excursiones desde Mazatlán

Excursiones desde Mazatlán

Excursiones de un día desde Mazatlán

Excursión a Isla de La Piedra

Disfruta de los atractivos costeros de Sinaloa con esta excursión a Isla de La Piedra desde Mazatlán. ¡Te encantará este paraíso mexicano!

Excursión a Isla de La Piedra desde Mazatlán

Excursión a Isla de La Piedra desde Mazatlán: A las 10:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Mazatlán y nos pondremos en marcha hacia Isla de La Piedra, un lugar paradisíaco a las afueras de la ciudad mexicana. 

Durante el trayecto, de 45 minutos, os iremos contando algunas de las curiosidades de este enclave, como el intento fallido de convertir esta localización en un área de agricultura en los años 30. Nada más llegar, haremos un recorrido de 20 minutos alrededor de la isla para ver sus panorámicas de ensueño.

Después, dispondréis de tres horas de tiempo libre para disfrutar descansando en las playas de Isla de la Piedra y probando algún plato tradicional, como el aguachile o los pescados de la zona. Si tenéis un espíritu aventurero, también os recomendamos que practiquéis algún deporte acuático, como el kayak o el body board. Incluso tendréis la opción de hacer un tour en quad. ¡Vosotros decidís!

Finalmente, os dejaremos en vuestro hotel de Mazatlán a las 15:00 horas. 


Excursión al santuario de tortugas El Verde Camacho

Explora el apasionante mundo de las crías de tortuga con esta excursión al santuario El Verde Camacho. También descubrirás los manglares de los alrededores. ¡Te encantará!

Excursión al santuario de tortugas El Verde Camacho desde Mazatlán

Excursión al santuario de tortugas El Verde Camacho desde Mazatlán: Pasaremos a recogeros por el punto de Mazatlán que prefiráis a la hora que reservéis y pondremos rumbo hacia el santuario de tortugas El Verde Camacho

Una vez allí, nos explicarán a qué se dedican en el refugio y la importancia de la preservación de la tortuga golfina. Después, nos dirigiremos a un área de la zona protegida para hacer un tour en kayak o dar un divertido paseo en lancha. ¡Vosotros elegís! Durante una hora, iremos descubriendo la vida silvestre de los manglares.

Más tarde, conoceremos a las pequeñas tortugas. ¿Estáis preparados para ayudar a las crías a llegar hasta el mar? ¡Será una experiencia que no olvidaréis nunca! A continuación, tomaremos un delicioso aperitivo a base de fruta fresca en compañía de los expertos en el cuidado de estos animales.

Transcurridas cinco horas, os llevaremos al punto de partida de Mazatlán. 


Excursión de senderismo por el Agave Azul + Degustación de tequila

Conoce todas las curiosidades sobre el elixir de los mexicanos con esta ruta de senderismo por el Agave Azul. Además, tendrás la oportunidad de hacer una degustación del famoso tequila.

Excursión de senderismo por el Agave Azul + Degustación de tequila desde Mazatlán

Excursión de senderismo por el Agave Azul + Degustación de tequila desde Mazatlán: A las 8:00 horas, os recogeremos en el lugar que elijáis de Mazatlány pondremos rumbo hacia la finca Los Osuna. ¿Listos para una ruta de senderismo por el famoso Agave Azul?

Una vez allí, comenzaremos una caminata de una hora y media por el sendero del Agave Azul. Atravesaremos bosques de cactus, árboles frutales y los célebres campos de agave, la planta de donde sale el tequila. También nos adentraremos en las ruinas de una antigua destilería clandestina.¿Queréis conocer su historia?

Más tarde, volveremos a la finca para realizar una visita guiada por sus instalaciones. ¿Sabíais que la planta del agave se cultiva entre 7 y 8 años? Conoceremos cómo llegó la familia Osuna desde España y por qué decidieron dedicarse al mezcal. Para culminar la experiencia, tendremos la oportunidad de deleitarnos con una cata de diferentes tipos de tequila.

