excursiones desde phuket

Excursiones desde Phuket

Excursiones de un día desde Phuket

Excursión a islas Phi Phi, Yao Yai y Khai

Disfruta de un día rodeado de playa, sol y acción con esta completa excursión a las islas Phi Phi. Practicarás snorkel en la isla de Yao Yai y navegarás en lancha motora por Phi Phi Don y Pileh Cove.

Excursión a islas Phi Phi, Yao Yai y Khai

Tras pasar a recogeros por el hotel entre las 7:30 y las 8:30 horas, tomaremos un café mientras nos dirigimos en autobús al puerto Sea Angel, donde nos espera la lancha motora que nos llevará a las islas Phi Phi. Durante el trayecto de una hora tendréis la oportunidad de admirar lugares tan emblemáticos como la famosa cueva de los vikingos. También navegaremos por el gran peñón de Loh Samay Bay y surcaremos las aguas color verde esmeralda de Pileh Cove.

Nuestra siguientee parada será la isla de origen volcánico Koh Phi Phi Don. Preparad vuestras cámaras y captad desde la lancha motora la imagen única de las grandes piedras de roca caliza que rodean la isla. Además, podréis nadar entre los arrecifes de coral de Koh Phi Phi Don.

Después, pasaremos a la acción en la isla de Yao Yai. Aquí practicaremos snorkel en las aguas cristalinas que caracterizan a esta isla. También tendréis tiempo para nadar y relajaros antes de poner rumbo a la isla de Khai Nai. A las 12:30 horas, degustaremos un completo menú internacional en Khai Nai para coger fuerzas e iniciaremos el trayecto de vuelta a bordo de nuestra lancha motora.

Estaremos de vuelta en el hotel a las 16:00 horas.


Excursión a la isla de James Bond en barco

Vive un día de película con esta excursión a la isla de James Bond en barco. Pasearás en canoa en Hong y Panak y te relajarás en las playas más idílicas de Phuket. ¡Con buffet incluido! 

Excursión a la isla de James Bond en barco

Tras recogeros en vuestro hotel de Phuket entre las 6:40 y las 9:00 horas, nos dirigiremos al puerto. Allí subiremos al barco para comenzar la travesía por la bahía de Phang Nga. Nos detendremos en la isla Panak y tomaremos unas canoas para remar por la costa bordeando el islote. Tras la experiencia, regresaremos al barco para navegar hasta Krabi. 

Nos detendremos en la isla Hong, donde volveremos a cambiar la gran embarcación por canoas. Al ritmo de los remos, recorreremos este paradisíaco enclave de aguas cristalinas. Regresaremos al barco para reponer fuerzas con un almuerzo tipo buffet. Degustaremos los manjares locales ¡con vistas al mar! 

Con el estómago lleno retomaremos la travesía. Atracaremos en la isla Naka y dispondréis de una media hora libre para nadar en las aguas turquesas y relajaros bajo el sol tailandés. De nuevo a bordo, surcaremos las aguas para, finalmente, avistar el destino de la excursión: la isla Ko Tapu. ¡Bienvenidos a la isla de James Bond

Viajaremos a 1974, año en que se estrenó la película El hombre de la pistola de oro. Nos meteremos en la piel de James Bond mientras bordeamos la playa que sirvió de escenario para esta aclamada producción.

A las 16:30 horas estaremos de regreso en el puerto de Phuket y os acompañaremos a vuestro alojamiento para concluir la excursión a la isla de James Bond en barco. 


Excursión a las islas Phi Phi

Vive un día de aventura con esta completa excursión a las islas Phi Phi y Maya Bay, donde Leonardo DiCaprio rodó la película “La playa”. Disfrutarás de un día de cine en el paraíso. ¿Te apetece?

Excursión a las islas Phi Phi

Pasaremos a recogeros por el hotel de Phuket a primera hora de la mañana y tomaremos fuerzas con un desayuno ligero en Royal Phuket Marina. En el muelle embarcaremos en la lancha rápida que nos llevará hasta el paradisiaco archipiélago de las islas Phi Phi, uno de los principales destinos turísticos de Tailandia.

