excursiones desde acapulco

Excursiones desde Acapulco

Excursiones de un día desde Acapulco

Excursión a la isla de La Roqueta

Disfruta de un paraíso terrenal repleto de animales tropicales con esta excursión a la isla La Roqueta desde Acapulco. Un santuario marino, aguas cristalinas, espectáculos de danza y selvas frondosas te aguardan. ¡No te lo pienses más!

Excursión a la isla de La Roqueta

A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre dos opciones diferentes. Ambas comienzan en el paseo del Pescador de Acapulco y tienen una duración de cuatro horas y media:

Nos subiremos a una lancha con fondo de cristal que nos llevará hasta la isla de La Roqueta. Durante la travesía tendremos la oportunidad de ver el santuario submarino Virgen de los Mares, una curiosa escultura bajo el agua que os sorprenderá.

Al llegar a nuestro destino, visitaremos el Palao Island Club, un resort privado donde podréis disfrutar de una extensa playa de aguas cristalinas o acceder a los senderos selváticos para ir en busca de urracas, mapaches o la imponente boa constrictora.

Dentro de las instalaciones tendrá lugar un espectáculo prehispánico en el que veremos una representación de la danza del Fuego y la del Venado. ¿Más diversión? Podréis uniros al juego del limbo antes de degustar el delicioso almuerzo que tenéis incluido. 

¿Queréis una experiencia más completa? Si optáis por esta opción realizaremos el mismo itinerario que en la modalidad anterior pero, además, participaremos en un ecotour guiado por los senderos del bosque tropical de la isla de La Roqueta para conocer la flora y fauna endémica

Después, nos embarcaremos en un tour en kayak para recorrer la isla y exploraremos los fondos marinos haciendo snorkel. A la hora de comer accederemos a un espacio VIP solo para nosotros.


Excursión a Taxco

Taxco es una ciudad mexicana famosa por su artesanía de plata. En esta excursión descubrirás la arquitectura colonial de la “Ciudad Luz” y el sorprendente templo de Santa Prisca.

Excursión a Taxco

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 7:00 horas y pondremos rumbo a Taxco de Alarcón, la capital mundial de la plata. ¿Estáis preparados para descubrir esta preciosa ciudad?

En tres horas y media llegaremos a nuestro destino. Una vez allí, visitaremos algunos talleres de plata donde aprenderemos la relevancia del pasado minero en el municipio. Además, tendremos la oportunidad de conocer la artesanía y los diferentes usos del zinc, cobre y plata.

Después visitaremos la iglesia de Santa Prisca, una basílica de estilo churrigueresco que destaca por su cuidada ornamentación, su retablo de las Ánimas del Purgatorio y su delicada bóveda de crucería. ¿Sabíais que este lugar también está ligado a la historia de la minería? ¡Descubriremos por qué!

Tras la visita, disfrutaremos del ambiente y las tiendas de artesanía del Zócalo o Plaza Borda. También dispondréis de aproximadamente dos horas de tiempo libre para seguir investigando sus calles coloniales llenas de templos como el de San Bernardino de Siena, San miguel Arcángel o San Nicolás. No olvidéis probar algún plato tradicional en alguno de sus restaurantes.

Terminaremos la excursión dejándoos en vuestro hotel de Acapulco a las 19:00 horas.


Excursión en bicicleta por Acapulco

Explora la historia de Acapulco mientras recorres su zona costera y conoces un baluarte militar de estilo italiano con este tour en bicicleta. ¿Te vienes?

Excursión en bicicleta por Acapulco

A las 7:30 horas os recogeremos en vuestro hotel y os llevaremos hasta el centro de la ciudad para dar comienzo a un tour en bicicleta por Acapulco

Emprenderemos un recorrido de 2 kilómetros pedaleando junto a la costa y a través del malecón hasta llegar a la colina donde se encuentra el fuerte de San Diego, uno de los más importantes del Pacífico mexicano. Dejaremos las bicicletas y nos adentraremos en las instalaciones de esta fortaleza convertida en museo. ¿Sabíais que este bastión militar fue convento, hospital y cárcel

En su interior recorreremos 13 salas temáticas en las que veremos piezas relacionadas con el desarrollo marítimo, los ataques piratas y la Independencia de México. Tras esta visita, subiremos nuevamente a las bicicletas y disfrutaremos de las vistas al mar mientras descendemos hasta el casco antiguo de Acapulco. 

