excursiones desde Denia

Excursiones desde Denia

Excursiones de un día desde Denia

Excursión a los cabos de Jávea e isla de Portichol en catamarán

Biodiversidad marina, asentamientos romanos y leyendas piratas. Explora los rincones de la costa de Jávea con esta excursión en catamarán por sus cabos.

Excursión a los cabos de Jávea e isla de Portichol en catamarán

A la hora indicada nos encontraremos en el Puerto de Denia para emprender una excursión marítima a bordo de un catamarán. ¿Nuestro destino? Los cabos de Jávea. 

Comenzaremos la travesía y llegaremos al cabo de San Antonio, perteneciente al Parque Natural del Macizo del Montgó. ¡Un paraje costero excepcional! A continuación, pondremos rumbo al cabo de San Martín, donde la erosión por el viento y el agua ha creado peculiares formas en sus acantilados. Allí fondearemos para bañarnos en sus aguas cristalinas.

Seguiremos la travesía y desde la embarcación tendremos la oportunidad de ver otra de las joyas del Mediterráneo: la isla de Portichol, un montículo rocoso y escarpado con restos arqueológicos romanos

Por último, llegaremos hasta el cabo de La Nao, el más famoso de la costa alicantina. Veremos sus cuevas y aprenderemos las historias piratas que se cuentan acerca de este promontorio. Además, conoceremos la importancia de su faro. ¡Os sorprenderá!

Tras cuatro horas de paseo en catamarán, volveremos al puno de encuentro para finalizar la excursión.


Excursión en kayak a Cova Tallada

La excursión a la Cova Tallada es una visita imprescindible si estás en Denia. En esta ocasión, irás hasta allí en kayak, podrás hacer snorkel y explorarás el interior de este monumento natural. ¿Vienes?

Excursión en kayak a Cova Tallada

Quedaremos por la mañana en la zona del puerto de Denia, donde nos reuniremos con el guía experto. Allí, nos darán las instrucciones básicas para disfrutar de la actividad con la máxima seguridad y nos dividiremos en los kayaks. ¡Comienza la aventura!

Navegaremos por el azul del Mediterráneo mientras contemplamos la preciosa Costa Blanca y nos adentramos en el Cabo de San Antonio, uno de los parques naturales más famosos y bonitos de esta zona de Alicante.

Llegaremos a la Cova Tallada, una cueva excavada al nivel del mar. Una vez allí, nos bajaremos del kayak y accederemos a pie a esta peculiar gruta, donde tendremos la oportunidad de practicar espeleología para explorar su interior. ¿Sabíais que este lugar ha sido utilizado desde hace siglos para extraer su arenilla y construir algunos edificios de Denia? El castillo de la localidad alicantina es un claro ejemplo.

Además, podréis hacer snorkel para descubrir los secretos que alberga el fondo marino de esta región del Mediterráneo. ¡Os fascinará!

Al terminar las diferentes actividades, pondremos fin a la excursión volviendo en kayak a Denia.


Excursión a cala Granadella en catamarán con comida

Para disfrutar de la costa levantina de una forma original, no dudes en embarcarte en esta excursión en catamarán. Explorarás la cala Granadella y además, degustarás una rica paella a bordo.

Excursión a cala Granadella en catamarán con comida

Nos reuniremos en el puerto de Denia a las 11:00 horas para disfrutar de una excursión en catamarán. Desde allí saldremos con rumbo a la cala Granadella. ¿No habéis oído hablar de ella? ¡Es una de las más famosas de la Costa Blanca!

Mientras navegamos iremos viendo el cabo de San Antonio, el cabo de La Nao o la isla de Portichol. Descubriremos además la excepcional diversidad de especies que cohabitan en el Mediterráneo

Traspasando la cala Ambolo, llegaremos por fin a la cala Granadella. ¿Sabíais que esta playa tiene bandera azul desde 1987? Esto se debe a las aguas cristalinas, su localización y la belleza natural del lugar. ¡Allí fondearemos para lanzarnos al mar!

Para coronar el día de la mejor manera, disfrutaremos a bordo del catamarán de una suculenta paella acompañada de ensalada mixta, pan, frutas y bebida

A las 16:00 horas estaremos de nuevo en el muelle de partida.


Excursión en quad por Denia

Embárcate en una aventura única recorriendo los parajes naturales más fascinantes de la Costa Blanca con este tour en quad por Denia. 

Excursión en quad por Denia

Nos encontraremos en el punto de encuentro a la hora acordada. Desde allí saldremos ya montados en nuestros quads para descubrir los rincones más especiales de Denia.

