excursiones desde Chichén Itzá

Excursiones desde Chichén Itzá

Excursiones de un día desde Chichén Itzá

Excursión al Parador Ecoturístico Yokdzonot

Reservando la entrada al Parador Ecoturístico Yokdzonot entraréis en contacto con la naturaleza de Yucatán y podréis daros un baño en un cenote de aguas cristalinas. ¡El mejor lugar para relajarse! 

Excursión al Parador Ecoturístico Yokdzonot

El Parador Ecoturístico Yokdzonot es un centro ecológico en plena selva de Chichén Itzá en el que se encuentra un cenote de agua cristalina de gran belleza. Con esta entrada podréis disfrutar de un relajante baño en este lugar sagrado para los mayas y nadar entre las lianas que cuelgan de las rocas

Esta laguna de40 metros de ancho y de 45 metros de profundidad cuenta también con áreas de descanso con hamacas, donde podréis deleitaros con los sonidos de la naturaleza. ¡Desconexión total! 


Excursión por Chichén Itzá

Adéntrate en el corazón del imperio maya mientras descubres las majestuosas ruinas de Chichén Itzá. ¡Una visita imprescindible en México!

Excursión por Chichén Itzá

Nos encontraremos a las 9:30 en el sitio arqueológico de Chichén Itzá, al norte de la península del Yucatán, para comenzar una visita guiada en la que nos remontaremos a la época de mayor esplendor de la civilización maya

Acompañados por guía experto en la historia local, descubriremos por qué este yacimiento está considerado como una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”

La imagen más reconocida de Chichén Itzá es la mítica e imponente pirámide dedicada al dios Kukulkán. Conocido por los conquistadores españoles como “El Castillo”, este templo dominaba la vida religiosa de la región, ya que funcionaba como un enorme calendario sagrado para los mayas.

Durante nuestro recorrido por Chichén Itzá, veremos de cerca el Templo de los Guerreros y sus “mil columnas” con escenas bélicas grabadas. Además, descubriremos en qué consistía el Juego de Pelota, un deporte sagrado practicado por las civilizaciones precolombinas de Mesoamérica.


Tour privado por Chichén Itzá

Reservando este tour privado tendrás un guía en exclusiva para descubrir Chichén Itzá junto a tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.

Tour privado por Chichén Itzá

A la hora que seleccionéis, nos encontraremos en la entrada principal de Chichén Itzá. Allí, compraremos los tíquets de acceso y, sin perder tiempo, comenzaremos a explorar una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”.

Nos acercaremos a la impresionante pirámide de Kukulkán, símbolo de Chichén Itzá, para conocer las ceremonias religiosas de esta milenaria civilización. Mientras explorarmos la ciudad maya más famosa del mundo, también descubriremos los vestigios del Templo de los Guerreros y sus “mil columnas”, el altar de sacrificios y el lugar donde se practicaba el antiguo juego de pelota

Durante dos horas y media recorreremos los principales lugares de interés de este yacimiento arqueológico en el que nos remontaremos a la época de mayor esplendor de la civilización maya. Además, no habrá más gente en el grupo. ¡Una experiencia de lo más exclusiva!