excursiones desde Monterrey

Excursiones desde Monterrey

Excursiones de un día desde Monterrey

Excursión al Bioparque Estrella Monterrey

Jirafas, cocodrilos, hipopótamos, elefantes y muchos más animales os esperan en esta excursión al Bioparque Estrella Monterrey. ¡Un día de lo más salvaje!

Excursión al Bioparque Estrella Monterrey

Excursión al Bioparque Estrella Monterrey: A la hora que hayáis escogido realizar la excursión, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey. Una vez estemos subidos en el minibús, iniciaremos un trayecto de una hora y media hasta llegar a Bioparque Estrella Monterrey, en Montemorelos. A lo largo del recorrido, el guía os dará toda la información necesaria para que podáis sacar el máximo provecho al parque. 

Este parque temático ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades con las que disfrutaréis como niños. Podréis deslizaros por un tobogán acuático montados en un flotador, escalar en el rocódromo o probar vuestras habilidades en la zona de destreza, entre muchas otras actividades. 

El principal atractivo de este parque es el safari del Serengueti. Subiréis a un vehículo y recorreréis 270 hectáreas de terreno salvaje en las que os encontraréis con más de 50 especies de animales distintas. Podréis saludar a cebras, jirafas, avestruces, elefantes, búfalos de agua y muchos otros animales. 

Durante vuestra visita también podréis estar en contacto con otros animales como monos, loros y animales de granja en instalaciones adaptadas al hábitat de cada animal.

Cuando finalicéis la visita al Bioparque Estrella Monterrey, nos encontraremos de nuevo y regresaremos al minibús para llevaros de vuelta a vuestro hotel. 


Excursión a las Grutas de García

Descubre dos kilómetros de cuevas con esta excursión a las Grutas de García y sube a un teleférico para tener las mejores vistas de la Sierra del Fraile. 

Excursión a las Grutas de García desde Monterrey

Excursión a las Grutas de García desde Monterrey: A la hora que hayáis escogido, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey. Desde allí emprenderemos un trayecto en minibús de una hora hasta llegar al pueblo de García para descubrir sus impresionantes cuevas. Antes de llegar a nuestro destino, haremos una breve parada por si queréis tomar un café o desayunar algo por vuestra cuenta. 

Cuando lleguemos al destino, bajaremos del vehículo y subiremos a un teleférico que nos llevará hasta la zona de entrada a las Grutas de García. Mientras ascendemos por la Sierra del Fraile observaremos un paisaje rocoso sin igual. El momento ideal para sacar una bonita foto de recuerdo. 

Una vez lleguemos arriba, nos adentraremos en las famosas Grutas de García para recorrer sus galerías. Junto al guía descubriremos los secretos de estas cavernas y nos toparemos con distintas sorpresas como el altar a la Virgen de Guadalupe, el Mirador de la Mano, el Salón del Aire o el Árbol de Navidad, entre muchos otros rincones escondidos. 

Tras la visita a las grutas, regresaremos en el teleférico al pueblo de García donde daremos un paseo por su casco histórico y recorreremos sus encantadoras callejuelas. Después, dispondréis de una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta y reponer fuerzas.  

Con el apetito saciado, regresaremos al minibús para realizar una ruta panorámica por el famoso cañón de la Huasteca, un impresionante conjunto de montañas de piedra blanca, localizadas en la Sierra Madre Oriental. 

Con esta bonita estampa grabada en nuestras retinas, emprenderemos el camino de vuelta a vuestro hotel en Monterrey. 


Excursión de senderismo por el Parque Natural La Estanzuela

Disfruta de la naturaleza con esta agradable ruta de senderismo por el Parque Natural La Estanzuela, el paraíso de las cascadas de Monterrey.

Excursión de senderismo por el Parque Natural La Estanzuela desde Monterrey

Excursión de senderismo por el Parque Natural La Estanzuela desde Monterrey: A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey, desde donde iniciaremos un trayecto en minibús de 30 minutos hasta llegar a la entrada del Parque Natural La Estanzuela.

Una vez allí, bajaremos del vehículo y comenzaremos con esta agradable ruta de senderismo de cuatro horas por un enclave natural único. Comenzaremos a caminar rumbo a una de las cumbres de la Sierra Madre Oriental, donde nos estará esperando una agradable sorpresa. 

