excursiones desde Holbox

Excursiones desde Holbox

Excursiones de un día desde Holbox

Excursión en kayak por Holbox

Disfruta remando a través de manglares y observando el hábitat de cientos de pájaros con este tour en kayak por la isla de Holbox. Una experiencia recomendada para los amantes de la naturaleza. 

Excursión en kayak por Holbox

Excursión en kayak por Holbox: A la hora de reservar podéis elegir entre dos modalidades diferentes. Ambas salen desde el paseo Kuka e incluyen el alquiler de kayak y guía en español. A continuación, podéis ver sus particularidades: 

Manglares del río Kuka (3 horas)

Con esta modalidad disfrutaremos de un divertido tour en kayak por el río Kuka mientras nos deleitamos con la fauna y la flora local de la isla de Holbox. Remaremos por áreas de manglares donde habitan flamencos, águilas pescadoras, cormoranes y espátulas rosadas

¡Muy atentos! No es difícil avistar cocodrilos en las orillas. ¿Sabíais que esta especie puede vivir hasta los 80 años? Finalmente remaremos por los canales de manglar hasta llegar al punto de partida y haber completado 8 kilómetros de aventura. 

Manglares del río Kuka y Punta Mosquito (5 horas)

Este recorrido será igual al anterior, pero una vez recorrido el canal de manglares, navegaremos hasta Punta Mosquito. Este lugar está conformado por una gran playa repleta de dunas, manglares y unas panorámicas de ensueño del Caribe mexicano

Mientras sorteamos el oleaje, contemplaremos diversas especies, como el halcón peregrino, el chorlo nevado, la cacerolita de mar o el ostreto americano. Cuando hayamos realizado los 13 kilómetros en total, finalizaremos la experiencia en el punto de partida.


Excursión en Paddle surf en Holbox

Contempla la rica fauna de un rincón privilegiado del Caribe mexicano con esta actividad de paddle surf en Holbox. Recorrerás canales de manglares repletos de aves endémicas. 

Excursión en Paddle surf en Holbox

Excursión en Paddle surf en Holbox: A la hora de reservar podéis elegir entre dos modalidades diferentes para practicar paddle surf en Holbox. Ambas salen desde el paseo Kuka e incluyen el alquiler del equipo de paddle surf y guía en español. A continuación, podéis ver las particularidades de cada ruta: 

Manglares del río Kuka (3 horas)

Con esta opción nos embarcaremos en un recorrido único de 8 kilómetros a través de los manglares del río Kuka. Mientras remamos sobre nuestra tabla de paddle surf, contemplaremos grandes nidos de águilas pescadoras, garzas, fragatas y pelícanos

Es muy probable que veamos mapaches correteando por las orillas y, con suerte, avistaremos algún ejemplar del rey de los reptiles: el cocodrilo. Esta especie suele estar en los márgenes del río. ¡Mucho cuidado!

Manglares del río Kuka y Punta Mosquito (5 horas)

Esta modalidad es igual a la anterior, pero una vez que hayamos terminado la ruta por los manglares de Holbox, navegaremos sobre la tabla de paddle surf hasta Punta Mosquito. Esta zona costera es un lugar protegido de México debido a las aves que allí habitan, como el charrán, el chorlo, el halcón peregrino, la cacerolita de mar o el flamenco americano. Finalmente, llegaremos al punto de partida habiendo completado 13 kilómetros de ruta