excursiones desde krabi

Excursiones desde Krabi

Excursiones de un día desde Krabi

Excursión a las islas Phi Phi en lancha rápida

Disfruta de un refrescante día en alta mar y embárcate en una excursión a las paradisíacas islas Phi Phi, la joya de Tailandia. Visitarás sus cuatro islas y practicarás snorkel.

Excursión a las islas Phi Phi en lancha rápida

A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Krabi y embarcaremos en la lancha rápida que nos llevará hasta las islas Phi Phi, uno de los mayores atractivos de Tailandia. Durante el trayecto podréis relajaros, fotografiar la costa de Krabi a medida que alcanzamos Maya Bay, una preciosa bahía famosa en el mundo entero por ser escenario de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, La Playa. Una vez allí, nos detendremos en la entrada de Maya Bay para admirar desde la distancia la majestuosidad de su paisaje. 

Más tarde,  nos desplazaremos hasta Pileh Bay para descansar, refrescarnos en sus cristalinas aguas y fascinarnos con la tonalidad de su Laguna Esmeralda, rodeada por altos acantilados.

Después, visitaremos la famosa Viking Cave, una cueva con pinturas vikingas y altares tailandeses para honrar a los espíritus que habitan dentro. Acto seguido, nos desplazaremos hasta la playa de Monkey Beach, donde disfrutaremos desde el barco de las vistas panorámicas tanto de la playa como de los simpáticos monos que viven en ella libremente.

Desde allí, nos desplazaremos hasta Nui Bay, uno de los mejores rincones de la zona para nadar, hacer snorkel y descubrir su colorido arrecife de coral y biodiversidad marina. Al terminar, iremos hasta Bamboo Island para relajarnos en su playa y deleitarnos con una deliciosa comida tailandesa. ¡Os la habéis ganado!

Cuando hayamos repuesto fuerzas, subiremos a bordo de nuestra lancha rápida para llegar hasta Chicken Island, conocida por este nombre gracias a la inconfundible silueta de ave que forman las rocas de la isla. Junto a ella, se encuentran también las islas de Mor y Tap, unidas por una fina línea de arena blanca que solo puede apreciarse cuando la marea está baja.

La última parada de nuestra excursión por las islas Phi Phi será Koh Poda, cuyas playas son unas de las más famosas de la región por su tranquilidad y sus aguas cristalinas. Después de un día completo visitando las islas, pondremos rumbo de regreso a Krabi y estaremos de vuelta en el hotel sobre las 16:00 horas.


Excursión a las islas de Krabi

Disfruta de un día en alta mar mientras surcas las famosas islas de Krabi. Te bañarás en el mar, te relajarás en sus playas y degustarás una deliciosa cena bajo la puesta de sol. ¿Se puede pedir algo más?

Excursión a las islas de Krabi

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel entre las 8:00 y las 8:30 horas. Viajaremos hasta el puerto de Krabi al mediodía y embarcaremos en una lancha rápida para surcar las islas más fascinantes del sur de Tailandia: Poda, Tup, Chicken y Taming. Mientras navegamos, tendréis la oportunidad de divisar la costa escarpada de Krabi desde esta embarcación.. 

Nuestro primer destino será Tup Island. Nada más desembarcar en la isla descubriréis a qué se debe su curioso nombre. Pasearemos por la playa y tendréis tiempo para relajaros y disfrutar del suave clima tailandés. Sin perder el ritmo, nos dirigiremos a Chicken Island donde podréis realizar snorkel.

Regresaremos a la lancha rápida y nos acercaremos a Poda Island. Rodeados de una atmósfera única, recuperaremos fuerzas con una completa comida tipo buffet. Con las pilas recargadas, llegaremos a la cueva Phra Nang

Después de disfrutar la cueva, emprenderemos el camino de vuelta a Krabi. Regresaremos a los hoteles a las 14:30 horas. 


Excursión a las islas Hong

Embárcate en una excursión a las islas Hong en lancha rápida y disfruta de las mejores playas de Tailandia. ¡Practicarás snorkel en un entorno natural único!

