excursiones desde Puerto Vallarta

Excursiones desde Puerto Vallarta

Excursiones de un día desde Puerto Vallarta

Excursión a las Islas Marietas en catamarán

Un paraje deshabitado único en el mundo. ¿Queréis descubrirlo? Subid a bordo de un catamarán en Puerto Vallarta y os llevaremos a disfrutar de una excursión a las paradisíacas Islas Marietas. 

Excursión a las Islas Marietas en catamarán desde Puerto Vallarta

Excursión a las Islas Marietas en catamarán desde Puerto Vallarta: A las 8:00 horas nos reuniremos en la puerta 9 de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta. Tras entregaros los billetes, subiremos a bordo de un catamarán para emprender una travesía hacialas Islas Marietas.

Durante la excursión, tomaremos un sabroso desayuno compuesto de huevos con jamón, tortitas, fruta y yogur. A las 11:00 horas llegaremos a nuestro destino: el Parque Nacional Islas Marietas. Una vez allí, os daremos el equipo de snorkel, los kayaks y las tablas de paddle surf para que disfrutéis a vuestro aire de las aguas del Pacífico mexicano. ¡Que comience la aventura!

Tras dos horas y media de diversión, nos relajaremos y nos deleitaremos con una hamburguesa acompañada de camarones embarazados. Mientras comemos a bordo del catamarán, iremos navegando alrededor de isla Larga e isla Redonda. ¿Sabíais que ambas son de origen volcánico? ¿Y que fueron descubiertas por el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau?

Tras el almuerzo, navegaremos en dirección a Puerto Vallarta y en el camino de vuelta nos esperan algunas sorpresas como karaoke o concursos de baile. ¿Estáis listos para mover el esqueleto? Además, si tenemos suerte, desde el barco veremos aves como el ave patiazuldelfines o ballenas jorobadas.

Entre las 17:00 y las 18:00 horas llegaremos al punto de partida, concluyendo así una fantástica excursión a las Islas Marietas en catamarán.


Excursión a Sayulita y San Pancho

Explora el litoral de Nayarit y enamórate de sus playas con esta excursión a San Pancho y Sayulita desde Puerto Vallarta. Un recorrido en el que conocerás las tradiciones y te deleitarás con los más bellos parajes.

Excursión a Sayulita y San Pancho desde Puerto Vallarta

Excursión a Sayulita y San Pancho desde Puerto Vallarta: Os recogeremos en vuestro hotel de Puerto Vallarta a las 8:30 horas y pondremos rumbo hacia San Pancho.

Cuando lleguemos nos adentraremos en sus callejuelas para ver sus pintorescas construcciones, además de conocer la tradición de la pesca y el aceite de coco. Junto a la playa contemplaremos unos coloridos murales que cuentan la historia de la población

A continuación, viajaremos hasta el Pueblo Mágico de Sayulita para ver su entramado de calles decoradas con banderas de colores. Además, pasaremos por la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y el kiosco de la plaza principal, donde contemplaremos el ir y venir de los locales. 

La playa de Sayulita es famosa por su gran oleaje y recibe cada año miles de turistas de Estados Unidos y Canadá. En ella, tendréis dos horas de tiempo libre para practicar deportes acuáticos como el body board, el paddle surf o el windsurf

Más tarde, iremos a un restaurante para disfrutar con un delicioso almuerzo compuesto por mariscos, pescados y, por supuesto, aguachile

Con las pilas recargadas nos pondremos en ruta de regreso a Puerto Vallarta. La llegada a vuestro hotel está prevista a las 15:30 horas. 


Excursión a Majahuitas y Yelapa

¿Quieres alejarte de la civilización recorriendo la bahía de Banderas? Únete a esta excursión a la playa Majahuitas y a la cascada Yelapa, ¡no te arrepentirás!

