excursiones desde Miami

Excursiones desde Miami

Excursiones de un día desde Miami

Paseo en barco por Las Casas de los Famosos

Si quieres conocer la cara más apasionante de Miami, tienes que hacerlo desde el agua. En este paseo en barco por la Bahía Vizcaína rodearemos las islas de los famosos para descubrir sus mansiones.

Paseo en barco por Las Casas de los Famosos

El paseo en barco por las casas de los famosos tiene una duración de 90 minutos.

Durante el recorrido navegaremos por el Puerto de Miami, considerado el mayor puerto de cruceros del mundo, y la Bahía Vizcaína, ubicada entre el centro de Miami y Miami Beach. En esta bahía se ubican Star Island, Palm Island e Hibiscus Island, las islas donde han ido construyendo sus mansiones los famosos.

Además de disfrutar de la increíble panorámica que ofrece el skyline de Miami y Miami Beach, navegando entre las islas podremos observar las mansiones de diversos famosos, entre ellos Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O’Neal o Paulina Rubio.

Durante el tour también veremos algunos de los lugares utilizados para el rodaje de famosas películas, como Scarface (El Precio del Poder) o La Familia Adams. Usher y Shakira también han grabado videoclips en esta zona.


Excursión a Cayo Hueso

Famoso por sus atardeceres y por haber sido el hogar de personajes como Hemingway, Cayo Hueso se ha convertido en un importante destino turístico de Estados Unidos. Conócelo en este tour de un día.

Excursión a Cayo Hueso

Cayo Hueso tiene mucho por ofreceros. Además de contar con uno de los atardeceres más bonitos del planeta, las distintas islas y puentes han sido protagonistas de películas como Dos Policías Rebeldes, A Todo Gas o Mentiras Arriesgadas.

El trayecto desde Miami a Cayo Hueso tiene duración de aproximada de 4 horas, en este tiempo podréis dormir, ver una película o disfrutar del impresionante paisaje. Una vez en Cayo Hueso, independientemente de la modalidad que seleccionéis, dispondréis de entre 5 y 6 horas para disfrutar de la ciudad y comprender por qué Hemingway hizo de este espacio uno de sus preferidos.


Paseo en aerodeslizador por los Everglades

Adéntrate en uno de los mayores tesoros naturales de Florida: los Everglades. Con este paseo en aerodeslizador, podrás navegar entre cocodrilos y caimanes. ¡Coge la cámara y dispara!

Paseo en aerodeslizador por los Everglades

Con la compra de esta entrada, podréis acceder a la región de los Everglades, una de las mayores atracciones turísticas del estado de Florida. Cuando lleguéis a la puerta principal, lo primero que haréis será dar un paseo de 30 minutos en aerodeslizador por los humedales. Entre ellos veréis diferentes especies de cocodrilos y caimanes.

Después, desembarcaréis y daréis un paseo por la reserva natural y descubriréis los más de 100 reptiles y mamíferos que hay en este lugar. Incluso podréis viajar en el tiempo y ver un alligator, una especie de dinosaurio, así que aseguraos de trarer con vosotros la cámara de fotos. ¡Esto se merece un millón de instantáneas!

También podréis hacer una parada para comer en el restaurante o en los puestos de comida rápida.


Crucero nocturno por Miami

Vive una velada inolvidable con este crucero nocturno junto a la costa de Miami. Navegarás a bordo del buque Island Princess y podrás bailar al ritmo de un DJ.

Crucero nocturno por Miami

Zarparemos a las 19:30 horas desde el puerto de Miami a bordo del barco Island Princess. Un buque de dos plantas que, además de diversas comodidades como una barra para que podáis disfrutar de la travesía con una bebida o aperitivo, también cuenta con animación en vivo para que podáis bailar con la mejor música en directo mientras navegamos.

Durante una hora y 20 minutos, navegaremos a lo largo de la bahía de Miami y descubriremos quiénes viven en las lujosas mansiones de las islas de Miami. Gloria Estefan, Don Johnson o Puff Daddy son tan solo algunas de las celebridades que tienen sus casas en esta zona. 

Surcaremos las aguas junto a la costa de las islas Star, Hibiscus y Palm y disfrutaremos de la travesía al ritmo del DJ a bordo del barco. Finalmente, emprenderemos el regreso a tierra firme, donde llegaremos a las 20:50 horas aproximadamente.


Excursión a Universal Studios Orlando

Disfruta de un día inolvidable reviviendo las películas de aventuras más famosas del séptimo arte en esta excursión al Universal Studios Florida de Orlando.

Excursión a Universal Studios Orlando

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Miami entre las 04:00 y las 05:00 horas.

Sobre las 10:15 horas llegaremos a la Estación de Autobuses de Orlando. Desde este punto os llevaremos en otro vehículo hacia el parque Universal Studios de Orlando (Florida), donde llegaremos media hora después. Una vez en el parque, dispondréis de unas cinco horas y media para disfrutar de todas las instalaciones del parque. En sus numerosas atracciones y espectáculos vinculados a las películas de la compañía os sentiréis como auténticos personajes de las sagas más inolvidables de la historia del cine.

Una de sus áreas temáticas está dedicada a unos pequeños seres amarillos al servicio de un villano con un gran corazón. ¡Exacto! Se trata de los entrañables minions de las películas de Gru. El parque también rinde homenaje a otros populares personajes que también destacan por su intenso color amarillo: Los Simpson, la famosa familia de Springfield.

