excursiones desde koh kut

Excursiones desde Koh Kut

Excursiones de un día desde Koh Kut

Buceo en Koh Kut

Practica buceo en Koh Kut y descubre las especies más exóticas. Bordearás la isla en barca para sumergirte dos veces entre corales, barracudas y peces ángel. ¡Bajo el mar! 

Buceo en Koh Kut

Os recogeremos en vuestro alojamiento de Koh Kut entre las 8:00 y las 9:00 horas y nos dirigiremos al muelle. Allí subiremos a una barca para rodear la isla y disfrutar del idílico paisaje

Recibiremos una breve introducción por parte del monitor y nos pondremos el equipo. La barca se detendrá y saltaremos al golfo de Tailandia para disfrutar de una primera inmersión. ¡Coged aire para explorar el fondo! Durante una hora admiraremos de cerca el arrecife de coral y podremos saludar a las barracudas

Regresaremos a la barca y navegaremos hasta una de las playas de Koh Kut, en función del clima será una u otra. Bajaremos de la embarcación para disfrutar de un almuerzo tipo buffet ¡con vistas al mar! Continuaremos bordeando la isla para hacer una segunda inmersión. ¡Al agua!

Practicaremos buceo en Koh Kut durante otra hora y nos encontraremos con especies como el pez ángel y el pez barracuda. Tras la experiencia, regresaremos al muelle. Os acompañaremos a vuestro hotel a las 15:00 horas para acabar la actividad. 


Buceo en Koh Chang

Si quieres sumergirte en las profundidades de Andamán, apúntate al buceo en Koh Chang. Descubrirás la vida marina en dos inmersiones.

Buceo en Koh Chang

Iremos a recogeros entre las 8:00 y las 9:00 horas a vuestro alojamiento de Koh Kut y pondremos rumbo al muelle. Allí nos esperará una típica barca de madera para iniciar la travesía por el mar de Andamán

Navegaremos hasta el Parque Nacional Marino de Mu Koh Chang y, tras una breve introducción por parte del instructor, nos equiparemos para practicar buceo en Koh Chang. Saltaremos al agua y realizaremos una primera inmersión para nadar entre arrecifes de coral

Nos dirigiremos a la zona del parque que separa las islas de Koh Chang y Koh Rang. Con la máscara puesta, continuaremos buceando entre los peces más exóticos. Después, disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet a pie de playa. 

Tras otro paseo en la barca, haremos una segunda inmersión en las aguas turquesas del Parque Nacional Marino de Mu Koh Chang. ¡A explorar el fondo marino! 

Finalmente, os acompañaremos a vuestro hotel a las 17:00 horas para acabar la excursión. 


Snorkel en Koh Kut

¿Quieres explorar el golfo de Tailandia? Practica snorkel en Koh Kut. Nadarás entre arrecifes de coral y conocerás de cerca a los habitantes submarinos.

Snorkel en Koh Kut

Pasaremos a recogeros por vuestro alojamiento entre las 8:00 y las 9:00 horas y pondremos rumbo al muelle de Koh Kut. Allí subiremos a una barca de madera para navegar por el golfo de Tailandia

Recibiremos una breve explicación por parte del monitor mientras llegamos a uno de los arrecifes de la isla. Saltaremos al agua y comenzaremos a practicar snorkel en Koh Kut. Durante una hora, nadaremos entre corales y conoceremos de cerca algunas especies marinas.

Volveremos a la barca y nos dirigiremos auna de las playas de Koh Kut, dependiendo del clima será una u otra. Bajaremos de la embarcación y nos sentaremos a la mesa para disfrutar de un almuerzo tipo buffet ¡a pie de mar! 

Continuaremos navegando en torno a la isla de Koh Kut para llegar a otra zona de arrecifes de coral. ¿Preparados para la segunda inmersión? De nuevo en el agua, practicaremos snorkel durante otra hora. A través de las gafas, podremos ver a las barracudas y los peces ángel

Tras practicar snorkel en Koh Kut, volveremos al muelle y os acompañaremos a vuestro alojamiento para concluir la actividad a las 15:00 horas. 


Snorkel en Koh Chang

Ponte las aletas y salta al mar para hacer snorkel en Koh Chang. Nadarás entre peces, corales y conocerás idílicas playas. ¡Agua va! 

Snorkel en Koh Chang

Os recogeremos entre las 8:00 y las 9:00 horas en vuestro hotel de Koh Kut y nos dirigiremos al muelle. Subiremos a una típica barca de madera para navegar hacia Koh Chang, la segunda isla más grande de Tailandia

Nos adentraremos en el Parque Nacional Koh Rang yrecibiremos una breve introducción por parte del instructor. Ataviados con el equipo de snorkel, saltaremos al agua para descubrir el exótico fondo marino. ¡Está repleto de corales!

Regresaremos a la embarcación y, tras una breve travesía, nos detendremos en una de las playas más paradisíacas de la zona. Allí disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet.

Rodearemos la isla a bordo de la barca de madera para llegar al corazón de Mu Koh Chang. En este enclave nos lanzaremos al agua para hacer la segunda inmersión de snorkel en Koh Chang

A las 17:00 horas estaremos de regreso en Koh Kut y os acompañaremos a vuestro alojamiento para concluir la excursión. 


Excursiones de varios días desde Koh Kut

Curso de buceo PADI Open Water

Apúntate a este curso de buceo Padi Open Water en Koh Kut y descubre durante tres días la vida submarina tailandesa. Ponte el neopreno, las aletas ¡y a bucear! 

Curso de buceo PADI Open Water

Al reservar este curso de buceo PADI Open Water en Koh Kut tendréis la oportunidad de descubrir un idílico mundo marino. ¿Preparados para tres días de aprendizaje y cuatro inmersiones?

Día 1: Teoría y playa (8,5 horas)

Iremos a recogeros a vuestro hotel a las 8:30 horas y nos dirigiremos al centro de buceo de Koh Kut. Allí recibiremos una introducción por parte del monitor y veremos un vídeo sobre los aspectos más teóricos del buceo. Después iremos a la playa y, ataviados con el equipo, entraremos al agua para poner en práctica lo aprendido

Tras esta toma de contacto, disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet. Después, os acompañaremos al hotel a las 17:00 horas para acabar el primer día de curso de buceo. 

Día 2: Buceo (6 horas)

Os recogeremos en el alojamiento a las 9:00 horas y nos dirigiremos a la playa. Subiremos a un barco y saltaremos al agua para realizar una primera inmersión en las aguas de Koh Kut. Bucearemos entre los arrecifes de coral y pondremos en práctica las técnicas aprendidas el día anterior. 

Tras la experiencia, saborearemos un almuerzo tipo buffet. Con el estómago lleno, subiremos a una barca para realizar en otro punto de la isla la segunda inmersión de la jornada. ¡Veremos las especies marinas más exóticas! A las 15:00 horas os acompañaremos al hotel para acabar la actividad. 

Día 3: Buceo (6 horas)

El tercer día de curso de buceo os recogeremos en el alojamiento y pondremos rumbo a la playa. Subiremos al barco y, ataviados con el equipo, nos lanzaremos al mar para realizar una primera inmersión. ¡A nadar entre arrecifes de coral! De regreso en la superficie, repondremos fuerzas con un almuerzo tipo buffet. 

Subiremos a una barca y, tras una travesía de diez minutos, volveremos al agua para realizar la última inmersión del curso. Mientras buceamos podremos saludar a los peces que habitan las aguas de Koh Kut. ¡Una experiencia única! Acabaremos la actividad y estaremos de regreso en vuestro hotel a las 15:00 horas.