Excursión a Majahuitas y Yelapa desde Puerto Vallarta

Excursión a Majahuitas y Yelapa desde Puerto Vallarta: A las 9:30 horas nos reuniremos en la puerta 9 de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta. Desde este punto, comenzaremos una magnífica excursión en catamarán hacia la playa Majahuitas. ¿Estáis listos?

Una vez a bordo, tomaremos un delicioso desayuno mientras nos deleitamos con las maravillosas vistas del Pacífico. En el camino, haremos una breve parada en la playa de Los Muertos. Contemplaremos la bella postal que tendremos desde la embarcación.

A continuación, llegaremos a la playa Majahuitas. En sus aguas cristalinas realizaremos kayak, paddle board y snorkel. ¡A la aventura! Tras disfrutar de la experiencia, nos pondremos rumbo al siguiente destino. A las 12:50 horas desembarcaremos en Yelapa, desde allí caminaremos por un sendero tropical hasta la cascada con el mismo nombre.

A las 14:45 horas, tomaremos un almuerzo tipo pícnic en el entorno natural de la cascada. ¡Antes de volver, podremos darnos el último chapuzón! A las 16:00 horas, nos subiremos al barco y nos pondremos en dirección a Puerto Vallarta.

La llegada al punto de encuentro está prevista a las 18:00 horas.


Excursión a Las Caletas

Pasa un día en una playa privada de aguas cristalinas, relájate tomando el sol, practicando snorkel o conociendo la fauna típica de la selva. ¡Un día en el paraíso!

Excursión a Las Caletas

Excursión a Las Caletas desde Puerto Vallarta: Nos encontraremos en la terminal de cruceros de Puerto Vallarta a las 8:30 horas y embarcaremos en un lujoso catamarán. Mientras cargamos baterías con un delicioso desayuno continental a bordo, navegaremos dirección sur por la Bahía Banderas disfrutando de los paisajes de la costa. 

Al llegar a Las Caletas descubriréis uno de los rincones más especiales de la costa mexicana, pues se trata de una playa de ensueño enclavada en plena selva. Solo es accesible por mar, y durante dos décadas fue el hogar del director de cine estadounidense John Huston.

En este paraíso privado tendréis tiempo libre para explorar los senderos de árboles tropicales, hacer snorkel, paddle surf o salir en kayak por la pequeña bahía de Las Caletas. También podréis relajaros al sol y disfrutar de la brisa y las vistas.

En Las Caletas os ofreceremos un almuerzo con barra libre. Con las energías renovadas, tendréis la opción de seguir al guía en una caminata por la selva para conocer las particularidades de la zona e interactuar con monos y loros. También podréis disfrutar de una clase de cocina y una degustación de mezcal. ¿Queréis aprender a modelar el barro? Sentaros frente al torno y dejaros guiar por un experto alfarero.

En los alrededores, los más pequeños y los no tanto podrán disfrutar del Kids Adventure Park o el Teen Adventure Park, donde la diversión está asegurada con tirolinas, paseos en burro y diferentes juegos.

A las 15:30 horas, volveremos al punto de partida de Puerto Vallarta para dar por concluida la experiencia.


Excursión a Los Arcos en catamarán

Embárcate en una aventura única para conocer los tesoros del Pacífico mexicano. Con esta excursión a Los Arcos descubrirás un mundo marino deslumbrante a bordo de un catamarán. 

Excursión a Los Arcos en catamarán desde Puerto Vallarta

Excursión a Los Arcos en catamarán desde Puerto Vallarta: A la hora de reservar, podréis elegir entre dos modalidades. En ambas nos reuniremos a las 9:00 horas en la terminal marítima de Puerto Vallarta para subir a bordo de un catamarán y poner rumbo hacia el Parque Marino de Los Arcos. Estaremos de nuevo en el punto de partida sobre las 17:30 horas.

Excursión a la playa Las Ánimas

Durante la travesía, tomaremos un suculento desayuno compuesto por huevos revueltos, tortitas, frutas, café y zumo. A las 11:00 horas fondearemos para hacer snorkel en la reserva ecológica Los Arcos, donde tendremos la oportunidad de ver los arrecifes y los bancos de peces. Más tarde, llegaremos a la playa Las Ánimas. Allí nos montaremos en los kayaks para seguir investigando la bahía de Banderas.