Desde el barco podremos contemplar la isla de Maya Bay, donde Leonardo DiCaprio protagonizó la película “La playa”. ¿Reconocéis este escenario?

Continuaremos nuestra excursión en lancha motora por el lago esmeralda (Pileh Lagoon) y pasaremos por Viking Cave, una cueva adornada con pinturas vikingas y tailandesas para honrar a los espíritus que habitan dentro.

Después de practicar snorkel en los arrecifes de coral de la isla, haremos una parada para recuperar fuerzas en un restaurante junto a la playa. ¡Podréis elegir entre menú internacional o comida tailandesa! Para terminar, haremos una nueva ronda de snorkel en las aguas de la isla Bambú.

Regresaremos a la lancha motora y estaremos de vuelta en Phuket sobre las 15:00 horas para llevaros de nuevo al hotel.


Excursión a la isla de James Bond en lancha rápida

Métete en la piel de Roger Moore y sigue sus pasos en la famosa isla de James Bond. Embárcate en una lancha rápida y recorre las islas más icónicas de Phuket

Excursión a la isla de James Bond en lancha rápida

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Phuket entre las 7:00 y las 8:00 horas. Desde allí nos trasladaremos hasta el puerto donde subiremos a bordo de una lancha rápida para dar comienzo a un día lleno de aventuras.

Surcaremos las aguas de Phang Nga Bay hasta llegar a Panak Island, donde bajaremos de la lancha para realizar una visita panorámica por esta exótica isla. 

A continuación, subiremos de nuevo a la embarcación y nos dirigiremos hacia Hang Island para realizar una de las actividades más divertidas del día. ¿Sabíais que esta isla destaca por sus manglares? Descubriremos la belleza de este lugar mientras realizamos un tour guiado en canoa para acercarnos lo máximo posible a este bello ecosistema. 

La siguiente parada será la famosa isla de James Bond. Aquí bajaremos de la lancha para realizar una sencilla ruta de senderismo y perdernos por sus impresionantes paisajes. En cuanto pongáis un pie en la isla comprenderéis por qué Guy Hamilton eligió este lugar para rodar la película de 007.

Tras la caminata, nos acercaremos hasta Panyee Island para disfrutar de un estupendo y merecidísimo almuerzo tipo buffet. Podréis encontrar pescado, arroz y platos típicos de la gastronomía tailandesa.

Con las pilas cargadas, nos dirigiremos hacia la última parada del día, Naka Island, donde aprovecharemos para pasear por sus playas de arena blanca antes de regresar a Phuket.

Una vez atraquemos la lancha de nuevo en el puerto, subiremos al minibús y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel entre las 16:30 y las 17:30 horas. 


Paseo en barco por las islas Phi Phi

Disfruta de un día completo en las islas Phi Phi a bordo de un crucero. Visitarás la playa de Leonardo DiCaprio, practicarás snorkel y podrás relajarte y nadar en las playas de este paraíso tailandés.

Paseo en barco por las islas Phi Phi

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos desplazaremos en minibús hasta el puerto de Ongkarn. Desde allí zarparemos a las 8:30 horas en nuestro crucero con dirección a las islas Phi Phi, un pequeño archipiélago al sur de Tailandia. Durante el trayecto de 2 horas y media navegaremos por las aguas color turquesa que rodean las islas Phi Phi y tendréis la oportunidad de admirar los acantilados de piedra caliza que han convertido este destino en un atractivo turístico mundial.

Una vez en el puerto de las islas, cambiaremos de barco para dirigirnos a los lugares más icónicos de este archipiélago. Practicaremos snorkel en uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo, donde veréis de cerca peces exóticos y arrecifes de coral.

A continuación, embarcaremos de nuevo en el crucero para comenzar la parte más turística del día en Ko Phi Phi Don. ¡Preparad vuestras cámaras! Desde la cubierta del barco podréis ver el imponente peñón de Loh Samah, la bahía de Pileh y la famosa cueva vikinga que alberga la isla. Seguiremos los pasos de Leonardo DiCaprio al navegar por Maya Bay, escenario de la famosa película “La playa”.

Nuestra última parada será en Monkey Bay, donde tendremos tiempo para nadar, practicar snorkel y relajarnos antes de poner rumbo de regreso al puerto de Ongkarn. Durante el trayecto, degustaremos un completo menú buffet para recuperar fuerzas.