En vuestro recorrido por el parque Universal Studios de Orlando podéis encontraros además con los alienígenas de Men in Black. Si estos no han conseguido asustaros, entonces estáis preparados para enfrentaros al dragón que se encuentra en el área temática dedicada a Harry Potter.

Dentro del complejo también se halla el Universal’s Islands of Adventure, dedicado a los más intrépidos de la casa.

A las 18:00 horas, pasaremos a recogeremos por la entrada del parque para llevaros hasta la Estación de Autobuses de Orlando. Una vez en esta estación, os llevaremos en otro vehículo hasta vuestro hotel de Miami, donde llegaremos ya por la noche.


Tour de Miami + Paseo en barco

Conoce Miami por tierra y mar en un solo día. La visita guiada por Miami con paseo en barco es la mejor forma de conocer la ciudad al completo ahorrando dinero.

Tour de Miami + Paseo en barco

Empezaremos el día visitando las principales zonas turísticas de Miami, entre las que destacan South Beach, Ocean Drive, el distrito Art Deco, la Mansión Versace, el distrito de Arte y Graffiti en Wynwood, la Pequeña Habana, su Calle Ocho y mucho más.

Después del tour por Miami y sus contrastes, tras descansar brevemente en Bayside Marketplace, comenzará el paseo en barco de 90 minutos. Durante este tiempo recorreremos el Puerto de Miami y la Bahía Vizcaína, centrándonos en sus tres islas más famosas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island.

Entre los lugares más curiosos que veremos se encuentran las casas de famosos como Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O’Neal o Paulina Rubio.


Excursión a los Everglades

En esta excursión conoceremos los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos, recorreremos los humedales en un aerodeslizador y veremos un show de cocodrilos.

Excursión a los Everglades

Partiendo del centro de Miami, pondremos rumbo oeste hasta llegar al Parque Nacional de los Everglades. Durante el trayecto, de unos 40 minutos, escucharéis algunas curiosidades sobre Miami y los Everglades.

Una vez lleguemos al parque tomaremos un aerodeslizador (hovercraft) para recorrer los humedales, ya que la escasa profundidad hace imposible utilizar otro tipo de barco. En este paseo a toda velocidad buscaremos cocodrilos, caimanes y tortugas.

Después del paseo, aquellos que lo deseen podrán asistir a un espectáculo de cocodrilos en el que podréis ver muy de cerca a estos animales. Incluso, aquellos que se atrevan tendrán la posibilidad de fotografiarse con ellos. Si optáis por no acudir al show, tendréis tiempo libre para tomar por vuestra cuenta algún aperitivo o visitar la tienda de regalos.

Concluido el espectáculo, el grupo se volverá a reunir. Antes de regresar a Miami habrá tiempo libre para descansar, hacer compras o probar los suculentos platos preparados con la fauna local, como la hamburguesa de cocodrilo.

Tras aproximadamente cuatro horas de excursión, el tour finalizará en Miami.


Tour de Miami + Everglades

Descubre los principales barrios y puntos de interés de Miami y adéntrate en la región pantanosa de los Everglades en un mismo día.

Tour de Miami + Everglades

Comenzaremos el día recorriendo las principales zonas turísticas de Miami, entre las que destacan South Beach, Ocean Drive, el distrito Art Deco, la Mansión Versace, el distrito de Arte y Graffiti en Wynwood, la Pequeña Habana, su Calle Ocho y mucho más.

Por la tarde pondremos rumbo oeste hasta llegar al Parque Nacional de los Everglades. Una vez allí tomaremos un aerodeslizador para recorrer los humedales en busca de cocodrilos, caimanes y tortugas. Antes de abandonar el parque podéis probar las especialidades culinarias de la zona.


Oferta: Everglades + Paseo en barco

Este tour es ideal para aquellos que deseen conocer Miami por su cuenta pero que no quieran perderse las dos principales atracciones de la ciudad: los Everglades y la Bahía Vizcaína, donde están las casas de los famosos.

Oferta: Everglades + Paseo en barco

Partiendo del centro de Miami a las 10:15 horas pondremos rumbo oeste hasta llegar al Parque Nacional de los Everglades.

Una vez en el parque tomaremos un aerodeslizador para recorrer los humedales en busca de cocodrilos, caimanes y tortugas. Después veremos un show de cocodrilos y otros animales. Antes de abandonar el parque podéis probar las especialidades culinarias de la zona.

Al volver de los Everglades y, tras descansar brevemente en Bayside Marketplace, comenzará el paseo en barco de 90 minutos. Durante este tiempo recorreremos el Puerto de Miami y la Bahía Vizcaína, centrándonos en sus tres islas más famosas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island.

Entre los lugares más importantes que veremos se encuentran las casas de famosos como Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O’Neal o Paulina Rubio.


Excursión a las islas Bahamas

Disfruta de un viaje al paraíso con este ferry de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y las Bahamas. ¡Estarás en pleno Caribe en sólo 2 horas!