Atravesaremos puentes de madera, obtendremos unas vistas espectaculares de Monterrey y nos bañaremos en las distintas cascadas que aparezcan ante nosotros a lo largo del camino. Como colofón, cuando lleguemos a lo alto de la montaña, descubriremos un manantial que hará que todos los esfuerzos del día hayan merecido la pena

Después de disfrutar de la cima, comenzaremos a descender por la montaña en dirección al punto de inicio de la ruta, donde estará esperando el minibús. Cuando subamos al vehículo podréis decidir si queréis parar a comer por vuestra cuenta en un restaurante local o que os llevemos directamente a vuestro hotel para dar por finalizada la excursión a las 15:00 horas.


Excursión de senderismo por el Parque Ecológico Chipinque

Descubre el Parque Ecológico Chipinque mientras realizas una ruta de senderismo por uno de los paisajes naturales mejor conservados próximo a Monterrey.

Excursión de senderismo por el Parque Ecológico Chipinque desde Monterrey

Excursión de senderismo por el Parque Ecológico Chipinque desde Monterrey: A la hora que hayáis escogido realizar la actividad, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey, desde donde realizaremos un trayecto de media hora hasta llegar al Parque Ecológico Chipinque.

La reserva natural protegida de Chipinque es uno de los tesoros mejor conservados de Nuevo León. Podréis disfrutar de una agradable ruta de senderismo de dos horas por la Sierra Madre Oriental. ¿Estáis preparados?

Comenzaremos a caminar mientras el guía nos explica las curiosidades de este lugar y de sus habitantes. Nos divertiremos identificando distintas especies autóctonas de animales y plantas como el águila de cola roja, el zopilote aura, el coatí o el árbol de huizache. ¿Cuántos habréis sido capaces de identificar al finalizar la ruta?

Cuando alcancemos la cima, nos acercaremos hasta el mirador. Desde aquí obtendremos unas vistas privilegiadas de la ciudad de Monterrey. ¡Será el momento perfecto de sacar una bonita foto de recuerdo!  Aquí dispondremos de una hora y media para recorrer la zona y disfrutar del parque antes de comenzar con el camino de descenso. 

En apenas media hora llegaremos de nuevo hasta el minibús. Os ofreceremos la posibilidad de parar a comer por vuestra cuenta en un restaurante local o llevaros directamente a vuestro hotel de Monterrey para dar por finalizada la excursión.


Excursión a la cascada Cola de Caballo y Santiago

Deslúmbrate con un salto de agua fascinante y un auténtico Pueblo Mágico con esta excursión a la cascada Cola de Caballo y Santiago desde Monterrey. Además, visitaremos también la cascada Velo de Novia.

Excursión a la cascada Cola de Caballo y Santiago desde Monterrey

Excursión a la cascada Cola de Caballo y Santiago desde Monterrey: A la hora que hayáis escogido realizar la excursión, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey. Desde allí, emprenderemos un trayecto de 45 minutos hasta llegar a la cascada Cola de Caballo, uno de los lugares naturales más llamativos de Nuevo León.

Bajaremos del minibús y nos acercaremos hasta la pasarela que nos llevará justo enfrente de la cascada. Desde aquí obtendremos unas vistas espectaculares y podremos sentir toda la fuerza del agua. ¡Que no se os olvide la cámara! Además, también visitaremos la cascada Velo de Novia, menos caudalosa que la anterior, pero igualmente sorprendente. Os encantará la elegancia con la que el agua se desliza entre las rocas.

Durante la excursión, dispondremos de dos horas para recorrer este maravilloso enclave natural o contratar alguna de las actividades que ofrecen los locales. Visitaremos también la presa de La Boca, donde podréis disponer de 30 minutos de tiempo libre o aprovechar la ocasión para dar un paseo en barco (200 pesos mexicanos: 9,20 euros aproximadamente).

Después de la visita a la presa, continuaremos con la excursión hacia el pueblo de Santiago. De camino, pararemos en un restaurante local donde dispondréis de una hora para comer por vuestra cuenta antes de continuar hasta Santiago. Una vez en este rincón turístico denominado Pueblo Mágico de México, daremos un agradable paseo por su centro histórico y recorreremos sus calles en busca de los lugares más emblemáticos como la iglesia de Santiago Apóstol o el mirador de Santiago

Después del paseo, subiremos de nuevo al minibús y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Monterrey. 


