Excursiones desde Austin

Excursiones desde Austin

Excursiones de un día desde Austin

Tour por Texas Hill Country

¿Sabías que Texas no solo estuvo poblado por vaqueros e indios? ¡También había alemanes y españoles! Preparaos para descubrir esta y muchas más sorpresas en un tour por Hill Country.

Tour por Texas Hill Country desde Austin

Tour por Texas Hill Country desde Austin: Tras recogeros a las 9:00 horas en vuestro hotel o en el centro de visitantes de Austin, pondremos rumbo a la región de Texas Hill Country, una antigua zona de poblamientos alemanes y españoles. ¿Listos para conocerla?

Después de una hora de trayecto en autobús, nos adentraremos en el Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson. ¿Os imagináis por qué tiene ese nombre? Lo descubriremos en Johnson City, localidad donde veremos la casa natal del expresidente Lyndon B. Johnson. ¿Sabíais que su esposa, Lady Bird, también era de esta zona? ¡Os lo contaremos todo!

Para continuar con el tour, visitaremos la antigua colonia alemana Fredericksburg. Allí os dejaremos tiempo libre para comer por vuestra cuenta, entrar a las tiendas de artesanía o deleitar vuestro paladar con el vino texano. 

Y de una ciudad alemana a otra. Nuestra siguiente parada será Luckenbach, un pequeño pueblo conocido por su música de estilo country. ¿Os suena Everybody’s somebody? Escucharemos esta canción en sus distintas versiones después de desvelaros los secretos de esta curiosa localidad.

Finalizaremos la excursión llegando al punto de partida de Austin entre las 16:00 y las 17:00 horas. 


Excursión a las bodegas de Texas Hill Country + Barbacoa

Tierra de barbacoas y buen vino, así es Texas Hill Country. Si queréis probar dos de los productos estrella de la gastronomía de Austin, esta excursión es ideal para vosotros. Os llevaremos a dos bodegas y conoceréis uno de los restaurantes más famosos de Texas.

Excursión a las bodegas de Texas Hill Country + Barbacoa desde Austin

Excursión a las bodegas de Texas Hill Country + Barbacoa desde Austin: A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de visitantes de Austin. A bordo de un minibús dejaremos atrás la capital de Texas y empezaremos a recorrer Texas Hill Country, un área del sureste de la meseta de Edwards famosa por sus altas colinas y sus extensos viñedos

La ruta nos llevará hasta el restaurante The Salt Lick, una de las cadenas de barbacoa más famosas de Texas. Allí os dejaremos una hora y media de tiempo libre para que podáis degustar sus exquisitos platos. Costillas deliciosamente sazonadas y tiernas, salchichas, muslos de pavo… ¡Todo está delicioso!

Repuestas las fuerzas nos reuniremos nuevamente en el minibús. Si Texas es famosa por sus deliciosas barbacoas, también lo es por la buena calidad de sus vinos. De hecho, Texas Hill Country es la tercera región vitivinícola más grande de los Estados Unidos.

Haremos dos paradas en diferentes bodegas. Podréis recorrer sus viñedos, descubrir todos los secretos de sus exquisitos vinos y, si queréis, podéis catar algunos de ellos por vuestra cuenta. 

Tras cuatro horas de recorrido, finalizaremos el tour en el punto de partida.


Tour de los fantasmas de Austin

¿Sois unos auténticos valientes? El tour de los fantasmas de Austin nos permitirá conocer algunos de los misterios más populares de la capital de Texas. Veremos mansiones encantadas que, según cuentan, están habitadas por almas en pena. ¡Se os pondrá la piel de gallina!

Tour de los fantasmas de Austin

Tour de los fantasmas de Austin: A las 20:00 horas nos reuniremos en Congress Avenue, en pleno corazón de Austin. En este punto iniciaremos una ruta a pie que nos llevará a conocer las casas encantadas de la capital de Texas. 

Historias de apariciones fantasmagóricas y otros fenómenos paranormales guiarán nuestros pasos durante el tour. Cada esquina y cada callejón de Austin guarda un secreto que merece ser desvelado. ¡Seguro que os quedaréis boquiabiertos!

Comenzaremos el recorrido contemplando el exterior de uno de los bares clandestinos más populares de la ciudad. Os hablaremos de los orígenes de los speakeasy, nacidos en la época de la Ley Seca, y os relataremos las historias de fantasmas ligadas a estos lugares.

Después, empezaremos a pasear por el centro de Austin topándonos con otros edificios misteriosos como el Driskill Hotel, la mansión embrujada más famosa de Texas. Levantado en el año 1886, este edificio es un auténtico imán para las leyendas urbanas. Un extraño olor a humo que parece estar vinculado con el coronel Driskill, novias que han perdido la vida justo antes de su luna de miel y la trágica muerte de Samantha Houston protagonizan la cara más oculta de este alojamiento. 

Historias de amor fallidas, misterios sin resolver, asesinatos… Tras conocer estos temibles y apasionantes capítulos del pasado de Austin, nos despediremos a las 21:30 horas en el punto de partida.


Tour panorámico por Austin

¿Queréis visitar la capital de Texas de la forma más cómoda posible? Este tour panorámico por Austin nos permitirá conocer la historia de la ciudad mientras recorremos sus calles a bordo de un cómodo minibús. ¡Un imprescindible!

Tour panorámico por Austin

Tour panorámico por Austin: A la hora que elijáis, nos reuniremos en el centro de visitantes de Austin. Subiremos a bordo de un minibús para comenzar un interesante recorrido que nos llevará a descubrir los principales monumentos y lugares de interés de la capital del Estado de Texas. ¡Vamos allá!

