excursiones desde split

Excursiones desde Split

Excursiones de un día desde Split

Excursión a los Lagos Plitvice

Descubre una de las joyas naturales de Croacia con esta excursión a los lagos Plitvice. ¡Los tonos azules, turquesas y ocres de sus paisajes te cautivarán!

Excursión a los Lagos Plitvice

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel de Split pondremos rumbo hacia el interior de Croacia atravesando la bella región de Lika.

Tras un trayecto de aproximadamente cuatro horas, durante las cuales admiraremos la biodiversidad de los paisajes croatas, llegaremos al fascinante Parque Nacional de los Lagos Plitvice. Nuestra visita por este entorno natural único, declarado Patrimonio de la Humanidad, comenzará con un paseo a pie por sus diferentes senderos.

Acompañados por nuestro guía de habla española, realizaremos una caminata de aproximadamente cuatro horas y admiraremos los intensos tonos turquesas y azules que caracterizan a los lagos y cascadas de Plitvice. Estos colores contrastan con el intenso verde de los bosques que rodean estos parajes, creando una gama cromática que resulta todo un espectáculo para la vista.

Desde las inmediaciones del parque nos dirigiremos a un restaurante cercano para reponer fuerzas degustando la deliciosa gastronomía croata (comida no incluida).

Después de comer, emprenderemos finalmente el regreso a los diferentes hoteles de Split.


Excursión a las islas de Brac y Solta en barco

Nada en las aguas de la Isla de Brac, disfruta de un almuerzo a bordo y recorre Stomorska, el pueblo con más historia de la tranquila Isla de Solta. ¡Un paseo por la Costa Dálmata!

Excursión a las islas de Brac y Solta en barco

Saldremos del puerto de Split, y navegaremos durante una hora a bordo del yate vintage Polaris hasta llegar a la Isla de Brac, nuestro primer destino del día.

A nuestra llegada anclaremos en una bahía casi desconocida para los turistas, y podremos aislarnos un rato del mundo mientras nos relajamos con un baño. Si preferís un plan más atrevido, os proponemos una sesión de buceo en estas aguas cristalinas. ¡Vivid la experiencia a vuestra manera!

Tras algo más de dos horas en la Isla de Brac volveremos a bordo para poner rumbo a la Isla de Solta mientras reponemos fuerzas con un almuerzo.

Llegaremos a Stomorska, el pueblo más antiguo de la isla, y dispondréis de tiempo libre para explorar las callejuelas y playas de este pintoresco pueblo pesquero.

Tras esta visita volveremos al barco, y podremos relajarnos mientras navegamos por el Mar Adriático de vuelta a Split, donde acabará la excursión.


Excursión en barco a la Gruta Azul

Recorre parte de la costa Dálmata con esta excursión en barco desde Split. Visitaremos la Gruta Azul, uno de los principales atractivos de las islas de Croacia. ¿Vamos?

Excursión en barco a la Gruta Azul

Nos encontraremos a primera hora de la mañana para iniciar una excursión desde Split hacia uno de los lugares más bonitos de la costa dálmata: la Gruta azul.

Nos subiremos a bordo de un lujoso barco para navegar desde la costa de Split hasta la isla de Biševo, una preciosa isla en mitad del Adriático. Durante el recorrido tendréis la oportunidad de contemplar unas maravillosas vistas del mar y de las diferentes islas de camino a la Gruta Azul.

Una vez que lleguemos a este increíble lugar, nada os parecerá igual. Nos adentraremos en ella y contemplaremos cómo los rayos de sol se reflejan en la cueva y hacen que el intenso color azul del mar se refleje por todos los rincones de la gruta.

Tras contemplar el brillante fenómeno azul, podréis disfrutar del sol del pueblo de pescadores de Komiza, enclavado en la isla de Vis. Además, os daremos la posibilidad de sofocar el calor y disfrutar de un chapuzón en las aguas del Adriático. Podréis realizar snorkel y relajaros en la playa de Stiniva o en la cueva verde.

Antes de finalizar nuestro recorrido, nos acercaremos hasta la isla de Hvar, desde donde podremos contemplar la bahía de Palmižana o la isla de Pakleni. Regresaremos a Split hacia las 18:00 horas aproximadamente.


Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka

La historia de Šibenik y la naturaleza de Krka, situadas en una de las zonas más bonitas de Croacia, albergan grandes sorpresas. ¡Conócelas con esta excursión!

Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka

Tras recogeros en vuestro hotel de Split pondremos rumbo norte atravesando la pintoresca región de Dalmacia.

Nuestra primera parada tendrá lugar en la bella localidad de Šibenik. En esta ciudad realizaremos una visita guiada en español por la catedral de Santiago. El templo, declarado Patrimonio de la Humanidad, alberga numerosas obras artísticas que nos permitirán comprender más fácilmente cómo era la vida y la sociedad del siglo XV en esta zona de la costa Dálmata

Más tarde, dispondréis de tiempo libre para reponer fuerzas en alguno de los restaurantes que se encuentran en las pintorescas callejuelas de Šibenik (almuerzo no incluido).

Después, continuaremos nuestra ruta hacia los espectaculares paisajes del cercano Parque Nacional de las Cascadas Krka. Una vez allí, nuestro guía nos dará una charla para contextualizar el origen del parque y su importancia natural. Después, dispondréis de cuatro horas de tiempo libre para recorrer sus senderos, admirar la diversidad de su flora y fauna, observar de cerca los saltos de agua y daros un refrescante chapuzón en el río Krka y sus cascadas.

Por la tarde, nos volveremos a reunir para emprender el regreso a los hoteles de Split.


Excursión a Bol en barco

Vive un día de sol y playa al estilo croata con esta excursión en barco a Bol, el pueblo más antiguo de la Isla de Brac. Pasea por sus calles y relájate en una de las playas más populares de la Costa Dálmata: Zlatni Rat. ¡Prepara tu bañador!

Excursión a Bol en barco

Nos reuniremos en el muelle de Split para subir al barco que nos llevará al pueblo de Bol, ubicado en la Isla de Brac. Durante algo más de dos horas navegaremos por la costa Dálmata entre paisajes isleños, y podremos disfrutar de las vistas de la bahía mientras desayunamos.

A nuestra llegada a Bol nos saludarán sus extensas playas de agua cristalina, y desembarcaremos para descubrir por libre este pequeño pueblo pesquero. ¿Os apetece un chapuzón? Podréis relajaros en la playa de la Martinica antes de pasear hasta la popular playa de Zlatni Rat, conocida como el Cuerno Dorado debido a su forma.

Si sois más aventureros y queréis pasar un día en las alturas, os recomendamos subir a Vidova Gora, la montaña más alta de la Isla de Brac. A 778 metros de altura contemplaréis una vista privilegiada de Bol y sus playas.

También podréis pasear entre sus casas y calles empedradas antes de subir de nuevo al barco para iniciar el camino de regreso. A bordo disfrutaremos de un almuerzo, y podremos relajarnos el resto del trayecto hasta llegar a Split, donde acabará la excursión.


Excursión a Mostar y Medjugorje

La ciudad de Mostar, junto al santuario mariano de Medjugorje, es una de las joyas de Bosnia-Herzegovina. ¿Te animas a descubrir su gran belleza?

Excursión a Mostar y Medjugorje

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel de Split, iniciaremos nuestra ruta siguiendo el trazado de la carretera que discurre paralela al litoral meridional de Croacia. ¡Las vistas del Adriático son espectaculares!

Tras dos horas aproximadas de trayecto llegaremos a Bosnia-Herzegovina. La primera parada que efectuaremos en este país balcánico tendrá lugar en Počitelj. Además de pasear junto a su imponente mezquita conoceremos el pasado de la localidad, marcada por las cruentas guerras que asolaron Yugoslavia en la década de 1990. Profundizaremos en la historia de este conflicto continuando nuestro recorrido hacia uno de los símbolos de la contienda: el Puente Viejo de Mostar. Su estructura de piedra sobre el río Neretva, que data del siglo XVI, quedó totalmente destruida durante el enfrentamiento armado.

En nuestro paseo guiado por Mostar recordaremos el lento y complejo proceso de paz que permitió años después reconstruir la pasarela. También descubriremos el gran patrimonio monumental de la ciudad: romanos, otomanos, austrohúngaros, yugoslavos… ¡El centro urbano atestigua todo un crisol de pueblos y culturas! Concluido este tour a pie por el casco antiguo, dispondréis de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta.