A las 14:00 horas, haremos un descanso para comer un menú compuesto por pescado, fajitas o quesadillas con guarnición. Después de reponer fuerzas, tendréis dos horas y media de tiempo libre para seguir explorando el litoral mexicano. Y durante el viaje de vuelta podemos disfrutar de barra libre a bordo del catamarán, karaoke y concursos de baile. ¡A mover el esqueleto!

Excursión a la cascada de Quimixto

En esta modalidad, tras hacer snorkel en el Parque Nacional Los Arcos, subiremos a un pequeño bote para dirigirnos hacia la playa Quimixto. ¿Listos para ver lo que nos espera allí?

Desembarcaremos y caminaremos 25 minutos por los bellos senderos y en torno a las 13:00 horas llegaremos a una majestuosa cascada. Podremos disfrutar de la calma y la relajación de este lugar mientras nos damos un chapuzón en su piscina natural.

A las 15:30 horas, pondremos rumbo hacia la playa de Las Ánimas, donde haremos un pequeño descanso para comer. 


Excursión a Punta Mita e Islas Marietas

Para desconectar y dejar a un lado el estrés, nada mejor que hacerlo en un auténtico paraíso terrenal con esta excursión a Punta Mita y a las Islas Marietas desde Puerto Vallarta. ¡Os esperan parajes marinos fascinantes!

Excursión a Punta Mita e Islas Marietas desde Puerto Vallarta

Excursión a Punta Mita e Islas Marietas desde Puerto Vallarta: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Vallarta y pondremos rumbo hacia Punta Mita

Al llegar, veremos una pequeña aldea costera con 10 kilómetros de playas vírgenes bañadas por el Pacífico mexicano. Recorreremos parte de este idílico entorno y veremos las tiendas de artesanía local. A continuación, iremos hasta el embarcadero para coger la lancha con la que navegaremos hasta nuestro próximo destino. 

Justo antes de llegar a las Islas Marietas, fondearemos la embarcación para practicar snorkel durante una hora y poder contemplar la rica biodiversidad subacuática de la zona. Mantas gigantes, rayas de espina, tiburones martillo, tiburones sedoso, tiburones toro y ballenas jorobadas nos acompañarán en esta inmersión. 

Después, visitaremos este archipiélago volcánico deshabitado para contemplar sus curiosas formaciones y su fauna. Es probable que veamos al alcatraz pata azul, un tipo de ave que fue estudiada por el científico Charles Darwin en profundidad. 

Regresaremos a Punta Mita para desembarcar y recargar energías con un almuerzo en el que podréis elegir entre un filete de pescado o pollo y dos bebidas. También tendréis tiempo libre para relajaros en la playa y daros un baño antes de partir. 

Finalmente, nos pondremos de regreso a Puerto Vallarta, donde la llegada a vuestro hotel está prevista a las 15:30 horas. 


Tour por el Puerto Vallarta alternativo

Conoce la culturacostumbres y naturaleza de México con un tour por Puerto Vallarta de lo más alternativo. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Tour por el Puerto Vallarta alternativo desde Puerto Vallarta

Tour por el Puerto Vallarta alternativo desde Puerto Vallarta: A las 8:20 horas os recogeremos en vuestro hotel y nos dirigiremos a la marina de la ciudad para dar comienzo a un tour por el Puerto Vallarta más alternativo

En primer lugar, nos detendremos ante el mural de la artista Natasha Moraga, un mosaico urbano repleto de teselas. Después nos adentraremos en el área natural protegida El Estero, donde veremos zonas de manglares, marismas y pastizales. Además, ¡contemplaremos cocodrilos!

A continuación, llegaremos al malecón para ver la escultura del caballito y los arcos coloniales del paseo, entre otras sorpresas. Seguiremos hasta la isla del río Cuale para descubrir los centros recreativos de pintura, danza, folclore y cultura mexicana.