Podréis escoger entre dos rutas diferentes:

Tour en quad por el Cabo de San Antonio (1 hora)

Durante esta ruta, atravesaremos caminos y carreteras secundarias hasta llegar a los miradores del hermoso Cabo de San Antonio, donde disfrutaremos de una espectacular vista panorámica del Mar Mediterráneo y la Costa Blanca

Durante nuestro regreso a Denia, realizaremos una parada junto a los Molinos de Jávea, donde admiraremos los restos de estos antiguos molinos de viento de época medieval. 

Tour en quad por La Sella (2 horas)

A lo largo de este tour, atravesaremos campos de naranjos y demás paisajes agrícolas montados sobre nuestros quads. Así, ascenderemos poco a poco hasta el mirador de La Sella mientras pasamos junto a urbanizaciones y campos de golf. Una vez arriba, gozaremos de una espectacular vista panorámica del litoral mediterráneo y los pueblos de la zona


Paseo en catamarán al atardecer

¿Quieres disfrutar de un romántico atardecer frente a la costa de Denia? Este paseo a bordo de un catamarán a vela te permitirá navegar por el Mediterráneo cuando las últimas luces del día empiecen a ocultarse. 

Paseo en catamarán al atardecer

Nos encontraremos en el Puerto de Denia media hora antes del comienzo de la actividad para embarcarnos en esta aventura. ¡Pasajeros, todos a bordo! 

Dejaremos atrás el muelle y empezaremos a navegar por la costa mediterránea mientras contemplamos cómo el cielo empieza a teñirse de naranja. Además, si el día está despejado, podremos divisar la isla de Ibiza en el horizonte

El catamarán velero, con una capacidad de hasta 120 personas, nos permitirá vivir un momento mágico cuando las últimas luces del sol se apaguen. En este instante, descorcharemos las botellas de cava para disfrutar de una copa en alta mar. ¡Una experiencia única!

Finalizaremos el paseo en catamarán regresando al puerto de origen tras una hora y media de navegación. ¿Con ganas de repetir? 


Paseo en catamarán con barbacoa

En la comarca de la Marina Alta se encuentra un litoral espléndido.Navega por la Costa Blanca con este paseo en catamarán con barbacoa y descubre las maravillas de Denia. ¡Te encantará!

Paseo en catamarán con barbacoa

A la hora indicada nos encontraremos en el Puerto de Denia para embarcar en un precioso catamarán y comenzar una fantástica travesía de cinco horas. ¿Listos para el paseo?

Desde la embarcación admiraremos las cuidadas playas de la ciudad y nos tumbaremos en las redes mientras nos evadimos con el oleaje. Además, contemplaremos la silueta del castillo de Denia, fortaleza que sirvió como defensa en la época de la piratería.

También podremos tirarnos del catamarán y explorar el fondo marino. Y ahora sí, llegó el gran momento: ¡barbacoa en el mar! A bordo nos deleitaremos con unfilete de cerdo o pollo, acompañado de ensalada, pan y bebida.

Con el hambre saciado, pondremos rumbo de nuevo al puerto de partida. 


Parasailing en Denia

Siéntete como un pájaro alzando el vuelo sobre las aguas del Mediterráneo en esta experiencia de parasailing en Denia. Disfrutarás de más de una hora de navegación y 10 minutos de ‘vuelo’. ¡Te lo pasarás en grande! 

Parasailing en Denia

A la hora que elijáis os estaremos esperando en el puerto de Denia para daros la bienvenida a bordo de la embarcación en la que pasaremos la próxima hora y media.

Navegaremos por la costa alicantina ganando velocidad hasta que llegue el momento más esperado. ¡A volar! Sentiréis cómo vuestros pies empiezan a elevarse. El paracaídas se abrirá tras vosotros y ascenderéis varios metros sintiendo una emocionante liberación de adrenalina. ¡Una experiencia realmente fascinante!

Tras 10 minutos de vuelo sobre las aguas del Mediterráneo seguiremos navegando por la Costa Blanca y, si tenemos tiempo suficiente, haremos una breve parada para disfrutar de un chapuzón en alta mar. 

Finalizaremos la actividad regresando al muelle de Denia.


Excursión en segway por Denia

¿Todavía no has probado a montar en segway? ¡Es divertidísimo y muy fácil! Descubre los lugares más emblemáticos de Denia sin esfuerzo con este tour en Segway.

