excursiones desde nueva york

Excursiones desde Nueva York

Excursiones de un día desde Nueva York

Excursión a Boston

En esta excursión visitaremos Boston, una de las ciudades más antiguas de América. Combinando historia y tradición con modernidad y ambiente estudiantil, Boston es una ciudad que a nadie deja indiferente.

Excursión a Boston

Partiendo de Nueva York a primera hora de la mañana pondremos rumbo norte hasta adentrarnos en el estado de Massachusetts, llegando a Boston, su capital, sobre las 10:00 horas.

Una vez en Boston nos adentraremos en su centro histórico para visitar la parte colonial, donde veremos lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, famosos por ser los lugares donde se dieron los primeros pasos hacia la independencia americana. 

Al mediodía, haremos una parada en Quincy Market. Tendréis una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta. El guía os aconsejará los mejores lugares para comer.

La visita continúa por el Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), el Boston Massacre Site (donde se produjo la masacre de Boston), y la Old South Meeting House, donde en 1773 comenzó la Boston Tea Party oponiéndose a los altos impuestos.

Recorriendo la zona de Copley Square veremos los contrastes arquitectónicos de Boston, ya que aquí se encuentra la Iglesia de la Trinidad (con preciosas vidrieras), la Torre Hancock (el edificio más alto de Nueva Inglaterra), la Biblioteca de Boston y la calle Newbury, zona comercial con infinidad de tiendas, restaurantes y cafés de estilo parisino.

También visitaremos la Iglesia de Cristo Científico – con su impresionante órgano de 13.000 tubos -, el Parque Fenwat – escenario del “Estrangulador de Boston” -, el barrio de North End y la zona de Charlestown, donde se libró la batalla de Bunker Hill para lograr la independencia.

Cruzando el río Charles llegaremos a nuestra última parada, la ciudad de Cambridge, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, con la biblioteca universitaria más grande de los Estados Unidos y la famosa estatua de las “Tres Mentiras”.

Después de seguir el rastro de los presidentes y las huellas de los Premios Nobel comenzaremos el camino de regreso a Nueva York, donde llegaremos sobre las 21:00 horas a los diferentes hoteles.


Excursión a Washington DC

En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.

Excursión a Washington DC

Nuestra excursión a Washington comienza a las 6:00 horas dejando atrás la Gran Manzana y poniendo rumbo sur en dirección a la capital de los Estados Unidos.

La primera parada será el cementerio de Arlington, donde visitaremos las tumbas de los cuatro hermanos Kennedy, los monumentos de las víctimas del trasbordador espacial y distintas curiosidades. En ocasiones también veremos el Cambio de Guardia.

Pasando por el monumento a Iwo Jima, tributo al Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos, llegaremos al National Mall, donde se encuentran algunos de los principales atractivos de la ciudad: el Monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Korea, el Monumento de los Tres Soldados y el Memorial de la Guerra de Vietnam.

Continuaremos el recorrido pasando por la Reserva Federal, el Monumento a Washington (más conocido como el El Obelisco) y el Memorial de la Segunda Guerra Mundial. Pasaremos frente a las sedes de la OEA y la Cruz Roja Internacional y llegaremos a la Casa Blanca, donde podréis hacer fotos y recordar a la famosa Conchita, una mujer que vivió durante décadas en una carpa en protesta por las armas nucleares.

Visitando desde el exterior el Capitolio, el Teatro Ford (escenario del asesinato de Lincoln) y la sede del FBI, llegaremos a la última parada del recorrido: el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tendréis tiempo libre para comer y descubrir uno de los mejores museos del mundo. Además, ¡la entrada es gratis!

Partiremos hacia Nueva York sobre las 16:00 horas. Estaremos de regreso en Manhattan sobre las 21:00 o 22:00 horas (según el tráfico), finalizando el tour en Times Square. Si llegamos con tiempo haremos una parada previa en Hamilton Park, uno de los mejores miradores de Manhattan.