Excursión a Santiago

Recorre una villa histórica del estado de Nuevo León y sus alrededores con esta excursión al Pueblo Mágico de Santiago desde Monterrey. 

Excursión a Santiago desde Monterrey

Excursión a Santiago desde Monterrey: A la hora que seleccionéis, os pasaremos a recoger por vuestro hotel de Monterrey y nos pondremos en camino hacia el Pueblo Mágico de Santiago

En primer lugar, nos detendremos en los alrededores del municipio para admirar dos saltos de agua muy célebres en la región: el Puente de la Cruz y el Velo de Novia. Esta última posee una forma peculiar que da lugar a su nombre y tiene una altura de 50 metros. Continuaremos hasta el mirador de Sierra Madre Occidental y Sierra de la Silla, desde el que tendremos unas vistas excepcionales de los bosques de pinos, encinos y mezquites. 

Iremos a ver la presa La Boca y la cascada Cola de Caballo con sus 25 metros de caída. En este entorno natural dispondréis de tiempo libre por si os apetece dar un paseo en catamarán, hacer un tour en kayak o en quad o un paseo a caballo. Seguidamente, contemplaremos las piezas más exclusivas de artesanía en el taller Los Cavazos y, a continuación, tendréis una hora libre.

Después llegaremos a Santiago, donde emprenderemos una visita guiada por el centro histórico. Caminaremos por la plaza Ocampo, veremos el templo barroco de Santiago Apóstol y admiraremos los vestigios del antiguo acueducto de la villa. 

Tras casi siete horas de excursión, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Monterrey.


Excursión a Bustamante

La excursión a Bustamante es la manera ideal de descubrir uno de los lugares menos turísticos de Nuevo León, pero con mucho que ofrecer. Visitarás las famosas Grutas de Bustamante y degustarás un delicioso pan. 

Excursión a Bustamante desde Monterrey

Excursión a Bustamante desde Monterrey: A la hora que hayáis escogido realizar la excursión, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey. Desde allí emprenderemos un trayecto de dos horas en minibús hasta llegar al municipio de Bustamante.

En primer lugar, haremos una parada para visitar las Grutas de Bustamante. Una vez bajemos del minibús, caminaremos durante 15 minutos hasta alcanzar la entrada. Junto al guía nos adentraremos por esta colección de galerías subterráneas en las que descubriremos distintos salones y formaciones como el Salón de Baile, el Vestido de Novia o el Elefante. ¿Sabéis quién fue el descubridor de estas cuevas? Os adelantamos que tiene que ver con el nombre original de este lugar, las Grutas de la Palma

Después de esta visita, pararemos en un restaurante local para que podáis disfrutar de un suculento almuerzo por vuestra cuenta. Con las fuerzas repuestas, nos acercaremos hasta el centro histórico de la ciudad de Bustamante para dar un agradable paseo y conocer sus lugares más emblemáticos. Visitaremos el museo de las Cosas Simples y el callejón del Beso, entre muchos otros lugares especiales.

Durante el paseo por Bustamante, podéis aprovechar también la ocasión para degustar el delicioso pan casero típico de esta zona. Está hecho con harina de trigo, nuez, canela y cacao, todo ello mezclado y cocinado en un horno de piedra. ¡Os encantará!

Tras la visita por el pueblo de Bustamante, regresaremos al minibús y emprenderemos el camino de vuelta a vuestro hotel en Monterrey. 


Excursión al Museo del Desierto

Conoce uno de los mayores iconos de la paleontología en Latinoamérica y aprende sobre los antiguos habitantes de nuestro planeta con esta excursión al Museo del Desierto.

Excursión al Museo del Desierto desde Monterrey

Excursión al Museo del Desierto desde Monterrey: A la hora que escojáis realizar la excursión, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Monterrey. Subidos al minibús, realizaremos un trayecto de una hora y media hasta llegar a la ciudad de Saltillo, donde nos detendremos en el Museo del Desierto

Bajaremos del vehículo en el Parque de las Maravillas e iniciaremos el recorrido por este museo con tanta historia. Descubriremos que tiene una gran relevancia para ciencias como la geología, antropología, paleontología y biología. Representa un viaje en el tiempo con el que aprender sobre el pasado de nuestro planeta.

Junto al guía, recorreremos las instalaciones y visitaremos las distintas exposiciones del Museo del Desierto. Descubriremos distintos fósiles de dinosaurios, animales marinos e incluso humanos y aprenderemos sobre la evolución que ha sufrido el mundo en el que vivimos. 