Después, subiremos de nuevo al minibús y nos dirigiremos al poblado La Noria. Allí degustaremos un plato típico mexicano acompañado de tortas de maíz. ¡Qué rico!

La llegada al punto de partida de Mazatlán está prevista para las 13:00 horas.


Excursión de senderismo por la isla El Crestón

Admira la ciudad de Mazatlán desde multitud de perspectivas diferentes mientras disfrutas de una ruta de senderismo por la isla El Crestón. ¡En ella se erige el faro más alto del mundo!

Excursión de senderismo por la isla El Crestón desde Mazatlán

Excursión de senderismo por la isla El Crestón desde Mazatlán: A las 8:00 horas os recogeremos en vuestro hotel y nos pondremos en marcha hacia la isla El Crestón. Allí daremos comienzo a una ruta de senderismo hasta llegar al faro de Mazatlán. ¿Estáis preparados?

Nos dispondremos a alcanzar la cima mientras recorremos 754 metros de caminos vertiginosos. Durante el recorrido, nos detendremos a admirar las vistas desde cinco miradores repartidos a lo largo del montículo. Uno de ellos tiene 20 metros de pasarela de cristal para que podamos contemplar el océano Pacífico desde una perspectiva diferente.

Una vez arriba del todo, tendremos unas panorámicas extraordinarias de la playa Olas Altas, la isla de Venados, la isla de los Chivos y la Sierra Madre Occidental. Fijaos bien en el puerto de Mazatlán, fue donde tuvieron lugar las batallas durante la Segunda Intervención Francesa

El faro de Mazatlán se erige en lo alto del cerro con un foco que ilumina la costa hasta 57 kilómetros. Está considerado el faro natural más alto del mundo debido a su ubicación a 152 metros sobre el nivel del mar. ¿Sabíais que en sus inicios estaba compuesto por antorchas encendidas sobre un templete

Transcurridas tres horas de actividad, daremos por concluida la experiencia en vuestro hotel a las 11:00 horas. 


Excursión de senderismo por la Sierra Madre

Adéntrate en la frontera de Sinaloa y Durango para contemplar las maravillas de la Sierra Madre. Con esta ruta de senderismo descubrirás parajes de ensueño. 

Excursión de senderismo por la Sierra Madre desde Mazatlán

Excursión de senderismo por la Sierra Madre desde Mazatlán: A las 8:00 horas os recogeremos en el punto de Mazatlán que prefiráis y emprenderemos una ruta de hora y media en minibús hasta llegar a la Sierra Madre. ¿Listos para una auténtica aventura?

Una vez allí, nos adentraremos en el rancho Don Severo, desde donde comenzaremos una ruta de senderismo. Pasaremos por bosques de pinos, robles y árboles de papel rojo hasta llegar a una espectacular cascada enclavada en un desfiladero. ¿Veis esos coloridos pájaros que sobrevuelan la zona? ¡Son guacamayos militares!

Tras dos horas de caminata, volveremos a la finca para visitar la cueva donde creció el dueño del rancho, Don Severo, y aprender todo sobre su huerto orgánico. A continuación, nos sentaremos a la mesa para deleitarnos con una comida a base de maíz criollo, plátanos o caña de azúcar. ¡A disfrutar!

Con las pilas cargadas, regresaremos a Mazatlán, donde la llegada está prevista entre las 14:00 y las 15:00 horas.


Excursión a El Rosario

Visita uno de los enclaves más bellos del Estado de Sinaloa y descubre por qué es un Pueblo Mágico con esta excursión a El Rosario desde Mazatlán. 

Excursión a El Rosario desde Mazatlán

Excursión a El Rosario desde Mazatlán: Os recogeremos a las 9:00 horas en vuestro hotel de Mazatlán y nos pondremos en marcha hacia el municipio de El Rosario, a tan solo una hora de distancia. 

Una vez allí, visitaremos la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, una joya colonial que alberga un retablo que combina los estilos grecorromano, churrigueresco y barroco. Al salir del templo, nos dirigiremos al Museo Lola Beltrán, donde podremos admirar los objetos personales de la más célebre cantante de rancheras rosarense.

