excursiones desde chiang mai

Excursiones desde Chiang Mai

Excursiones de un día desde Chiang Mai

Excursión al santuario de elefantes

Vive una experiencia única cuidando, alimentando y bañando a los elefantes tailandeses de este santuario de Chiang Mai. Además, tendrás la oportunidad de vestirte como un integrante de la tribu Karen. ¡Un día inolvidable!​

Excursión al santuario de elefantes

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 8:00 horas, emprenderemos el camino en autobús hacia el santuario de elefantes de Chiang Mai. En el trayecto de una hora y media nos adentraremos en la selva tailandesa y atravesaremos varias tribus locales. Una vez en el Elephant Sanctuary Jungle, nos pondremos la ropa tradicional de la gente del norte de Chiang Mai: el pueblo Karen.

A continuación, prepararemos comida para los elefantes y tendréis la oportunidad de dársela vosotros mismos. También podréis alimentarlos, bañarlos en barro, jugar con ellos e incluso fotografiarlos. ¡Será un día único junto a estos apasionantes mamíferos! Además, los cuidadores del santuario nos enseñarán todas las peculiaridades de los elefantes y sus principales necesidades. 

Después de degustar una comida tradicional tailandesaacompañaremos a los elefantes al río para que se den un baño. ¡No olvidéis el bañador si queréis uniros a ellos!

Estaremos de vuelta en el hotel sobre las 17:00 horas.


Excursión privada a Chiang Rai y el Triángulo de Oro

Maravilla a tus sentidos y visita el famoso templo blanco Wat Rong Khun, uno de los tesoros más preciados de Tailandia. Contempla su contraste con el Templo Azul y enamórate de Chiang Rai.

Excursión privada a Chiang Rai y el Triángulo de Oro

Pasaremos a recogeros por el hotel de Chiang Mai a las 6:30 horas y nos dirigiremos al norte del país. Tras un trayecto de tres horas aproximadamente llegaremos a Chiang Raiuno de los puntos más septentrionales del país.

La primera parada de nuestra ruta será Wat Rong Suea Ten, el conocido como Templo Azul. ¡Las tonalidades azuladas de esta increíble construcción os sorprenderán! Accederemos a su interior para contemplar la estatua de buda de más de seis metros de altura que corona la estancia principal.

Desde aquí pondremos rumbo al Triángulo de Oro, una zona de Chiang Rai donde el río Mekong confluye por tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Aprovecharemos para comer en la zona y degustar la deliciosa gastronomía local.

Para poner la guinda del pastel a nuestra excursión, visitaremos la joya de Chiang Rai: Wat Rong Khun. El Templo Blanco captará vuestros sentidos desde el primer momento. Su cuidada arquitectura, las esculturas que decoran su entrada y el halo majestuoso que rodea al templo quedarán en vuestra retina para siempre.

Después de esta visita, podéis quedaros en Chiang Rai o volver con nosotros a los hoteles en Chiang Mai, donde llegaremos sobre las 20:00 horas. A la hora de reservar podéis indicar dónde queréis terminar el tour.


Excursión a Maetaman

Disfruta de un día diferente en Maetaman y sube a lomos de un elefante en este parque natural. Podrás admirar las habilidades de estos inteligentes mamíferos y surcar el río Mae Taeng en una balsa de bambú.

Excursión a Maetaman

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos al parque natural Maetaman, a una hora de la ciudad de Chiang Mai. Allí veremos cómo los elefantes utilizan su trompa para darse un baño con agua y barro y antes de protagonizar un espectáculo muy completo. Descubriremos la enorme inteligencia de estos mamíferos capaces de pintar, bailar, jugar al fútbol, transportar troncos, hacer acrobacias…

A continuación, tendremos la oportunidad de subirnos a lomos de un elefante y admirar desde las alturas la naturaleza de Maetaman. También podréis dar un paseo en un carro de bueyes y sentiros como los habitantes de las zonas rurales de Chiang Mai.

Haremos una pausa para comer y coger fuerzas antes de embarcarnos en el río Mae Taeng sobre una balsa de bambú. Aprovechad para relajaros mientras surcamos el río y disfrutad del paisaje único que ofrecen los alrededores de Maetaman: cascadas, desniveles, flores exóticas y varias tribus tailandesas asentadas en sus orillas.