Excursión a Washington DC y Filadelfia

Descubre Washington DC y Filadelfia en un día con esta excursión desde Nueva York. Conocerás algunos de los lugares más emblemáticos de la historia de Estados Unidos.

Excursión a Washington DC y Filadelfia

Nos reuniremos en la puerta del Hotel Renaissance, en Times Square, a las 5:00 horas. Nos subiremos a un cómodo autobús climatizado que nos llevará hasta la capital de los Estados Unidos. Después de unas 5 horas de viaje, llegaremos a Washington DC e iniciaremos una ruta guiada para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Comenzaremos visitando el Memorial de Iwo Jima, una de las estatuas más emblemáticas del mundo. Después de ver la famosa estatua de los soldados levantando la bandera americana, nos desplazaremos a conocer el Memorial de Abraham Lincoln, presidente que promovió la abolición de la esclavitud en el país.

Nuestra siguiente parada será la Casa Blanca, edificio que contemplaremos desde el exterior y cuya historia descubriremos gracias a las explicaciones del guía experto en la historia estadounidense. Tras conocer la residencia del presidente de Estados Unidos, veremos El Capitolio, lugar donde se toman las decisiones que rigen al país norteamericano y que tienen repercusión mundial.

Tras conocer los lugares imprescindibles de Washington, tendréis una hora de tiempo libre para recuperar fuerzas por vuestra cuenta en algún restaurante local, o bien para que accedáis al museo del Aire y el Espacio por libre.

Volveremos a reunirnos a las 15:00 horas y regresaremos al autobús para viajar desde la actual capital hasta la antigua capital. Filadelfia fue la primera capital de Estados Unidos tras la Guerra de la Independencia, por lo que la importancia histórica del lugar se puede contemplar en cada rincón.

Tras tres horas de viaje, llegaremos a Filadelfia y conoceremos en primer lugar el Independence National Historic Park. Seguiremos la visita acercándonos hasta la Campana de la Libertad y al Independence Hall, lugar donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución.  

Terminaremos la visita guiada por Filadelfia en las míticas escaleras de Rocky, situadas en la entrada del Museo de Arte de Filadelfia. ¿Os atreveréis a emular a Stallone en la famosa película subiendo las 72 escalones?

Finalmente, a las 20:00 horas iniciaremos el camino de regreso a Nueva York.  Estaremos de vuelta en el punto de inicio a las 22:00 horas.


Excursión a las Cataratas del Niágara

Con esta esta excursión de un día desde Nueva York descubrirás el espectáculo natural de las cataratas del Niágara. ¡Sus impresionantes saltos de agua te dejarán sin palabras!

Excursión a las Cataratas del Niágara

Para aprovechar el día al máximo, saldremos a las 4:00 horas desde la céntrica Times Square de Nueva York hacia la frontera de Estados Unidos con Canadá.

El tiempo de viaje hasta llegar a las cataratas del Niágara es de aproximadamente 7 u 8 horas, con una parada para descansar. Durante el trayecto a bordo de un cómodo autobús, disfrutaremos de los bellos paisajes septentrionales de Norteamérica

Nada más llegar a nuestro destino sobre las 11:00 horas, quedaremos sobrecogidos por la estampa de las cataratas del Niágara. ¿Cuál es el origen geológico de este fenómeno natural? ¿Cuántos metros cúbicos de agua alberga cada cascada? ¿Qué películas se han rodado en este asombroso lugar? Desde distintos miradores, contemplaremos los impresionantes saltos de agua, mientras un guía de habla española e inglesa nos cuenta curiosidades sobre las cataratas más famosas del mundo.

¿Queréis observar más de cerca esta joya de la naturaleza? Realizaremos alguna de las siguientes actividades en el lado americano de las cataratas del Niágara:

  • De noviembre a abril: para tener una perspectiva insuperable de las cataratas, nos acercaremos a algún punto de observación que se elegirá en función de las condiciones meteorológicas del momento. Podríamos acercarnos al mirador Terrapin Point en Goat Island, desde donde obtendremos una vista única de Horseshoe Falls, la más impresionante de las tres cataratas.
  • De mayo a octubre: disfrutaremos de un paseo en barco por las cataratas. La travesía se realizará a bordo del conocido buque Maid of the Mist. Es posible que os mojéis un poco, pero os proporcionaremos ponchos para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia. 

