marinas más exóticas. ¿Listos para la inmersión?

Bautismo de buceo en Koh Phi Phi Lee

Nos reuniremos a las 7:30 o a las 13:20 horas, según elijáis, en el centro de buceo. Allí recibiremos una introducción por parte del instructor de habla española. Después, nos pondremos el equipo y saltaremos al agua para explorar el Mar de Andamán desde el fondo. Durante una hora, disfrutaremos de un bautismo de buceo entre arrecifes de coral.

Llegaremos hasta Bida Nok, un islote situado al sur del Parque Nacional de las islas Phi Phi. Regresaremos a la superficie para descansar durante unos minutos. Nos sumergiremos de nuevo para alcanzar 12 metros de profundidad y, durante una hora, bucearemos hasta Bida Nai. ¡En este islote saludaremos a los peces más exóticos!

Tras cinco horas de bautismo de buceo en Koh Phi Phi Lee, regresaremos al punto de partida para acabar la actividad.


Ferry a Ao Nang

Descubre una de las playas más extensas de la península de Krabi cogiendo este ferry a Ao Nang desde las islas Phi Phi. ¡Conocerás lugares únicos!

Ferry a Ao Nang

Si ya habéis recorrido las islas Phi Phi y os habéis quedado con ganas de más, os animamos a descubrir la península de Krabi iniciando vuestra aventura desde Ao Nang. En tan solo dos horas de travesía en ferry estaréis en el muelle de Klong Jirad.

La playa de Ao Nang es una de las más extensas de toda la península y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un día junto al mar. Pero si todavía queréis descubrir más lugares fascinantes de Tailandia, os animamos a explorar también otras zonas de Krabi.

¿Sabíais que el mejor sitio de escalada de Tailandia está en esta península? Os animamos a acercaros hasta Tonsai para descubrirlo. Además, podréis hacer excursiones para visitar otros lugares igualmente sorprendentes como la playa de Railay. ¿A qué estáis esperando?

Si queréis podéis contrarar también el regreso con este ferry a las islas Phi Phi


Ferry a Ko Lanta Yai

Playas, playas y más playas. Si tu plan ideal es relajarte bajo una palmera y disfrutar de un chapuzón rodeados de peces, no pierdas más tiempo y súbete a este ferry en dirección a Ko Lanta Yai.

Ferry a Ko Lanta Yai

Tras embarcar en el ferry en el muelle de Tonsai, navegaréis durante una hora hasta llegar a Ko Lanta Yai, una de las islas más populares del archipiélago de Krabi. ¿Por qué será?

Este es el lugar perfecto para aquellos viajeros que quieran huir de otras islas más concurridas y disfrutar de calma y tranquilidad mientras hunden sus pies en la arena. Podréis encontrar de todo, desde playas aptas para familias y con todas las comodidades posibles como Klon Dao o algunas menos accesibles, pero que sin duda merecen la pena como Klong Khon

Además de disfrutar junto al mar, Ko Lanta Yai también es un destino perfecto para los amantes del buceo. Sus profundidades marinas están plagadas de impresionantes criaturas como corales, tortugas o tiburones de arrecife. 

Si queréis podéis contrarar también el regreso con este ferry a las islas Phi Phi


Ferry a Phuket

Templos, buceo, playas paradisíacas, fiesta… Phuket es uno de esos lugares que lo tiene todo. Anímate a coger un ferry y descubrir la isla por tu cuenta.

Ferry a Phuket

Contratando este traslado en ferry podréis viajar de forma cómoda desde el muelle de Ao Tonsai, en las fantásticas islas Phi Phi, hasta Phuket. En tan solo dos horas de travesía por el mar de Andamán llegaréis hasta este idílico destino del sudeste asiático. 

¿Y una vez allí? Cuando el ferry atraque en Phuket, llegará la hora de disfrutar a vuestro aire. Dependiendo del tiempo que decidáis pasar en la isla tailandesa, hay lugares que no podéis perderos. La playa de Nai Harn, el conjunto de templos de Wat Chalong… e incluso una estatua de Buda de 45 metros de alto.