Al finalizar la visita por el museo, pararemos en un restaurante local y os daremos una hora de tiempo libre para que comáis por vuestra cuenta. Con las pilas recargadas, daremos un paseo por el centro histórico de Saltillo y visitaremos el Museo de las Aves de México. ¡Una auténtica visita cultural!

Después de haber aprendido sobre las distintas aves autóctonas de México y haber observado los 2500 ejemplares de la colección, regresaremos al minibús y emprenderemos el camino de regreso a vuestro hotel en Monterrey. 


Vuelo en parapente por Santiago

Con este vuelo en parapente sobre Santiago podrás admirar Nuevo León desde las alturas. ¡Adrenalina pura en uno de los pueblos mágicos mexicanos!

Vuelo en parapente por Santiago desde Monterrey

Vuelo en parapente por Santiago desde Monterrey: A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey y subiremos a un minibús con el que realizaremos un trayecto de una hora hasta llegar a Santiago. Este municipio de Nuevo León está considerado como uno de los pueblos mágicos de México y desde las alturas descubriremos por qué.

Una vez en Santiago, recibiremos un breve curso introductorio sobre el vuelo que vamos a realizar. Nos prepararemos junto al instructor y subiremos hasta el pico más alto para disfrutar de 20 minutos de vuelo en parapente sobre sus verdes valles. Acompañados de un guía de habla española experto en el manejo del parapente, comenzaremos a elevar los pies del suelo y a sobrevolar este idílico paisaje.

Podremos contemplar la Sierra Madre Oriental a vista de pájaro mientras disfrutamos de la increíble sensación de volar sin motor. Además, al ir acompañados del guía, este os señalará todos los lugares que nos os podéis perder. 
 
Al finalizar el vuelo en parapente sobre Santiago, regresaremos al lugar de inicio para dejar el material y compartir la experiencia con nuestros compañeros. Cuando tengamos todo listo, subiremos al minibús y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Monterrey a las 14:00 horas.


Excursión a Parras de la Fuente

Descubre una de las zonas con mayor tradición vinícola de México con esta excursión a Parras de la Fuente. 

Excursión a Parras de la Fuente desde Monterrey

Excursión a Parras de la Fuente desde Monterrey: A la hora que escojáis realizar la actividad, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey e iniciaremos un trayecto de tres horas en minibús hasta llegar al estado de Coahuila, al noreste del país. 

La primera parada del dia será en Casa Madero, la bodega vinícola más antigua de América. ¿Sabíais que el primer vino de esta bodega se produjo en el año 1594? Durante la visita descubriremos quiénes fueron los pioneros y muchos más detalles curiosos sobre esta propiedad. Además, realizaréis una cata de tres vinos para deleitar a vuestro paladar. 

Continuaremos con la excursión y visitaremos el Estanque de la Luz, unas aguas termales públicas donde podréis aprovechar para daros un refrescante baño antes de continuar con la excursión. Después del baño, nos acercaremos hasta la iglesia del Santo Madero, desde donde disfrutaréis de unas maravillosas vistas de la ciudad y sus alrededores.

Tras esta visita nos acercaremos al centro de la ciudad. Aquí dispondréis de una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta en cualquiera de los restaurantes locales. Si lo preferís, también podéis aprovechar este tiempo para comprar productos típicos de la zona como la mezclilla o los dulces artesanales. 

Con el estómago lleno, daremos un agradable paseo por el centro histórico para conocer sus lugares más emblemáticos antes de subir de nuevo al minibús y llevaros de vuelta a vuestro hotel en Monterrey. 


Excursión a Arteaga

Descubre un peculiar Pueblo Mágico enclavado junto a las montañas de la Sierra Madre Occidental con esta excursión a Arteaga desde Monterrey. ¡El paraje te sorprenderá!

Excursión a Arteaga desde Monterrey

Excursión a Arteaga desde Monterrey: A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Monterrey y, una vez que estemos todos, emprenderemos una excursión hacia el Pueblo Mágico de Arteaga. ¡Allá vamos!