Por la tarde nos volveremos a reunir en el centro de Mostar. Desde esta ciudad partiremos hacia  el santuario mariano de Medugorje, que al igual que Lourdes o Fátima constituye un gran centro de peregrinación. 

Finalizada nuestra visita, de aproximadamente 60 minutos, por uno de los dos lugares anteriores emprenderemos finalmente el regreso hacia vuestro alojamiento en Split.


Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice

Viaja a Bosnia-Herzegovina desde la ciudad croata de Split y conoce lugares tan extraordinarios como la ciudad de Mostar y las cascadas de Kravice.

Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice

Tras recogeros en vuestro hotel de Split a las 7:00 horas recorreremos el sur de Croacia en dirección Bosnia-Herzogovina. ¡En el país balcánico nos aguardan grandes alicientes!

La primera parada tendrá lugar en Počitelj, donde contemplaremos su famosa mezquita. Continuaremos el recorrido en Mostar, localidad famosa por su icónico Puente Viejo sobre el río Neretva. Mientras disfrutamos de las vistas desde esta pasarela repasaremos su trágica historia, marcada por las guerras yugoslavas que acontecieron en la década de 1990.

Durante el tour a pie por Mostar también conoceremos algunas de las joyas monumentales de la ciudad, cuyo patrimonio histórico es uno de los más excepcionales del país. Concluido este paseo guiado dispondréis de dos horas y media de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en el casco antiguo. ¡Una oportunidad perfecta para descubrir la gastronomía bosnia!

Después de comer reanudaremos la ruta hacia uno de los espacios naturales más impresionantes de Bosnia: las cascadas de Kravice. Estas cataratas desembocan en grandes piscinas naturales que conforman un hermoso paisaje rodeado de senderos. Como apreciaremos, el sosiego que se respira en este lugar permite estar en permanente contacto con la naturaleza.

Finalizada la visita guiada por las cascadas de Kravice, de aproximadamente una hora de duración, emprenderemos el regreso hacia Split.


Excursión a Trogir y Klis

Descubre dos de las localidades más hermosas de Croacia y, también, dos de los escenarios de Juego de Tronos con esta excursión a Trogir y Klis. ¡No podrás resistirte a su atmósfera medieval!

Excursión a Trogir y Klis

A la hora acordada, pasaremos a buscaros por vuestro hotel de Split. Desde allí, tomaremos el autobús para ir hasta la localidad vecina de Klis, a una media hora. Al llegar, subiremos hasta el Fuerte de Klis, una fortaleza medieval que ejerce de centinela de la ciudad desde el siglo XVI. 

Actualmente, además de la belleza de sus muros y de la impresionante vista panorámica de la ciudad que el Fuerte de Klis nos regala, uno de sus principales atractivos es su participación como escenario de Juego de Tronos. Así, la Fortaleza de Klis se convirtió gracias a la magia de la televisión en la ciudad de Meereen, la mayor y más importante ciudad de la Bahía de los Dragones.

Desde Klis, nos desplazaremos hasta Trogir en un agradable trayecto de unos 40 minutos a lo largo de la costa dálmata.

Una vez allí, nuestra primera parada será la Catedral de San Lorenzo, donde realizaremos una visita guiada en español por su hermoso interior.

Después, disfrutaréis de tiempo libre para recorrer las pintorescas calles y monumentos de esta preciosa ciudad, cuyo casco histórico forma parte del Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

Además, si sois seguidores de Juego de Tronos, seguramente os suenen varios de sus edificios… ¿Os acordáis de Qarth, “la ciudad más grande que ha existido o existirá”?

Al terminar nuestra excursión a Trogir y Klis, regresaremos a Split, donde os acompañaremos de vuelta a vuestro hotel. 


Tour por Split para cruceros

Si tu crucero atraca en el puerto de Split, ¿qué mejor que hacer un tour para conocer una de las ciudades más bellas de la Costa Dálmata? ¡Te enamorarás!

Tour por Split para cruceros

Nos reuniremos en el puerto de Split a la llegada de vuestro crucero. Desde allí iremos a pie hasta el casco antiguo de la ciudad croata e iniciaremos un tour de tres horas por sus lugares más emblemáticos.