Tras admirar de cerca las impresionantes cataratas del Niágara, os daremos tiempo libre para que podáis comer por vuestra cuenta. Con las fuerzas repuestas, emprenderemos finalmente el regreso hacia Nueva York, donde llegaremos entre las 23:00 horas y la medianoche.


Excursión a Filadelfia y la región Amish

En este tour conoceremos la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia y recorreremos la región de los Amish, visitando una villa tradicional y disfrutando de sus hermosos paisajes.

Excursión a Filadelfia y la región Amish

Tras pasar a recogeros por el punto de inicio elegido, pondremos rumbo suroeste para llegar hasta Filadelfia, donde llegaremos sobre las 9 horas.

Una vez en Filadelfia realizaremos un tour por los principales puntos de interés de la ciudad, visitando la Campana de la Libertad. Nos adentraremos en el Independence Hall para concoer este importante lugar, donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución. Pasaremos por el Congres Hall y por el President’s House Site, así como por el cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de Benjamin Franklin.

En el Old Town tendremos un tiempo libre para visitar el Elfreth’s Alley un conjunto de 32 casas antiguas georgianas, patrimonio histórico y designado monumento histórico nacional. La Casa de Betsy Ross para conocer donde nació la primera bandera de Estados Unidos y también podréis apreciar la Christ Church primera iglesia cristiana de Filadelfia.

A continuación tendremos una parada en el centro de la ciudad en el “Parque del Amor” para hacer la foto original del LOVE y apreciar desde allí el actual City Hall.

La última parada en Filadelfia será el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más famosos de la ciudad.

En este momento pondremos rumbo hacia la región Amish de Lancaster, en el estado de Pensilvania, donde podréis visitar un pueblo tradicional y conocer un modo de vida donde todo se hace de forma manual, desconectados del mundo moderno.

Durante la visita tendréis la posibilidad de ver las carretas que utilizan como medio de transporte y contemplar los campos en los que cultivan sus alimentos. Después tendréis la ocasión de disfrutar de su cocina casera, preparada a la vista del visitante con ingredientes orgánicos y cuidados al detalle por sus propietarios.

Dejando atrás a los sorprendentes Amish y disfrutando de los hermosos paisajes de su región y sus granjas emprenderemos el regreso a Nueva York, estando de regreso en vuestro hotel sobre las 20:00 horas.


Excursión a las Cataratas del Niágara en avión

Con casi 1.000 metros de anchura y 54 metros de caída, las Cataratas del Niágara son uno de los destinos más fantásticos del mundo. En este tour de un día podrás disfrutar del sorprendente paisaje originado por los Grandes Lagos.

Excursión a las Cataratas del Niágara en avión

Tras recogeros en el hotel a primera hora de la mañana nos dirigiremos al aeropuerto, donde tomaréis un vuelo a Buffalo o Rochester, los dos aeropuertos más cercanos a las cataratas.

Cuando el vuelo aterrice os recogeremos en el aeropuerto para llevaros a las cataratas lo más pronto posible.

Durante el tiempo que estemos en las Cataratas del Niágara, unas 4 ó 5 horas, haremos lo siguiente:

  • Entre abril y octubre, daremos un paseo en el barco “Maid of the Mist” (La Doncella de la Niebla). A bordo de este barco llegaremos a la base de las cataratas, un momento refrescante que se agradece durante el verano.
  • Entre noviembre y marzo, cuando el barco no opera, viajaremos por detrás de las cataratas en el conocido paseo “Journey Behind the Falls”, de 45 minutos de duración.
  • Comeremos en el restaurante Fallsview o en alguno de los restaurantes panorámicos con vistas a las cataratas.
  • En la parte canadiense, veremos desde el mirador Table Rock los saltos: Los Rápidos del Rio Niagara, la caída Herradura, la caída Velo de Novia y la caída Americana.
  • En la parte americana de las cataratas, disfrutaremos de las vistas de American Falls o Arco Iris, Horseshoe Falls, Bridal Veil Falls, Goat Island y Three Sisters Islands.
  • Tendréis un tiempo libre para hacer lo que queráis.