A continuación, contemplaremos los vestigios de la antigua parroquia del siglo XVIII de Nuestra Señora del Rosario. ¿Sabíais que los habitantes mazatlecos trasladaron una a una todas las piedras de esta basílica para la construcción de la actual? Seguiremos viajando a través de la historia en el cementerio español mientras vemos sus tumbas de más de 200 años.

A las 12:00 horas, os dejaremos una hora de tiempo libre para almorzar. Con las energías renovadas, nos subiremos al minibús e iremos a la playa del Caimanero para observar a las aves alimentándose en aguas poco profundas. ¡Todo un espectáculo! 

Terminaremos la excursión llegando a vuestro hotel de Mazatlán a las 15:00 horas. 


Excursión en bicicleta por Isla de la Piedra

Disfruta de un entorno tropical alejado del centro de Mazatlán con este tour en bicicleta por Isla de la Piedra. ¡Te espera una ruta muy especial!

Excursión en bicicleta por Isla de la Piedra desde Mazatlán

Excursión en bicicleta por Isla de la Piedra desde Mazatlán: A las 8:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Mazatlán y nos dirigiremos al muelle Playa Sur, donde os entregaremos las bicicletas. Allí cogeremos un ferry que nos llevará en solo 15 minutos a Isla de la Piedra.

Desembarcaremos en la playa y pedalearemos hasta la casa de Leonilas, que lleva muchos años deleitando el paladar de sus visitantes con sus dulces de coco. Si lo deseáis, podréis probar sus delicatessen. 

Continuaremos el tour en bicicleta por Isla de la Piedra paseando por el Jardín Botánico de Amaitlán, en el que veremos cactáceasárboles frutales y lagos con puentes de madera. ¡Os sentiréis como en un cuento de hadas!

Después, llegaremos a una cabaña tradicional donde degustaremos unos tacos de marisco y ceviche mazatleco. ¡Delicioso! Con las fuerzas repuestas, volveremos a la playa para coger el barco que nos dejará en el muelle de Mazatlán, donde concluiremos el paseo en bici.

Finalizaremos el tour en vuestro hotel a las 13:30 horas.  


Excursión en lancha rápida por la bahía de Mazatlán

Explora las joyas naturales del golfo de California con este paseo en lancha rápida por la bahía de Mazatlán. ¡Vivirás una aventura inolvidable!

Excursión en lancha rápida por la bahía de Mazatlán

Excursión en lancha rápida por la bahía de Mazatlán: Tras recogeros en vuestro hotel a la hora que elijáis, nos pondremos en marcha hasta la Marina de Mazatlán. Una vez allí, subiremos a una lancha rápida semirrígida y daremos comienzo a un agradable paseo de dos horas y media por la bahía.

En primer lugar, vislumbraremos las tres islas de Mazatlán: Isla de Pájaros, Isla de Venados e Isla de Lobos. Todas ellas conforman un área protegida debido a su fauna y flora. Si miráis al cielo, es posible que veáis algunas de las aves que las habitan, entre las que destacan los picos rojos o los bobos café.

Seguiremos hasta los islotes Dos Hermanos, dos rocas idénticas en las que podremos distinguir curiosas cavidades. Durante el paseo en lancha, también contemplaremos otras formaciones como El Crestón o El Cardó. ¡Atentos! Simpáticos delfines y lobos marinos viven en estas aguas.

En mitad del trayecto, tomaremos un zumo acompañado de fruta y galletas y nos detendremos ante la Isla de Piedra y la Isla de Chivos. Si agudizáis la vista, es posible que lleguéis a ver pequeñas cabras saltarinas en esta última.

Transcurridas dos horas y media de aventura por la bahía de Mazatlán, regresaremos al puerto y os llevaremos a vuestro hotel.


Excursión en kayak y snorkel en Isla de Venados

Playas vírgenes con aguas cristalinas y multitud de especies te esperan con este tour en kayak por la Isla de Venados. Además, también podrás practicar snorkel.