Estaremos de vuelta en el hotel a las 16:15 horas.


Excursión en lancha y snorkel en Coral Island

Vive un día inolvidable practicando snorkel en uno de los fondos marinos más exóticos del mundo: el de Coral Island. Sumérgete en sus aguas cristalinas y disfruta de sus coloridos arrecifes de coral.

Excursión en lancha y snorkel en Coral Island

Tras recogeros en el hotel pondremos rumbo al muelle de Chalong, donde nos espera la lancha motora que nos llevará a Coral Island. Esta paradisiaca isla rodeada de arrecifes de coral se ha convertido en una visita imprescindible para los turistas que viajan a Phuket.

Tras desembarcar en una de las playas de Coral Island, nos pondremos el equipo de snorkel y nos adentraremos en sus aguas transparentes para disfrutar del juego de colores de la fauna submarina tailandesa. Peces exóticos, arrecifes de coral, anémonas, agua de distintas tonalidades… Si lo preferís, podéis relajaros en la playa y disfrutar del sol y del clima suave de Phuket.

A continuación, disfrutaremos de una agradable comida en la playa para retomar fuerzas. Aprovechad para disfrutar del sol y de la tranquilidad que ofrece la playa de arena blanca de Coral Island, ¡un lugar perfecto para relajarse!

Volveremos a la lancha motora que nos dejará de nuevo en el muelle. Estaremos de vuelta en el hotel a las 16:00 horas.


Excursión a la isla de James Bond y Krabi

Embárcate en una lancha rápida y pon rumbo al paraíso tropical de Krabi y a la famosa isla de James Bond. Disfruta del sol y practica piragüismo en este paraíso tailandés. ¡Diversión asegurada!

Excursión a la isla de James Bond y Krabi

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Phuket entre las 7:00 y las 8:00 horas. Desde allí, os llevaremos hasta el puerto para embarcar en una lancha rápida que nos llevará hasta la paradisíaca Hong Island.
 
Desembarcaremos de la lancha y aprovecharemos esta oportunidad única para pasear por sus impresionantes playas de arena blanca y practicar snorkel en busca de la rica vida marina de la zona. Después, surcaremos de nuevo el mar en dirección a Panyee Island.
 
Aprovecharemos esta parada para reponer fuerzas con un estupendo almuerzo tipo buffet con productos típicos de la zona y pescado fresquísimo. Después visitaremos las tiendas de los pescadores locales, donde seguro que podremos encontrar algún souvenir muy especial.
 
Continuaremos con el tour en dirección a uno de los platos fuertes del día, la famosa isla de James Bond, donde Roger Moore rodó la película “El hombre con la pistola de oro”.  Con una enorme roca de caliza en el centro del mar, esta playa se ha convertido en el lugar más visitado por los turistas que llegan a Phuket
 
Después de esta visita, navegaremos hasta Panak Island, una bonita isla que destaca por su gran número de cuevas y galerías, las cuales visitaremos durante esta excursión. Pero esto no es todo, haremos la última parada del día de nuevo en Hong Island para disfrutar de un agradable paseo en piragua por sus alrededores. ¡La forma perfecta de acabar el día!
 
Finalizaremos la excursión de nuevo en Phuket, donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel entre las 16:00 y las 17:00 horas. 


Excursión al Jungle Elephant Sanctuary

¿Te gustaría alimentar, conocer y pasear junto al animal sagrado de Tailandia? Visita el Jungle Elephant Sanctuary y conoce a los elefantes de cerca.

Excursión al Jungle Elephant Sanctuary

A las 6:30 horas pasaremos a recogeros por vuestros hoteles de Phuket. Pondremos rumbo al Elephant Jungle Sanctuary, un santuario de elefantes donde aprenderemos los cuidados y las cualidades de estos grandes mamíferos.

Una vez que lleguemos allí, nos darán una introducción de lo que se hace en las instalaciones. Posteriormente, nos encaminaremos hacia la selva para poder dar un relajante paseo con los paquidermos. Al volver, tomaremos un plato tradicional tailandés para reponer energía. Y más tarde, preparemos la comida y los alimentaremos.

