excursiones desde La Palma del Condado

Excursiones desde La Palma del Condado

Excursiones de un día desde La Palma del Condado

Excursión a las bodegas Rubio de Luis Felipe

¿Quieres conocer cómo se elabora el brandy Luis Felipe? Visita las bodegas Rubio en La Palma del Condado y descubre la historia de esta afamada bebida y los secretos de su proceso de producción. Además, ¡tendrás una cata incluida!

Excursión a las bodegas Rubio de Luis Felipe

A las 11:30 horas, nos reuniremos en las bodegas Rubio, donde se elabora el exquisito brandy Luis Felipe. Accederemos a sus instalaciones para descubrir cómo se produce esta afamada bebida de La Palma del Condado

Nos adentraremos en esta bodega que lleva desde finales del siglo XIX elaborando licores reserva como el Luis Felipe Premium Spirit. Todo comenzó en el año 1893, cuando se encontraron unas barricas de roble con un brandy muy distinto al conocido hasta este momento. ¿Qué relación tenían con el rey Luis Felipe I de Francia y qué hacían en esta localidad?

Durante la visita, recorreremos la sala de barricas, conoceremos los procesos por los que pasa la uva para elaborar el coñac, veremos los alambiques usados para el destilado y descubriremos todo sobre el proceso de envejecimiento. 

Por supuesto, accederemos a la sala de catas para disfrutar de una degustación de diferentes licores de la casa Luis Felipe. ¡Salud! Además, acompañaremos las bebidas con unas chocolatinas y pastas caseras.

Finalizaremos la visita guiada despidiéndonos entre las 12:15 y las 12:30 horas.