Excursión en kayak y snorkel en Isla de Venados desde Mazatlán

Excursión en kayak y snorkel en Isla de Venados desde Mazatlán: A las 7:30 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Mazatlán y nos pondremos en camino hacia la playa Las Gaviotas. Desde este punto comenzaremos un divertido tour en kayak hasta la Isla de Venados.

Tras montarnos en las embarcaciones, empezaremos a remar hasta llegar a nuestro destino. Allí haremos una pequeña ruta de senderismo para ir en busca de la flora y la fauna más típica de la isla. Veremos tejonesardillasplantas endémicas y, por supuesto, ¡venados

¡Hora de bucear! Tras la caminata, nos adentraremos en el mar con el equipo de snorkel y nos pondremos a explorar el fondo del Pacífico. ¿Qué nos encontraremos? ¡Tortugas, coloridos bancos de peces y corales! Luego, tendréis tiempo libre en la playa para descansar y deleitaros con un zumo, fruta y galletas. 

Finalmente, cogeremos los kayaks y pondremos rumbo hacia la playa Las Gaviotas, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel tras cuatro horas de actividad. 


Excursión en kayak por el pueblo hundido de San Marcos

Explora un enclave fantasma que quedó sepultado bajo el agua con este tour en kayak por el pueblo hundido de San Marcos. ¡Una travesía de lo más emocionante!

Excursión en kayak por el pueblo hundido de San Marcos desde Mazatlán

Excursión en kayak por el pueblo hundido de San Marcos desde Mazatlán: A las 8:30 horas pasaremos a recogeros por el punto de Mazatlán que indiquéis y nos pondremos en marcha hacia la presa Picachos, donde se encuentra el pueblo hundido de San Marcos

Nada más llegar, subiremos a los kayaks y daremos comienzo a un recorrido por el embalse del río Presidio. Investigaremos las viviendas anegadas mientras remamos por las que fueron las calles de San Marcos. En el año 2009 decenas de familias tuvieron que dejar su hogar debido a la construcción del pantano. ¡Desolador!

Después de más de 10 años, la vegetación ha hecho su trabajo y desde los kayaks veremos cómo la naturaleza ha recuperado parte del poblado, además de convertirse en un refugio para miles de aves endémicas. Sin duda, viviréis una experiencia de lo más asombrosa.

Seguidamente, nos pondremos en ruta hasta La Noria para reponer fuerzas con un almuerzo tradicional en la casa de Doña Carolina, en el que no faltarán las típicas tortillas mexicanas. Finalmente os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Mazatlán a las 14:30 horas. 


Excursión en kayak y snorkel en Isla de Pájaros

¿Quieres ver de cerca un refugio de aves migratorias y endémicas muy especial? Con esta actividad de kayak y snorkel en Isla de Pájaros disfrutarás de una experiencia mágica. 

Excursión en kayak y snorkel en Isla de Pájaros desde Mazatlán

Excursión en kayak y snorkel en Isla de Pájaros desde Mazatlán: A las 7:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mazatlán y nos dirigiremos a la calle del Delfín. Una vez allí, nos bajaremos del minibús y caminaremos unos metros hasta la playa y ¡que comience la aventura en kayak!

Con el equipo puesto y montados en las embarcaciones, emprenderemos la travesía hasta Isla de Pájaros, que se encuentra a menos de tres kilómetros de la costa de Mazatlán. Según nos vayamos acercando al islote,es posible que avistemosaves como el bobo café, la garza morena o el pelícano.

Antes de desembarcar, nos pondremos el equipo de snorkel para explorar el fondo marino del Pacífico. ¡Tortugas, lobos marinos y ballenas conviven bajo estas aguas! Después de esta expedición, nos dirigiremos con los kayaks hacia la playa de Isla de Pájaros para descansar antes de partir.

Allí podréis relajaros con el Pacífico de fondo mientras os deleitáis con un zumo, fruta y galletas. Además, podéis aprovechar para adentraros en la selva. ¡Toda una aventura!