Estaremos de vuelta en el hotel entre las 15:30 y las 16:00 horas.


Excursión privada a Doi Inthanon

Entra en contacto con la naturaleza y explora el Parque Nacional de Doi Inthanon con esta excursión privada. Descubrirás el monte más alto de Tailandia y las increíbles pagodas que aguardan en su cima.

Excursión privada a Doi Inthanon

Desde Chiang Mai viajaremos unos 100 kilómetros hasta llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon, uno de los más importantes del país. Las temperaturas más frescas de la zona convierten al parque en un destino muy apreciado por los tailandeses para escapar del calor de ciudades como Bangkok.

Comenzaremos recorriendo el parque para que admiréis la exuberante vegetación y las cascadas que adornan el paisaje. Continuaremos en coche hacia la cima del monte Doi Inthanon, donde visitaremos las dos pagodas reales (o estupas): Nobhamethanidol y Nabhapolbhumisiri, construidas a finales de los años ochenta para celebrar el 60 cumpleaños de los reyes de Tailandia. Paseando por los jardines y lagos que rodean los templos disfrutaréis de las vistas que proporciona el punto más alto del país.

A continuación daremos una vuelta por un mercado tradicional de la tribu de los Hmong y os llevaremos a un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo de platos típicos de la región. Con las pilas cargadas, comenzaremos una caminata a través de campos de arroz y colinas regadas por cascadas.

Tras alrededor de dos horas de trekking por los terrenos del parque nacional, llegaremos hasta un poblado de la etnia Karen, donde conoceremos la cultura y tradiciones de este pueblo que habita en tierras de Myanmar y Tailandia.

Al terminar la visita os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Chiang Mai.


Excursión a Chiang Rai

Visita la tierra de los elefantes y aprende todo sobre su importancia en la historia de Tailandia con esta excursión a Chiang Rai. ¡No te arrepentirás!

Excursión a Chiang Rai

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel del centro de Chiang Mai entre las 6:00 y las 7:00 horas y nos pondremos en marcha en dirección a Chiang Rai.

La primera parada de la excursión será en las Aguas Termales de Chiang Rai, una fuente que fluye del interior de la tierra. Después, nos dirigiremos a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional tailandés. 

De nuevo con energía, seguiremos nuestra ruta hacia el Templo Blanco. Visitaremos su interior pasando por un puente lleno de figuras que representan la llegada al cielo.

A continuación, iremos hasta el Big Buda o la Diosa de la Misericordia. ¡Es una estatua de nueve pisos que se alza en lo alto de un valle! Tras esto, proseguiremos el tour en la Casa Negra, cuya decoración desprende un aura de lo más siniestra

Acabaremos la visita por Chiang Rai en una de las joyas del país: el Templo Azul. ¿Adivináis por qué se llama así? Pasearemos por los espacios de este precioso edificio de estilo barroco y aprenderemos más sobre la religión en Tailandia.

Estaremos de nuevo en Chiang Mai a las 19:00 horas.


Excursión al santuario de elefantes + Rafting

Conoce a los simpáticos elefantes tailandeses con esta excursión desde Chiang Mai que también te permitirá descargar adrenalina haciendo rafting en el río Mae Taeng.

Excursión al santuario de elefantes + Rafting

Tras recogeros en vuestro hotel de Chiang Mai nos desplazaremos directamente hasta Maerim: un santuario de elefantes donde podremos ver de cerca a estos enormes y entrañables animales.

Dentro del santuario podréis interactuar con los paquidermos, dándoles de comer, jugando con ellos o acariciándoles. Incluso, tendréis la oportunidad de bañar a los elefantes en el río vosotros mismos. No os preocupéis por su gran tamaño: a pesar de sus grandes dimensiones, los ejemplares tailandeses son muy tranquilos y amigables.

Finalizada la visita por el santuario de elefantes continuaremos el tour disfrutando de una emocionante ruta de rafting en el río Mae Taeng. ¡Sus aguas bravas son perfectas para deslizarse entre sus rápidas cascadas! ¿Preparados para descargar adrenalina?

Al terminar la ruta de rafting os ofreceremos la posibilidad de visitar, de forma totalmente gratuita, una cercana aldea de mujeres jirafas. En este poblado tradicional conoceremos el modo de vida de estas mujeres y sus familias, cuyas tradiciones han pasado de generación en generación desde hace siglos.

