Excursiones desde Phoenix

Excursiones de un día desde Phoenix

Excursión por la Ruta 66 y el Gran Cañón

Recorre la Ruta 66, uno de los símbolos de Estados Unidos, para llegar a Williams, la puerta de entrada al Parque Nacional del Gran Cañón. Descubre la cultura de Arizona y admira el Cañón del Colorado. ¡Un paseo por la Calle principal de América! 

Excursión por la Ruta 66 y el Gran Cañón desde Phoenix

Excursión por la Ruta 66 y el Gran Cañón desde Phoenix: Después de ir a buscaros a vuestro hotel de Phoenix nos adentraremos en la Ruta 66, un recorrido mítico en Estados Unidos que nos llevará al Parque Nacional del Gran Cañón.

Durante el trayecto nos encontraremos con el Borde Mogollón, cadena montañosa que atraviesa el estado de Arizona. Desde este punto de la Ruta 66 podremos admirar Flagstaff, una ciudad en pleno desierto de Sonora.

Nos detendremos en la ciudad de Williams, una de las pocas de la Ruta que aún conserva el encanto de las pequeñas ciudades de Arizona. Pasearemos por sus calles, repletas de comercios locales, y podremos admirar sus edificios de estilo sureño. ¡Como en una película americana!

Retomaremos el camino para llegar al Parque Nacional del Gran Cañón, y a nuestra llegada al Borde Sur dispondremos de unas tres horas para pasear, explorar sus numerosas tiendas y relajarnos con las vistas de esta garganta excavada por el río Colorado. ¿Sabíais que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979?

Volveremos a la Ruta 66 para regresar a Phoenix, donde finalizará la excursión.  


Excursión a Tombstone

Pasa un día en el Viejo Oeste y descubre la forma de vida de vaqueros y forajidos con esta excursión a Tombstone, la ciudad en la que se produjo el mítico duelo del O.K. Corral. ¡Buen viaje, forasteros!

Excursión a Tombstone desde Phoenix

Excursión a Tombstone desde Phoenix: Pasaremos a buscaros por vuestro alojamiento de Phoenix y comenzaremos nuestro recorrido a Tombstone, la ciudad que presenció en 1881 el tiroteo en el O.K. Corral. Este evento ha servido como trama principal de varias películas western. ¿Habéis visto Duelo de titanes?

A nuestra llegada a Tombstone nos habremos trasladado al Viejo Oeste. Pasearemos entre sus calles, y podremos explorar el tradicional Big Nose Kates Saloon y el Teatro Bird Cage, dos lugares habituales de forajidos y hombres armados. Además, visitaremos el Museo de Tombstone y su juzgado, donde conoceremos más sobre la forma de vida en la ciudad cuando los tiroteos se producían casi a diario.

Muchas de las víctimas de estos enfrentamientos se encuentran enterrados en el Cementerio Boot Hill, llamado así por los hombres que fueron sepultados con las botas puestas. ¡Será como estar en una película del oeste!

De regreso a Phoenix nos detendremos en la Misión de San Xavier del Bac, también llamada Paloma Blanca del Desierto. Fundada en 1692, en su interior podremos descubrir piezas artesanas únicas como muestra de la herencia española y nativa americana.

Finalmente volveremos a Phoenix, donde acabará la excursión.  


Excursión al Gran Cañón y Sedona

El Gran Cañón y Sedona son dos de los lugares de Arizona que merece la pena conocer. Disfruta de esta excursión contemplando paisajes inolvidables.

Excursión al Gran Cañón y Sedona desde Phoenix

Excursión al Gran Cañón y Sedona desde Phoenix: A primera hora de la mañana, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Phoenix y nos dirigiremos en un cómodo minibús hacia uno de los fenómenos naturales más impresionantes que se conservan en Estados Unidos: el Gran Cañón.

Durante aproximadamente tres horas, recorreremos el Parque Nacional del Gran Cañón, disfrutando de las siempre fascinantes vistas que tendremos desde los distintos miradores que visitaremos, así como de los colores rojizos que ofrecen sus rocas.

Además, nuestro guía nos explicará algunos de los datos más curiosos del lugar, así como las leyendas que los nativos americanos han ido fraguando en esta vistosa garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona.