Excursión a las islas Bahamas

El ferry de Baleària Caribbean conecta el puerto de Fort Lauderdale con el de Bimini, el distrito más occidental de las Bahamas. Disfrutaréis de unas vistas espectaculares del Caribe a bordo de un cómodo barco con aseos, tienda y cafetería. Al llegar la tarde, regresaréis a Florida. 

  • Fort Lauderdale-Bimini: salida a las 9:00 y llegada a las 11:00 horas.
  • Bimini-Fort Lauderdale: salida a las 18:30 los miércoles y sábados y a las 19:30 horas los viernes y domingos. Llegadas a las 20:30 horas y 21:30 horas respectivamente.

La terminal de embarque abre 3 horas antes de la salida del ferry, y cierra 1 hora antes. Debéis acudir al puerto con la suficiente antelación.


Tour privado por Miami con guía en español

¿No podéis adaptaros a las visitas regulares? ¿Queréis un guía privado para vosotros solos? En el tour privado dispondréis de un guía para ver lo que queráis.

Tour privado por Miami con guía en español

¡En este tour el itinerario lo defines tú! A la hora que nos solicites te pasaremos a recoger por donde quieras (el hotel o cualquier otro lugar) y comenzaremos a recorrer Miami.

Si no tenéis ningún requisito en particular, haremos un tour por las principales zonas de la ciudad, incluyendo South Beach, Ocean Drive, La Pequeña Habana o el Monumento al Holocausto.

Ofrecemos el tour de dos formas, con o sin vehículo privado. Si elegís la opción de solo guía, mucho más económica, el tour se realizará con vuestro propio vehículo. En este caso comenzará desde el Holiday Inn frente al Bayside.

Si elegís la opción con vehículo, tendréis un vehículo privado con chófer a vuestra disposición durante toda la visita. Si lo necesitáis se podrán guardar maletas en el vehículo ya que se trata de un tour privado. La recogida en vehículo se puede realizar en cualquier parte de la ciudad, incluido el puerto y terminar donde queráis excepto en aeropuerto, puerto o estación de tren. 


Autobús turístico de Miami

El autobús turístico de Miami (Big Bus Tours) es una forma cómoda y práctica de recorrer la ciudad. Los autobuses, con 2 plantas y techo descubierto, recorren los principales lugares de interés. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Autobús turístico de Miami

El autobús turístico de Miami realiza dos rutas diferentes, una de ellas de 100 minutos de duración y otra de 45 minutos, con más de 30 paradas ubicadas cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Durante todo el trayecto disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas más interesantes son Little Havana, South Beach, Wynwood, Lincoln Road y Ocean Drive.


Contrastes de Miami + Everglades + Paseo en barco

Vive un día completo disfrutando de las maravillas de Florida. Descubre los contrastes de Miami, recorre los Everglades y pasea en barco junto a las casas de los famosos. 

Contrastes de Miami + Everglades + Paseo en barco

Tras recogeros en el punto de encuentro acordado, comenzaremos nuestra visita por los lugares más destacados de Miami para descubrir sus contrastes. De esta manera, nuestro guía en español nos acompañará a algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, como South BeachOcean Drive, el distrito Art Decó o Little Havana. Será precisamente en este último lugar donde disfrutaréis de tiempo libre para comer y descansar.

Más tarde, subiremos a bordo de nuestro vehículo acondicionado para dirigirnos a los Everglades, a tan solo 40 minutos del centro de Miami. Una vez allí, montaremos en un aerodeslizador (hovercraft) y recorreremos estos impresionantes humedales al tiempo que buscamos con la mirada los cocodrilos, caimanes y tortugas que abundan en la zona. 

Por último, regresaremos a Miami para disfrutar de un paseo en barco por las casas de los famosos de hora y media. Así, admiraremos desde nuestra embarcación algunos de los lugares más emblemáticos de Miami, como su puerto o la Bahía Vizcaína, al tiempo que nos dirigimos a sus tres islas más conocidas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island, donde podremos admirar el exterior de las mansiones de celebridades como Shaquille O’Neal o Paulina Rubio


Paseo en lancha rápida JetBoat

Conocer Miami desde su bahía es algo imprescindible, hacerlo a bordo de esta lancha os hará sentiros dentro de Corrupción en Miami. Aceleración, velocidad de vértigo y giros de 360º… ¡esta experiencia es un subidón de adrenalina!

Paseo en lancha rápida JetBoat

El barco parte de Sea Isle Marina, junto a los puentes Venetian Causeway y MacArthur Causeway, que comunican Miami con South Beach.

Acelerando como solo el Jet Boat puede hacer, nos dirigiremos hacia la isla San Marco para tener el primer subidón de adrenalina. De allí, sin parar ni un momento, continuaremos hacia Memorial Island, donde seguiremos eliminando el estrés.

Como no podía ser de otro modo, durante todo el recorrido disfrutaremos de las vistas de las mansiones de los famosos, ya que bordearemos las costas de las islas más importantes de la bahía Vizcaina.

De regreso al puerto de salida realizaremos más maniobras impensables como ningún otro barco en Miami podría hacerlo. Será una experiencia que no olvidaréis fácilmente.


Tour de Miami y sus contrastes

La Pequeña Habana, los distritos financieros y Art Decó, Coconout Grove… Conoce los contrastes de Miami con este tour en español, uno de los más populares en Florida.