Si no os apetece ver la aldea, una vez que concluya la ruta de rafting regresaremos a vuestro hotel de Chiang Mai. En el caso de que os interese la visita al poblado, tras conocer sus costumbres y tradiciones emprenderemos la vuelta a los hoteles.


Excursión a una reserva de elefantes

Disfruta de un día completo en una reserva de elefantes de Chiang Mai. ¡Una experiencia única en Tailandia que no te puedes perder!

Excursión a una reserva de elefantes

Os recogeros en vuestro hotel de Chiang Mai entre las 7:00 y las 8:00 horas. Haremos primero una parada para que podáis desayunar por vuestra cuenta. Después, tras un trayecto de 1,5 horas llegaremos a una reserva de elefantes de Chiang Mai.

Nada más llegar, los responsables de la reserva nos explicarán el proyecto de conservación que realizan para mejorar la calidad de vida de estos simpáticos paquidermos asiáticos. A continuación, daremos de comer a los elefantes. ¡Tranquilos, están acostumbrados a los seres humanos!

También veremos cómo se bañan los elefantes. ¡Os encantará! Tras una pausa, en la que disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet, iremos hasta una cascada cercana para mojarnos en sus refrescantes aguas.

Finalmente regresaremos a vuestro hotel de Chiang Mai, donde llegaremos entre las 16:00 y las 17:00 horas.


Excursión al Tiger Kingdom

Si estás en Chiang Mai, aprovecha para conocer a los tigres del Tiger Kingdom. Verás cómo viven, podrás saludarlos e incluso estar cerca de ellos. ¡Un zoo muy especial! 

Excursión al Tiger Kingdom

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:30 horas y atravesaremos Chiang Mai para llegar al destino: el Tiger Kingdom. ¿Queréis conocer de cerca a estos animales? 

Cruzaréis la puerta de este original zoológico para descubrir a un centenar de tigres haciendo vida en su llamado reino. Podréis pasear entre las calles del Tiger Kingdom para saludar a cachorros y tigres adultos

¿Os atrevéis a encontraros cara a cara con un tigre? Si sois de los más aventureros, podréis estar cerca del animal durante unos minutos. No os preocupéis si preferís mantener las distancias, porque también podréis verlo desde lejos.

A las 11:00 horas haremos una parada para disfrutar de un almuerzo tipo buffet en uno de los restaurantes del Tiger Kingdom. Después, con las fuerzas repuestas, podréis ser testigos de cómo se alimenta y educa a estos grandes felinos. 

Nos encontraremos de nuevo para regresar a Chiang Mai. Entre las 14:00 y las 15:00 horas os acompañaremos a vuestro alojamiento para dar por concluida la actividad.


Tour por Chiang Mai

Descubre las maravillas de la ciudad de los 300 templos en este tour por Chiang Mai. Ven a conocer las zonas más alejadas del turismo y no te olvides de realizar el saludo Wai

Tour por Chiang Mai

Pasaremos a recogeros entre las 9:00 y las 9:30 por vuestros hoteles del centro. Comenzaremos el tour por Chiang Mai en el Templo Cueva. Exploraremos esta maravilla mientras aprendemos los fundamentos del budismo.

Después, nos dirigiremos a la parada estrella:el Templo de Meditación. Este lugar está situado en medio de la selva, dentro del Parque Nacional de Doi Suthep. ¿Sabíais que las familias ahorran durante años para poder abstraerse dentro de este lugar sagrado? Más tarde, visitaremos el Templo Wat Phra That Doi Suthep. Su acceso está protegido por dos nagas (figuras de semidioses con forma de serpiente) a lo largo de sus 306 escalones.

A continuación, nos dirigiremos hacia el lago Huay Tung Tao, donde disfrutaremos de un suculento almuerzo sentados en una cabaña flotante. Tras reponer energía, veremos cómo se defendían los tailandeses de los ataques en el Templo Fortaleza. Este santuario alberga árboles milenarios.

Si tenemos tiempo suficiente, visitaremos el Barrio Chino de Chiang Mai, Waralot. Pasearemos por sus calles observando el frenetismo del lugar. Finalizaremos el tour por Chiang Mai a las 16:00 horas y se os llevará al punto de partida.