Además de estos impresionantes lugares, Phuket tiene también una amplia oferta gastronómica y de ocio. Si queréis descubrir la faceta más animada de la isla, os recomendamos visitar Old Phuket Town al caer la noche. ¡Os sorprenderá!

Si queréis podéis contrarar también el regreso con este ferry a las islas Phi Phi


Excursiones de varios días desde Koh Phi Phi

Crucero de 2 días por las islas Phi Phi

Disfruta de las islas Phi Phi como Leonardo DiCaprio en la película La playa. Con este crucero de 2 días descubrirás uno de los archipiélagos más paradisíacos de Tailandia.

Crucero de 2 días por las islas Phi Phi

Día 1

Tras reunirnos a las 14:30 horas en una céntrica oficina turística de la isla de Ko Phi Phi Don, nos dirigiremos a pie hasta el puerto. Allí comenzaremos el crucero por las islas Phi Phi, uno de los archipiélagos más bonitos de Tailandia. ¡Todos a bordo!

Pondremos rumbo sur hacia la isla Ko Phi Phi Lee y nos detendremos en su costa norte para fotografiar desde el barco las llamadas Viking Caves. ¿Ocultarán algún tesoro? A continuación, navegaremos hasta alcanzar la laguna Pileh, donde disfrutaremos de 45 minutos de snorkel y kayak.

Tras esto, seguiremos hacia el sur de Ko Phi Phi Lee hasta Maya Bay. ¡El lugar donde se rodó la película La playa! Y mientras contemplamos desde el barco este rincón de ensueño, tomaremos una merienda de frutas tailandesas. Al caer la tarde, nos volveremos a poner el equipo de snorkel para ir en busca del plancton luminoso. ¡Es realmente impresionante!

Después, volveremos al barco para cambiarnos de ropa y… ¿hora de irse a dormir? ¡Nada de eso! Iremos a una playa privada de Ko Phi Phi Lee para divertirnos con una fiesta muy especial. Bailaremos al son de la música y a las 22:00 horas cenaremos a pie de playa una barbacoa tipo buffet.

Al final del día, ya tocará descansar. Os entregaremos un colchón fino, una almohada y un saco de dormir y podréis instalaros en la parte de la cubierta que prefiráis, ya que no hay camarotes individuales. ¡Una oportunidad perfecta para dormir bajo las estrellas!

Día 2

Nos despertaremos contemplando el amanecer sobre la isla de Ko Phi Phi Lee. A continuación, tomaremos un desayuno ligero a bordo y pondremos rumbo hacia Ko Phi Phi Don.

Fondearemos en el norte de la isla para disfrutar de 45 minutos libres de snorkel y kayak en la Monkey Beach. ¡Y sí, se llama así porque tendréis que compartir la arena con unos simpáticos simios!

Finalmente, a las 10:00 horas concluiremos el crucero atracando en el muelle principal de Ko Phi Phi Don.


Curso de buceo SSI Open Water en Koh Phi Phi Lee

Apúntate a este curso de buceo SSI Open Water de dos o tres días y descubre la vida marina de Koh Phi Phi Lee. Te moverás entre las especies más exóticas. ¡Como pez en el agua!

Curso de buceo SSI Open Water en Koh Phi Phi Lee

Este curso de buceo SSI Open Water en Koh Phi Phi Lee es la opción ideal si queréis aprender a respirar bajo el agua y descubrir desde dentro el cristalino Mar de Andamán

Día 1: Aguas confinadas

El primer día de curso nos encontraremos a las 10:00 horas en el centro de buceo. Con la teoría aprendida de casa, nos dirigiremos a la playa y practicaremos durante unas dos horas las técnicas más básicas del buceo SSI Open Water. 

Tras esta toma de contacto con el buceo, haremos un descanso de dos horas y podréis comer por vuestra cuenta. A las 14:00 horas nos volveremos a reunir y nos adentraremos de nuevo en el mar para bucear durante dos horas en aguas confinadas. El primer día de curso acabará a las 18:00 horas de regreso en el punto de partida.