Por la tarde tomaremos el vuelo de regreso a Nueva York. El tour terminará en vuestro hotel al anochecer – normalmente entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Finalizaréis el día soñando con las impresionantes cataratas, felices de haber estado en uno de los lugares más mágicos del mundo. Un día completo, diferente e inolvidable.


Excursión a Los Hamptons

En este tour nos alejaremos de Manhattan para adentrarnos en Los Hamptons, preciosos pueblos costeros que se han convertido en el lugar de vacaciones preferido por los ricos y famosos más pudientes del país.

Excursión a Los Hamptons

Nos encontraremos a las 6:00 horas frente al Empire State y dejaremos atrás Nueva York. Pondremos rumbo este en minibús para atravesar Long Island y llegar a Los Hamptons, lugar de vacaciones de los estadounidenses más ricos.

Una vez en Los Hamptons recorreremos sus tres pueblos más famosos (Southampton, West Hampton y East Hampton) disfrutando de las increíbles vistas de la costa y de las enormes mansiones de sus afortunados propietarios. 

Durante la excursión por los diferentes pueblos entenderéis por qué a los ricos les gusta tanto este lugar. Preciosos paisajes, flores y jardines, playas han atraído como residentes a personajes como Jerry Seinfeld, Paris Hilton y Steven Spielberg.

Recorreremos las principales calles comerciales de Los Hamptons, donde podréis ver los establecimientos que frecuentan los ricos y famosos que viven en esta zona. Visitaremos también la zona residencial, cuyas mansiones quizás os recuerden alguna escena de película.

Durante los meses de verano, haremos una parada adicional en una playa de ensueño en South Hampton para que podáis disfrutar de un rato de sol y arena. 

Finalmente, nos dirigiremos a East Hampton donde tendréis tiempo libre para comer por vuestra cuenta, descansar y disfrutar de un rato en la playa. En esta zona, cerraremos la visita con broche de oro con una visita a un viñedo donde podréis degustar los vinos locales. 

De regreso a Nueva York, comentaremos diferentes anécdotas y curiosidades de la zona, incluyendo las numerosas películas que allí han sido rodadas, por ejemplo, Wall Street. La hora de llegada a los hoteles está prevista para las 19:00 horas. 


Excursión a Boston + Outlets de Nueva York

Una de las ciudades más antiguas de Norteamérica te espera en esta excursión a Boston. Visitarás los principales lugares de interés de la capital de Massachusetts y disfrutarás de una tarde cargada de compras y descuentos en los outlets de Nueva York.

Excursión a Boston + Outlets de Nueva York

Nos encontraremos en el número 688 de la 8ª Avenida de Nueva York a las 4:30 horas y subiremos al autobús para comenzar la excursión a Boston. El trayecto nos llevará unas cuatro horas.

Pararemos primero en Cambridge, a las afueras de Boston. Allí haremos una visita guiada por la famosa Universidad de Harvard. Subiremos de nuevo al autobús y avistaremos el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) mientras cruzamos el río Charles rumbo al centro de Boston.

Contemplaremos el exterior del Fenway Park, el campo de béisbol de los Boston Red Sox, y pasearemos por Boston Common, uno de los parques más antiguos de Estados Unidos. Después, nos acercaremos a pie a los monumentos más importantes de la ciudad. Divisaremos la Casa del Estado de Massachusetts, la iglesia King’s Capel, la Old State House y otros puntos de interés. También pasaremos por el Boston Massacre Site, donde se produjo la masacre de Boston.