En primer lugar, nos detendremos frente a la estatua del obispo Gregorio de Nin, que data del siglo X. Cuenta la leyenda que, si le tocáis el dedo pulgar del pie, os traerá buena suerte. A continuación, contemplaremos la Puerta de Oro del monumento más famoso de Split. ¿Adivináis cuál es?

El Palacio de Diocleciano es un enorme complejo erigido entre los siglos III y IV d.C. bajo la orden del emperador romano Diocleciano. Hoy en día se encuentra en un perfecto estado de conservación y en 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Una auténtica maravilla arquitectónica!

Cruzaremos su patio y entraremos a la catedral de San Duje, formada por la iglesia, el mausoleo imperial y el campanario. Además, visitaremos las ruinas del antiguo Templo de Júpiter, en cuya entrada admiraremos dos esfinges que fueron traídas desde el mismísimo Egipto.

Después pasearemos por el barrio judío de Split, donde se encuentra una de las sinagogas más bonitas de Europa. 

Al final contaréis con 40 minutos de tiempo libre para seguir explorando el centro histórico por vuestra cuenta y regresar tranquilamente hasta el puerto de Split para volver a embarcar. 


Excursión en barco al Lago Azul

Disfruta de un paraíso tropical en plena Costa Dálmata. Con esta excursión en barco desde Split visitaremos el Lago Azul y Trogir. ¡Imprescindible!

Excursión en barco al Lago Azul

Nos encontraremos a la hora seleccionada cerca del puerto de Split, desde donde nos dispondremos a iniciar un día inolvidable. Nos subiremos a bordo de un lujoso barco para dirigirnos hacia la histórica ciudad de Trogir.

En esta preciosa localidad, tendréis una hora de tiempo libre para conocer el casco antiguo de esta pequeña isla. ¿Sabías que la ciudad tan solo tiene un kilómetro cuadrado de extensión? No olvidéis visitar la Catedral de San Lorenzo además de pasear por sus antiguas callejuelas.

Desde Trogir viajaremos al Lago Azul, un paraíso en pleno Mar Adriático. Durante el recorrido, podréis disfrutar de unas vistas increíbles de la gran cantidad de islas que se distribuyen a lo largo del mar. En este precioso enclave tendréis una hora para realizar snorkel o, simplemente, daros un chapuzón.

Para recargar energía, nos detendremos en Labadusa Beach Bar, en Okrug Gornji donde podréis comer por vuestra cuenta y disfrutar del lugar a vuestro aire. Finalmente, regresaremos navegando a Split después de 5 horas y media de tour.


Excursión a Dubrovnik

Conoce la perla del Adriático con esta excursión a Dubrovnik desde Split. ¡Una parada obligatoria si visitas Croacia!

Excursión a Dubrovnik

A las 7:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Split para poner rumbo al sur. Cruzaremos la frontera con Bosnia y Herzegovina y llegaremos a Dubrovnik tras tres horas de viaje. ¿Preparados para adentraros en la perla del Adriático?

Allí pasearemos por el centro histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.Recorreremos su ciudadela, veremos la Fuente de Onofrio y el Monasterio Franciscano, en el que destacasu precioso claustro románico del siglo XIV.

Conoceremos también algunas de las leyendas de Dubrovnik frente a la iglesia de San Blas y ante la Columna de Orlando. Además, realizaremos una breve parada en la catedral de la Asunción, una auténtica joya barroca.

Después tendréis dos horas y media de tiempo libre para comer por vuestra cuenta o pasear por sus calles empedradas sintiéndoos parte del elenco de Juego de Tronos. Con las pilas cargadas, continuaremos la excursión deteniéndonos en un mirador para tener Dubrovnik a nuestros pies. ¡Os enamoraréis!

Tras cruzar el río Ombla, uno de los más pequeños del mundo, regresaremos a Split. Llegaremos a vuestro hotel a las 20:00 horas.


Tour en bicicleta por el valle de Sinj

Acércate alrío Cetina y descubre sus colinas boscosas en estetour en bicicleta por el valle de Sinj. Pedalearás durante 40 kilómetros y visitarás poblaciones como Brnaze o Trilj. ¿Te vienes? 

Tour en bicicleta por el valle de Sinj

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Split a partir de las 9:00 horas y nos dirigiremos en minibús hasta Sinj. El trayecto nos llevará 45 minutos aproximadamente.