Para poner el broche de oro al tour, nos deleitaremos con un sabroso ceviche acompañado de una quesadilla en una taberna local. Con las energías renovadas, dejaremos las bicicletas y os llevaremos de regreso a vuestro hotel a las 10:30 horas. 


Excursión en barco por Acapulco

Disfruta de Acapulco desde otro punto de vista con este paseo en barco por sus atractivos principales. Además, te esperan juegos, música y mucha diversión a bordo. 

Excursión en barco por Acapulco

Nos encontraremos a la hora que prefiráis en la terminal marítima de Acapulco para dar comienzo a un paseo en barco de dos horas y media. ¿Estáis listos?

Durante el trayecto recorreremos la magnífica bahía de Acapulco, la zona hotelera y veremos algunas casas de famosos como la de Luis Miguel o Antonio Banderas. También admiraremos la célebre isla de La Roqueta y pasaremos por la zona de La Quebrada, donde es posible que veamos a los clavadistas lanzándose al mar. Esta y otras sorpresas os esperan en esta magnífica travesía.

Mientras navegamos podréis disfrutar de música a bordo, concursos y juegos. Si tenéis sed, no dudéis en acercaros a la barra libre de bebidas nacionales. ¡Viviréis una experiencia de lo más completa!

Finalizaremos la experiencia en la terminal marítima de Acapulco.


Liberación de tortugas en la laguna de Coyuca

Vive una experiencia inolvidable en un humedal protegido cerca de Acapulco. Hazlo con esta actividad de liberación de tortugas en la laguna de Coyuca, ¡te va a encantar!

Liberación de tortugas en la laguna de Coyuca

Os recogeremos a las 11:30 horas en vuestro hotel de Acapulco y os llevaremos hasta la laguna de Coyuca. En apenas una hora llegaremos al nuestro destino, un lugar paradisíaco donde tendremos la oportunidad de contemplar y colaborar con la liberación de tortugas.

Nada más llegar, nos subiremos a una lancha para explorar parte de los 17 kilómetros de este lago. Durante la travesía admiraremos la densa vegetación que la rodea y las vistas a la Sierra Madre. Si tenemos suerte es posible queveamos algunos pelícanos, avocetas y garzas junto a los manglares. ¡Muy atentos! ¿Sabíais que en este lugar se han rodado secuencias de películas como Tarzán Robinson Crusoe?

Luego desembarcaremos en la playa para visitar el centro de protección de tortugas marinas. Allí aprenderemos las amenazas a las que se ven sometidas las crías por la contaminación y la pesca indiscriminada. Seguidamente, colaboraremos con la liberación de bebés de tortugas golfinas hacia el mar para evitar que sufran las consecuencias de los depredadores. ¡Una experiencia de lo más enriquecedora!

Finalmente repondremos energías con un delicioso almuerzo en que podremos elegir entre pescado a la talla, milanesa de pollo o camarones que acompañaremos con una sopa, una pescadilla, una ensalada y una bebida.

Os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Acapulco a las 17:30 horas.


Excursión en snorkel en la bahía de Acapulco

Déjate seducir por el fascinante mundo marino de la bahía de Acapulco con esta experiencia de snorkel. Peculiares especies habitan en estos magníficos fondos. 

Excursión en snorkel en la bahía de Acapulco

A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos hacia la bahía de Acapulco. El trayecto en minibús nos llevará media hora.

Una vez en la arena, nos pondremos el equipo y disfrutaremos de las aguas poco profundas del Pacífico mexicano y su gran biodiversidad. Es probable que veamos tortugas, estrellas marinasmantarrayas, peces gallomarlines y sábalos. Si tenemos suerte, avistaremos a los amigables delfines que habitan en estas costas. 

