Excursiones desde Pedreña

Excursiones de un día desde Pedreña

Tour en moto de agua por Santander

Disfruta de la capital de Cantabria como nunca lo habías hecho con este tour en moto de agua por Santander. ¡Llegarás hasta la isla de Mouro!

Tour en moto de agua por Santander desde Pedreña

Tour en moto de agua por Santander desde Pedreña: A la hora acordada, nos encontraremos en el puerto deportivo Marina de Pedreña, donde os estaremos esperando para dar comienzo a este tour en moto de agua por Santander.

Una vez hechas las presentaciones, subiremos a las motos de agua y os daremos algunos consejos de seguridad y sobre la conducción de estos potentes vehículos acuáticos. ¡Comprobaréis que es de lo más sencillo!

¡Arrancamos motores! Durante una hora disfrutaremos surcando las aguas del mar Cantábrico a toda velocidad mientras contemplamos los puntos más emblemáticos de Santander desde el agua. El Centro Botín, la playa de Los Peligros, el Palacio de la Magdalena, la playa del Camello o el faro de Cabo Mayor son tan solo algunos de los lugares que nos esperan durante la ruta.

En el camino de vuelta, nos detendremos junto a la pequeña isla de Mouro para rodearla con las motos de agua. ¿Sabíais que este es uno de los lugares de buceo más populares de la zona? Las aguas que bañan el islote están llenas de vida. 

Finalizaremos el tour en el puerto deportivo, donde nos despediremos hasta vuestra próxima aventura.


Curso de surf en Loredo

¿Queréis saber qué se siente al cabalgar las olas? Podéis descubrirlo en este curso de surf en Loredo, uno de los mejores lugares de Cantabria para practicar este deporte.

Curso de surf en Loredo desde Pedreña

Curso de surf en Loredo desde Pedreña: Nos encontraremos a las 11:00 horas en la escuela de surf de Loredo, donde nos pondremos el neopreno, la licra y os daremos la tabla antes de dirigirnos hacia la playa.

Este curso es apto para todos los niveles. Durante dos horas, aprenderemos todas las técnicas necesarias para iniciarnos en el mundo del surf o perfeccionar nuestra técnica. En primer lugar, practicaremos unos ejercicios básicos en la arena y nos familiarizaremos con la tabla. ¿Estáis listos para ir al agua?

Una vez aprendidas las nociones básicas, nos adentraremos en el mar Cantábrico para comenzar a ponerlas en práctica. Trataremos de ponernos en pie sobre la tabla y aprenderemos cuál es el momento perfecto para coger las mejores olas. Si al principio no conseguís manteneros en pie, no os desaniméis, ¡con la práctica todo se consigue!

Tras la clase, si lo deseáis y hay disponibilidad, podréis continuar utilizando el equipo el resto del día para seguir perfeccionando vuestra técnica.