Excursión a las islas Hong

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 8:00 horas, nos dirigiremos al puerto de Ao Nang para embarcar en una lancha rápida e iniciar una cómoda travesía hasta las islas Hong. Este famoso archipiélago es uno de los más visitados de Tailandia gracias a la belleza de sus playas y al entorno natural que envuelve sus islas.

A medida que surcamos la bahía de Phang Nga podréis fotografiar su paisaje paradisíaco. Continuaremos nuestra excursión por la isla de Hong, la joya del archipiélago. En un lateral de la isla encontraremos su famosa laguna azul. Os proporcionaremos todo el equipo necesario para realizar snorkel y disfrutar de las distintas especies marinas que habitan en la isla.

Haremos una parada en la playa para degustar un pícnic tipo buffet hecho a base de comida tailandesa: pollo frito con albahaca, vegetales fritos en salsa de ostras, arroz, frutas (según la temporada) y una botella de agua. ¡Delicioso!

Con la energía recuperada, volveremos a la lancha rápida y pondremos rumbo a Pakbia, la isla de las bodas. Realizaremos una parada para tomar el sol en sus playas de arena dorada. 

Regresaremos a la embarcación y pondremos rumbo de vuelta a Krabi para llegar a las 15:00 horas.


Excursión a las islas de Poda, Tup y Chicken

Descubre el entorno natural de las islas paradisíacas que rodean Krabi: Poda, Tup y Chicken. Disfrutarás de un soleado día en alta mar y conocerás los secretos de la cueva de Phra Nang.

Excursión a las islas de Poda, Tup y Chicken

Os recogeremos en vuestro hotel a las 8:00 horas y nos dirigiremos al puerto de Ao Nang. A bordo de una lancha rápida, surcaremos las aguas que envuelven Krabi y disfrutaremos de una imagen única de su costa escarpada.

Nuestra primera parada será la cueva Phra Nang. En esta cavidad rocosa que se funde con el mar habita el espíritu de una princesa de Tailandia muy venerada por los locales. ¡Le han formado un altar con sus ofrendas!

Tras conocer su historia, navegaremos hasta Chicken Island. La curiosa forma de su principal montaña le ha valido el nombre de “isla del pollo”. Se trata de una zona ideal para practicar snorkel debido a la gran biodiversidad de su fondo marino.

Retomaremos la travesía hasta Tup Island, una verdadera joya natural que atrae cada año a miles de visitantes. Tendremos la oportunidad de ver cómo cuando baja la marea aparece una playa de piedra caliza que conecta sus dos principales peñones. ¡Un paisaje de postal!

Llegaremos a Poda Island y tendréis tiempo libre para relajaros, tomar el sol o practicar snorkel. Finalmente, regresaremos a la embarcación y os acompañaremos a vuestro hotel de Krabi para concluir la actividad a las 13:00 horas.   


Templo del Tigre, Piscina Esmeralda y fuentes termales

Disfruta de los contrastes entre la Piscina Esmeralda y las fuentes termales y descubre la leyenda del Templo del Tigre con esta excursión desde Krabi. 

Templo del Tigre, Piscina Esmeralda y fuentes termales

Os recogeremos por la mañana en vuestro hotel de Krabi para comenzar nuestra excursión por tres de los lugares más especiales de esta región de Tailandia.

Tras poco más de una hora de viaje, nuestra primera parada tendrá lugar en la Piscina Esmeralda, conocida así por el intenso color verdoso de sus limpias aguas, muy similar al de la piedra preciosa. Tras maravillaros con el paisaje de esta piscina natural, podréis daros un chapuzón en ella para refrescaros y vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza tailandesa durante una hora y media aproximadamente. 

Más tarde, cambiaremos la refrescante Piscina Esmeralda por las fuentes termales de Krabi, una especie de jacuzzi natural cuya agua procede de manantiales subterráneos de la zona. Tendréis la ocasión de relajaros en sus cálidas y reparadoras aguas durante una hora mientras disfrutáis del rumor del agua y los sonidos de la naturaleza.

