excursiones desde Mahahual

Excursiones desde Mahahual

Excursiones de un día desde Mahahual

Excursión a Kohunlich

Con esta excursión a Kohunlich descubrirás un imponente yacimiento arqueológico maya y explorarás cada rincón para conocer sus ritos y tradiciones. ¿A qué esperas?

Excursión a Kohunlich desde Mahahual

Excursión a Kohunlich desde Mahahual: A la hora acordada, pasaremos a recogeros por el puerto Costa Maya de Mahahual, desde donde emprenderemos una excursión hacia el impresionante yacimiento arqueológico de Kohunlich.

Transcurridas dos horas, habremos llegado a Kohunlichy comenzaremos a explorar algunos de sus 200 monumentos. Además, conoceremos su sistema de canalización subterránea y veremos el Templo de los Mascarones, que aún conserva sus esculturas de estuco.

También admiraremos sus construcciones de la época clásica como la Plaza de las Estelas o el Conjunto de las Vías. Si os fijáis, se ve la clara diferenciación de los edificios de la élite maya. ¿Queréis saber qué ritos se celebraban en algunos de los templos de Kohunlich? ¡Lo descubriremos!

Durante las dos horas de recorrido, os entregaremos una bolsa de pícnic con un sándwich de pavo, fruta, bebida y patatas fritas. ¡Aprovechad para reponer fuerzas!

Tras la visita, pondremos rumbo de nuevo a Mahahual. Después de seis horas de viaje al pasado, llegaremos al punto de partida. 


Excursión a la laguna Bacalar

Existe un lugar en Quintana Roo que cautivó a los mayas, a los piratas y a los colonos españoles. ¿Quieres descubrirlo? Con esta excursión a la laguna Bacalar vivirás una experiencia de ensueño.

Excursión a la laguna Bacalar desde Mahahual

Excursión a la laguna Bacalar desde Mahahual: Os recogeremos en el puerto Costa Maya de Mahahual a la hora acordada y realizaremos un trayecto de una hora hasta llegar a una auténtica joya natural mexicana: la laguna Bacalar.

Una vez allí, admiraremos las distintas tonalidades que se entremezclan en sus aguas, debido a lo cual también es conocida como la laguna de los Siete Colores. ¡Es absolutamente espectacular! Contaréis con tres horas de tiempo libre para que podáis nadar en pleno mar Caribe, pasear en kayak o hacer una caminata por la jungla de los alrededores.

Además, para ponerle el broche de oro a la excursión, disfrutaréis de una fajita al más puro estilo mexicano y una bebida. ¿Qué puede haber más típico? 

Después, pondremos rumbo de nuevo hacia Mahahual, donde llegaremos tras cinco horas de experiencia.


Excursión al Nohoch Kay con todo incluido

Desconecta de la rutina con esta entrada al Nohoch Kay y disfruta de un día de playa en Mahahual con todo incluido. ¿Vas a poder resistirte a relajarte en un entorno tropical único? ¡El Caribe te espera!

Excursión al Nohoch Kay con todo incluido desde Mahahual

Excursión al Nohoch Kay con todo incluido desde Mahahual: Tras recogeros en el puerto de Costa Maya a la hora establecida, os llevaremos al club de playa Nohoch Kay para que disfrutéis de una auténtica experiencia tropical en Mahahual. ¡Todo está incluido!

Con esta entrada, podréis alquilar un kayak o un equipo de snorkel para ver de cerca los bellos fondos delCaribe. Miréis por donde miréis, todo os parecerá un paraíso: peces de colores, corales, estrellas de mar y ¡mucho más!

Además, mientras os relajáis con la brisa marina tendréis la oportunidad de probar el tequila o una cerveza mexicana bien fresquita gracias a la barra libre de bebidas. Para reponer fuerzas, podéis acercaros al restaurante para deleitaros con una comida en la que podréis elegir entre una gran variedad de platos como el ceviche, tacos o diferentes mariscos

Tras cuatro horas y media explorando uno de los parajes más bellos de Quintana Roo, os llevaremos al puerto de Costa Maya para concluir la experiencia.


Nado con delfines en Costa Maya

Disfruta de una experiencia de lo más divertida en el mar Caribe con esta actividad de nado con delfines en Costa Maya. ¡Podrás abrazar a estos simpáticos mamíferos! 

Nado con delfines en Costa Maya desde Mahahual

Nado con delfines en Costa Maya desde Mahahual: Con esta experiencia en el Dolphin Discovery Costa Maya, tendréis la oportunidad de conocer de cerca a uno de los animales más inteligentes del planeta Tierra

Asistiréis a una charla orientativa de 15 minutos para saber cómo debéis comportaros con estos cetáceos y, después, os adentraréis en una piscina con agua proveniente del mar Caribe para disfrutar de media hora de aventura. Podréis acercaros a los simpáticos delfines e interactuar con ellos, acariciarlos, besarlos y entender mejor su comportamiento. 

A la hora de reservar, podréis escoger entre dos opciones dependiendo del tipo de interacción que queráis tener con los delfines. Ambas incluyen instructor de habla española y nado con los delfines durante 45 minutos. 

Dolphin Encounter

Si optáis por esta modalidad, dispondréis de 30 minutos para nadar con los delfines. Podréis acariciarlos, abrazarlos, hacer el saludo de mano y realizar un hand target, es decir, el delfín con el que estéis interactuando brincará hacia vosotros.

Dolphin Swim Adventure

Con esta opción, contaréis con 30 minutos para nadar con los delfines. Además de interactuar con ellos como en la modalidad anterior, disfrutaréis de la experiencia belly ride, un paseo con el que iréis agarrados a sus aletas y recostados sobre su barriga.