Nada más llegar, observaremos la acequia de riego que cruza la villa y abastece a sus vecinos aprovechando la orografía del terreno. Luego pasaremos por la plaza de la Alameda hasta llegar al templo de San Isidro Labrador, una basílica del siglo XVIII que destaca por su gran torreón de cuatro cuerpos

Si hacéis la ruta un domingo, nos adentraremos en el mercado tradicional de artesanía y productos típicos. Dispondréis de dos horas de tiempo libre para almorzar e ir de compras. A continuación, visitaremos San Antonio de las Alazanas, un asentamiento perteneciente al pueblo conocido por sus plantaciones de manzanos y membrillos

No muy lejos de allí, visitaremos las áreas de vendimia situadas en la sierra de Arteaga. Desde este punto disfrutaremos de unas panorámicas de ensueño de la Sierra Madre Occidental

Finalmente, nos pondremos en camino de regreso y haremos una breve parada en la aldea Mesa de Tablas para apreciar el extraordinario paisaje del estado de Coahuila. La llegada a vuestro hotel de Monterrey está prevista a las 19:00 horas. 


Excursión a las Dunas de Yeso

Transpórtate a otra dimensión con esta excursión a las Dunas de Yeso de Coahuila. Conocerás un paisaje único y te divertirás alcanzando sus cimas. 

Excursión a las Dunas de Yeso desde Monterrey

Excursión a las Dunas de Yeso desde Monterrey: A las 7:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey, desde donde emprenderemos un viaje de cuatro horas en minibús hasta llegar al área protegida de Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila.

Bajaremos del vehículo y, nada más pisar tierra firme, vuestras mandíbulas se desplomarán hasta el suelo. Las Dunas de Yeso son un lugar mágico en el que los destellos del sol se reflejan en la “arena” blanca impoluta del desierto, creando una estampa espectacular en contraste con el azul del cielo.

Junto al guía recorreremos este paraíso natural y aprenderemos sobre las interesantes propiedades de estas tierras. ¿Sabíais que solo hay tres lugares más como este en todo el mundo? Además, si ya lo habíais visitado antes, os adelantamos que no se parecerá en nada a lo que recordáis. Gracias a la fuerza del viento, las Dunas de Yeso son un paisaje vivo que cambia constantemente. 

Después de visitar esta zona, nos acercaremos a las fosas de azufre para admirar sus colores verdes y azules y aprovechar el momento para sacar una bonita fotografía de recuerdo. Aprovecharemos también este momento para daros una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta en algún restaurante de la zona.

Con las pilas recargadas, haremos la última visita del día en las minas de mármol, donde aprenderemos sobre la extracción de este mineral y os divertiréis descifrando las asombrosas formas que han creado con el paso del tiempo. 

Finalizaremos la excursión subiendo de nuevo al minibús y llevándoos de regreso a vuestro hotel en Monterrey a las 21:00 horas. 


Excursión por Monterrey

Descubre la cosmopolita ciudad de Monterrey con este tour por la ciudad de las montañas. ¡Te enamorarás de sus calles!

Excursión por Monterrey

Excursión por Monterrey: A las 10:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel para dar comienzo a este tour por Monterrey.

A lo largo de la mañana, recorreremos los lugares más emblemáticos de la ciudad y os mostraremos todas las caras de Monterrey, comenzando por la Macroplaza, uno de los lugares más concurridos. Aquí encontraréis una estatua con mucha historia. ¿Sabéis de qué se trata? El guía nos explicará esta y muchas otras curiosidades durante el tour. 

Continuaremos con el tour hacia la Catedral Metropolitana y recorreremos el agradable paseo de Santa Lucía. Pasear junto su canal es una de las mejores formas de disfrutar de esta zona.

Después, haremos una visita a uno de los lugares más curiosos del día, el Parque Fundidora. Junto al guía, aprenderemos sobre la importancia que tuvieron estas tierras y cómo ha llegado a convertirse en el lugar que veremos ante nuestros ojos. 

Tras la visita al parque, continuaremos recorriendo Monterrey y conociendo su historia a través de tres museos muy especiales: el de Historia Mexicana, el del Palacio de Gobierno y el del Obispado. Para cuando finalicemos el recorrido, conoceréis la ciudad como la palma de vuestra mano.

Después de estas cinco horas de recorrido, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Monterrey a las 15:00 horas. 


Excursión privada desde Monterrey

Visita cavernas milenarias, parajes insólitos y cascadas escondidas con una de nuestras excursiones privadas desde Monterrey. ¡Una ruta en exclusiva para ti y tu pareja, familiares o amigos!