¿Siguiente parada? Una pastelería típica en la que probaremos un manjar garrapiñado. Más tarde visitaremos el taller de la joyería Marino y Marino, expertos en el tratado de la gema ópalo de fuego y en la fundición de plata. Enseguida nos acercaremos hasta un mirador privado junto a la playa Conchas Chinas, ¡mirad las increíbles vistas de la bahía de Banderas!

También exploraremos el poblado Las Juntas y Los Veranos y aprenderemos las técnicas de destilación del tequila en la tequilera Bastón del Rey. Al final, probaremos un chupito de este elixir.

Por último, caminaremos hasta el río para admirar la selva de Puerto Vallarta y, si os apetece, podréis degustar un plato de pescado del día. A las 14:20 horas os llevaremos de regreso al punto de recogida para dar por concluido el tour. 


Crucero nocturno con cena y espectáculo

¡Vive una velada inolvidable! En este crucero admiraréis las mejores vistas de la bahía de Puerto Vallarta y degustaréis una sabrosa cena bajo las estrellas con un espectáculo de danza.

Crucero nocturno con cena y espectáculo desde Puerto Vallarta

Crucero nocturno con cena y espectáculo desde Puerto Vallarta: Nos encontraremos en la marina de Puerto Vallarta a las 19:00 horas para subir a un barco y recorrer lentamente la costa mientras comienza el atardecer. Durante el paseo hacia Las Caletas, admiraréis las increíbles vistas de la bahía con la puesta de sol.

Una vez que lleguemos, desembarcaremos en un oasis de antorchas y pirámides en ruinas para degustar una agradable cena gourmet bajo la luz de las velas. ¡Pescado, carne, tortillas y más!

Para poner el broche de oro a esta romántica velada, disfrutaréis de un espectáculo en vivo dirigido por el célebre empresario Gilles Ste-CroixRitmos de la Noche. Acrobacias, bailes, historia y el mundo Azteca se entremezclan en una puesta en escena única que no olvidaréis jamás.

Después, os llevaremos de regreso al punto de partida en la marina a las 00:00 horas.


Crucero, snorkel y parrillada en playa privada

¡Disfruta de un completo día de mar! Navega por el Pacífico en un trimarán, haz snorkel entre peces de mil colores y degusta una auténtica parrillada mexicana en una playa privada.

Crucero, snorkel y parrillada en playa privada desde Puerto Vallarta

Crucero, snorkel y parrillada en playa privada desde Puerto Vallarta: Nos reuniremos a las 11:00 horas en la Terminal Marítima para embarcar en un lujoso trimarán. Durante el agradable paseo por la costa, visitaremos algunos rincones tranquilos en la Bahía de Banderas para que hagáis snorkel en las aguas de Bahía Banderas. Descubriréis el rico fondo marino del Pacífico mientras nadáis entre peces ángel, peces globo y peces loro.

Navegaremos hasta una paradisíaca playa privada en la que nuestra tripulación os ofrecerá una auténtica parrillada mexicana. Degustaréis platos típicos en una agradable comida junto al mar. Después de la comida, podréis relajaros tomando el sol o disfrutar de las increíbles aguas azules de esta playa.

La excursión termina de regreso en el muelle de partida sobre las 18:00 horas.


Tour de aventura por la selva de Vallarta

Disfruta un día de aventuras y pura adrenalina en plena naturaleza. Tirolinas, kayak, puentes colgantes, animales exóticos y mucho más ¡No te lo puedes perder!

Tour de aventura por la selva de Vallarta

Tour de aventura por la selva de Vallarta: Pasaremos a recogeros por el punto de encuentro a la hora seleccionada. Desde allí nos dirigiremos al parque de aventuras, localizado en plena selva. ¿Estáis preparados para descargar adrenalina?