Tour de Miami y sus contrastes

Tras recogeros en el punto de encuentro, comenzaremos el tour por los contrastes de Miami desplazándonos a bordo de nuestro minibús climatizado hasta la zona de South Beach. En este primer trayecto pasaremos junto a Star Island: un islote artificial en cuyas exclusivas mansiones han residido famosos como Enrique Iglesias, Sylvester Stallone, Ricky Martin, Madonna o el ex matrimonio formando por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Continuaremos el recorrido en el distrito Art Decó. Sus edificios, construidos sobre todo a partir de la década de 1930, presentan una peculiar arquitectura que trataba de “animar a la población” en los convulsos tiempos que siguieron al crack bursátil de 1929. Advertiremos el contraste de estilos visitando el área de Downtown y el distrito financiero, donde en este caso predominan los gigantescos rascacielos de acero y cristal.

Nuestra visita guiada proseguirá junto a la ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre, consagrada a la Patrona de Cuba. En esta zona efectuaremos una primera parada para disfrutar de un delicioso café cubano y disponer de tiempo libre para un breve paseo a orillas de la bahía Byscaine.

La ermita se encuentra en Coconut Grove, el barrio de población afrocaribeña de Miami. ¡Lo notaremos al advertir el alegre colorido de sus calles! Desde este distrito nos dirigiremos a Coral Gables para contemplar su famosa piscina veneciana. Nuestra siguiente parada tendrá lugar en el Parque del Dominó, un popular lugar de reunión para los inmigrantes cubanos que residen en el barrio de la Pequeña Habana.

Finalmente, antes de regresar al punto de partida, realizaremos una última parada en Wynwood Walls: un espacio habilitado para que los artistas urbanos de Miami plasmen con grafiti sus obras en diferentes murales.

Tras 4 horas de recorrido, el tour finalizará en estos mismos lugares de partida.


Alquiler de barco con patrón

Lunas de miel, vacaciones en familia, grupos de amigos… recorrer una ciudad como Miami en un lujoso yate es algo inolvidable. ¡Disfruta de una experiencia exclusiva!

Alquiler de barco con patrón

Un paseo en barco por la famosa ciudad de Miami es una de las mejores formas de recordar vuestro viaje a esta gran metrópolis de Florida.

Dado que se trata de un alquiler privado, no tenemos un recorrido específico, sino que vosotros mismos decidiréis a dónde queréis ir. Podréis elegir entre diferentes lugares para visitardurante esta relajante ruta de dos, tres, cuatro, seis u ocho horas por las aguas de la bahía de Miami.

El río de Miami, una parada en el restaurante del río, el SandBar Nixxon, la isla de los artistas, el puerto, contemplar el atardecer desde el mar, navegar bajo la luz de la luna… ¡la elección es vuestra! Escojáis la opción que escojáis, seguro que os encanta la experiencia.


Paseo en barco pirata por Miami

Diviértete a bordo de un barco pirata y descubre las islas donde se encuentran las lujosas mansiones de los famosos. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Paseo en barco pirata por Miami

Partiremos del puerto de Miami a bordo de “El Loro”, el único barco pirata de la ciudad, que cuenta con dos plantas, cafetería y baños. Desde su cubierta de madera disfrutaréis de las vistas de la bahía y de las islas que albergan las mansiones más espectaculares de Miami.

Durante 80 minutos surcaremos las preciosas aguas de Bahía Vizcaína. Nos sentiremos como famosos recorriendo las islas Star, Hibiscus y Palm, donde personalidades como Gloria Estefan, Don Johnson, Al Capone o Puff Daddy han establecido sus residencias desde hace décadas.

La tripulación de piratas animará la travesía con música y bailes para que paséis un rato divertido a bordo mientras admiráis las casas más lujosas y los paisajes de Miami.

El tour termina de regreso en el punto de inicio.


Excursión al Centro Espacial Kennedy por libre

Siente la emoción de convertirte en astronauta por un día con esta excursión al Centro Espacial Kennedy de Florida. La cuenta atrás ya ha comenzado: three, two, one…Go!

Excursión al Centro Espacial Kennedy por libre

A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Miami para dirigirnos en autobús a las bases de lanzamiento de la NASA en Cabo Cañaveral, al este de Florida.

En el Centro Espacial Kennedy, cuya visita se realiza por libre, tendréis la oportunidad de conocer el fascinante mundo de la historia aeroespacial. Comprobaréis la magnitud de sus avances observando la exposición de cohetes y transbordadores espaciales más importantes de la historia. En ella destaca un cohete Saturno V que participó en las misiones Apolo para viajar a la Luna.

Después de ver estos vehículos espaciales dan ganas de experimentar las sensaciones de un viaje espacial; para ello, podréis disfrutar de una película IMAX que simula un viaje espacial. En el Salón de la Fama de la NASA conoceréis además la historia de los astronautas más populares.

También tendréis ocasión de ver las plataformas donde tienen lugar los famosos lanzamientos espaciales de la NASA, donde aprenderéis interesantes datos sobre cómo se realizan los despegues de los cohetes y transbordadores. Os recomendamos además acercaros hasta los diferentes paneles interactivos del centro, en los que descubriréis cómo es por dentro la Estación Espacial Internacional.

A la hora acordada, nos reuniremos de nuevo en la entrada del Centro Espacial Kennedy para emprender el regreso a Miami, donde llegaremos sobre las 23:00 horas.