Excursión privada desde Monterrey

Excursión privada desde Monterrey: Si estáis pasando unos días en Monterrey y os apetece descubrir los pueblos y los rincones naturales de sus alrededores, no lo penséis más y reservad una de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 6 y 15 horas e incluyen la recogida en el hotel y el traslado de regreso, transporte en coche o minibús y guía en español:

Excursión a Cascada Cola de Caballo y Santiago desde Monterrey (6-8 horas)

Con esta excursión tendréis la oportunidad de admirar uno de los lugares más llamativos de Nuevo León: la cascada Cola de Caballo. Subiremos a una pasarela para contemplar este salto de agua de 25 metros de altura que se encuentra escondido entre la vegetación. Además, no muy lejos de allí, visitaremos la cascada Velo de la Novia

Excursión a Grutas de García desde Monterrey (6-8 horas)

Esta opción nos llevará hasta García, un pueblo que alberga unas grutas con más de 60 millones de años. Nada más llegar, subiremos a un teleférico con el que ascenderemos por la sierra del Fraile hasta la entrada de las cavernas. Visitaremos las cuevas para ver sus salas más emblemáticas, como El Teatro, El Nacimiento, La Octava Maravilla o el Salón del Aire. No es difícil encontrar fósiles marinos, pues estas cavidades estaban bajo el mar. 

Tras la ruta, bajaremos al pueblo para conocer su casco histórico y luego dispondréis de una hora de tiempo libre. Finalmente, haremos un tour panorámico por el cañón de la Huasteca, bañado por el río Santa Catarina.

Excursión a Bustamante desde Monterrey (7-10 horas)

Una vez en Bustamante, caminaremos por un sendero durante 15 minutos hasta llegar a las Grutas del Palmito, descubiertas a principios del siglo XX. 

Caminaremos por una pasarela de 256 metros mientras contemplamos las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Seguidamente, nos dirigiremos al centro histórico de Bustamante para dar un paseo por sus monumentos más emblemáticos, como la parroquia de San Miguel Arcángel y el callejón del Beso.

Excursión a Dunas de Yeso desde Monterrey (15 horas)

Con esta excursión viajaremos hasta el área protegida de Cuatro Ciénagas, en el estado de Coahuila. Allí encontraremos las Dunas de Yeso, cientos de formaciones blancas de silicio y sulfato de calcio hidratado. ¡Una maravilla visual!

Este paraje desértico está en constante cambio debido a la fuerza del viento, que hace que las montañas de arena modifiquen su orientación. Después de la visita, nos acercaremos hasta las fosas de azufre verdes y azules y, a continuación, dispondréis de una hora de tiempo para comer. Con las energías renovadas, visitaremos las antiguas minas de mármol, donde aprenderemos todo acerca de la extracción de este mineral y subiremos a lo alto de las rocas para ver el idílico entorno.


Tour privado por Monterrey

Explora los lugares más interesantes de la ciudad conocida como la Sultana del Norte‘con este tour privado por Monterrey. Con este recorrido comprenderás por qué es uno de los núcleos industriales más importantes de todo el país. 

Tour privado por Monterrey

Tour privado por Monterrey: Os recogeremos a las 10:00 horas en vuestro hotel para recorrer todos los rincones de la ‘Sultana del Norte’ a través de un tour privado por Monterrey. ¡Allá vamos!

Primero nos detendremos en la Macroplaza, el centro neurálgico de la ciudad. ¿Sabíais que es la plaza más grande de México y la quinta del mundo? Lo descubriréis al admirar sus 40 hectáreas de explanada

Continuaremos la visita por la catedral Metropolitana, una imponente estructura del siglo XVIII hecha con cantería. Seguidamente, caminaremos junto al paseo Santa Lucía y su canal de 2.5 kilómetros de largo. En esta vía nos encontraremos con placas informativas que cuentan los acontecimientos históricos que marcaron un antes y un después en la ciudad. 

Más tarde, nos adentraremos en el Parque Fundidora, donde se encontraba la antigua fábrica Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Allí conoceremos quiénes fueron los pioneros de la industria y veremos los antiguos hornos que se encuentran expuestos en el recinto. 

A continuación, nos detendremos ante el Museo de Historia Mexicana, el Palacio de Gobierno y el Obispado, un lugar de reposo y oración. En estos tres puntos profundizaremos en el pasado, la cultura y la tradición de la metrópoli. 

​Finalmente, os llevaremos de regreso a vuestro hotel a las 15:00 horas.