Os dejaremos tiempo libre para que podáis comer y acabar de recorrer la ciudad a vuestro aire. Recuperadas las fuerzas, nos esperan tres horas en autobús hasta llegar a Woodbury Common Premium Outlets, el centro comercial de tiendas de descuento más famoso de los estados de Nueva York y Nueva Jersey. 

Tendréis tres horas y media para hacer vuestras compras. ¡Más de 220 tiendas outlets os esperan!Encontraréis numerosas marcas estadounidenses e internacionales con descuentos de hasta un 65%. Finalizaremos la excursión con el regreso al punto de encuentro inicial en Nueva York. La hora de llegada está prevista para las 22:30.


Excursiones de varios días desde Nueva York

Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara

Nuestra excursión de 2 días a las Cataratas del Niágara es la forma más económica y relajada de visitar una de las maravillas naturales del mundo. Déjate asombrar por la fuerza de la naturaleza.

Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara

Día 1

La aventura comienza a las 8:00 dejando atrás la Gran Manzana y dirigiéndonos al norte del país en un recorrido que durará aproximadamente nueve horas. La ruta recorre los estados de Nueva York y Pennsylvania y cruza los increíbles paisajes de los Montes Apalaches.

Una vez llegados a las Cataratas del Niágara realizaremos el increíble paseo en barco a bordo del famosísimo “Maid of the Mist”, un barco que, navegando a muy pocos metros de las cataratas, os permitirá escuchar el ensordecedor ruido del agua y la enorme magnitud de este monumento natural. 

Entre noviembre y abril, cuando el barco no opera, la visita se sustituye por la ruta de los Túneles Escénicos, siendo una forma igualmente increíble de disfrutar de esta maravilla.

Después de la experiencia nos dirigiremos al hotel Quality Hotel & Suites, donde pasaremos la noche.

Día 2

Después de coger fuerzas tomando un completísimo desayuno americano, nos dirigiremos a la frontera para visitar durante dos horas el lado canadiense de las Cataratas del Niágara.

En el lado canadiense pararemos en los miradores Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls para disfrutar de las mejores vistas de las cataratas (¡si! mejores aún que desde el lado americano). También aprovecharemos para visitar lugares como el Parque de la Reina Victoria o el Reloj Floral.

Aún perplejos por haber conocido uno de los lugares más fascinantes del mundo emprenderemos el viaje de regreso a Nueva York, donde llegaremos entre las 20:30 y las 21:00 horas.


Tour de 7 días por lo mejor de Canadá

Con este circuito tendrás la oportunidad de admirar la gran belleza natural de Canadá y de conocer las grandes ciudades del este: Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto. Además, contemplarás el magnífico espectáculo que ofrecen las Cataratas del Niágara.

Tour de 7 días por lo mejor de Canadá

Día 1: Nueva York – Boston

A partir de las 7:00 horas, partiremos rumbo a Boston, a través del estado de Connecticut. Una vez en Boston, visitaremos los lugares imprescindibles de la ciudad: la Plaza Copley, donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Después de hacer una vista panorámica de la ciudad, iremos al hotel donde pasaremos la noche y repondremos fuerzas.

Día 2: Boston – Quebec

Tras desayunar en el hotel dejaremos Boston con destino hacia la Ciudad Vieja de Quebec, la única ciudad amurallada al norte de México. El increíble paisaje de los montes Apalaches nos acompañará durante todo el camino, a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Llegaremos a Quebec a media tarde, teniendo el resto del día libre para recorrer la ciudad a vuestro ritmo.

Día 3: Quebec – Montreal

Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido por la histórica ciudad de Quebec, la más antigua de Canadá. En la visita veremos la Universidad de Laval, la Citadel y otros monumentos históricos de interés. Después de comer continuaremos el viaje hacia Montreal, donde tendréis el resto de la tarde libre.

Día 4: Montreal

Por la mañana, tomaremos el desayuno en el hotel y comenzaremos nuestra visita por la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda en Canadá, que además se distingue por su fabulosa gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el puerto viejo, el ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Al finalizar tendréis tiempo libre para disfrutar la ciudad a vuestro aire.