Con las fuerzas repuestas, volveremos a las canoas para volver a Mazatlán y os dejaremos en vuestro hotel en torno a las 11:30 horas.


Tour de Pedro Infante por Mazatlán

Si te apasionan las rancheras y el cine mexicano de los años 40, no te pierdas este tour de Pedro Infante por Mazatlán. ¡Te sorprenderá! 

Tour de Pedro Infante por Mazatlán

Tour de Pedro Infante por Mazatlán: A las 9:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mazatlán y os llevaremos al centro histórico para dar comienzo a un interesante tour del célebre actor y cantante mexicano Pedro Infante

¿Sabíais que este intérprete fue todo un icono en la Época de Oro del cine mexicano? Conoceremos esta y otras peculiaridades acerca de la vida del músico de rancheras mientras llegamos al Museo El Rincón de Pedro Infante. Esta casa es el lugar donde nació y en sus diferentes habitaciones podremos admirar trajes, fotografías y pósters de películas como Tizoc: Amor indio o A.T.M. A toda máquina! 

Después de esta visita, nos acercaremos hasta la costa de Mazatlán para contemplar el Monumento a Pedro Infante subido en una moto. ¿Por qué será? ¡Lo descubriremos! Podréis haceros una foto para llevaros un recuerdo imborrable de la actividad junto a la estatua del afamado artista. 

Por último, pasaremos por la catedral de Mazatlán hasta alcanzar el Mercado Municipal, donde dispondréis de media hora de tiempo libre para pasear entre los puestos de comida. 

Finalmente, os dejaremos nuevamente en vuestro hotel a las 12:00 horas.


Excursión por Mazatlán

Enamórate de una de las ciudades costeras más bellas de Sinaloa con este tour por Mazatlán. Paisajes de vértigo, edificios históricos y deslumbrantes miradores te están esperando. 

Excursión por Mazatlán

Excursión por Mazatlán: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Mazatlán a las 9:00 horas para dar comienzo a un tour muy especial. ¿Listos?

Primero nos detendremos ante el cerro del Vigía y subiremos por sus escalinatas para contemplar las bellas panorámicas de la ciudad y de la isla El Crestón con su faro. Después proseguiremos hasta la roca El Clavadista, un mirador natural con vistas al océano Pacífico. Allí podremos observar a los clavadistas lanzándose al agua mientras hacen gala de sus trepidantes habilidades.

A continuación nos pondremos rumbo al casco histórico, donde veremos sus imponentes edificios coloniales, calles adoquinadas y la vibrante vida de sus calles. Visitaremos la catedral de Mazatlán y descubriremos su relación arquitectónica con basílicas como la de Burdeos o Toledo. Si queréis adquirir algún producto local, podréis hacerlo en su Mercado Municipal situado en plena parte antigua.

Finalmente daremos un relajante paseo por la Zona Dorada, un completo turístico en el que podréis comprar todo tipo de productos artesanos y disfrutar de las vistas a las mejores playas.

Os llevaremos de regreso a vuestro hotel a las 12:00 horas.


Tour nocturno por Mazatlán

Con este tour disfrutarás de un recorrido por los lugares más simbólicos de la ciudad costera de Mazatlán mientras cae la noche. ¡Te va a encantar!

Tour nocturno por Mazatlán

Tour nocturno por Mazatlán: A las 18:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Mazatlán y os llevaremos hasta la playa para comenzar el tour nocturno disfrutando de un atardecer de ensueño. Contemplaremos los colores de la hora dorada mientras el sol se va escondiendo en el horizonte. ¡Inmortalizad esta bella postal!

Después, daremos un paseo por el centro histórico para ver la iluminación de los edificios de arquitectura colonial y admirar la catedral basílica menor de Mazatlán, un gran templo ecléctico con rasgos neomoriscos y neogóticos.