Acto seguido, tendremos unos 45 minutos para calmar nuestro apetito disfrutando de una deliciosa comida tradicional con algunas de las mejores recetas de la cocina tailandesa. Al finalizar, nos desplazaremos hasta el Templo del Tigre, uno de los templos más espectaculares del sur de Tailandia por su ubicación y la curiosa leyenda que gira en torno a él. ¡La descubriremos!

Durante la visita guiada por el templo de aproximadamente dos horas de duración, nuestro guía nos mostrará las huellas de tigre estampadas en la cueva, además de otras muchas singularidades que alberga la zona. Cuando acabemos, subiremos de nuevo a nuestro vehículo acondicionado para acompañaros hasta vuestro hotel de Krabi tras un breve trayecto de aproximadamente quince minutos.  


Tour en kayak por la laguna de cristal de Krabi

¿Imaginas una laguna de cristal? Con este tour en kayak, navegarás y te sumergirás en las aguas transparentes de Khlong Nam Sai, ubicada en plena naturaleza a las afueras de Krabi.

Tour en kayak por la laguna de cristal de Krabi

Os recogeremos en el hotel y nos dirigiremos hacia las afueras de Krabi. Después de media hora de viaje, aproximadamente, llegaremos a la laguna de cristal, escondida en medio de la selva tropical, que podría describirse como un pedazo de cielo en la tierra. Las aguas completamente transparentes de Khlong Nam Sai, que significa “canal de agua clara”, nos dejarán sin palabras y nos invitarán a navegarlas.

Así, comenzaremos nuestro tour en kayak por este idílico rincón de Tailandia, en el que recorreremos 2 kilómetros. Durante este paseo, de unos 45 minutos, podremos contemplar las plantaciones de piñaárboles de caucho y preciosas especies de orquídeas.

Al final de la ruta, nos encontraremos con un manantial de agua con un color que jamás podríais haber imaginadoDespués, volveremos en kayak hasta el punto inicial del tour, desde donde os llevaremos de nuevo al hotel.

Tour en kayak + Baño en laguna de cristal

A la hora de reservar este tour, podréis añadir algo más a la ruta en kayak, ya que tendréis la opción de relajaros y daros un baño en este lugar tan mágico. ¡Una experiencia única!


Excursión a la isla de James Bond, Koh Yao e isla Hong en barco

Surca las aguas de la bahía de Phang Nga y déjate seducir por la belleza de sus islas. Te relajarás en las playas de Koh Yao y Hong y verás la isla de James Bond.

Excursión a la isla de James Bond, Koh Yao e isla Hong en barco

A las 9:00 horas, nos reuniremos frente al Hotel Krabi Resort de Ao Nang y desde allí os llevaremos al puerto para subir a un barco. Emprenderemos un viaje por la bahía de Phang Nga, que tiene fama por sus islas de ensueño y sus aguas de un intenso color esmeralda. ¿Cómo resistirse?

Una vez a bordo, nos alejaremos de la provincia de Krabi para pasar un día de lo más relajante. A lo largo de la excursión, divisaremos desde la barca la emblemática isla de Ko Tapu, más conocida como la isla de James Bond. ¡Quizás os imaginéis a Roger Moore protagonizando El hombre de la pistola de oro!

Además, navegaremos bordeando la costa de la isla de Koh Yao, desde donde hay una de las mejores panorámicas de la hermosa bahía, en la que destacan las formaciones rocosas de piedra caliza. Desde allí os llevaremos hasta la playa de Tree Bay, en la que disfrutaremos de una comida tipo buffet para probar platos típicos tailandeses y marisco.

Con las fuerzas repuestas, volveremos a embarcar y, si la marea lo permite, pondremos rumbo hacia Koh Roi, una playa desierta a la que solamente se puede acceder a través de una cueva. Más tarde, seguiremos con la excursión en la isla Hong, en la que nos encontraremos con una impresionante piscina natural rodeada de acantilados. Allí tendréis tiempo libre para relajaros bajo el sol del sudeste asiático y daros un baño.

