excursiones desde El Fuerte

Excursiones desde El Fuerte

Excursiones de un día desde El Fuerte

Excursión en balsa por el río Fuerte

Descubre el pasado indígena de Sinaloa con este paseo en balsa por el río Fuerte. Podrás indagar sobre diferentes civilizaciones mientras te deleitas con un bello paisaje. 

Excursión en balsa por el río Fuerte desde El Fuerte

Excursión en balsa por el río Fuerte: A las 9:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de El Fuerte y montaremos en un minibús para ir hasta el río Fuerte, por el que daremos un paseo en balsa. ¿Preparados?

Tras un breve trayecto, llegaremos a orillas del cauce y subiremos a una balsa para hacer una travesía de una hora y 45 minutos. El guía nos irá contando algunas de las características de la cuenca del río que atraviesa los estados de Chihuahua y Sinaloa. Además, veréis qué tipo de animales viven en él y es posible que nos encontremos al lagarto de cuentas. ¡Puede llegar a medir cerca de los 30 centímetros!

En medio del recorrido, nos bajaremos de las embarcaciones para caminar hasta unos curiosos petroglifos. Diferentes comunidades indígenas de grupos nahos dejaron sus inscripciones en la piedra para la eternidad. ¿Descubriremos el enigma de la máscara?

Tras esto, pondremos rumbo al punto de inicio de la travesía. Allí desembarcaremos y os llevaremos al hotel, donde la llegada está prevista a las 11:15 horas. 


Excursión por El Fuerte

Explora uno de los Pueblos Mágicos de México y descubre la leyenda de El Zorro con esta visita guiada por El Fuerte. ¡No te lo pierdas!

Excursión por El Fuerte

Excursión por El Fuerte: A las 9:30 horas, nos reuniremos en el número 101 de la calle Miguel Hidalgo y Costilla. Desde este punto daremos comienzo a una visita guiada por El Fuerte. ¡Nos esperan muchas sorpresas!

¿Sabéis quién era Diego de La Vega? Conoceremos todos los secretos de la leyenda de El Zorro frente a la estatua que rinde homenaje a este famosísimo personaje de ficción. Seguiremos hasta el Palacio Municipal de El Fuerte, una joya arquitectónica neoclásica de finales del XIX.

Después, alcanzaremos la emblemática Plaza de Armas, donde seremos testigos de la tranquila vida de los fortenses y veremos su coqueto templete de música. Por último, nos dirigiremos al Museo Fuerte Mirador, en el que contemplaremos la bella panorámica de la ciudad mexicana y conoceremos las costumbres de los yoremes y rarámuris.

Alrededor de las 10:30 horas, daremos por finalizada la visita guiada por El Fuerte en la puerta del museo.