Día 2: Buceo

El segundo día nos reuniremos en el centro de buceo a las 7:20 o a las 13:20 horas, según lo que elijáis. Una vez estemos allí, nos pondremos el equipo y saltaremos al agua para descubrir el fondo marino de Koh Phi Phi Lee, una de las islas que conforman el Parque Nacional de las islas Phi Phi

Durante una hora bucearemos entre arrecifes de coral. Después, regresaremos a la superficie durante unos minutos y cogeremos aire para una segunda hora de inmersión. ¡Saludaremos a los peces más exóticos! 

Tras unas cuatro horas y media de buceo tendréis que realizar un examen para obtener el certificado SSI Open Water. Después, daremos por concluida la actividad en el punto de partida.

Curso de 3 días

Si queréis perfeccionar vuestra técnica de buceo, a la hora de realizar la reserva podréis escoger el curso de 3 días. De esta forma, la tercera jornada volveréis a sumergiros en las aguas de Koh Phi Phi Lee para realizar dos inmersiones de una hora. En este caso, tendréis que elegir si queréis realizar la actividad en horario de mañana, de 7:20 a 12:00 horas, o por la tarde, de 13:20 a 18:00 horas. ¡A bucear! 


Curso PADI Advanced Open Water Diver

Amplía tus conocimientos y habilidades con este curso PADI Advanced Open Water Diver que tendrá lugar en la isla de Ko Phi Phi Don, uno de los paraísos del buceo en Tailandia.

Curso PADI Advanced Open Water Diver

Este curso PADI Advanced Open Water Diver en la isla de Ko Phi Phi Don comenzará a la hora indicada en el centro de buceo Princess Divers. Se trata de una de las academias de submarinismo más prestigiosas de este paradisíaco rincón del mar de Andamán. Sus instructores de habla española os ayudarán a mejorar y a perfeccionar vuestras técnicas de buceo en un entorno único de Tailandia.

El curso tendrá una duración de 2 o 3 días, según el número de inmersiones que queráis hacer en cada jornada. Realizaremos un total de 5 inmersiones. Las dos primeras, que son obligatorias para obtener el certificado, son las siguientes:

  • Inmersión profunda: aprenderemos a bucear hasta los 30 metros. A esa profundidad, veremos varios barcos que naufragaron en estas aguas de Tailandia y diversas clases de peces exóticos que no se encuentran en otras latitudes.
  • Navegación subacuática: os enseñaremos los conceptos básicos para orientaros bajo el agua. Gracias a estas nociones, tendremos la oportunidad de contemplar sin perdernos los preciosos arrecifes que proliferan en esta zona del mar de Andamán. ¡Una experiencia única que recordaréis para siempre!

Las siguientes zambullidas son inmersiones opcionales, aunque también están incluidas en el precio del curso. En total, podréis elegir 3 de las siguientes 5 opciones:

Inmersión nocturna 

Bucear bajo la luz de las antorchas, amparados por la claridad de la luna, es algo extraordinario. Además, de noche podréis contemplar algunos peces cuyas escamas brillan en la oscuridad.

Inmersión en un barco hundido

Observar de cerca los restos de los barcos que naufragaron es otro de los grandes atractivos del submarinismo. Con esta inmersión podréis ver un viejo barco de la armada tailandesa que se hundió en Ko Phi Phi en 2015. Junto a este buque se ha formado un arrecife con una vida submarina que merece la pena conocer.

Fotografía subacuática

Si elegís esta opción, os enseñaremos a realizar las mejores fotografías bajo el mar. Estas instantáneas subacuáticas captan a la perfección la biodiversidad marina de Tailandia, que cuenta con numerosas especies.

Identificación de peces

Esta modalidad es perfecta para todos aquellos buceadores que deseen aprender a identificar, catalogar y diferenciar las diversas clases de peces. ¡Toda una lección de biología bajo las aguas de Ko Phi Phi Don!

Control de flotabilidad

En esta modalidad, os enseñaremos varias técnicas de relajación que os permitirán permanecer más tiempo en el agua. Gracias a un mayor control de la flotabilidad, disfrutaréis de una experiencia de submarinismo más prolongada.