Excursión en segway por Denia

Nos encontraremos en el centro de Denia para entregaros vuestro equipo y explicaros brevemente cómo funciona el Segway. Podréis practicar durante 10 minutos y haceros con el control de este vehículo que os permitirá conocer todos los rincones de Denia de un modo divertido y sin ningún esfuerzo físico

Tour en Segway por el puerto (1 hora)

Durante este tour, nos desplazaremos en segway por el paseo marítimo de Denia admirando los yates de lujo y pequeñas embarcaciones pesqueras hasta que lleguemos al puerto de la ciudad, El Portet. Una vez allí, disfrutaremos de una impresionante vista panorámica del litoral de Denia, sus barcos y su Castillo.  Después iremos hasta el Faro de Denia, nuestra última parada antes de regresar al punto donde comenzamos el tour.

Tour en Segway por Las Rotas (1 hora)

En esta modalidad, montaremos en segway hasta el paseo de la Marineta, con rumbo a Las Rotas. Cuando lleguemos, pasearemos en segway por las playas más hermosas de Denia, disfrutando de la brisa marina y la vista panorámica de la localidad. 

Tour en Segway por el Castillo (1 hora y 10 minutos)

Con esta ruta, montaremos en segway por el Paseo Nuevo de Denia y contemplaremos los yates y barcos del puerto. Más tarde, recorreremos la muralla medieval que rodea al emblemático Castillo de Denia. Después, subiremos hasta lo alto de este para pararnos a contemplar la impresionante vista panorámica de la costa valenciana que nos ofrece esta fortaleza construida en la Edad Media. 


Tour en moto de agua por la costa de Denia

Siente la adrenalina con este tour en moto de agua por la costa de Denia. ¡Recorre la Costa Blanca a toda velocidad!

Tour en moto de agua por la costa de Denia

Nos encontraremos a la hora acordada en el Real Club Náutico de Denia. Una vez allí, el monitor os proporcionará toda la información necesaria para disfrutar de la actividad de la forma más segura y divertida posible.

Tras haber recibido la breve explicación teórica, montaréis en las motos de agua Jet Ski de última generación. Con ellas, surcaréis las aguas del Mediterráneo a toda velocidad mientras la brisa del mar acaricia vuestro rostro y disfrutáis de unas completas e impresionantes vistas de la costa de Denia.


Flyboard en Denia

Desafía las leyes de la gravedad y sobrevuela el mar Mediterráneo con esta actividad de flyboard en Denia

Flyboard en Denia

Nos encontraremos en el punto de encuentro a la hora acordada. Una vez reunidos, nos dirigiremos hasta el mar para equiparnos con los de flyboard. 

Tras recibir una breve explicación del monitor, nos lanzaremos a la aventura e iniciaremos nuestra experiencia de flyboard en Denia. Durante 20 minutos, emularemos a personajes mitológicos como Ícaro o superhéroes como Superman y sobrevolaremos el mar Mediterráneo.

Así, impulsados por la inconmensurable fuerza del mar, nos divertiremos a unos dos o tres metros de altura mientras admiramos la vista panorámica de la costa de Denia.

Cuando terminemos la actividad, regresaremos a tierra firme en el centro de Denia.


Alquiler de barco en Denia

Alquila un barco privado en Denia para navegar por la Costa Blanca y disfrutar al máximo del Mediterráneo. Además, podrás elegir entre una embarcación con patrón o sin patrón.

Alquiler de barco en Denia

Al hacer vuestra reserva podréis optar por un alquiler de medio día, de cuatro horas de duración, o por un alquiler de día completo de ocho horas de duración. Para ambos casos, la salida tendrá lugar desde el puerto de Denia.

Además, debéis indicarnos si deseáis realizar el alquiler del barco sin patrón o con patrón.

Alquiler de barco sin patrón

Para estos casos, debéis contar con una de las siguientes dos titulaciones en vigor:

  • Titulación PNB: Patrón de Navegación Básica.
  • Titulación LNB: Licencia de Navegación Básica.

En el caso de que no contéis con ninguna de estas dos titulaciones, deberéis reservar de forma obligatoria la modalidad de alquiler con patrón.

Alquiler de barco con patrón

A la hora que elijáis, zarparemos desde el puerto de Denia y emprenderemos una travesía de aproximadamente media hora en dirección a las cuevas marinas de los alrededores. Allí tendréis una hora libre para practicar snorkel en sus cristalinas aguas mediterráneas.

Tras el chapuzón continuaremos navegando junto al litoral, disfrutando de una travesía de mayor o menor duración en función del tiempo de alquiler que contratéis. Finalmente, navegaremos de regreso al muelle de partida contemplando unas hermosas vistas de la costa alicantina de Denia.


Paseo en barco por el Cabo San Antonio

Explora el fondo marino del Cabo de San Antonio con esta excursión en barco desde Denia y descubre las especies que habitan en él. ¡Sube a bordo!