Tendremos la oportunidad de ver cómo se deslizan por el barro como si fuera un spa y si lo deseamos, podremos nadar con ellos. ¿Sabíais cómo se protegen del sol los elefantes? Lo descubriremos.

Acompañaremos a los animales a una ducha especialmente preparada para ellos. Luego, iremos a cambiarnos para realizar un almuerzo típico antes de despedirnos.

Entre las 17:00 y las 17:30 horas estaremos de regreso en los hoteles de Phuket.


Isla James Bond + Cueva de los Monos

Siéntete como el Agente 007 en Ko Tapu y visita la curiosa Cueva de los Monos. ¿Te vienes a pasar un día inolvidable?

Isla James Bond + Cueva de los Monos

Os recogeremos en vuestro hotel de Phuket entre las 9:00 y las 11:00 horas y pondremos rumbo en autobús a un lugar de lo más curioso: la Cueva de los Monos. Este maravilloso espacio está situado dentro del templo budista Suwan Kuha. Nada más entrar os sorprenderá el gran tamaño de esta cueva. En su interior se encuentra una estatua dorada de Buda de 15 metros. Pero lo más impactante de este sitio son los pequeños simios que os rodearán en su interior. 

Después de haber hecho amigos de lo más monos, continuaremos la ruta en la Bahía de Phang Nga. Subidos a un barco recorreremos las islas de este parque natural, sus playas y manglares. Surcaremos sus aguas de color turquesa y navegaremos entre las piedras calizas que se erigen en el mar creando un paisaje inolvidable. Realizaremos una parada en Koh Panyee, un pueblo pesquero en el que nos servirán una deliciosa comida tipo buffet

Con las pilas cargadas nos vamos al plato fuerte del día: la isla de James Bond. Siéntete como el Agente 007 atracando en las playas de la famosa isla Ko Tapu. ¡Pero este no será el único paraíso que visitemos! Nos dirigiremos a Khao Phing Kan, muy cerca de la isla de James Bond y allí nos subiremos a una canoa. El guía nos llevará por el mar recorriendo el litoral de la isla de Talu y regresaremos, deleitándonos con las vistas, al puerto. 

Tras este día espectacular visitando la isla de James Bond y la Cueva de Monos os dejaremos en vuestro hotel a las 18:00 horas para que podáis descansar.


Excursión a Khao Lak

Haz esta excursión a Khao Lak y vive un día de inmersión en la cultura tailandesa. Visitarás un templo habitado por monos, pasearás en elefante y harás rafting en una balsa de bambú. ¡Un plan completo!

Excursión a Khao Lak

Os recogeremos en vuestro hotel entre las 7:00 y las 8:00 horas y saldremos de Phuket para atravesar, durante una hora y media, el paisaje isleño.

Nos adentraremos en la provincia de Phang Nga para llegar al primer destino de la excursión a Khao Lak: el templo Suwan Kuha, también conocido como Cueva del Templo o Templo de los Monos. En su exterior saludaremos a los macacos que habitan el lugar y, una vez dentro, admiraremos la gran estatua del buda reclinado

Volveremos a la carretera para llegar al pueblo de Khao Lak. Allí nos estarán esperando nuestros compañeros de viaje, ¡los elefantes! Subiremos a lomos de estos grandes animales para dar un paseo de media hora por la parte más natural de Khao Lak. Tras el recorrido, presenciaremos un espectáculo de 15 minutos protagonizado por estos mamíferos y tendremos la oportunidad de bañarnos en el río Khao Sok junto a las crías.

Entraremos a un restaurante de Khao Lak para saborear un almuerzo compuesto por comida thai y agua. Con el estómago lleno, continuaremos explorando el pueblo y llegaremos de nuevo al río Khao Sok. ¿Preparados para un paseo en balsa de bambú?

Subiremos a una típica balsa de caña y nos acomodaremos sobre el bambú para disfrutar de un recorrido de 25 minutos por las tranquilas aguas. Un remero local guiará la balsa durante todo el paseo. ¡Incluso veremos una cascada! 

Finalmente, regresaremos a Phuket. La excursión a Khao Lak acabará a las 17:00 horas en vuestro alojamiento. 


