excursiones desde Los Mochis

Excursiones desde Los Mochis

Excursiones de un día desde Los Mochis

Excursión por Los Mochis + Paseo en lancha por la bahía de Topolobampo

Apúntate a este tour por Los Mochis para descubrir sus lugares más emblemáticos y decenas de plantas en su jardín botánico. Además, darás un paseo en lancha por la bahía de Topolobampo mientras admiras la inmensidad del Pacífico. 

Excursión por Los Mochis + Paseo en lancha por la bahía de Topolobampo desde Los Mochis

Excursión por Los Mochis + Paseo en lancha por la bahía de Topolobampo: A las 9:30 horas os recogeremos en vuestro hotel de Los Mochis para dar comienzo a un tour por la ciudad mexicana. Primero divisaremos algunos edificios como la fachada blanca de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el Museo Trapiche o el vanguardista Teatro Ingenio.

Más tarde, llegaremos al Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston para hacer una visita guiada de 40 minutos y descubrir sus seis jardines temáticos, las plantas endémicas más singulares y las peculiaridades de la mariposa Cuatro Espejos.

A continuación, nos dirigiremos hacia la bahía de Topolobampo, una de las zonas más bonitas del litoral de Sinaloa. Allí subiremos a una lancha para realizar una travesía de 50 minutos y poder disfrutar de las maravillosas vistas de las dunas. ¿Conseguiremos ver al delfín pechocho?

Al concluir el paseo en lancha, os llevaremos a la playa El Maviri, donde tendréis una hora de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta o deleitaros con el bello paisaje del Pacífico

La llegada a vuestro hotel está prevista a las 13:30 horas.


Excursión por Los Mochis

Con este tour por Los Mochis conocerás la historia del norte de Sinaloa y verás algunas de las plantas más singulares de la región. ¿Te apuntas?

Excursión por Los Mochis

Excursión por Los Mochis: A las 9:30 horas os recogeremos en vuestro hotel de Los Mochis, desde donde nos dirigiremos en minibús al centro de la ciudad para comenzar un tour de lo más interesante.

En primer lugar, pasaremos por la plazuela 27 de Septiembre hasta llegar a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde conoceremos la historia de los Owen. ¿Adivináis quiénes fueron? ¡Os contaremos los datos más curiosos de esta familia! Luego, aprenderemos todo sobre el pasado de Los Mochis mientras admiramos dos de sus museos más representativos: el Museo Regional del Valle del Fuerte y el Museo Trapiche.

También recorreremos los alrededores del Teatro Ingenio, convertido en todo un referente cultural. A continuación, nos adentraremos en el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston. En él visitaremos algunos de sus espacios temáticos, como el jardín xerófilo o el jardín Estrella del Oriente. ¡Veréis las especies de flora más singulares! 

Para recuperar energías, nos sentaremos en la orilla de un lago de este parque, donde degustaremos unas deliciosas tortillas mexicanas. ¿Puede haber algo más típico?

A las 13:00 horas, os llevaremos de regreso a vuestro hotel y daremos por finalizada la experiencia.