Recuperaremos fuerzas disfrutando de un almuerzo contemplando por última vez esta panorámica, y partiremos hacia Sedona. Realizaremos una visita por los principales lugares de interés, como Cathedral Rock. La impresionante panorámica que ofrecen las frondosas vegetaciones con las montañas rocosas de tierra rojiza es impresionante. ¡Parecerá que estéis en una película del oeste!

Durante aproximadamente una hora y media, conoceremos los detalles de estas formaciones, así como algunas de las historias más importantes de Sedona, ya que se encuentra al sur de la famosa Ruta 66. 

Regresaremos a los hoteles de Phoenix hacia las 18:00 horas aproximadamente.


Excursión a Sedona

Adéntrate en el desierto de Arizona con esta excursión a Sedona. Podrás pasear entre originales formaciones rocosas de color rojo y descubrir una ciudad en la que el arte tiene mucho protagonismo.

Excursión a Sedona desde Phoenix

Excursión a Sedona desde Phoenix: Pasaremos a recogeros por vuestro alojamiento de Phoenix para poner rumbo a Sedona, la ciudad de las rocas carmesí donde nos parecerá haber viajado a la época de los antiguos nativos americanos.

Una vez en Sedona, nuestra primera parada será el Monumento Nacional Castillo de Montezuma, situado en el valle del río Verde. Nos detendremos a observar esta construcción de la cultura sinagua, y podremos admirar su estructura excavada en la roca. ¡Un castillo flotante con 700 años de historia!

Nos adentraremos en el desierto para contemplar las formaciones geológicas, y entre rocas visitaremos la Campana de roca, el aeropuerto de Mesa y la Capilla de Santa Cruz, una iglesia católica construida sobre un cerro. Además, seguiremos paseando por la zona desértica de Sedona para conocer de cerca la imponente Catedral de Roca, la Roca Submarina y la popular Snoopy Rock. ¿Adivináis por qué se llama así?

Regresaremos a la carretera para llegar al casco urbano de Sedona, y allí dispondréis de tiempo para explorar sus numerosas galerías de arte u sus tiendas, y contemplar las vistas de la ciudad desde alguna de sus terrazas mientras disfrutáis de una copa de vino (no incluido).

Con las luces anaranjadas del atardecer sobre Sedona, regresaremos a Phoenix. Allí acabará la excursión.


Excursión al Cañón del Antílope y Curva de la Herradura

El cañón del Antílope es uno de los lugares imprescindibles para visitar si te encuentras en Arizona. Además, con esta excursión podrás conocer la Curva de la Herradura. ¡Dos de los paisajes más fotografiados de Estados Unidos!

Excursión al Cañón del Antílope y Curva de la Herradura desde Phoenix

Excursión al Cañón del Antílope y Curva de la Herradura desde Phoenix: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Phoenix y pondremos rumbo a uno de los lugares más mágicos de Arizona. Durante el viaje por carretera, nuestro guía os explicará algunos de los detalles más importantes e interesantes del estado.

Realizaremos una primera parada en uno de los famosos puestos de artesanía de los nativos americanos, donde podréis admirar su artesanía o adquirir uno de sus productos. Continuaremos nuestra ruta hasta el Cañón del Antílope. Sin embargo, antes de adentrarnos en esta espectacular formación natural, recuperaremos fuerzas con un almuerzo rápido.

Con el apetito saciado tendremos la oportunidad de conocer uno de los lugares más espectaculares de Estados Unidos. Antelope Canyon o el Cañón del Antílope es un cañón de ranura que se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de Norteamérica. ¡Y no es para menos! El desfiladero cuenta con rayos de luz que se filtran por las aberturas superiores formando preciosas cortinas luminosas donde los colores rojizos y amarillos son los indiscutibles protagonistas.

Una vez que hayamos contemplado esta maravilla natural, nos dirigiremos a ver otra de las atracciones de la región. Llegaremos a la Curva de la Herradura, en pleno río Colorado. Desde el mirador podremos tener una de las mejores vistas del fenómeno natural que podáis imaginar. Además, estaremos situados a más de 1.300 metros de altura… Impresionante, ¿verdad?

Una vez hayamos disfrutado de las vistas de esta parte del Gran Cañón, regresaremos a los hoteles de Phoenix, donde finalizaremos nuestra excursión.