Una vez lleguemos al parque, os proporcionaremos el equipo necesario para que podáis realizar las actividades con total seguridad. Después de este momento, y de una breve charla introductoria, podréis comenzar con el recorrido. El complejo incluye hasta 15 tirolinas, kayaks y un sinfín de actividades que harán de este, un día único. 
 
Además de todas estas actividades, podréis acercaros también al Santuario de Animales para conocer algunas de las especies endémicas de México. Monos ardilla, tucanes, iguanas y muchos otros animales os esperan. ¡Una visita didáctica y divertida!
 
Tras un día lleno de emociones, os llevaremos de regreso al lugar de inicio.


Excursión en quad por la Sierra Madre

Recorre abruptos senderos y disfruta de los rincones más especiales de la selva tropical con este tour en quad por la Sierra Madre. ¡No te lo puedes perder! 

Excursión en quad por la Sierra Madre

Excursión en quad por la Sierra Madre desde Puerto Vallarta: A la hora de reservar, podréis elegir entre dos modalidades. Ambas opciones comienzan con una breve explicación sobre el manejo de los quads en la avenida México de Puerto Vallarta:

Tour de 3 horas

Comenzaremos la ruta hacia la Sierra Madre. Mientras vamos ascendiendo, tendremos unas vistas excepcionales de Puerto Vallarta. Pasaremos por vertiginosos caminos, zonas embarradas y densos bosques de coníferas hasta llegar a las pozas Las Piletas.Allí tendréis la oportunidad de daros un refrescante baño, tomar algo por vuestra cuenta en un restaurante junto al río o seguir con los quads por los caminos de montaña. ¡Lo que más os apetezca!

Tour de 5 horas

Nos pondremos en marcha hacia las montañas para disfrutar de la fauna y flora de la selva tropical. ¡Muy atentos! Es posible que podamos avistar iguanas, jabalíes, tejones o mapaches. Después, nos detendremos en la pequeña población de Los Llanitos para poder contemplar más detalladamente el paraje.

A continuación, seguiremos a bordo de nuestro vehículo a motor hasta las aguas termales Jorullo Paradise. En este punto, contaréis con una hora y 20 minutos para acceder a las piscinas o seguir con el recorrido por la Sierra Madre


Tour de comida callejera por Puerto Vallarta

Descubre los platos más auténticos de la gastronomía mexicana y explora el centro histórico de Puerto Vallarta al atardecer con este tour de comida callejera.

Tour de comida callejera por Puerto Vallarta

Tour de comida callejera por Puerto Vallarta: Nos encontraremos a las 19:00 horas frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde allí, comenzaremos nuestro paseo por el centro histórico de Puerto Vallarta en el que descubriremos también cuáles son las recetas favoritas de los vallartenses.

En primer lugar, pasearemos por el Malecón de Puerto Vallarta mientras admiramos su animado ambiente y presenciamos espectáculos tradicionales tan famosos como Los Voladores de Papantla, un show considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecharemos el paseo por esta zona para comenzar nuestra degustación de platos tradicionales mexicanoscomo los tacos o los elotes con mayonesa y queso acompañados por refrescantes zumos de frutas.

Después, abandonaremos esta zona para adentrarnos en la parte más residencial del casco histórico, donde profundizaremos en la arquitectura local y conoceremos la historia del Gringo Gulch, una lujosa zona edificada en los años 50 donde han residido estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor o Richard Burton.

Más tarde, iremos hasta un mirador panorámico para ver cómo la luz del atardecer tiñe de naranja la Bahía de Banderas y el centro histórico de Puerto Vallarta. ¿Puede haber mejor acompañamiento para esta estampa que unos tacos al pastor? ¡Seguro que no! Acto seguido, nos desplazaremos hasta la Plaza de Armas de la Ciudad para admirar la fachada del ayuntamiento y de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, dos de los iconos de Puerto Vallarta. 

