excursiones desde Bernal

Excursiones desde Bernal

Excursiones de un día desde Bernal

Excursión por Bernal con degustación de vino

Conoce uno de los pueblos mágicos de Querétaro y disfruta paseando por sus pintorescas calles con este tour por Bernal. Además, ¡harás una degustación de su exquisito vino! 

Excursión por Bernal con degustación de vino

Nos encontraremos a la hora que elijáis en el número 3 de la calle Juan Aldama y daremos comienzo a un tour por el pueblo mexicano de Bernal. ¿Estáis listos? 

Mientras caminamos por sus callejuelas, nos deleitaremos con las vistas de la Peña de Bernal, un monolito que se alza junto a la localidad y que se ha convertido en todo un símbolo. ¡Es el tercero más grande del mundo! ¿Os gustan las telenovelas? Bernal ha servido como escenario para algunas de las más importantes y os desvelaremos cuáles. 

Seguiremos hasta el colorido templo San Sebastián Bernal, una joya del siglo XVIII en la que podréis admirar detalles indígenas. Según el tiempo del que dispongamos, iremos al Museo del Dulce o al Castillo del Chocolate. En ambos aprenderemos cómo es la elaboración de los dulces o el cacao más artesanos.

A continuación, subiremos a un minibús para dirigirnos a la Finca Sala Vivé by Freixenet México, donde conoceremos los procesos por los que pasa el vino de Bernal y bajaremos a unos 25 metros bajo tierra para ver dónde reposan las cubas.

Para poner el broche de oro a esta fantástica experiencia, volveremos al aire libre para degustar una copa de vino acompañada de queso y fruta. ¡Os encantará!

Después de tres horas y media, concluiremos el tour en el punto de partida.