Tour de aventura por Phuket

Este es el tour perfecto para practicar el turismo de aventura. Visitarás una de las cuevas más famosas de Phuket, en la que verás un buda de 15 metros de largo. ¡También harás rafting y tirolina!

Tour de aventura por Phuket

Pasaremos a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana para comenzar el tour. Tras un viaje de 1 hora y media, aproximadamente, llegaremos a la primera parada de la excursión: el templo Wat Suwan Kuha, ubicado dentro de una cueva de 40 metros de largo y 20 de ancho. En su interior contemplaremos la imagen de un buda reclinado de 15 metros de largo. ¿Sabíais que en los alrededores de la cueva podréis ver monos salvajes corretando?

A continuación, comenzaremos la aventura de verdad. Para ello, pondremos rumbo al campamento, donde un instructor nos explicará la primera actividad del día: el rafting. Descenderemos hasta 5 kilómetros de las aguas de un río mientras disfrutamos del increíble entorno.

Después, haremos una parada para comer, en la que nos servirán un almuerzo típico tailandés, acompañado de fruta fresca, té y café.

Cuando hayamos repuesto la energía, volveremos a la carga con un circuito de tirolinas, a través del cual tendremos unas vistas inmejorables de la selva tropical. ¡Os sentiréis como un pájaro! Al finalizar, haremos un corto trayecto en coche hasta la cascada Ton Pariwat, un lugar idílico en el que podremos bañarnos y relajarnos.

Volveremos al campamento, donde podremos beber algo y utilizar la sala de vapor de hierbas. Después regresaremos a los hoteles.


Excursión a Coral Island y Racha Yai en catamarán de lujo

¿Quieres conocer el paraíso? ¡Con esta excursión es posible! Visitarás playas increíbles a bordo de un catamarán de lujo. ¡Un auténtico placer!

Excursión a Coral Island y Racha Yai en catamarán de lujo

¿Estáis preparados para surcar el mar Andamán en un catamarán de lujo? Tenemos por delante un día en el que disfrutaremos al 100% de Tailandia. ¿Os venís? Según la opción seleccionada pasaremos a recogeros por vuestro hotel o nos encontraremos directamente en el Puerto de Chalong

Cuando nos hayamos reunido embarcaremos en el catamarán que nos enseñará las costas de Phuket. Nada más subiros al barco os daremos un cóctel de bienvenida para iniciar la travesía de la mejor manera. Además, podréis tomar el sol en las cómodas tumbonas que hay en la cubierta y disfrutar del buffet libre que se servirá hasta mediodía.

¡Pero no estamos aquí solo para disfrutar del barco! La primera parada que haremos será en Coral Island. Su suave y blanca arena y sus aguas cristalinas harán que no queráis volver a casa. Tendréis una hora y media de tiempo libre para disfrutar de este cachito de cielo

Volveremos al barco en el que navegaremos poco más de una hora hasta llegar a Racha Yai. En esta isla también tendréis tiempo libre y si os apetece os dejaremos un equipo de snorkel para que disfrutéis del fondo marino. ¡Corales y peces de colores os están esperando!

A las 16:00 horas emprenderemos el camino de regreso hasta Phuket. Durante las dos horas de recorrido disfrutaremos de la puesta de sol en el barco y de la mejor música para acompañaros en este momento mágico. A las 18:30 horas llegaremos al puerto de Chalong.


Excursión por las islas de Krabi + Snorkel

Disfruta de paisajes únicos y practica snorkel en las aguas cristalinas de playas paradisíacas con este tour por las islas de Krabi y la Isla de Yao.  

Excursión por las islas de Krabi + Snorkel

Por la mañana, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Phuket. Desde allí, nos dirigiremos hasta el embarcadero de Ao Po Pier, donde tomaremos un refresco mientras preparamos la lancha rápida para nuestro tour por las islas de Krabi.

No obstante, nuestra primera parada será la Isla de Yao, a medio camino entre Phuket y Krabi. Allí, nos relajaremos en sus paradisíacas playas y admiraremos la biodiversidad marina tailandesa practicando snorkel.