Después de haber probado la comida de alguno de los puestos callejeros de la plaza, cruzaremos el Río Cuale y su Isla para llegar hasta la zona conocida como Old Town. Una vez allí, recorreremos sus calles en busca de más platos tradicionales de la comida callejera mexicana. Dado que estaremos encarrilando el final del tour, ¿qué os parece si ponemos la guinda con unos postres tradicionales como los churros mexicanos o la nieve?

La última parada del tour de comida callejera por Puerto Vallarta tendrá lugar en su famoso Parque de los Azulejos a las 22:00 horas. ¿Imagináis por qué lo llaman de esta manera? 


Paseo en barco pirata por Puerto Vallarta

Navega por las aguas de la bahía de Banderas a bordo de un auténtico galeón con este paseo en barco pirata por Puerto Vallarta. ¡Una ruta inolvidable!

Paseo en barco pirata por Puerto Vallarta

Paseo en barco pirata por Puerto Vallarta: A la hora de reservar podréis elegir entre dos opciones diferentes. Ambas salen desde la terminal marítima de Puerto Vallarta e incluyen el paseo en barco pirata, barra libre, comida o cena y espectáculos. A continuación, podéis ver sus particularidades: 

Tour por la mañana (6,5 horas)

A las 10:00 horas zarparemos a bordo de un barco pirata para surcar la bahía de Puerto Vallarta hasta la playa Majahuitas, un entorno natural privilegiado al que solo se puede acceder por mar. Durante la travesía, tomaremos un desayuno mientras disfrutamos del animado ambiente de la tripulación

Seguidamente, desembarcaremos en la playa para practicar snorkel, kayak, voleibol y jugar a la búsqueda del tesoro. ¡Una experiencia de lo más completa! Después, subiremos de nuevo al barco y veremos espectáculos, acrobacias y bailes mientras brindamos con las mejores bebidas de la barra libre. 

Tour por la noche (5 horas)

A las 19:00 horas emprenderemos una travesía inolvidable bajo la luz de la luna. Nada más subir a bordo del galeón, presenciaremos un espectáculo de piratas borrachos.Después, degustaremos una rica cena en la que podréis elegir entre seis platos, además de escuchar la curiosa historia del navío Marigalante

Saldremos a la cubierta para presenciar una exhibición de corsarios y luego bailaremos al son de la música mientras regresamos al punto de partida. 


Tour de aventura por la selva de Vallarta para cruceros

¿Quieres disfrutar de una auténtica aventura en la selva de Vallarta? Apúntate a este tour diseñado especialmente para cruceros. ¡Atrévete a lanzarte por una tirolina o a pasear en kayak!

Tour de aventura por la selva de Vallarta para cruceros

Tour de aventura por la selva de Vallarta para cruceros: A las 9:15 horas, nos reuniremos en el punto de encuentro de Puerto Vallarta que elijáis. Allí subiremos a bordo de una lancha rápida con la que surcaremos las aguas en dirección a la selva de Vallarta.

Cuando lleguemos a nuestro destino, os proporcionaremos todo el equipo necesario para que podáis realizar las actividades. ¿Estáis listos para la aventura? A lo largo del día os divertiréis saltando entre las copas de los árboles con las 15 tirolinas del parque. ¿Quién dijo miedo?

Después de realizar la actividad, podéis aprovechar para reponer fuerzas y almorzar por vuestra cuenta en el restaurante del parque o simplemente descansar. Además, los mayores de 18 años podrán participar en una cata de tequila.

Con las pilas recargadas, la diversión continúa. Podréis utilizar los kayaks, daros un refrescante baño en el río o realizar una visita al santuario de animales para conocer a la fauna local. ¡La elección es vuestra!

Tras un día repleto de emociones, volveremos a la lancha rápida y os llevaremos de nuevo al lugar de partida. Estaremos en Puerto Vallarta a las 15:45 horas. 


Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo

Relájate en la costa del Pacífico mexicano mientras te deleitas con su extraordinaria belleza. Solo tienes que reservar esta excursión al Rincón de Guayabitos y a las islas del Coral y del Cangrejo desde Puerto Vallarta. 

Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo desde Puerto Vallarta

Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo desde Puerto Vallarta: A las 8:30 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Vallarta y nos pondremos en marcha hasta llegar a Rincón de Guayabitos, un oasis tropical del estado de Nayarit

Una vez allí, contemplaremos una gran extensión de 2 kilómetros de fina arena en la que se erigen imponentes palmeras. Podréis relajaros, tomar el sol y explorar los fondos del océano Pacífico

Además, cogeremos una lancha para visitar las islas del Coral y del Cangrejo, dos reservas naturales cercanas a la costa donde veremos pájaros bobospelícanos y gaviotas. Si os apetece, podréis poneros el equipo de snorkel e ir en busca de mantarrayas y tortugas. ¡Merecerá la pena!

Después, regresaremos a tierra firme para disfrutar de un plato de pollo o pescado y dos bebidas. ¡Buen provecho! También pasearemos por las tiendas de artesanía de Guayabitos, en las que encontraremos los artilugios más pintorescos hechos con conchas marinas

Finalmente, nos pondremos en ruta de regreso a Puerto Vallarta, donde la llegada al hotel está prevista a las 16:30 horas. 


Excursión en quad por la Sierra Madre + Canopy River

Disfruta de la naturaleza selvática como nunca con este tour en quad por la Sierra Madre y un circuito de tirolinas por sus montañas. ¡Un recorrido para los más aventureros!

Excursión en quad por la Sierra Madre + Canopy River desde Puerto Vallarta

Excursión en quad por la Sierra Madre + Canopy River desde Puerto Vallarta: Nos encontraremos en la avenida México de Puerto Vallarta a la hora que elijáis y, cuando estemos todos, asistiremos a una breve charla introductoria sobre el manejo de los quads. Después, nos montaremos en los vehículos ataviados con el casco, las gafas y la bandana y nos pondremos en dirección a la Sierra Madre.

Mientras exploramos la selva tropical mexicana, nos iremos deteniendo en diferentes miradores naturales para contemplar Puerto Vallarta desde las alturas. ¡Muy atentos! Es probable que por el camino nos encontremos con tejones, mofetas o lagartijas.

Más adelante, haremos una parada en el circuito de tirolinas de Canopy River de El Jorullo para hacer un recorrido de una hora a través de los 11 cables del parque. ¿Estáis listos? Admiraremos la belleza de las montañas desde una perspectiva única y sentiremos la velocidad mientras nos deslizamos a 200 metros sobre el río Cuale

Concluida la aventura, tendréis la opción de descansar o montar en los quads para hacer un último viaje por el denso bosque durante una hora. ¡Lo que más os apetezca!

Finalmente, regresaremos al punto de partida de Puerto Vallarta para dar por concluida la experiencia tras cuatro horas. 


Tour en bicicleta por Puerto Vallarta

Admira los rincones más emblemáticos de Puerto Vallarta y recorre uno de los paseos más bellos de la ciudad con este tour en bicicleta

Tour en bicicleta por Puerto Vallarta

Tour en bicicleta por Puerto Vallarta: Para recorrer los atractivos de Puerto Vallarta de una forma original y divertida, os estaremos esperando a la hora que elijáis en la avenida México. Una vez allí, nos colocaremos los cascos y nos prepararemos para explorar la ciudad en bicicleta. ¿Estáis listos?

Primero, nos encaminaremos hasta el afamado malecón de Puerto Vallarta, un paseo de un kilómetro y medio lleno de palmeras, miradores al mar y curiosas estatuas. ¡Podréis fotografiaros con la escultura El Caballito!

Seguiremos pedaleando hasta llegar al Mercado Municipal, donde podremos apreciar puestos de artesanía de todo tipo. Si lo deseáis, ¡podéis llevaros algún souvenir de Puerto Vallarta! A continuación, nos detendremos en la puerta de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que destacan su fachada de ladrillo visto y la gran corona que se alza sobre su torre.

