excursiones desde pekin

Excursiones de un día desde Pekín

Excursión a la Gran Muralla China en español

La Gran Muralla China es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo del país. En esta excursión caminaréis por la sinuosa estructura, subiréis a sus torres defensivas y disfrutaréis de los increíbles paisajes que atraviesa.

Excursión a la Gran Muralla China en español desde Pekín

Debido a que su longitud es de casi 9.000 kilómetros, la Gran Muralla China tiene diferentes partes visitables. Debéis elegir entre tres secciones de la muralla para realizar la visita guiada en español:

Badaling

Zona más restaurada y turística de la muralla, está muy saturada y es una zona que nosotros no recomendamos especialmente. El tiempo de viaje es de 2 horas por trayecto.

Mutianyu

Mejores paisajes y menos saturada que la anterior hacen que Mutianyu sea la opción recomendada para la mayoría de los viajeros. El tiempo de viaje es de casi 2 horas por trayecto.

Debéis tener en cuenta que se forman largas colas en temporada alta en Mutianyu. Si queréis evitarlas, os recomendamos que, al llegar allí, entréis a comer al restaurante oficial para acceder al recinto directamente. El precio de la entrada con la comida incluida es de 195 RMB.

Simatai o Jinshanling

Zonas muy escarpadas y poco restauradas, recomendadas para gente que quiera una visita de tipo “trekking”. El tiempo de viaje es de 2,5-3,5horas dependiendo del camino que escojáis. 

Tumbas Ming (Palacio Subterráneo)

En caso de ir a Badaling, de regreso a Pekín podréis visitar las Tumbas Ming (el Palacio Subterráneo) u otro lugar. Tan solo tenéis que decírselo al guía para poder planificar los tiempos.


Top 3 de Pekín en un día privado en español

En este tour visitaremos los 3 lugares más importantes de Pekín en un solo día: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Es una excursión ideal para todos aquellos que vayan a pasar poco tiempo en la capital china.

Top 3 de Pekín en un día privado en español

Tras recogeros del hotel a las 8:30 horas nos dirigiremos a nuestra primera parada, el Templo del Cielo. Éste es uno de los mayores recintos sagrados de China y fue utilizado por el emperador para dar las gracias por las cosechas presentes y futuras.

La segunda parada será la Ciudad Prohibida, la residencia imperial más grande y mejor conservada de China. Fue utilizada por los 24 emperadores chinos que gobernaron el país durante más de 5 siglos. Recorreremos las dependencias más importantes del recinto conociendo su historia y disfrutando con sus leyendas.

Después de comer nos dirigiremos a la última parada, el Palacio de Verano.

El Palacio de Verano fue utilizado como jardín imperial por numerosas dinastías que lo utilizaron para escapar de los calurosos veranos en la Ciudad Prohibida. Para nosotros éste es el lugar más agradable de Pekín.

El tour finalizará en vuestro hotel o donde queráis sobre las 18:00 horas.


Excursión a la Gran Muralla China

Visita una de las mejores secciones de la Gran Muralla China, la parte de Mutianyu. Saldrás de Pekín y disfrutarás de las mejores vistas que te ofrece una de las Siete Maravillas del Mundo.

Excursión a la Gran Muralla China desde Pekín

A la hora indicada, nos encontraremos en el punto acordado y nos desplazaremos en un cómodo autobús hasta la Gran Muralla China, concretamente a la sección de Mutianyu. Durante el trayecto, un acompañante de habla inglesa experto en la zona, nos dará algunos detalles de esta gigantesca construcción, que data del siglo V. ¡En una hora y media estaremos en la Gran Muralla! 

Nada más llegar, nos saltaremos las interminables colas que se forman para acceder a la afamada construcción china. En este momento, tendréis tiempo libre para explorar la sección Mutianyu de la Gran Muralla, una de las más recomendables para visitar por su imponente paisaje montañoso. Además, en esta zona tendréis más libertad a la hora de explorar el terreno, ya que no hay tantas aglomeraciones como en la sección de Badaling.