A continuación, nos detendremos ante una de las construcciones más importantes de la ciudad: el Teatro Ángela Paralta. Con más de 150 años de historia, su nombre esconde un oscuro suceso. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Lo descubriremos!

Junto al teatro visitaremos a la plazuela Machado, que fue diseñada por el comerciante Juan Nepomuceno Machado en el año 1837 y, actualmente, es el punto neurálgico de Mazatlán. ¡Gastronomía y cultura tienen cabida en este enclave!

Tras cuatro horas de tour, os llevaremos a vuestro hotel a las 22:00 horas. También podéis quedaros en el centro de Mazatlán para seguir disfrutando de la noche por vuestra cuenta.


Excursión por Mazatlán + Observatorio 1873

Con este tour por Mazatlán descubriréis la historia de la Perla del Pacífico mexicano. Además, tendréis la oportunidad de subir al Observatorio 1873. ¡Imprescindible!

Excursión por Mazatlán + Observatorio 1873 desde Mazatlán

Excursión por Mazatlán + Observatorio 1873: A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel para dar comienzo a un tour panorámico por Mazatlán

Primero haremos un recorrido por el malecón, considerado el más grande del mundo, mientras contemplamos la inmensidad del Pacífico. ¿Sabíais que este paseo marítimo cuenta con un total de 21 kilómetros?

Seguidamente llegaremos al cerro del Vigía para subir a un funicular que nos llevará hasta el Observatorio 1873. Allí podremos ver un complejo militar de estilo neoclásico en el que nos remontaremos a los tiempos de los ataques de corsarios y piratas. Además, veremos un documental en el que desgranaremos los hechos históricos más relevantes del municipio. 

En las instalaciones también visitaremos el área de El Nido, donde encontraremos guacamayas, loros o flamencos y aprender cuáles son los cuidados necesarios de cada especie.

Además, también nos adentraremos en el agaviario para saber en qué consisten los diferentes procesos del mezcal y por qué se ha convertido en un símbolo de México. ¡Pero eso no es todo! Tomaremos una refrescante bebida en el sky bar del Observatorio 1873 mientras nos deleitamos con las vistas.

A continuación, bajaremos hasta el centro para conocer a bordo del minibús lugares tan emblemáticos como la catedral de la Inmaculada Concepción, el Monumento a la Mujer Mazatleca, la plazuela Hidalgo, la iglesia de San José y El Clavadista.

Tras cuatro horas de recorrido, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Mazatlán.


Tour del marisco por Mazatlán

Disfruta saboreando los platos más tradicionales de la costa del Pacífico mexicano con este tour del marisco por Mazatlán. ¡Una experiencia gastronómica que no te puedes perder!

Tour del marisco por Mazatlán

Tour del marisco por Mazatlán: Os recogeremos a las 11:00 horas en vuestro hotel de Mazatlán para dar comienzo a un delicioso tour gastronómico de marisco mazatleco. ¡Oído cocina!

Primero, nos detendremos en el restaurante El Torito para tomar un sabroso aguachile, un manjar compuesto por camarones, chiles y diferentes verduras. Seguidamente, iremos a un local frente al mar llamado La Jaiba Pata Salada, donde probaréis una de las delicatessen de Nayarit: el pescado zarandadeado. ¿Os imagináis el origen de su nombre? ¡Lo descubriremos!

Y no podéis realizar una ruta culinaria por Mazatlán sin probar la comida más característica de todo México. Por ello, la siguiente parada será en el bar Los Arcos para catar unos tacos al estilo gobernador rellenos de camarones, queso, cilantro… ¡Una auténtica delicia!

Para ponerle el broche de oro a esta experiencia inolvidable, nos desplazaremos hasta el municipio de Villa Unión. Allí, visitaremos la célebre marisquería El Cuchupetas, en la que saborearemos unos camarones asados acompañados de una salsa muy especial. 

Finalizaremos el tour dejándoos nuevamente en vuestro hotel de Mazatlán a las 17:00 horas. 