Llegaremos a nuestro destino y subiremos a las bicicletas. Pedalearemos por los senderos boscosos que atraviesan el valle de Sinj. Después de 4 kilómetros llegaremos a Brnaze, una pequeña localidad en la que veremos numerosos caballos. Nos espera más tarde la ciudad de Trilj, donde encontraremos el río Cetina

Haremos una pausa para disfrutar de un pícnic que incluye un sándwich, zumo y fruta. A partir de este momento, cambiaremos el sendero pedregoso por asfalto. La siguiente parte de la ruta nos llevará hasta los pueblos de Obrovac Sinjski y Panj. ¡El paisaje de esta zona os encantará!

Regresaremos a Sinj y bajaremos de las bicis. El tour finaliza regresando a Split a las 15:00 horas. 


Barranquismo en el río Cetina

Vive una experiencia única caminando, trepando y saltando por el río Cetina convirtiéndote en todo un explorador. ¡Atrévete a hacer barranquismo!

Barranquismo en el río Cetina

Nos encontraremos a la hora establecida en la plaza de la República de Split para poner rumbo en autobús hasta el pequeño pueblo de Zadvarje. Una vez allí, nos pondremos el traje de neopreno y comenzaremos a practicar barranquismo por el río Cetina. ¿Estáis preparados?

Antes de meternos a las aguas cristalinas, un instructor especializado nos dará las directrices necesarias para poder disfrutar de la actividad de forma segura. ¡Al agua! A lo largo del descenso iremos combinando largas caminatas mientras vamos deslizándonos por el cañón.

Recorreremos los túneles y nadaremos bajo la cascada más alta del Cetina. Durante la ruta, de entre tres y cuatro horas, si queréis también tendréis la opción de saltar desde los acantilados de la zona, convirtiéndonos en los mejores exploradores.

Finalizaremos la actividad regresando al punto de partida.


Cruceros de varios días desde Split

Crucero de 3 días por el Adriático

Conoce la Costa Dálmata de la mejor forma posible en este crucero de 3 días por el Mar Adriático. Saldrás desde Split y visitarás Makarska, Mljet y Dubrovnik. ¡Pasajeros a bordo!

Crucero de 3 días por el Adriático

Día 1: Split – Makarska

Tras encontrarnos en el muelle de Split entre las 11:00 y las 12:00 horas, embarcaremos y zarparemos rumbo sur. Comeremos a bordo del crucero mientras disfrutamos de las increíbles vistas de la Costa Dálmata. Por la tarde, haremos una parada en una playa para que os deis un chapuzón. Finalizaremos el día en Makarska para que podáis explorar esta localidad por vuestra cuenta. 

Día 2: Makarska – Mljet

Disfrutaremos de un desayuno mientras navegamos hacia la Península de Pelješac. Allí nos daremos otro apacible baño en el Adriático antes de zarpar hacia la isla de Mljet para visitar su Parque Nacional. En uno de sus lagos nos espera el monasterio de Santa María, una edificación que se remonta al año 1198.

Comeremos y pasaremos la noche en la isla sintiéndonos unos auténticos privilegiados como visitantes de este entorno natural.

Día 3: Mljet – Dubrovnik 

¿Listos para zarpar? Desayunaremos y surcaremos el Adriático rumbo a Dubrovnik, la última parada de este crucero de 3 días. Llegaremos allí a las 15:00 horas. Allí tendréis dos opciones: explorar la ciudad por vuestra cuenta o uniros a una visita guiada a pie por el casco antiguo. Este recorrido se realiza con un guía de habla inglesa. ¡Vosotros decidís! Elijáis la opción que elijáis, seguro que Dubrovnik os cautivará.


Crucero de 8 días por el Adriático

Descubre Dubrovnik, Korčula, Hvar y otras joyas de la costa Dálmata con este crucero de 8 días por el Adriático desde Split. ¡Una travesía inolvidable por el litoral de Croacia!

Crucero de 8 días por el Adriático

Día 1: Split

¡Bienvenidos a Split! Realizaremos el control de acceso en el muelle de Obala Lazareti a las 14:00 horas. Terminados los trámites, disfrutaremos de un tour a pie por el centro histórico de Split. Durante el paseo por la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, pasaremos junto al Palacio de Diocleciano, la catedral de San Duje y otros icónicos monumentos.