Tour privado en coche clásico descapotable

Miami es una ciudad increíble, pero lo es aún más cuando se recorre en un coche clásico americano y descapotable de los años 40 y 50. ¡Descubre Miami sintiéndote como en la película Grease!

Tour privado en coche clásico descapotable

Ofrecemos 6 rutas de diferente duración.

  • 30 minutos: Collins Avenue y alrededores.
  • 45 minutos: Se añade Ocean Drive, la calle por excelencia para pasear descapotado y con estilo.
  • 75 minutos: Recorreremos los puntos más importantes de todo Miami Beach y su distrito Art Decó.
  • 2 horas: Miami Beach al completo y Wynwood, el barrio más artístico de la ciudad.
  • 2,5 horas: Veremos Miami Beach y Little Havana con su Calle Ocho, los dos barrios ideales para recorrer en coche clásico. También pasaremos por el centro de Miami y por Bayside Marketplace.
  • 3,5 horas: Nuestro tour más completo. Recorreremos toda la ciudad, incluyendo zonas como Coral Gables, Coconut Grove, Miami Beach, Wynwood, Little Havana y mucho más.

El tour se realiza en un vehículo clásico americano descapotable de los años 40 y 50 con un chófer que os irá explicando la ciudad en perfecto español. Al ser un tour privado no iréis con más gente en el coche.


Tour gastronómico por Little Havana

Si viajas a Miami y te encanta probar nuevos sabores, este tour gastronómico por Little Havana te hará trasladarte a auténticos restaurantes cubanos a ritmo de salsa.

Tour gastronómico por Little Havana

Tras encontrarnos en el Parque Máximo Gómez a las 13:00 horas, nos pondremos en marcha para conocer cómo se fabrica uno de los productos más conocidos de Cuba, los famosos puros de la isla, los “habanos”. Visitaremos una de las tantas tiendas de tabaco que hay en la pequeña Habana.

Continuaremos por el barrio cubano de Miami de una forma muy deliciosa. Y es que en este tour gastronómico podremos degustar los platos más típicos del país caribeño a lo largo de seis paradas en diferentes locales. Recorreremos la Calle Ocho, vía principal de la zona, y Paseo de la Fama de este peculiar rincón de la ciudad de Miami. 

Pararemos en dos restaurantes locales, donde degustaremos la empanada cubana, las croquetas, el conocidísimo sándwich cubano y el sándwich media noche. ¡Una auténtica delicia! Así, aprenderemos todo sobre las historias que hay detrás de la gastronomía de Cuba mientras hacemos su degustación, en los que la salsa y el espíritu de la ciudad de La Habana no falta.

En la recta final del tour, pararemos en una tienda de chocolates, donde aprenderemos el proceso de elaboración de este delicioso dulce mientras tomamos una de las barritas de chocolate que realizan artesanalmente.

Finalizaremos el tour entre las 15:00 y las 15:30 horas.


Tour nocturno por Miami

La Pequeña Habana, el colorido barrio de Wynwood, la playa más famosa de Estados Unidos… Con este tour nocturno por Miami descubrirás sus lugares más icónicos bajo la luz de la luna.

Tour nocturno por Miami

A la hora acordada, os recogeremos en el punto de encuentro para comenzar el tour nocturno por Miami. Así, montaremos en un minibús acondicionado para desplazarnos hasta uno de los lugares más reconocibles de Miami: South Beach

Acompañados por nuestro guía, recorreremos a pie los puntos más emblemáticos de esta playa, una de las más conocidas en todo Estados Unidos, así como el distrito Art Decó. De este modo, disfrutaremos de un ambiente totalmente distinto al que se vive durante el día, donde las luces de los edificios y la luna acentuarán la magia de la zona. 

Más tarde, nos dirigiremos en el minibús hasta el barrio de Wynwood. Durante el breve trayecto hasta allí, disfrutaremos de una espectacular vista panorámica nocturna de Miami y la bahía Biscayne. Ya en Wynwood, pasearemos por este distrito étnico y multicultural, donde destacan por encima de todo los colores y formas de sus centenares de grafitis. ¡Un museo de arte callejero al aire libre!

Por último, nos dirigiremos al distrito de Little Havana. En las calles de este barrio residen unos 50.000 cubanos que emigraron a los Estados Unidos. Así, hoy en día, Little Havana es, efectivamente, una Habana a escala donde podréis disfrutar de la magia nocturna de Cuba… ¡Sin salir de Miami!

Al terminar nuestro tour nocturno por Miami, os acompañaremos de vuelta hasta el punto de encuentro donde os recogimos. 


Paseo privado en aerodeslizador por los Everglades

Si quieres pasar un día entre caimanes y cocodrilos con tu familia o amigos, da un paseo en aerodeslizador privado y descubre una de las regiones más peculiares de Florida: los Everglades.

Paseo privado en aerodeslizador por los Everglades

El paseo privado en aerodeslizador por los Everglades es la mejor forma de adentrarse en los humedales más famosos de Estados Unidos.

Y es que esta región es uno de los mayores tesoros naturales de Florida, un lugar en el que navegaréis entre distintas especies de caimanes y cocodrilos. ¡Y todo desde un aerodeslizador que solo compartiréis vuestro grupo de familiares o amigos!