Tour en quad por el desierto de Sonora

Si tienes espíritu aventurero y quieres recorrer el desierto de Sonora, súbete a un quad y descarga adrenalina con este tour desde Phoenix. 

Tour en quad por el desierto de Sonora desde Phoenix

Tour en quad por el desierto de Sonora desde Phoenix: Nos reuniremos a la hora indicada en Cline Cabin Rd, a las afueras de Phoenix. Allí os daremos una breve formación para aprender a pilotar los quads que utilizaremos durante el tour.

Con el casco abrochado y a bordo de estos vehículos todoterreno, comenzaremos a recorrer el impresionante desierto de Sonora, uno de los más calurosos del mundo. Durante casi dos horas, atravesaremos sus áridos parajes y veremos la vegetación autóctona más famosa de la zona: los cactus. ¡Os sentiréis como en una película del Oeste!

Además, atravesaremos riachuelos a bordo de los quads y escabrosos senderos. Incluso es posible que nos encontremos por el camino con algunos ejemplares de fauna típica del desierto de Arizona. ¿De qué especies se tratarán? ¡Lo descubriremos! 

Finalizaremos el tour dejando de nuevo los quads en el punto de partida. 


Tour en 4×4 por el desierto de Sonora

¿Qué hay más auténtico para atravesar el desierto de Sonora que un vehículo 4×4? Experiméntalo con este tour a bordo de un Hummer desde Phoenix. ¡Una aventura sobre ruedas!

Tour en 4x4 por el desierto de Sonora desde Phoenix

Tour en 4×4 por el desierto de Sonora desde Phoenix: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Phoenix a la hora indicada y subiremos a un vehículo 4×4 para poner rumbo al desierto de Sonora. ¿Estáis listos para viajar a bordo de un Hummer? ¡Sentiréis que pertenecéis a las Fuerzas Armadas estadounidenses!

Tras un trayecto de 45 minutos, llegaremos a este paraje natural que parece sacado de una película del Lejano Oeste. Durante dos horas y media, haremos un recorrido por este rincón del Estado de Arizona, en el que nos deleitaremos con unas increíbles vistas de las Montañas de la Superstición. ¿Qué leyendas esconderán? 

Además, nos adentraremos en el sendero Bulldog Canyon y en él nos encontraremos con flores silvestres típicas de la zona. También veremos a las especies de animales que habitan en este recóndito lugar. Zorros, liebres, tortugas del desierto… ¡Os sorprenderá!

Antes de finalizar la ruta en 4×4, repondremos fuerzas con un snack y una bebida. Después, volveremos a Phoenix y os dejaremos de nuevo en vuestro hotel.


Paseo en globo por Phoenix

Disfruta de una experiencia única contemplando Phoenix desde las alturas con este paseo en globo. Además, los harás en un momento mágico, al amanecer.

Paseo en globo por Phoenix

Paseo en globo por Phoenix: A primera hora de la mañana, nos encontraremos en East Covey Lane, donde nos estarán esperando los globos aerostáticos con los que surcaremos el cielo de Phoenix

Mientras el cielo comienza a iluminarse, contemplaremos cómo inflan los globos y, a continuación, subiremos a la cesta para elevarnos hacia el cielo. ¿Estáis listos para disfrutar de un momento único?

A vista de pájaro podremos contemplar los impresionantes paisajes de Phoenix. ¡Tendréis el desierto de Sonora y Deer Valley a vuestros pies! Todo ello acompañado de la mágica atmósfera del amanecer. ¡Será una experiencia increíble!

Tras aproximadamente 45 minutos de vuelo, regresaremos a tierra firme donde nos estarán esperando unas mimosas para brindar por un amanecer que no olvidaréis nunca. ¡Chin, chin!


Visita guiada por Phoenix

Sumérgete en el pasado de la capital del estado de Arizona y descubre la historia de la ciudad más poblada del valle del Sol con esta visita guiada. ¡Phoenix es mucho más que buen clima!

Visita guiada por Phoenix

Visita guiada por Phoenix: A la hora indicada, nos encontraremos en el lado sur del Valley Youth Theatre para dar comienzo a esta visita guiada por Phoenix.

Una vez hechas las presentaciones, iniciaremos la ruta paseando por las calles del centro de la ciudad mientras visitamos sus lugares y monumentos más emblemáticos. ¡Seguro que os sorprende!