Tras el tour, subiremos a bordo del crucero. ¡Nos espera un cóctel y una cena de bienvenida! Al terminar podréis descansar cómodamente en vuestro camarote.

Día 2: Split – Korčula

Mientras desayunamos a bordo, levaremos anclas. Zarparemos desde Split en dirección sur hacia Korčula: la isla natal de Marco Polo. Nos detendremos en una bahía para darnos un baño. Después de comer en uno de sus numerosos restaurantes realizaremos un tour a pie por la ciudad de Korčula, la capital insular. Recorreremos sus estrechas callejuelas mientras recordamos la historia de Marco Polo, uno de los mercaderes y viajeros más prestigiosos del siglo XIII.

Finalmente, regresaremos al buque para descansar a bordo.

Día 3: Korčula – Mljet – Dubrovnik

Desde Korčula navegaremos hasta el sur del Parque Nacional de las islas Mljet. En este punto descenderemos del barco para subir a un bote. Esta embarcación más pequeña nos permitirá desplazarnos hasta el islote de Santa María, donde visitaremos un antiguo monasterio del siglo XII. Después regresaremos al crucero para almorzar a bordo.

A última hora de la tarde llegaremos a Dubrovnik. Contemplaremos el atardecer sobre sus murallas mientras disfrutamos de una deliciosa cena tipo buffet en el restaurante del barco.

Día 4: Dubrovnik

Tras desayunar en el barco, realizaremos una visita guiada a pie por el centro de Dubrovnik. ¿Sus murallas os resultan familiares? ¡Si sois fans de Juego de Tronos, seguro que sí! Continuaremos el tour subiendo en el teleférico hasta la montaña Srđ. ¡Disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad y del archipiélago de las islas Elafitas!

Hecha la foto de rigor, tomaremos el teleférico para volver al centro de Dubrovnik. Dispondréis del resto del día libre para recorrer a vuestro aire la antigua Ragusa. Por la noche, deberéis regresar al barco.

Día 5: Dubrovnik – Islas Elafitas – Península de Pelješac

Zarparemos desde Dubrovnik en dirección oeste. Tras almorzar a bordo, realizaremos una breve parada ante las islas Elafitas para darnos un baño. Continuaremos la travesía en dirección a la península de Pelješac. En esta paradisíaca zona de la costa Dálmata asistiremos a una cena croata. ¿Preparados para disfrutar de la comida típica? Al terminar esta inolvidable velada regresaremos al barco para descansar.

Día 6: Península de Pelješac – islas Pakleni – Hvar

Levaremos anclas desde la península de Pelješac y pondremos rumbo oeste. La primera parada tendrá lugar en la pequeña isla de Šćedro, donde disfrutaremos de un almuerzo croata con vistas al mar. Continuaremos la travesía en dirección a las islas Pakleni. Nos detendremos en este paradisíaco archipiélago para practicar snorkel y darnos un refrescante baño.

Por la tarde atracaremos en Hvar, capital de la isla del mismo nombre. Realizaremos una visita guiada a pie por su centro histórico, en el que destacan monumentos como la catedral de San Esteban. Para concluir el tour, subiremos al fuerte de Tvrđava Fortica.

Tendréis el resto del día libre para recorrer Hvar a vuestro aire. Por la noche tendréis que regresar al barco para descansar en vuestro camarote.

Día 7: Hvar – Bol

Partiremos desde el puerto de Hvar hacia la cercana isla de Brač. Atracaremos en Bol, un bello pueblo de pescadores donde contemplaremos el llamado Zlatni rat o Cuerno de Oro: un pequeño paraíso de aguas turquesas. Hecha la foto, almorzaremos en el barco. Tendréis tiempo libre a bordo hasta última hora de la tarde. Al caer la noche disfrutaremos de la cena del capitán: una velada de despedida con muchas sorpresas.

Día 8: Bol – Split

Tras desayunar en el barco, dejaremos atrás el muelle de Bol y pondremos rumbo norte. Fondearemos en el puerto de Split a las 9:00 horas. Una vez en tierra, os trasladaremos hasta el aeropuerto o hasta vuestro hotel de la ciudad, según prefiráis.