Primero haréis un recorrido de 1 hora por las aguas de los Everglades, en el que el capitán os llevará hasta los rincones más escondidos. De hecho, podréis ver hasta un alligator durante el paseo.

Después desembarcaréis y pasearéis para admirar los más de 100 reptiles y mamíferos que habitan esta región, algo que hará que entendáis mejor cómo viven estos animales en este ecosistema subtropical.

También podréis hacer una parada para comer en los puestos de comida rápida que hay en el parque.


Pub crawl por Wynwood ¡Tour de fiesta por Miami!

¿Con ganas de fiesta? Disfruta de la animada vida nocturna de Florida con este divertidísimo Pub Crawl por Wynwood, uno de los barrios de moda de Miami.

Pub crawl por Wynwood ¡Tour de fiesta por Miami!

Nuestro tour de fiesta por Wynwood, uno de los barrios más populares de Miami, comenzará en el R House. Antes de nada, daremos un paseo por la zona en busca de los locales más afamados de la ciudad. En esta ruta observaremos además un gran conjunto de murales que nos permitirán conocer de cerca algunos de los grafitis y otras obras de arte urbano que dotan de color, mensajes reivindicativos y proclamas los barrios de los alrededores.

En nuestro recorrido visitaremos un total de tres pubs de Miami. Con música en directo, una decoración “peculiar” y gran ambiente… ¡Cada uno es diferente, pero todos ellos destacan por alguna seña de identidad propia dentro de la gran oferta de ocio nocturno! En cada local podremos probar diferentes especialidades de chupitos o bebidas, dos están incluidos. Los hay con y sin alcohol, de colores, con sabores afrutados… ¿Cuál es vuestro favorito?

La noche de Miami es muuuuuuuuy larga. Si aún os habéis quedado con más hambre de juerga en el barrio de Wynwood, tras aproximadamente dos horas disfrutando de este pub crawl os recomendaremos otros establecimientos para que podáis seguir con la fiesta por vuestra cuenta. Show must go on!


¿Escala en Miami? Tour desde el aeropuerto

Aprovecha la escala de tu vuelo a Miami y disfruta de este tour desde el aeropuerto para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

¿Escala en Miami? Tour desde el aeropuerto

El tour es totalmente privado, e incluye vehículo, chófer y guía en español desde la recogida en el aeropuerto hasta el traslado de regreso. Os estaremos esperando con un cartel con vuestro nombre en la terminal a la que lleguéis y, en función de las horas de escala disponibles realizaremos un itinerario u otro, que podréis modificar en función de vuestras preferencias.

A la hora de reservar, podréis escoger entre tres modalidades:

Tour de 3 horas

Durante 3 horas visitaremos lugares como South Beach, una de las playas más famosas de la Costa Este. En esta zona de la ciudad también se encuentra el paseo marítimo de Ocean Drive y el distrito Art Decó, uno de los rincones imprescindibles y más carismáticos de Miami. 

Tour de 5 horas

En este tour, tendremos 5 horas libres, y podremos añadir a la visita zonas como Little Havana, el barrio cubano de Miami, o la bahía Biscayne, donde podremos admirar los lujosos yates y los altos rascacielos de la ciudad.

Tour de 7 horas

Con esta modalidad, dispondremos de un total de 7 horas para visitar la ciudad, por lo que podremos visitar todos los puntos de interés de Miami, así como daros la posibilidad de disfrutar de tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro aire o realizar algunas compras en las calles comerciales más destacadas.


Visita guiada por Wynwood

Adéntrate en el barrio más alternativo de Miami. Recorre sus calles repletas de grafitis y disfruta de una cerveza artesana en este tour por Wynwood. ¡Amantes del arte urbano, este es vuestro lugar!

Visita guiada por Wynwood

Comenzaremos la visita guiada por Wynwood a las 18:00 horas en un local de cerveza artesana donde podremos descubrir el importante auge que ha tenido esta bebida en los últimos años. ¿Sabíais que la primera fábrica de cerveza artesanal de Miami abrió en el 2011?

Podréis degustar una bebida de cortesía y un aperitivo para compartir mientras empezamos a hablar de la historia de Wynwood. ¿Por qué hay tantos grafitis en este barrio? ¿Es cierto que décadas atrás era una zona decadente de Miami?

Empezaremos a recorrer las calles y nos acercaremos hasta Wynwood Walls. Aquí se exponen obras de arte urbano de diferentes artistas de todo el mundo. ¡Corred a hacer una foto a vuestro grafiti favorito! Las obras de esta zona son rotativas y poco después los murales vuelven a ser un lienzo en blanco para nuevos artistas.

Finalizaremos el tour en Wynwood Walls a las 19:30 horas habiendo conocido mucho más sobre el principal barrio de arte alternativo de Miami.


Paseo nocturno en aerodeslizador por los Everglades

¿Te atreves a surcar los humedales de los Everglades en la oscuridad? El paseo nocturno en aerodeslizador es una experiencia que hará que tu visita a Florida sea algo inolvidable.

Paseo nocturno en aerodeslizador por los Everglades

Con la reserva delpaseo nocturno en aerodeslizador por los Everglades, disfrutaréis de un recorrido de 1 hora por una de las regiones con más historia del estado de Florida. Estos humedales están considerados como uno de los mayores tesoros naturales de esta zona de Estados Unidos.