A lo largo de este recorrido de dos horas conoceremos la famosa Torre Luhrs, la histórica basílica de Santa María, el Orpheum Theatre o el curioso Museo de la Policía de Phoenix, entre muchos otros lugares destacados.

¿Sois fans de Alfred Hitchcock? Si la respuesta es afirmativa, os encantará esta parte del tour. Durante la visita guiada recorreremos algunos de los escenarios en los que se rodó la icónica película de Psicosis. ¡No pararéis de sacar fotos!

Finalmente, regresaremos paseando hasta el punto de encuentro, donde daremos por terminada la visita tras dos horas descubriendo los principales atractivos de Phoenix.


Prácticas de tiro en el desierto de Sonora

¿Quieres sentir la adrenalina que se libera en las prácticas de tiro? Esta actividad te permitirá poner a prueba tu puntería en un entorno único: el desierto de Sonora. 

Prácticas de tiro en el desierto de Sonora desde Phoenix

Prácticas de tiro en el desierto de Sonora desde Phoenix: Nos encontraremos a la hora indicada en la carretera N Old Mine Road de Phoenix. Allí recibiremos unas nociones de seguridad para poder participar en estas prácticas de tiro durante una hora en pleno desierto de Sonora.

Concluida la explicación, es el momento de elegir las dos armas que utilizaremos en esta actividad. ¡Tendréis más de 10 a vuestra disposición!

El número de tiros, entre 10 y 30, variará en función al artefacto que elijáis. Podéis optar, por ejemplo, por el famoso fusil de asalto soviético AK-47 y la pistola Glock de calibre 9 mm y sumar 47 tiros en total. O elegir el fusil de combate M14 y la pistola Ruger Mark IV, sumando 30 tiros. ¡Vosotros decidís! 

Una vez escogidas las armas, nos colocaremos las gafas y los cascos protectores para los oídos y podremos llevar a cabo las prácticas de tiro teniendo como paisaje de fondo el desierto de Sonora. Finalizaremos una vez hayamos agotado las balas. 


Tour en bicicleta por Phoenix

Descubre la capital del estado de Arizona sobre dos ruedas con este tour en bicicleta por Phoenix. ¡La forma más cómoda y divertida de conocer la ciudad!

Tour en bicicleta por Phoenix

Tour en bicicleta por Phoenix: A la hora que escojáis, nos encontraremos frente al Phoenix Center for the Arts. Una vez allí, os repartiremos las bicis y los cascos para dar comienzo a este tour sobre dos ruedas por Phoenix. ¡Todos a los pedales!

Durante tres horas, disfrutaremos recorriendo las calles de la ciudad mientras vemos lugares tan emblemáticos como el Museo Heard y sus esculturas de bronce en honor a las tribus nativas americanas de Arizona, las casas del siglo XIX de Heritage Square Phoenix o el barrio de Roosevelt Row, el distrito artístico de Phoenix, más conocido como RoRo.

A lo largo de esta ruta de aproximadamente 12 kilómetros, descubriremos también algunas de las historias más famosas de la zona, como la de los feligreses de la basílica de Santa María, una de las iglesias más antiguas de toda la ciudad. ¡Seguro que os sorprende!

Después de haber recorrido el centro de Phoenix con las bicis, regresaremos pedaleando hasta el punto de encuentro, donde daremos por finalizado el tour. 


Tour por el Camino Apache

Recorre el desierto de Sonora a través del Camino Apache, la carretera con más tradición western del país. Regresarás a los tiempos de forajidos y diligencias en Goldfield y Tortilla Flat, y podrás conocer la leyenda del tesoro en las populares Montañas de la Superstición. ¿Un viaje al Viejo Oeste?

Tour por el Camino Apache desde Phoenix

Tour por el Camino Apache desde Phoenix: Os recogeremos en vuestro hotel de Phoenix para dirigirnos a la autopista más histórica de Arizona: el Camino Apache. Nuestra primera parada serán las Montañas de la Superstición, una cadena de picos rocosos con más de veinte millones de años. ¿Queréis conocer la leyenda del oro escondido?

Continuaremos recorriendo el camino que durante años guió a viajeros apaches, diligencias y forajidos, y llegaremos a Goldfiel, una ciudad fantasma restaurada en la que podremos trasladarnos al Viejo Oeste. ¡Y no os vayáis sin buscar el oro de la mina Mammoth!