Día 5: Montreal – Ottawa – Toronto

Después del desayuno, saldremos con dirección a Ottawa, la capital del país. Al llegar realizaremos un tour panorámico de la ciudad, en el que visitaremos el Parlamento, los barrios residenciales, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.

Tras disfrutar de tiempo libre para el almuerzo, saldremos hacia Brockville, donde haremos un pequeño crucero por las “Mil Islas” del Río Saint Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Durante alrededor de 1 hora, disfrutaremos de vistas panorámicas impresionantes de la zona, mientras conocemos su historia. Esta región es el lugar donde se creó la popular salsa “Thousand Islands” y es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. Tras el crucero, continuaremos el viaje hacia Toronto, donde pasaremos la noche.

Día 6: Toronto – Cataratas del Niágara

Finalizado el desayuno en el hotel, comenzaremos la visita de Toronto. Veremos el ayuntamiento, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville (el barrio bohemio), la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida Torre CN.

Continuaremos el recorrido hacia Niágara, donde llegaremos tras aproximadamente una hora. Durante la ruta visitaremos el precioso pueblo Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. También recorreremos el área vitivinícola del Niágara y visitaremos el reloj floral.

Una vez llegados a las Cataratas del Niágara realizaremos el espectacular paseo en el barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre) o nos adentraremos en los Túneles Escénicos (resto del año).

Día 7: Cataratas del Niágara – Nueva York

Después de desayunar, saldremos hacia la ciudad de Nueva York, donde llegaremos a última hora de la tarde.


Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días

En este circuito de 5 días visitaremos las Cataratas del Niágara, Toronto, Washington y Filadelfia, cuatro de los lugares más espectaculares de la costa este de los Estados Unidos.

Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días

Día 1

Dejando atrás Nueva York nuestro camino nos llevará por los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania hasta llegar a Niagara Falls, ciudad ubicada al borde de las cataratas del mismo nombre. Por el camino podréis admirar el increíble paisaje boscoso de la Costa Este.

Niagara Falls es, además del destino tradicional de miles de lunas de miel, uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos.

Para terminar el primer día de la mejor forma posible, realizaremos el refrescante paseo en barco “Maid of the Mist” para disfrutar de las cataratas desde su base. Este paseo solo se realiza entre abril y octubre, el resto del año se visitarán los túneles escénicos.

Día 2

Después de desayunar, nos dirigiremos hacia la frontera para cruzar al lado canadiense, el más espectacular de las Cataratas del Niágara. Aquí realizaremos el recorrido por los lugares más impresionantes, como Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls.

El tour continúa adentrándonos en la zona residencial y vinícola del Niágara y llegando hasta “Niagara on the Lake”, un bello pueblo Victoriano.

Continuaremos hasta Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde descubriremos la vida canadiense, sus diferentes grupos étnicos y cómo se han unido para crear un país tan especial. Veremos el Dominios Center, el Ayuntamiento y la Universidad de Toronto.

Por la tarde regresaremos a Niagara Falls para pasar la noche.

Día 3

Después de un potente desayuno americano partiremos hacía Washington DC. Por el camino cruzaremos los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland teniendo la posibilidad de degustar los paisajes del interior.

A mitad de trayecto atravesaremos los montes Apalaches, los más importantes de la zona este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos. Desde el autobús contemplaremos impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y valles espectaculares.

Llegaremos a Washington a última hora de la tarde, y aquí pasaremos la noche.

Día 4

Tras tomar un reconfortante desayuno americano nos dispondremos a conocer la capital de los Estados Unidos.

Durante el tour veremos el Cementerio de Arlington, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Kennedy, el Monumento a Washington, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Vietnam, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Corea, el Capitolio, la Avenida Pennsylvania, el edificio del FBI y, como no podía ser de otro modo, la Casa Blanca.