Se trata de una increíble experiencia, pero lo hace aún más especial el hecho de que esta se haga al caer la noche. Así, comenzaréis con los últimos rayos de sol y os adentraréis en los rincones más recónditos de los Everglades, navegando entre cocodrilos y caimanes.

El capitán, además, os acercará a uno de los secretos mejor guardados de este parque natural.


Barco y autobús de fiesta por Miami

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable? Vive una fiesta única en Miami a bordo de un autobús para luego seguir con la diversión en un barco.

Barco y autobús de fiesta por Miami

¿Con ganas de vivir una de las mejores fiestas de Miami? Nos encontraremos a las 15:00 horas en el 1501 de Collins Avenue, justo en el bar Tequila Chicas. Allí os daremos un descuento en bebidas, que podréis aprovechar hasta las 16:30 horas. ¡Qué comience la juerga!

A continuación, subiremos al autobús de fiesta más famoso de Miami para ir hasta el puerto de la ciudad. Dos horas más tarde, llegaremos al puerto para subirnos a bordo de un barco donde continuaremos con la fiesta y contaremos con barra libre de bebidas.Además, durante el paseo haremos una parada para darnos un chapuzón en alta mar. 

Navegaremos durante tres horas mientras disfrutamos de las vistas del skyline de Miami. Y la fiesta estará amenizada con un ¡DJ en vivo! Cuando el reloj marque las 20:30 horas, estaremos de nuevo en el puerto para subirnos al autobús.

Finalizaremos la actividad regresando al punto de partida sobre las 21:15 horas. Y si queréis seguir con la fiesta, podréis hacerlo por vuestra cuenta, ya que os daremos una entrada gratis a una de las discotecas de Miami. 


Tour en bicicleta por South Beach

Este tour en bicicleta por South Beach te llevará por las inmensas playas de arena fina y los edificios Art Decó de esta zona de Miami. ¡Un escenario de película!

Tour en bicicleta por South Beach

A la hora que elijáis, nos encontraremos en Washington Avenue para subir a las bicicletas y comenzar con un tour de dos horas por el barrio de South Beach.

Durante la ruta, pedalearemos para recorrer algunos de los lugares más conocidos de Miami. Pasaremos por la famosísima Ocean Drive, una de las calles más animadas de la ciudad estadounidense. Allí, nada más alzar la vista nos encontraremos con sus míticas palmeras y sus edificios Art Decó. ¡Os encantará!

Además, contaremos con un fondo sin igual a lo largo del paseo en bicicleta: el azul del Océano Atlántico. ¿Y queréis saber las anécdotas más curiosas de esta zona de Miami? No terminaremos el tour sin saberlo. 

El tour terminará dos horas más tarde en el mismo lugar de inicio.


Tour gastronómico por Miami

¿A qué sabe Miami? En este tour gastronómico podrás probar las recetas más típicas que se preparan en 8 restaurantes de South Beach. ¡Deleita tu paladar!

Tour gastronómico por Miami

Comenzaremos el tour gastronómico por Miami en uno de los restaurantes a los que entraremos a probar sus delicias. A partir de ahí, iremos haciendo un recorrido por hasta 8 locales de la zona de South Beachuna de las áreas con más ambiente de Miami.

Degustaremos exóticos platos procedentes de distintas partes del mundo, ya que esta ciudad de Florida es toda una mezcla de culturas.

Ceviche, empanada, café cubano, helados italianos, ¡y hasta tapas españolas! Pero no solo hablaremos de comida, pues South Beach tiene mucho más que ofrecer. Y es que nos adentraremos en la historia del barrio más colorido de Miami, que cuenta con arquitectura de estilo Art Decó.


Alquiler de barco por una noche

¿Pensando en un plan exclusivo en Florida? ¿Qué te parece alquilar un barco privado para pasar una noche en Miami? Navegarás por la bahía de Miami y pernoctarás en una embarcación de lujo. Una experiencia única, solo para ti, tu pareja y amigos o familia, en la que tendréis un barco con patrón a vuestra disposición

Alquiler de barco por una noche

El reloj marca las 18:00 horas. Vuestro capitán os estará esperando en el puerto Dinner Key Marina para daros la bienvenida al barco. La embarcación cuenta con tres camarotes y dos baños, comedor, cocina y una habitación independiente para el capitán. 

Comenzaremos la navegación contemplando el mágico atardecer desde la bahía de Miami. Mientras los últimos rayos de sol se esconden, nos adentraremos en el río de Miami. La mejor forma de divisar los numerosos rascacielos de la ciudad. Os sentiréis como auténticos famosos surcando estas aguas en un barco privado con un capitán en exclusiva para vosotros. Pasaremos por los lugares que vosotros deseéis: Fisher Island, las islas de los famosos como Star Island, Hibiscus Island y Palm Island… ¡Decidid y vuestro capitán os llevará!

Por la noche atracaremos en un muelle de No Name Harbor de Key Biscayne, este cayo es conocido tanto por sus playas como por sus parques naturales y su exclusiva urbanización. Disfrutaremos de una cena completa en el barco. Incluye entrante, plato principal y bebidas sin alcohol.