Excursión a Doi Inthanon

Viaja hasta el monte más alto de Tailandia y descubre el Parque Nacional de Doi Inthanon. Admirarás naturaleza, pagodas y la cultura más increíble te esperan con esta excursión desde Chiang Mai.

Excursión a Doi Inthanon

A las 8:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chiang Mai y viajaremos en minibús durante 100 kilómetros en dirección al Parque Nacional de Doi Inthanon. ¿Sabíais que es uno de los más importantes de Tailandia?

Durante ocho horas, disfrutaremos del parque. Admiraremos la exuberante vegetación que alberga mientras ascendemos hasta la cima del monte Doi Inthanon. Una vez en la parte más alta, visitaremos las dos estupas o pagodas reales, Nobhamethanidol y Nabhapolbhumisiri. ¿Seréis capaces de pronunciar correctamente sus nombres? Además, pasearemos por los jardines y lagos que las rodean.

Otro de los lugares que visitaremos será una aldea del pueblo Karen para conocer su cultura y tradiciones. También exploraremos las terrazas de arroz y las cascadas del parque. ¡No dejéis de realizaros fotografías junto a ellas!

Repondremos energía con una deliciosa comida a base de platos típicos de la región. Para finalizar la excursión, daremos un paseo a través de uno de sus senderos. ¡El broche de oro a la jornada!

Estaremos de nuevo en vuestro hotel de Chiang Mai a las 16:30 horas aproximadamente.


Rafting en Chiang Mai

Disfruta de un día haciendo rafting en un entorno natural único. Las aguas transparentes del río Mae Taeng sacarán tu lado más aventurero y durante 10 kilómetros podrás demostrar tu talento como remero. ¡Todo un reto para los amantes del deporte de riesgo!

Rafting en Chiang Mai

Os recogeremos en vuestro alojamiento a las 08:30 horas y partiremos hacia el río Mae Taeng. Durante 80 kilómetros de trayecto podremos conocer más sobre Chiang Mai mientras admiramos sus paisajes.

A nuestra llegada al río podremos disfrutar de un almuerzo (incluido), y con el estómago lleno nos subiremos a nuestros botes para comenzar el recorrido. Remaremos unos 10 kilómetros, y durante todo el paseo podremos admirar la naturaleza que nos rodea. ¡Un viaje por aguas cristalinas!

La excursión finalizará entre las 17:00 y las 18:00 horas, cuando regresaremos a Chiang Mai.


Excursiones de varios días desde Chiang Mai

Tour de 2 días al pueblo Karen

Conoce al fascinante pueblo Karen, una etnia que habita en la frondosa jungla tailandesa. Una experiencia única si estás en Chiang Mai.

Tour de 2 días al pueblo Karen

Día 1: Chiang Mai – Pueblo Karen

Nos reuniremos a las 8:00 horas en The Empress Chiang Mai Hotel y pondremos rumbo hacia la selva tailandesa. Nos adentraremos en la frondosa jungla donde realizaremos trekking. Hacia media mañana, realizaremos una parada para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo sobre hojas de platanera mientras contemplamos un entorno natural envidiable.

Continuaremos nuestra ruta de trekking hasta alcanzaruna de las preciosas cascadas en mitad de la selva, donde podremos darnos un chapuzón.

Tras esta parada, continuaremos andando hasta llegar al pueblo Karen. Sus habitantes y sus costumbres nos sorprenderán desde el minuto uno. Conoceremos todas sus tradiciones y su estilo de vida.

Conoceremos también los campos de arroz de su alrededor, la escuela local o sus viviendas. Además, podremos aprender a realizar alguna de sus comidas típicas, que saborearemos a la hora de la cena sentados alrededor de una hoguera.

Para terminar de adentrarnos en el ambiente de los Karen, pasaremos la noche en una cabaña de bambú, las casas típicas del pueblo.

Día 2: Pueblo Karen – Chiang Mai

Hacia las 9:00 horas, disfrutaremos de un desayuno con la compañía de los habitantes del poblado Karen, de los que nos despediremos una vez que hayamos terminado el almuerzo.

Tras esto, realizaremos un curso de supervivencia en la jungla tailandesa, conociendo las técnicas para cocinar con bambú o cómo orientarnos en este ambiente. Para completar esta experiencia en la frondosa selva, descenderemos en balsas de bambú por el río durante aproximadamente 3 kilómetros.