Por la tarde tendréis tiempo libre para visitar los sorprendentes museos de la ciudad, imprescindible para nosotros el Museo del Aire y el Espacio.

Hoy de nuevo pasaremos la noche en Washington.

Día 5

Después de desayunar dejaremos atrás la capital para dirigirnos a Filadelfia, la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Durante el tour por Filadelfia veremos lugares como la calle Elfreth (considerada la más antigua del país), el antiguo barrio victoriano y el bulevar Benjamin Franklin. Tendréis tiempo libre para comer y visitar el antiguo mercado de granos.

Antes de comenzar el camino de regreso haremos una última parada en el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras de la película Rocky.

Estaremos de vuelta en Nueva York a última hora de la tarde.


Tour de 2 días a Washington y Filadelfia

Descubre dos de las ciudades más importantes de la costa este de Estados Unidos en esta excursión de 2 o 3 días. ¡Recorre con nosotros la historia del país!

Tour de 2 días a Washington y Filadelfia

Día 1: Washington

A partir de las 6:10 horas pasaremos a recogeros por vuestros hoteles, dejaremos atrás la ciudad de Nueva York para dirigirnos a la capital de Estados Unidos: Washington. Atravesaremos New Jersey, Delaware y Maryland para llegar al destino.

Durante el recorrido por la capital, veremos el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano, los exteriores de La Casa Blanca, el majestuoso edificio de los Archivos Nacionales y Aministración de Documentos o el Capitolio, entre otros muchos lugares de interés.  

Después de comer, seguiremos para ver el Monumento a Lincoln y el Monumento a Martin Luther King, dos grandes figuras influyentes en Estados Unidos. Por la tarde, realizaremos el check in en el hotel y tendremos tiempo libre para hacer turismo o descansar.

Día 2: Filadelfia

Tras un suculento desayuno americano, pondremos rumbo hacia Nueva York. En el trayecto, pasaremos por Pensilvania, Lancaster y nos detendremos a visitar el centro Amish. Aprenderemos todas las peculiaridades de esta sociedad etnorreligiosa.

Más tarde, llegaremos a Filadelfia, la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Durante el recorrido veremos la calle Elfreth (se dice que la más antigua del país), el encantador barrio victoriano, el bulevar Benjamin Franklin, el Museo del Arte y la Campana de la Libertad. Pararemos frente al Museo del Arte y tendréis tiempo libre para comer.

Después de comer pondremos rumbo a Nueva York y concluirá el tour de dos días por Washington y Filadelfia.


Niágara, Washington y Filadelfia en 4 días

Descubre en solo 4 días la histórica ciudad de Filadelfia, donde se originó el movimiento para la independencia de Estados Unidos; Washington, capital del país; y las Cataratas del Niágara, un espectáculo increíble para nuestros sentidos.

Niágara, Washington y Filadelfia en 4 días

Día 1: Nueva York – Filadelfia – Washington

Dejando atrás Nueva York a primera hora de la mañana partiremos rumbo a Filadelfia, donde las trece colonias declararon su independencia ante Inglaterra a través de un documento que sentó precedentes respecto a dos derechos fundamentales a nivel mundial: libertad e igualdad.

Una vez en Filadelfia, haremos una visita panorámica de la ciudad para conocer, entre otros, el camino Elfreth, el antiguo barrio victoriano y el boulevard Benjamin Franklin. Haremos una parada frente al Museo de Arte y veremos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Tendréis tiempo libre para comer en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Continuaremos hacia Washington, capital de los Estados Unidos, donde llegaremos a última hora de la tarde. Tras hacer el check-in y tendréis el resto de la tarde libre.

Día 2: Washington

Después de desayunar comenzaremos la visita de la ciudad de Washington. La excursión nos llevará al Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos construidos en memoria a los presidentes Lincoln y Jefferson, el exterior de la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio.

Por la tarde, tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro aire. Washington es una increíble ciudad de museos, donde todos son gratuitos y excelentes.