Podréis hacer vuestra propia fiesta privada y bailar hasta el cuerpo aguante. Después podréis reponer fuerzas durmiendo plácidamente en el barco mientras escucháis el sonido del mar. Por la mañana, navegaremos hasta el puerto de Dinner Key Marina. Llegaremos allí a las 9:00 horas para dar por finalizada la actividad.


Paseo en barco al atardecer

Disfruta de la hermosa puesta de sol de Miami con este paseo en barco al atardecer. ¡Te enamorarás de los colores del cielo! Además, tendrás barra libre de cerveza y vino a bordo.

Paseo en barco al atardecer

A la hora establecida, nos encontraremos en Crandon Park Marina. Allí, subiremos a bordo de un catamarán de 15 metros de eslora con el que surcaremos la costa de Miami en el momento más mágico del día: el atardecer.

Disfrutaremos de dos horas de navegación mientras contemplamos las estupendas vistas del skyline de Miami. Además, el paseo irá acompañado de una barra libre de cerveza y vino y de unos deliciosos aperitivos. ¡El complemento perfecto para esta travesía!

Esta actividad es ideal para descubrir esta ciudad de Florida desde una perspectiva distinta y disfrutar de la brisa del mar mientras el sol comienza a esconderse en el horizonte

Finalizaremos el paseo llegando al muelle de partida de Miami.


Excursión a la Mansión Vizcaya y sus jardines

Villa Vizcaya es uno de los monumentos más importantes de Miami. Esta entrada os dará la oportunidad de visitar su museo y jardines, a través de los que conoceréis el pasado de una de las ciudades más famosas de Estados Unidos y de cómo llegó a convertirse en una gran metrópolis a principios de los años 20.

Excursión a la Mansión Vizcaya y sus jardines

Tras recogeros en la puerta de vuestro hotel, os dirigiréis hacia Villa Vizcaya, que fue residencia de invierno del coleccionista James Deering y cuya construcción se inspiró en una lujosa villa italiana. Está situada en la exclusiva Bahía Vizcaína, lugar en el que se instaló este millonario por orden médica, ya que padecía anemia y le recomendaron vivir en un clima de sol y mar.

Una vez allí, podréis acceder a su museo, en el que recorreréis parte de la historia de la ciudad de Miami, que comenzó a transformarse en la gran metrópolis que es hoy en día a principios de los años 20. Así, veréis cómo los ricos de aquella época crearon lujosas casas que tomaron como modelo palacios europeos.

Además tendréis la oportunidad de pasear por sus jardines repletos de orquídeas, que os transportarán directamente 100 años atrás, y asomaros a contemplar las vistas desde el embarcadero. 


Tour en segway por South Beach

Vive una experiencia única recorriendo South Beach a bordo de un segway. Disfrutarás de las vistas al mar y de uno de los barrios más exclusivos de Miami con este tour sobre ruedas. 

Tour en segway por South Beach

A la hora establecida nos encontraremos en el número 1401 de Washington Avenue. Nos pondremos los cascos y nos enseñarán a pilotar este curioso vehículo de dos ruedas. En menos de 10 minutos aprenderéis a manejar el segway con total seguridad. ¡Es muy fácil! 

¿Estáis listos? Durante media hora recorreremos South Beach a bordo de los segways. Sentiréis la brisa del mar mientras recorremos este exclusivo barrio de Miami. Visitaremos el distrito Art Decó y pasearemos por la famosa Ocean Drive, una de las calles más animadas de la ciudad. 

Tras media hora de ruta y después de conocer un poco más esta zona de Miami, daremos por finalizado el tour en el punto de partida. ¡Seguro que querréis repetir


Tour por Miami para cruceros

¿Acabas de atracar en Miami y quieres conocer su verdadera esencia? Anímate a descubrir la ciudad del sol con este tour especial para cruceros. 

Tour por Miami para cruceros

A las 10:30 horas nos encontraremos en el puerto de Miami. Allí subiremos a un cómodo vehículo para dar comienzo a un tour con el que conoceremos lo mejor de la ciudad en solo cuatro horas. ¿Vamos?

Como no podía ser de otro modo, nos acercaremos hasta la famosa playa de South Beach, uno de los lugares más populares de Miami. Por el camino, pasaremos junto a Star Island, el lugar de residencia de grandes celebridades como Marc Anthony, DJ Khaled, Will Smith o Enrique Iglesias, entre muchos otros.

A continuación, nos dirigiremos hacia el distrito Art Decó de Miami. ¿Sabéis por qué es tan famoso? Nada más adentrarnos en él seguro que os llama la atención su original arquitectura. Después, nos acercaremos hasta la ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre, construida en honor a la Patrona de Cuba. Además, nos empaparemos del espíritu de esta zona degustando un delicioso café cubano

Continuaremos con el recorrido en dirección a Coral Gables para admirar su piscina veneciana, todo un paraíso en pleno centro de la ciudad. Después, visitaremos el Parque del Dominó, uno de los lugares favoritos de reunión de los residentes de la Pequeña Habana

Antes de dar por terminado el tour, nos acercaremos hasta Wynwood Walls para contemplar las impresionantes obras de arte callejero que adornan esta zona de la ciudad. ¡Os enamoraréis de sus murales!

Finalmente, os llevaremos hasta el Aeropuerto de Miami o a vuestro hotel, donde daremos por concluido el tour.