Para finalizar la ruta, pasaremos por la isla Pakbiar, unida a la isla Rai a través de un banco de arena, y, en el camino de vuelta a Krabi, nos detendremos en un punto repleto de corales para practicar snorkel. ¡Toda una aventura!

A las 17:00 horas, estaremos de nuevo en la playa de Ao Nang de Krabi.


Excursión a las islas de Krabi y playa Railay

Descubre rincones de lo más idílicoscon esta excursión a las islas de Krabi y a la playa Railay. Explorarás las mejores playas y practicarás snorkel nocturno ¡entre plancton fluorescente! 

Excursión a las islas de Krabi y playa Railay

Nos encontraremos a las 12:00 horas frente a la entrada del Hotel Krabi Resort y subiremos a una típica barca de madera. Nos dirigiremos a la playa Railay, a media hora de trayecto. Daremos un paseo por la orilla y volveremos a la embarcación. ¿Próximo destino? ¡Las cuatro islas de Krabi!

Visitaremos la isla Poda, una idílica playa rodeada de piedra caliza. Allí disfrutaremos, durante una hora, de un almuerzo tipo buffet con vistas al mar.Regresaremos a la barca para descubrir los dos lugares de Ao Nang más populares entre los amantes del snorkel: la isla Tup y la isla Chicken. ¿Sabíais que están conectadas por bancos de arena?

Nos pondremos el equipo de snorkel y nos sumergiremos en sus aguas cristalinas. Durante 45 minutos exploraremos el fondo marino para ver de cerca los arrecifes de coral. Tras la experiencia, navegaremos hasta la cuarta isla de Krabi: Phranang.

Allí merendaremos un sándwich mientras contemplamos cómo el atardecer empieza a caer sobre el horizonte. En la travesía de regreso, haremos una última parada para practicar snorkel nocturno durante 15 minutos. ¡Veremos el plancton fluorescente bajo la luz de la luna! 

Tras ocho horas y cuarto de excursión, os acompañaremos al punto de inicio o a vuestro hotel de Ao Nang.


Excursión a la isla de James Bond al amanecer

Apúntate a la excursión a la isla de James Bond al amanecer y descubre los rincones más idílicos de Krabi. Ko Tapu, Koh Ku Du, Koh Panyee y Koh Roi te esperan con sus aguas cristalinas. ¡Con snorkel incluido!

Excursión a la isla de James Bond al amanecer

Os recogeremos en el hotel entre las 6:00 y las 7:15 horas y pondremos rumbo al muelle de Nopparat Thara. Allí subiremos en una lancha rápida para navegar por la bahía de Krabi. ¿Preparados para ver amanecer en la isla de James Bond

Llegaremos a Ko Tapu, una isla perteneciente al Parque Nacional Ao Phang Nga, conocida como la isla de James Bond desde 1974. ¡Fue el escenario de la película El hombre de la pistola de oro! Contemplaremos cómo el sol comienza a subir sobre los acantilados de la bahía. El amanecer es el mejor momento para disfrutar sin multitud de las aguas color esmeralda.

En la isla de James Bond descubriremos Koh Panyee, una aldea de pescadores de ascendencia musulmana. Nos sorprenderá ver que las casas están construidas sobre el mar. El siguiente destino será Koh Ku Du, ¡una playa escondida! Allí podremos darnos un baño y degustar un aperitivo de frutas.

Volveremos a la lancha rápida para navegar hasta la isla de Koh Roi, donde hallaremos un manglar. Además, podremos saludar a los murciélagos que duermen durante el día sobre los árboles. La excursión también nos llevará a la isla de Koh Nok para disfrutar de un almuerzo tipo buffet

Con las fuerzas repuestas navegaremos hasta la isla Pak Bia. En este pequeño enclave de aguas cristalinas podremos practicar snorkel y relajarnos bajo el sol de Krabi. Finalmente, regresaremos al muelle de Nopparat Thara y os acompañaremos a vuestro hotel para acabar la excursión alrededor de las 16:00 horas.