Día 3: Washington – Cataratas del Niágara

Temprano, tras un reconfortante desayuno americano, saldremos hacia Canadá. Durante esta ruta, que cruza los estados de Pennsylvania y Nueva York, atravesaremos los Montes Apalaches, cuyos bonitos paisajes harán la travesía mucho más amena.

Llegaremos a Niagara Falls a última hora de la tarde. Según la temporada en la que se realice el viaje, haremos una excursión en el barco Maid of the Mist, que navega junto a las cataratas de mayo a octubre, o bien la visita de los Túneles Escénicos, una forma diferente de disfrutar de las vistas a las cataratas el resto del año.

Día 4: Cataratas del Niágara – Nueva York

Después de desayunar cruzaremos el Puente Rainbow para adentrarnos en la parte canadiense, desde donde se tiene una vista completamente diferente de las cataratas. Veremos el parque Reina Victoria, el reloj floral y la Escuela de Horticultura.

Aún maravillados con el increíble espectáculo natural, dejaremos atrás las cataratas para comenzar el viaje de regreso a Nueva York, donde llegaremos a última hora de la tarde.


Washington, Niágara y Boston en 6 días

En este circuito recorreremos algunos de los lugares más impresionantes de la Costa Este, grandes ciudades como Filadelfia, Washington o Boston y la increíble belleza de las Cataratas del Niágara, todo un espectáculo natural que no te dejará indiferente.

Washington, Niágara y Boston en 6 días

Día 1: Nueva York – Filadelfia – Washington

A primera hora de la mañana os recogeremos en el punto de encuentro acordado y partiremos rumbo a Filadelfia, la ciudad donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, haremos un recorrido panorámico de la ciudad, en el que veremos el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano y el boulevard Benjamin Franklin. Haremos una parada frente al Museo de Arte y veremos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Tendréis tiempo libre para comer en el edificio donde antaño funcionó la bolsa de granos. Continuaremos nuestro recorrido hacia Washington, donde llegaremos a media tarde y, tras hacer check-in en el hotel, tendremos el resto de la tarde libre.

Día 2: Washington

Después de disfrutar de un desayuno americano comenzaremos nuestro recorrido panorámico por Washington. Veremos el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio.

Por la tarde tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro aire. Washington es una ciudad de museos, así que os recomendamos visitar algunos de los 19 museos del Instituto Smithsonian. Todos son gratuitos y una excelente muestra de la cultura local.

Día 3: Washington – Cataratas del Niágara

Después de desayunar saldremos hacia el norte del país. Recorreremos los estados de Pennsylvania y Nueva York atravesando los bellos paisajes de los Montes Apalaches, lo que hará mucho más amena nuestra ruta. Llegaremos a las Cataratas del Niágara a primera hora de la tarde y, según la temporada en la que viajéis, haremos un pequeño crucero a bordo del barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre) o visitaremos los Túneles Escénicos (el resto del año), una forma diferente de disfrutar de la belleza de las cataratas.

Día 4: Cataratas del Niágara – Boston

Tras tomar el desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia las Cataratas del Niágara para continuar descubriendo uno de los lugares más fascinantes del mundo. Aún fascinados de la grandiosidad de la naturaleza pondremos rumbo a Boston, donde llegaremos a última hora de la tarde, disfrutaremos de tiempo libre y pasaremos la noche.

Día 5: Boston

Una vez desayunados saldremos del hotel para hacer un recorrido panorámico de la ciudad. Veremos la Universidad de Harvard, la Plaza Copley, frente a la cual se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, el centro comercial Faneuil Hall y el Mercado Quincy, entre otros puntos de interés.

Tendréis la tarde libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire.

Día 6: Boston – Nueva York

Después de desayunar partiremos de regreso a Nueva York. Haremos una parada en el camino para visitar Newport, una encantadora ciudad costera conocida como la capital de los barcos de vela de Estados Unidos. Tendremos tiempo libre para el almuerzo antes de continuar hacia Nueva York, donde llegaremos alrededor de las 15:00-16:00 horas.