Mientras admiramos los rocosos arrecifes repletos de coral, es posible que salgan a saludarnos las morenas y los caballitos que allí viven. ¿Sabíais que las crías de los caballitos de mar pueden llegar a comer hasta 3000 veces al día? ¡Os contaremos muchas curiosidades!

Finalmente, tras cuatro horas de experiencia, os dejaremos en vuestro hotel a las 13:00 horas.


Excursión en Paddle surf en el islote El Morro

Disfruta de Acapulco desde una perspectiva diferente mientras recorres los alrededores del islote El Morro con esta experiencia de paddle surf. 

Excursión en Paddle surf en el islote El Morro

A las 8:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Acapulco y nos pondremos en marcha hacia la playa, desde donde daremos comienzo a una experiencia de paddle surf por el islote El Morro

Nos subiremos a las tablas en la playa de El Morro y comenzaremos a remar hasta llegar a los alrededores del islote. Es posible que veamos a expertos clavadistas lanzarse a las aguas del Pacífico mexicano mientras hacen piruetas imposibles. ¡Auténticos valientes!

Desde la tabla de paddle surf tendremos unas vistas deslumbrantes de los altos edificios erigidos en primera línea de playa. Al concluir esta divertida experiencia acuática, nos deleitaremos con un rico desayuno compuesto por huevoscafézumo o frutas

Finalmente, os llevaremos de regreso a vuestro hotel a las 11:00 horas. 


Excursión a la laguna de Tres Palos

Conoce uno de los rincones más bellos de la región de Acapulco con esta excursión a la laguna de Tres Palos. ¡Te fascinará este escenario de película! 

Excursión a la laguna de Tres Palos

A las 12:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Acapulco y pondremos rumbo a la laguna de Tres Palos, a 40 minutos de la ciudad. Durante el camino, contemplaremos la imponente panorámica de la bahía de Puerto Marqués

Una vez en el lago, nos subiremos a una lancha a motor y disfrutaremos de un paseo de una hora para ver de cerca los animales y manglares del enclave. ¿Sabíais que fue aquí donde se rodó la película de Tarzán

A continuación, desembarcaremos en la playa Barra Vieja, donde tendremos la oportunidad de cubrirnos con barro rico en minerales. Después, nos deleitaremos con un almuerzo típico compuesto por sopesempanadas y bebidas. ¡Bon appétit!

Si es temporada, nos adentraremos en un campamento de tortugas para participar en la liberación de un ejemplar. ¡Será una experiencia inolvidable!

Finalmente, os dejaremos en vuestro hotel de Acapulco a las 18:00 horas.


Excursión por Acapulco

Descubre la belleza e historia de un destino turístico mexicano que ha enamorado a celebridades de todo el mundo desde mediados del siglo XX. Hazlo con esta visita guiada por Acapulco, ¡te sorprenderá!

Excursión por Acapulco

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 10:00 horas y comenzaremos la visita guiada por Acapulco recorriendo su famosa bahía circular.

La ciudad se convirtió en un resort vacacional a partir de los años sesenta y desde entonces ha atraído a turistas de todo el mundo. ¿Sabíais que durante una época fue el desino favorito de celebridades como John F. Kennedy o Elizabeth Taylor? Descubriremos las tres zonas de la ciudad: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, la zona más lujosa del puerto.

Tendremos la oportunidad de visitar el hotel Princess Mundo Imperial y recorrer sus jardines situados junto a la playa del Revolcadero. Después, iremos a la zona más alta del cerro de Acapulco para apreciar las mejores vistas de la bahía y de Puerto Marqués. ¡Sacad vuestra cámara para inmortalizar este momento!

Finalmente nos detendremos en un mirador desde donde veremos el acantilado La Quebrada, un coloso de 45 metros de altura. Fijaos en los clavadistas saltando al vacío desde lo alto, ¡asombroso!

Después os llevaremos de regreso a vuestro hotel a las 14:00 horas.