Una vez que hayáis conocido la Gran Muralla, haremos una parada para disfrutar de un delicioso menú de comida china. Regresaremos a Pekín con una experiencia inolvidable en vuestra mochila. Finalizaremos el tour frente al Estadio Nacional de Pekín sobre las 16:00 horas.


Tiananmen, Ciudad Prohibida y hutongs

En este tour recorreremos el centro de Pekín visitando la Plaza de Tian’anmen, el Mausoleo de Mao, la Ciudad Prohibida y los hutongs, las callejuelas más tradicionales.

Recomendamos este tour para aquellos que prefieran hacer con calma el recorrido del tour Pekín en un díaSi disponéis de dos días, reservando este tour y el del Templo del Cielo y Palacio de Verano tendréis más tiempo para disfrutar cada visita y veréis más lugares.

Tiananmen, Ciudad Prohibida y hutongs desde Pekín

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas nos dirigiremos hasta nuestra primera parada, la Plaza de Tian’anmen.

La Plaza de Tian’anmen es la plaza más importante del país y la más grande del mundo. En ella se encuentran diversos puntos de interés como la Torre de Qianmen y el Mausoleo de Mao, al cual accederemos.

Saliendo por el norte de la plaza llegaremos a la entrada de la Ciudad Prohibida, la residencia imperial más grande del país, ocupada durante más de 5 siglos por los 24 emperadores chinos. Recorreremos el recinto visitando los lugares más interesantes de éste y narrando sus leyendas.

Después de la visita tendréis tiempo libre para comer y descansar.

Por la tarde recorreremos los callejones más antiguos de Pekín (llamados hutongs) a bordo de un rickshaw, el medio de transporte tradicional chino. Durante las 2 horas de visita podréis ver la cantidad de gente que sigue anclada en el pasado de la ciudad, haciendo de este paseo algo memorable.

El tour finalizará sobre las 17:00 horas en el hotel o donde prefiráis.


Contrastes de Pekín

Descubre los hutongs, conoce los templos históricos, recorre la zona de negocios, la Villa Olímpica y las calles comerciales del Pekín futurista. Descubre con nosotros los contrastes de Pekín.

Contrastes de Pekín

Contrastes de Pekín: Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas pondremos rumbo a una de las zonas más antiguas de la ciudad para visitar la Torre del Tambor, el principal reloj de Pekín durante el siglo III.

En la siguiente parada, los hutongs (callejones más antiguos de la ciudad), podréis ver la gran cantidad de gente que lleva una vida tradicional anclada en el pasado. Recorreremos el entramado de calles como mejor debe hacerse, a bordo de un rickshaw, el medio de transporte tradicional.

Continuando con el Pekín más tradicional llegaremos al Templo de los Lamas, el templo budista tibetano más importante que existe fuera del Tíbet.

Recorriendo Guomao, el distrito de los rascacielos, comenzaremos a ver los grandes contrastes de la ciudad. Aprovecharemos para comer en esta zona.

Después de comer nos dirigiremos a la Villa Olímpica para ver los fascinantes estadios que acogieron los Juegos Olímpicos de 2008. El Nido y el Cubo de Agua son los más espectaculares.

El tour continúa en el Teatro Nacional de China, probablemente el edificio moderno más famoso de Pekín. Debido a su diseño, “El Huevo” fue motivo de polémicas y controversia durante casi dos años.

Para finalizar el tour pasaremos por Wanfujing, la calle comercial más importante y moderna de Pekín. Aunque os recomendamos quedaros en esta zona al acabar el tour, si queréis os llevaremos de regreso al hotel, llegando sobre las 17:00 horas.


Para completar su viaje en Pekín le recomendamos que le eche un vistazo a la web AsianHotelsGuide.com donde encontrará las mejores recomendaciones de hoteles en la Pekín.


Más Excursiones en Destinos de Asia