Más tarde, iremos hasta la cueva de Phra Nang para nadar en sus aguas cristalinas y relajarnos antes de comer en un restaurante tradicional de Railay Beach, donde degustaremos las mejores recetas de la gastronomía tailandesa. 

Tras la comida, nos dirigiremos en lancha rápida hasta las playas de la Isla Poda, un espacio idílico para descansar tomando el sol y admirar los coloridos peces y arrecifes de coral de sus aguas. Acto seguido, visitaremos la Isla de Talay Waek para relajarnos en la Playa del Milagro, donde tendremos la oportunidad de hacer snorkel y fascinarnos con la flora y fauna subacuática de la región.

Nuestra última parada antes de regresar a Phuket será la Isla Chicken, donde nadaremos junto a coloridos peces para completar una experiencia única en las islas de Krabi. 


Buceo en la isla de Racha Yai

Si quieres sumergirte en las aguas turquesas de Tailandia, ¿qué mejor forma de hacerlo que buceando en la paradisíaca isla de Racha Yai? ¡Una experiencia única!

Buceo en la isla de Racha Yai

Tras recogeros a las 7:00 horas en vuestro hotel de Phuket, os llevaremos hasta el puerto de Chalong, donde nos estará esperando un barco para dirigirnos hacia la isla de Racha Yai. En el muelle nos recibirá un instructor de buceo profesional e iniciaremos un viaje de una hora y media por el mar cristalino de Tailandia, en el cual podréis relajaros en la cubierta del barco, tomar el solo incluso refrescaros con alguna bebida.

Cuando nos vayamos acercando a Racha Yai, os daremos una clase teórica con las instrucciones necesarias para disfrutar al máximo del buceo. Y ya con la bombona, aletas, neopreno y tubo puestos, ¡llegará el momento de sumergirnos! Durante unos 50 minutos, haremos la primera inmersión del día, en la que nos maravillaremos con las diferentes especies marinas de esta isla.

A continuación, tendremos media hora para reponer fuerzas a bordo con una comida tipo buffet. Tras esto nos dirigiremos a la orilla de Racha Yai para que podáis pasear por la arena blanca o bañaros en el mar durante, aproximadamente, una hora y media.

Más tarde, volveremos a embarcar y, los que reservéis una segunda inmersión (opcional), bajaréis de nuevo a las profundidades durante 45 minutos. En cambio, los que prefiráis quedaros en la superficie, podréis hacer snorkel, dar un paseo en kayak transparente o simplemente descansar en la cubierta del barco.

Finalizaremos la excursión regresando al puerto de Chalong y llevándoos a vuestros hoteles.


Tour por la Isla de Raya + Snorkel

Disfruta de la belleza natural de Tailandia, sus playas y sus cristalinas aguas de color turquesa con este tour por la Isla de Raya y snorkel por su costa. 

Tour por la Isla de Raya + Snorkel

A la hora acordada, pasaremos a recogeros por vuestros hoteles de Phuket. Desde allí, nos dirigiremos hasta el embarcadero de Chalong, donde nos estará esperando la lancha motora que nos llevará hasta la Isla de Raya. Antes de embarcarnos en nuestra aventura, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el que comeremos sándwiches y snacks acompañados de café y refrescos con unas estupendas vistas al mar.

Desde allí, y tras una breve y agradable travesía de media hora, nos dirigiremos hasta la Isla de Raya. Nuestra primera parada allí será la Bahía Siam, donde tendremos la oportunidad de practicar snorkel durante aproximadamente 45 minutos, que nos permitirán asombrarnos con la inmensa biodiversidad del fondo del mar. Después, nos relajaremos descansando en la playa privada, tomando el sol y bañándonos en las aguas cristalinas.

Más tarde, nos desplazaremos hasta la Playa Patok, cuya belleza os dejará sin palabras. Durante una hora tendréis la oportunidad de disfrutar de este entorno natural como más os apetezca: tomando el sol, haciendo snorkel, bañándoos en la orilla…

En nuestro camino de regreso a Phuket, pararemos de nuevo en la Bahía Siam para otro chapuzón. Cuando lleguemos a Phuket, os acompañaremos de vuelta hasta vuestro hotel. 


Tirolina en Phuket

Phuket es uno de los impresionantes paraísos de Tailandia. Disfruta de esta maravilla del sudeste asiático sobrevolando la selva a través de un circuito de tirolinas y carreras de obstáculos.

