excursiones desde koh Samet

Excursiones desde Koh Samet

Excursiones de un día desde Koh Samet

Tour en barco por las playas de Koh Samet

Playas infinitas de arena blanca y agua cristalina. Disfruta de un día de lo más relajante con este tour en barco por las playas de Koh Samet. ¿Qué más se puede pedir?

Tour en barco por las playas de Koh Samet

Pasaremos a recogeros por la playa de vuestro hotel a las 11:45 horas. Allí subiremos a bordo de un barco con el que navegaremos por la costa de Koh Samet.

Sin perder tiempo, pondremos rumbo hacia la playa de Lung Dum o Ao Pakarang, la elección dependerá del estado del mar. Una vez allí dispondréis de media hora para saltar al agua y explorar los fondos marinos de la zona con el equipo de snorkel

A continuación, navegaremos hasta el otro extremo de la isla para conocer la playa de Ao Prao, una de las más bonitas de la zona. Durante 40 minutos podréis disfrutar de este paradisíaco lugar a vuestro aire. Tomar el sol, daros un baño, pasear… ¡La elección es vuestra!

Tras esta parada, nos dirigiremos hacia Ao Supparod para realizar una última parada de snorkel. Tendréis otra media hora para nadar junto a los peces de colores que habitan estas aguas.

Finalmente, os llevaremos de regreso a la playa más cercana a vuestro hotel a las 14:45 horas.


Tour en lancha rápida al atardecer

Enamórate de Koh Samet con este tour en lancha rápida al atardecer. Visitarás sus playas y practicarás snorkel con las últimas luces del día.

Tour en lancha rápida al atardecer

Pasaremos a recogeros por la playa más cercana a vuestro hotel de Koh Samet a las 15:45 horas, cuando el sol todavía no ha comenzado a esconderse.

Subiremos a bordo de una lancha rápida y navegaremos bordeando la isla de Koh Samet hasta llegar a la playa de Lung Dum o a la de Ao Pakarang, decidiremos a cuál de las dos iremos en función del estado del mar. Una vez allí, fondearemos el barco y tendréis media hora para daros un baño y practicar snorkel. 

Tras el baño, pondremos rumbo hacia la playa de Ao Prao, al otro lado de la isla. Durante el trayecto podréis admirar el hermoso color anaranjado del cielo mientras el sol comienza a ocultarse en el horizonte. ¡Viviréis un momento mágico!

Cuando lleguemos a nuestro destino podréis disfrutar de un refrescante aperitivo de piña y sandía o explorar Ao Prao a vuestro aire durante 45 minutos. Después de esta parada, zarparemos de nuevo en dirección a vuestro hotel, donde llegaremos a las 18:15 horas aproximadamente. 


Tour por las islas de Khao Laem Ya-Mu Koh Samet

Transpórtate a un auténtico paraíso isleño con este tour por el Parque Nacional Marino de Khao Laem Ya-Mu Koh Samet. ¡Te enamorarás de sus islas!

Tour por las islas de Khao Laem Ya-Mu Koh Samet

Pasaremos a recogeros por la playa más cercana a vuestro hotel de Koh Samet a las 11:45 horas. Allí subiremos a un barco con el que comenzaremos a navegar por las aguas que conforman el Parque Nacional Marino de Khao Laem Ya-Mu Koh Samet. ¡Zarpamos!

La primera parada del día la haremos junto a la isla de Koh Khang Khao, donde tendremos la oportunidad de saltar al agua y darnos un refrescante baño junto a los peces de la zona. Tras media hora disfrutando de estas aguas cristalinas, zarparemos de nuevo en dirección a Koh Kudee.

En esta segunda isla disfrutaremos de un delicioso almuerzo a base de pollo, arroz frito y salchichas. Y, de postre, fruta fresca. ¡Delicioso! Después, nos dirigiremos hacia Koh Khang, donde podremos cruzar hasta su isla vecina gracias a la lengua de arena que las conecta. 

Continuaremos con el tour pasando por la isla de Koh Plateen hasta llegar a la última parada del día: Koh Talu. Aquí fondearemos el barco durante una hora y cuarto para que podáis explorar la isla a vuestro aire. Pasear por la playa, practicar snorkel o caminar entre su frondosa vegetación son tan solo algunas de las actividades que podéis realizar en este lugar. 

A las 16:30 horas, nos reuniremos de nuevo y os llevaremos a la playa de vuestro hotel en Koh Samet.