Durante el tour panorámico por Austin haremos varias paradas para visitar lugares tan emblemáticos como el Capitolio de Texas o el vecindario de Rainey Street, uno de los más antiguos de la ciudad. Sus coquetas casas, tipo bungalow, os llamarán mucho la atención. 

Recorreremos el campus universitario, descubriremos los mejores lugares para disfrutar del ocio nocturno en la apodada Dirty 6th y conoceremos murales de arte urbano como el de Saludos desde Austin. Además, nos acercaremos a una zona de food trucks para tomar un delicioso dulce mientras hablamos de los personajes ilustres que han vivido en esta ciudad. 

La ruta nos llevará también a la otra orilla del río Colorado cruzando el puente Ann W. Richards. Esta construcción es famosa por albergar la colonia urbana de murciélagos más grande del mundo. ¡Os contaremos todos los detalles!

Tras dos horas de recorrido, finalizaremos el tour panorámico por Austin llegando nuevamente al punto de partida.


Tour de los crímenes de Austin

Víctimas atormentadas, hachas como armas del crimen y una ciudad aterrada bajo el dominio de un asesino en serie. Terrorífico pero cierto. En el tour de los crímenes de Austin descubriremos la cara más oscura de la capital de Texas. 

Tour de los crímenes de Austin

Tour de los crímenes de Austin: A las 20:00 horas nos reuniremos en el cruce de las calles Bowie y W. 6th Street para comenzar una ruta a pie en la que conoceremos los episodios más turbios de la historia de Austin. ¿Sois unos auténticos valientes? ¡Es el momento de demostrarlo!

Empezaremos el recorrido haciendo un viaje en el tiempo, concretamente al año 1885. Fue entonces cuando las avenidas y callejones de Austin eran acechadas por un temible asesino en serie. Os contaremos todos los detalles de la investigación policial del llamado ‘asesino de medianoche’.

Pasearemos por Austin acercándonos a las antiguas casas de varias de las víctimas del homicida. Conoceremos su historia y recordaremos cómo fue su triste final. Pero la gran pregunta es… ¿llegó a ser capturado este criminal? Os lo desvelaremos durante el recorrido.

Además, haremos una parada en el icónico Driskill Hotel, relacionado también con historias de asesinatos y fantasmas. Mientras repasamos los numerosos misterios de este edificio, podréis tomar una bebida por vuestra cuenta si queréis. 

Finalizaremos el tour a las 21:50 horas aproximadamente en Congress Avenue.


Tour gastronómico por Austin

Descubrid los sabores de la capital de Texas con este tour gastronómico por Austin. Nos aguarda una ruta a pie por la ciudad hará las delicias de los paladares más exigentes y exquisitos.

Tour gastronómico por Austin

Tour gastronómico por Austin: ¿Con hambre en Austin? ¡No hay problema! Nos reuniremos a las 14:45 horas en el 111 de Congress Avenue, junto a la entrada del restaurante Fareground.

En este popular local de la capital de Texas empezaremos el tour gastronómico haciendo una degustación que combina la salsa americana BBQ con las raíces mexicanas. Para disfrutar de esta fusión de culturas, probaremos unos frijoles pintos y un chili verde.

Continuaremos la visita en la avenida de los teatros, en la que contemplaremos su preciosa arquitectura Art Déco. El paseo seguirá por Congress Avenue, donde conoceremos la historia de sus principales edificios protegidos. Y llegados a este punto, haremos un alto en el camino para tomar un plato que se consume en esta zona de Norteamérica desde el año 5000 a.C. ¿Sabéis de cuál se trata?

La siguiente parada será en un famoso local de un célebre chef de la ciudad, donde probaremos una rebanada del conocido Austin Weird con una pizza de múltiples sabores. Para completar esta comida, a continuación nos deleitaremos con un plato secreto especial. ¡Os encantará!

El tour concluirá a las 17:45 horas en las inmediaciones de la calle Congress, cerca del Texas State Capitol, en cuyos alrededores tomaremos uno de los dulces más conocidos de Austin. ¡El broche perfecto a este recorrido gastronómico!


Prácticas de tiro en Austin

¿Queréis experimentar qué es lo que se siente al sostener en vuestras manos un arma? Poned a prueba vuestra puntería con estas prácticas de tiro en Austin. Podréis elegir entre distintos tipos de armas.

Prácticas de tiro en Austin

Prácticas de tiro en Austin: A la hora de reservar la actividad, podréis escoger entre tres modalidades distintas en función de vuestras preferencias y experiencia. Todas las prácticas de tiro incluyen las gafas y los cascos de seguridad, un objetivo y dos cargadores. 

Iniciación con pistola 9 milímetros

Si no tenéis experiencia disparando, os recomendamos comenzar con esta modalidad de iniciación. 

Un experto en armas del centro os acompañará en todo momento y os explicará cómo debéis utilizar la clásica pistola de 9 milímetros. Además, os proporcionaremos un objetivo para que pongáis a prueba vuestra precisión con el gatillo.

Prácticas con AR-15

¿Siempre habéis querido saber qué se siente al disparar una ametralladora? ¡Esta es vuestra oportunidad! Con esta modalidad podréis comprobar la potencia un arma completamente automática, la popular AR-15, con un calibre de 5.56 milímetros.

Prácticas con 3 armas distintas

Si queréis disfrutar de la experiencia texana más completa de todas, esta modalidad es perfecta para vosotros. ¡Podréis disparar tres armas distintas!

Sentiréis en vuestras manos la potencia de una pistola Glock 17una ametralladora AR-15 y un subfusil semiautomático Falkor Defense FG-9 de 9 milímetros. La diversión está asegurada.