Paseo en barco por el Cabo San Antonio

A la hora que escojáis, nos encontraremos en el puerto de Denia, desde donde iniciaremos una travesía hacia la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. ¡Un paseo deslumbrante!

Navegaremos pasando frente a la playa de Las Rotas hasta llegar a una zona de acantilados que se elevan a más de 150 metros sobre el Mediterráneo. ¿Sabéis qué especies viven allí? Gracias a la visión submarina del barco tendremos la suerte de ver los diferentes tipos de corales, pulpos, meros, morenas o doradas

Además, durante la excursión, fondearemos la embarcación para que podáis lanzaros al agua y acercaros más aún a la vida submarina. ¡Bajo el mar!

Tras dos horas de excursión volveremos al punto de partida.


Paseo en catamarán por Denia

Recorre la costa de Denia descubriendo sus numerosas cuevas y sus abruptos acantilados a bordo de un catamarán a vela. Una travesía ideal para relajarte en alta mar. ¡Querrás repetir!

Paseo en catamarán por Denia

¿Queréis conocer la Costa Blanca desde la mejor perspectiva posible? Os estaremos esperando en el puerto de Denia para zarpar a la hora indicada decididos a conocer este bonito litoral mediterráneo.

A medida que nos alejamos del muelle empezaremos a divisar la silueta del castillo de Denia, una edificación de carácter defensivo que se remonta a la época islámica. ¿Serviría para proteger a la ciudad de los piratas? 

A bordo del catamarán a vela recorreremos la costa de Denia disfrutando de las increíbles vistas de los acantilados y sus numerosas cuevas. ¡Os encantará!

Finalizaremos la actividad regresando al puerto de origen tras 50 minutos de navegación. ¡Esperamos volver a veros pronto!


Tour de Jávea para Instagram

Saca tu cámara, prepara el objetivo y aprovecha tu paso por Denia para inmortalizar los rincones más especiales de Jávea. Improvisa las perspectivas y coge el encuadre para llevarte a casa los mejores recuerdos. ¡Serás la envidia de Instagram!

Tour de Jávea para Instagram

Tras recogeros en vuestro alojamiento de Denia pondremos rumbo a Jávea, uno de los pueblos más turísticos de la costa alicantina. Nos dirigiremos a la Cala Portixol, y en las antiguas casas de pescadores podremos buscar la mejor perspectiva y posar delante de las populares puertas azules. ¡Uno de los lugares más instagrameables!

Continuaremos nuestro recorrido hasta la Cruz del Portixol, y tras disfrutar de las vistas desde el mirador podremos posar con el islote del Portixol de fondo. ¿Sabéis que mide 300 metros de diámetro?

Disfrutaremos de unos 25 minutos de trayecto por la Costa Blanca para llegar hasta la Cala del Moraig. Sacad la cámara para enfocar los acantilados que llenan la playa, y dar vuestro mejor perfil con la emblemática Cueva de los Arcos de fondo. Encuadre listo y ¡click!

Regresaremos a Jávea para descubrir cámara en mano el centro histórico de la localidad. Pasaremos por la iglesia de San Bartolomé, y dejaremos atrás el mercado de abastos para llegar a la calle más fotografiada de Jávea. Las fachadas blancas repletas de flores hacen de este rincón uno de los más fotografiables para obtener las mejores tomas para Instagram. ¡A posar!


Tour de Altea para Instagram

Fachadas blancas repletas de flores, calles empedradas y un templo histórico. Prepara tu cámara y ajusta el objetivo para capturar los rincones más especiales de Altea. ¡Decid whiski!

Tour de Altea para Instagram

Iremos a buscaros a vuestro alojamiento, y dejaremos atrás Denia para dirigirnos a Altea. Este pequeño pueblo de pescadores nos dará la bienvenida con sus vistas al mar y calles empedradas. ¡El escenario perfecto para las fotos de Instragram!

Cámara en mano, iniciaremos nuestro paseo por el casco antiguo de Altea. Podremos posar entre las fachadas blancas que llenan el pueblo, y los miradores nos permitirán coger los mejores encuadres. ¡Disparad!

Tras quince minutos de trayecto, habremos cambiado el centro del pueblo por el Templo del Arcángel Miguel. ¿Sabíais que fue el primer templo de la iglesia ortodoxa rusa construido en España? Con nuestras cámaras podremos captar cada detalle de su fachada, y las instantáneas serán de lo más instagrameables.

Pasaremos por la lujosa urbanización Altea Hills, y terminaremos el tour de vuelta en Denia. Allí, en el puerto pesquero, podremos inmortalizar el skyline de la localidad. ¡Un paisaje de postal!