Tour de tacos por Mazatlán

Disfruta de una ruta gastronómica muy especial y siéntete como un verdadero mexicano probando tacos de diferentes sabores con este tour. ¡Una experiencia culinaria que no olvidarás!

Tour de tacos por Mazatlán

Tour de tacos por Mazatlán: A la hora de reservar podréis elegir entre dos opciones. Ambas tienen una duración de cinco horas, incluyen la recogida en el hotel y el traslado de regreso, guía en español y degustaciones:

Tour de tacos por Mazatlán de día

A las 10:00 horas, emprenderemos un sabroso tour de tacos por Mazatlán. Descubriréis los sabores más explosivos a través de seis degustaciones en tres locales diferentes. Tendremos la oportunidad de probar los tacos de asada, tacos de cabeza y de mariscos, entre otros.

Las salsas picantes, los cítricos y los chiles serán protagonistas en algunos mordiscos. ¿Averiguaréis los ingredientes secretos? Para acompañar los platos disfrutaremos de bebidas como el licor de mango, la cerveza o refrescos de coco. ¡Un auténtico deleite para nuestro paladar!

Tour de tacos por Mazatlán nocturno

Os pasaremos a recoger a las 19:00 horas y nos pondremos en marcha para degustar las delicatessen mexicanas en tres de las mejores taquerías de Mazatlán. En estos locales probaréis hasta seis especialidades, entre las que destacan el taco al pastor, el de carne asada o el de cabeza. Además, acompañaremos la comida con horchata, agua de cebada y un refresco de vainilla llamado Tonicol. ¡Una vez que conozcáis el significado de chorreadas o vampiros, seréis unos auténticos mexicanos!


Avistamiento de ballenas en Mazatlán

Observa a las colosales ballenas del golfo de California con esta actividad de avistamiento en Mazatlán. ¡Verás de cerca sus saltos de vértigo!

Avistamiento de ballenas en Mazatlán

Avistamiento de ballenas en Mazatlán: A las 12:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel y os llevaremos hasta la Marina Mazatlán. Una vez allí, daremos comienzo a un paseo en lancha rápida para ir en busca de las impresionantes ballenas.

Un experto en biodiversidad acuática nos acompañará mientras nos adentramos en las aguas del Pacífico. ¡Abrid bien los ojos! Los saltos de las ballenas jorobadas son un espectáculo único

Durante la travesía, es posible que también divisemos otros animales como delfinestortugas o mantarrayas. Además, mientras nos deleitamos con el litoral de Mazatlán y su fauna, tomaremos un aperitivo compuesto por zumo, fruta y galletas

Después, volveremos al puerto para finalizar la actividad. La llegada a vuestro hotel está prevista para las 16:30 horas.  


Excursión en bicicleta por Mazatlán

Descubre el segundo malecón más largo del mundo con este tour en bicicleta por Mazatlán. Recorrerás la ciudad mexicana sobre dos ruedas y te lo pasarás en grande.

Excursión en bicicleta por Mazatlán

Excursión en bicicleta por Mazatlán: Pasaremos a recogeros por el lugar de Mazatlán que escojáis y nos pondremos en camino hacia la avenida del Mar. Allí os entregaremos las bicicletas y os explicaremos las medidas de seguridad. ¿Listos para empezar la ruta?

Daremos comienzo al tourpor el célebre malecón de Mazatlán. ¿Sabíais que este paseo marítimo tiene una longitud de 21 kilómetros? ¡Es alucinante! Seguiremos hasta el Fuerte 31 de Marzo, que debe su nombre a la victoria contra la Cordellière.

A continuación, pedalearemos para pasar junto a los acantilados y llegar a la playa Olas Altas, donde nos deleitaremos con la brisa del océano Atlántico. Después, nos adentraremos en el centro histórico para admirar la catedral barroca de Mazatlán, la plaza Machado o el imponente Teatro Ángela Peralta. ¡Haremos paradas para descansar en los enclaves más especiales!

Finalmente, volveremos a la avenida del Mar para dejar las bicis y os acompañaremos al punto de partida tras tres horas y media de diversión.