Hacia la mitad del día, llegaremos al campamento de elefantes. Aquí podremos conocer a estos fascinantes mamíferos, así como el cuidado que requieren. ¡Podremos bañarlos!

Finalmente, regresaremos a Chiang Mai a las 18:00 horas.


Tour de 2 días por Huay Khao Lip + Santuario de elefantes

Con este tour de 2 días vivirás la inolvidable experiencia de cuidar a elefantes asiáticos en una reserva del norte de Tailandia cercana a Chiang Mai. ¡No te lo puedes perder!

Día 1

¿Preparados para acariciar a unos cariñosos paquidermos? Entre las 7:00 y las 7:45 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chiang Mai. Tras una breve parada en una cafetería para que podáis desayunar por libre, a las 10:00 horas llegaremos a una reserva de elefantes asiáticos. ¡Todo un santuario para estos animales mamíferos!

Nada más llegar a la reserva ayudaremos al personal del centro a recoger y preparar la comida de los elefantes. Mientras colaboramos en las tareas de alimentación de los paquidermos conoceremos las labores que se realizan en este santuario, destinado a la conservación de estos grandes animales amenazados. Tras dar de comer a los elefantes, los humanos también repondremos fuerzas. Tomaremos un almuerzo tipo buffet que tendrá lugar en la misma reserva. El menú incluirá diversas especialidades tailandesas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Después de comer dejaremos atrás el santuario de elefantes. Haremos una ruta de senderismo de dos horas de duración que nos llevará hasta el pueblo Huay Khao Lip. En esta pequeña aldea de montaña conoceremos las costumbres de su población local. ¿Sabíais que su cultura cuenta con siglos de tradición?

Concluiremos esta jornada alojándonos en una casa de pueblo tradicional. En esta misma vivienda preparemos una reconfortante cena con ingredientes recolectados en los arrozales de los alrededores.

Día 2

Los primeros rayos del alba nos sorprenderán mientras desayunamos en la casa de pueblo. Plenos de energía, emprenderemos una ruta de senderismo a través de la selva tailandesa. Durante este trayecto a pie de cuatro horas de duración atravesaremos campos de arroz, plátanos y bambú. Nos detendremos finalmente ante una hermosa cascada para refrescarnos de la caminata.

Desde la cascada regresaremos en minibús o autobús, según el tamaño del grupo, hasta Chiang Mai. La llegada a vuestros hoteles en esta ciudad está prevista entre las 15:00 y las 16:00 horas.


Tour de 2 días al pueblo Karen + Santuario de elefantes

Aldeas de bambú, las famosa tribu del pueblo Karen y un santuario de elefantes. Disfruta de este tour de 2 días y adéntrate en las tradiciones más arraigadas de la selva tailandesa.

Tour de 2 días al pueblo Karen + Santuario de elefantes

Día 1

A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chiang Mai para emprender una excursión hacia el interior de la jungla tailandesa. ¿Primera parada? ¡El santuario de elefantes!

Una vez allí, nos explicarán las cualidades de estos fantásticos animales e incluso tendremos la oportunidad de alimentarlos. ¿Sabíais que gracias a las huellas de estos mamíferos se crean microsistemas?Sus profundas pisadas sirven de criadero para pequeñas especies.

Para relajarnos en un entorno privilegiado, tomaremos un tentempié de frutas de temporada y sobre las 15:30 horas saldremos del santuario. A continuación, llegaremos a una aldea Karen, un curioso lugar en el quepasaremos la noche. 

Cuando llegue la hora de cenar, nos deleitaremos con unos platos tradicionales cocinados al fuego. ¡Toda una delicia! Tras aprender las peculiaridades de esta etnia, iremos a descansar.

Día 2

Tras desayunar acompañados de unos anfitriones muy especiales, seguiremos conociendo los secretos del pueblo Karen.

A las 10:00 horas iniciaremos una caminata por otras aldeas, granjas orgánicas y hasta veremos una cascada deslumbrante. En ese último rincón, tomaremos un almuerzo tailandés. ¡Que aproveche!

Además, pasaremos por otro santuario de elefantes de la zona. Aprovecharemos para aprender más sobre esta variedad de paquidermo bañándonos junto a ellos. 

A las 17:00 horas estaremos de nuevo en los hoteles de Chiang Mai.