excursiones desde Koh Lanta

Excursiones desde Koh Lanta

Excursiones de un día desde Koh Lanta

Tour por las islas del Mar de Andamán

Paseo en lancha rápida, snorkel, playa… Todo en un mismo tour. Disfruta de un día por el Mar de Andamán visitando cuatro islas cercanas a Ko Lanta Yai. ¡Déjate sorprender!

Tour por las islas del Mar de Andamán

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Ko Lanta Yai entre las 8:00 y las 9:00 horas y nos dirigiremos hacia la costa. Subiremos a una lancha rápida en la que pasaremos el día navegando entre las islas del Mar de Andamán.

¿Primera parada? Ko Muk. Nos acercaremos hasta la cueva Esmeralda y disfrutaremos de un chapuzón. Atravesaremos nadando en esta gruta para llegar a una bahía secreta. ¡Os quedaréis enamorados de su belleza!

Después, regresaremos a la lancha y pondremos rumbo a la isla de Ko Kradan, al oeste. Allí podremos practicar snorkel y contemplar los encantos que se esconden bajo el agua. Disfrutaremos en la playa de una comida tipo buffet compuesta por varios aperitivos tailandeses.

Las siguientes paradas las haremos en Ko Cheuck y Ko Ngai. Allí también disfrutaremos de un plácido chapuzón. Finalizaremos la excursión regresando a los hoteles de Ko Lanta Yai entre las 15:00 y las 16:00 horas.


Buceo en las islas de Koh Lanta

¿Te atreves a sumergirte en las cristalinas aguas de las islas de Koh Lanta? Descubre la gran cantidad de fauna marina que habita en este lugar del mundo con esta jornada de buceo.

Buceo en las islas de Koh Lanta

Tras recogeros en vuestro hotel de Ko Lanta Yai, nos dirigiremos a la costa para subirnos a bordo de un bote de lujo, desde donde podréis aventuraros a practicar buceo en aguas tailandesas.

Durante el camino, disfrutaremos de un delicioso desayuno acompañados de unas vistas inmejorables. Una vez que nos den todo el material necesario y tras escuchar las indicaciones de los monitores, podremos comenzar a bucear.

Podremos realizar esta experiencia acuática en dos lugares diferentes, para que así podáis contemplar toda la fauna marina que habita en esta parte del mundo. Peces de colores, mantarrayas o caballitos de mar que habitan en las reservas naturales tailandesas. ¡Un fondo de mar increíble!

Después de las dos inmersiones, podréis relajaros en la cubierta del barco mientras disfrutáis de una deliciosa comida antes de regresar a los hoteles. 


Snorkel en las islas de Koh Lanta

Atrévete a conocer la inmensa fauna marina que se halla en las profundidades del mar de las islas de South Andaman Sea. Disfrutarás de una jornada de snorkel en las aguas cristalinas de la isla tailandesa.

Snorkel en las islas de Koh Lanta

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, nos dirigiremos a la zona de Ko Lanta Yai donde realizaremos nuestra experiencia de snorkel. Durante el camino, disfrutaréis de un delicioso desayuno para coger la fuerza necesaria para que podáis afrontar el día con el mejor sabor de boca posible.

Os daremos todas las directrices necesarias para practicar snorkel de forma segura. Así como todo el material necesario. Una vez que acabemos la charla, estaremos listos para sumergirnos en las calidad y cristalinas aguas tailandesas. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Podréis disfrutar de dos inmersiones de snorkel para que no os perdáis nada del fondo marino. Peces de colores, corales, mantarrayas y una gran cantidad de especies marinas os esperan en esta experiencia.

Una vez finalicemos las dos inmersiones y si el tiempo es favorable, podréis realizar una última inmersión o bien disfrutar del sol y de las vistas que os ofrece el entorno paradisíaco de Ko Lanta Yai mientras degustáis una comida tipo buffet.

Regresaremos a los hoteles hacia las 16:00 horas aproximadas.


Ferry a las islas Phi Phi

Monos en la playa e incontables peces de colores en el agua. Estos son tan solo algunos de los atractivos de las famosas islas Phi Phi. ¿A qué esperas para subirte a este ferry?

Ferry a las islas Phi Phi

A las 8:00 horas, tendréis que acercaros hasta el muelle Saladan, donde os estará esperando el ferry. Con vuestro billete de ida tardaréis tan solo una hora en navegar desde Ko Lanta Yai hasta el muelle Ton Sai de las islas Phi Phi. ¡La forma más cómoda de llegar hasta este paraíso tailandés!

Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai y Koh Yung son las cuatro islas que forman este impresionante archipiélago. La primera es la única que está habitada y donde mejor podréis empaparos de la cultura de este lugar, sin embargo, las otras tres guardan un atractivo natural casi indescriptible.

Durante vuestro paso por las islas podéis aprovechar para realizar algunas de las actividades más típicas como paseos en barco por las islas y sus playas, buceo o kayak. ¡Perfectas si os encanta estar a remojo!