Tirolina en Phuket

Os recogeremos en el hotel y desde allí nos dirigiremos en un autobús hacia el campamento base de las actividades de aventura. Al llegar, el instructor profesional nos dará las pautas necesarias para disfrutar de la experiencia al máximo y con la mayor seguridad. ¡Comenzamos!

Nos adentraremos en la selva tropical de Phuket a través de un circuito con 40 plataformas, 16 tirolinas, 4 puentes, 2 pistas de escalada y hasta 18 carreras de obstáculos. ¿Sabéis que la tirolina más larga mide unos 150 metros? ¡Será una experiencia que no olvidaréis!

Tras haber descargado toda la energía posible, volveremos al autobús para regresar a los hoteles.


Tour en bicicleta por la isla de Koh Yao Noi

¿Buscas un plan al más puro estilo tailandés? Sube a un bote en Phuket y haz un tour en bicicleta por la isla de Koh Yao Naoi. Descubrirás sus zonas rurales y las tradiciones más arraigadas. 

Tour en bicicleta por la isla de Koh Yao Noi

Pasaremos a recogeros por vuestro alojamiento de Phuket entre las 6:50 y las 8:25 horas y pondremos rumbo al muelle Bang Rong. Cogeremos las bicicletas y los cascos y, con ellos, subiremos a un bote. ¿Destino? La isla Koh Yao Noi. 

Una vez allí, recibiremos una breve explicación por parte del guía y ¡a pedalear! Pasearemos entre árboles de caucho y nos detendremos a admirar cómo los locales trabajan en los campos de arroz. Además, descubriremos las costumbres de los pueblos pesqueros en el hogar de una familia autóctona mientras disfrutamos de una bebida de coco

Continuaremos el tour yendo hacia la playa. Bajaremos de las bicicletas para saborear un almuerzo a base de pollo, ternera, verduras, arroz, fruta y agua. Con el estómago lleno, dispondréis de media hora libre para daros un baño y tomar el sol. 

Finalizaremos la excursión regresando en bote al muelle de partiday acompañándoos a vuestro hotel, donde estaremos entre las 16:00 y las 18:00 horas. 


Excursiones de varios días desde Phuket

Excursión de 2 días al Elephant Jungle Sanctuary

Grandes, respetuosos e inteligentes. ¿Sabes de qué animal se trata? Disfruta con esta excursión de 2 días al Elephant Jungle Sanctuary y conoce de cerca a estos majestuosos paquidermos.

Excursión de 2 días al Elephant Jungle Sanctuary

Día 1

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Phuket a las 6:30 horas y emprenderemos una excursión hacia el interior de la selva tailandesa.¿Estáis ansiosos por saber que os deparará el día?Lo decubriréis tras una hora de trayecto en autobús. ¡Bienvenidos al Elephant Jungle Sanctuary!

Cuando lleguemos, dejaremos nuestras pertenencias en el campamento y tomaremos un aperitivo típico para coger fuerzas. A continuación, viviremos una experiencia de lo más especial alimentando a los elefantes mientrasaprendemos miles de curiosidades acerca de este gigante de la jungla. 

¿Habíais visto a un elefante de cerca alguna vez? ¡El grosor de su piel os sorprenderá! Además, tendremos la oportunidad de ver cómo se revuelcan en el lodo para refrescarse. Tras jugar y aprender de estas magníficas criaturas, nos deleitaremos con una exquisita cena. A partir de las 17:00 horas tendréis tiempo libre. 

Día 2

Tras despertarnos con los primeros rayos de sol, disfrutaremos de un delicioso desayuno en un entorno único. A las 8:00 horas no uniremos a una clase de bricolaje. En ella aprenderemos cómo utilizar el excremento de los elefantes para fabricar papel de calidad y jabón. ¿Sabíais que podría ser una alternativa respetuosa con el medio ambiente? ¡Nos contarán todas sus propiedades!

Alimentaremos a los animales una última vez y nos despediremos del santuario de elefantes. A las 10:30 horas aproximadamente llegaremos a Phuket y os acompañaremos hasta vuestro hotel.