Excursión al santuario de elefantes de Ao Nang

Un animal que come durante 16 horas al día, siempre va en manada y tiene colmillos. ¿Lo conoces? Descubre el fantástico mundo de los elefantes con esta excursión al santuario de Ao Nang.

Excursión al santuario de elefantes de Ao Nang

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Krabi a la hora que elijáis. Desde allí pondremos rumbo al santuario de elefantes de Ao Nang. 

Tras media hora de trayecto, llegaremos y comenzaremos a conocer la importancia de estos animales en Tailandia. ¡Representan la fuerza, la sabiduría y la protección! Aprenderemos cuáles son sus cuidados y las peculiaridades de este mamífero.

Nos acercaremos con ellos al río, donde tendremos la oportunidad de bañarnos junto a ellos en el barrizal. Además, podremos alimentarlos y entenderlos un poco más. ¿Sabíais que los elefantes pueden almacenar más de nueve litros de agua en la trompa

Tras una emocionante experiencia en el santuario de elefantes de Ao Nang, descansaremos disfrutando de una selección de fruta fresca, snacks y bebidas.

Estaremos de nuevo en vuestro hotel de Krabi cuatro horas después del comienzo de la excursión.


Excursión a la isla Hong, Koh Nok y Lading

¿Estás buscando las mejores playas de Krabi? ¡Ven a conocer el paraíso con esta excursión! Las islas Hong, Lading y Koh Nok os están esperando. 

Excursión a la isla Hong, Koh Nok y Lading

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel entre las 8:00 y las 9:30 horas e iremos hasta el muelle para subir a una lancha rápida. Navegaremos por la bahía de Phang Nga y en 20 minutos llegaremos a uno de los rincones más famosos de la costa de Krabi: la isla Hong

Nos detendremos en una de sus playas más espectaculares y podréis disfrutar de sus cálidas aguas y su arena blanca. Si hay marea alta, podremos descubrir uno de sus principales atractivos: la laguna de Hong, conocida por sus manglares y peces tropicales. Si os apetece, podéis practicar snorkel. 

Continuaremos la excursión en la isla Lading. Allí podréis nadar en sus aguas o simplemente sentir la tranquilidad del mar. Después nos iremos a la isla Rai y su curiosa playa con forma de lengua. La última parada del día será la pequeña isla Koh Nok. Allí, disfrutaremos de una deliciosa comida tipo buffet y podréis subir al mirador que hay en su cima. ¡Las vistas merecen la pena! 

A las 16:00 horas estaremos de vuelta en vuestros hoteles después de un día inolvidable. 


Tour en quad por Krabi

Atrévete a descubrir la naturaleza de Tailandia de un modo completamente distinto y vive una aventura única con este tour en quad por Krabi. 

Tour en quad por Krabi

A la hora acordada, os recogeremos en vuestro hotel de Krabi. Desde allí, nos desplazaremos hasta el campamento en el que nos esperan nuestros quads. Nada más llegar, nuestro guía nos brindará una cálida bienvenida y nos proporcionará una breve charla explicativa para poder disfrutar del tour en quad con total seguridad. 

Una vez estemos listos y equipados, subiremos al quad y comenzaremos a disfrutar de nuestra aventura por la naturaleza tailandesa. Acompañados en todo momento por nuestro guía, conduciremos nuestro quad por los bosques de Krabi, atravesando sus montañas y recorriendo plantaciones de durián y rambután.  Además, la irregularidad del terreno donde abundan los charcos y los baches nos permitirá divertirnos al máximo descargando adrenalina con cada derrape

Tras haber disfrutado del paseo en quad por Krabi y haber descubierto sus maravillas naturales de un modo tan diferente como trepidante, os acompañaremos de vuelta hasta vuestro hotel.