Finalmente, iremos hasta el faro del malecón para contemplar una imagen única de la bahía de Banderas.Transcurridas dos horas de recorrido en bicicleta, concluiremos la experiencia en el punto de partida.


Autobús turístico de Puerto Vallarta

Con el autobús turístico de Puerto Vallarta no os perderéis ningún rincón de una de las ciudades más bellas del Pacífico mexicano. Recorreréis sus lugares más emblemáticos a bordo de este vehículo descapotable de dos plantas. 

Autobús turístico de Puerto Vallarta

Autobús turístico de Puerto Vallarta: El autobús turístico de Puerto Vallarta tiene un total de 21 paradas y elrecorrido completo dura dos horas y media. A bordo, recorreréis el afamado malecón de 2 kilómetros, conocido por esculturas como La nostalgiaEl caballito de marOrigen y Destino o el Mosaico de los pescadores. Además, contemplaréis las bonitas vistas de la bahía de Banderas.

También podréis divisar la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con su gran torreón renacentista, el parque Hidalgo,la playa Los Muertos y la zona de Conchas Chinas. ¿Lo mejor? Durante el trayecto escucharéis los datos más curiosos de la ciudad, como antiguas historias de piratas


Avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta

Admira de cerca a un majestuoso mamífero acuático que recorre miles de kilómetros cada año con este avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta. ¡Vive una experiencia única!

Avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta

Avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta: A las 7:30 horas nos reuniremos en el puerto Mágico de Puerto Vallarta para subir a bordo de un barco con el que iremos en busca de ballenas jorobadas

Comenzaremos a navegar por la bahía de Banderas mientras nos deleitamos con un delicioso desayuno compuesto por pan, fruta, café y zumo. Cuando menos lo esperéis se toparán con nosotros las familias de ballenas que emigran desde la Antártida a estas cálidas aguas. ¡Atentos a los ballenatos! Suelen saltar repetidas veces haciendo acrobacias de lo más impresionantes. 

En la travesía aprenderemos los datos más curiosos de estas especies, como los curiosos cantos que emiten los machos para atraer a las hembras, el radar de precisión integrado que hace que no se pierdan o lo que puede llegar a pesar su corazón. Además, también es posible que veamos tortugas marinas, delfines y aves endémicas

Finalmente, a las 12:00 horas, volveremos al punto de partida de Puerto Vallarta para dar por concluida la actividad. 


Excursión por Puerto Vallarta

Atardeceres dorados bajo las montañas de Sierra Madre Occidental, ¿te apetece? Con esta visita guiada por Puerto Vallarta, disfrutarás de los encantos de una de las ciudades más paradisíacas de México.

Excursión por Puerto Vallarta

Excursión por Puerto Vallarta: A partir de las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Vallarta. Nos espera una visita guiada muy especial por la ciudad mexicana.

En primer lugar, nos pondremos en ruta hacia el Malecón Boardwalk. Desde allí, tendremos unas vistas impresionantes del mar y de la afamada escultura El Caballito. Caminaremos por las calles admirando los restaurantes de comida típica y las tiendas de artesanía.

A continuación, nos dirigiremos hacia la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Es un edificio colonial y está considerada la iglesia más bonita de Puerto Vallarta. Veremos su majestuoso interior y contemplaremos la gran corona de hierro forjado que se alza en lo alto de su torre. Tras una hora de visita, proseguiremos la ruta.

A continuación, iremos a una destilería de tequila. Conoceremos el proceso por el que pasa el agave hasta el embotellamiento. ¿Sabíais que en México utilizan el tequila para la gripe? Tras una hora de aprendizaje, seguiremos la excursión hacia Mismaloya, pueblo de pescadores.

Una vez allí, daremos un paseo mientras exploramos sus alrededores selváticos, ¡una postal magnífica! Tendremos tiempo libre para comer y degustar los sabores de la zona.

Transcurrida una hora, regresaremos a vuestro hotel donde concluirá la visita guiada por Puerto Vallarta. La llegada está prevista a las 17:00 horas.