Regresaremos al Camino para continuar hacia el Lago Canyon, y allí subiremos al popular barco de vapor Dolly. Durante unos diez kilómetros podremos conocer esta zona apache desde el agua, y conoceremos de cerca a las ovejas y otros animales del desierto mientras nos acercamos a los imponentes acantilados volcánicos.

No acabaremos nuestra aventura western hasta haber visitado la ciudad de Tortilla Flat, una parada de diligencias en el Camino Apache que conserva su arquitectura original y las tradiciones del Viejo Oeste.

Finalmente regresaremos a Phoenix, donde acabaremos la excursión.


Tour del grafiti por el barrio de RoRo

Descubre los murales de arte callejero más impresionantes de Phoenix con este tour del grafiti por el barrio de RoRo, el distrito artístico de la capital de Arizona.

Tour del grafiti por el barrio de RoRo desde Phoenix

Tour del grafiti por el barrio de RoRo desde Phoenix: A las 10:00 horas, nos encontraremos en la cara norte del Phoenix Center for the Arts. En este céntrico lugar de la ciudad será donde iniciaremos nuestro tour del grafiti por el barrio de Roosevelt Row, más conocido como RoRo.

Durante dos horas, disfrutaremos paseando por las vibrantes calles del barrio artístico de Phoenix mientras descubrimos algunas de las obras de arte callejero más destacadas de la ciudad.

Mientras admiramos los murales, hablaremos sobre historia, política y simbología para tratar de descifrar la intencionalidad de los artistas. Veremos cómo tratan de ilustrar distintos temas de actualidad como el movimiento Black Lives Matter, la inmigración o el calentamiento global

Por supuesto, un tour del grafiti por RoRo no estaría completo sin acercarnos hasta Carlys Bistro. Este restaurante ha servido como trampolín para algunos de los mejores artistas callejeros del país desde que su dueña, Carly, les brindó parte del espacio para que plasmaran sus obras. ¡Una parada imprescindible!

Finalizaremos el tour de regreso en el punto de encuentro a las 12:00 horas.


Excursión privada desde Phoenix

El Cañón del Antílope, el Cañón Verde, las rocas rojas de Sedona, las carreteras más históricas del país o una visita al western. Vive una inmersión completa en Arizona con una de nuestras excursiones privadas desde Phoenix. ¡Un paseo por el Viejo Oeste!

Excursión privada desde Phoenix

Excursión privada desde Phoenix: Si vais a pasar varios días en Phoenix y queréis conocer los rincones más especiales de Arizona con un guía en español a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas:

Excursión al Cañón del Antílope y Curva de la Herradura (12 horas)

Conoceremos uno de los lugares más espectaculares de Estados Unidos: el Cañón del Antílope. Podremos admirar las cortinas luminosas que forman los rayos de luz mientras se filtran por las aberturas superiores. Además, visitaremos la Curva de la Herradura. En pleno río Colorado disfrutaremos de las mejores vistas de este fenómeno natural único. Este itinerario es el mismo que el de nuestra excursión al Cañón del Antílope y Curva de la Herradura. 

Ruta 66 y el Gran Cañón (13 horas)

Recorreremos la mítica Ruta 66, conocida como la calle principal de América, y visitaremos la ciudad de Williams, una de las pocas de la ruta que siguen conservando el encanto de las pequeñas ciudades del Oeste. Llegaremos al Parque Nacional del Gran Cañón, y allí tendremos tres horas para pasear y relajarnos con las vistas de este emblemático desfiladero excavado por el río Colorado. Este itinerario es el mismo que el de nuestra excursión por la Ruta 66 y el Gran Cañón. 

Excursión a Sedona (11 horas)

Saldremos de Phoenix para dirigirnos a Sedona, la ciudad de las rocas carmesí. Visitaremos el histórico Castillo de Montezuma, una de las construcciones más importantes de la cultura sinagua, y pasearemos entre formaciones geológicas únicas como la Campana de roca, el aeropuerto de Mesa, la Capilla de Santa Cruz y la fotografiada Snoopy Rock. Además, viajaremos a la época de los antiguos nativos americanos en el casco urbano de Sedona, donde podremos explorar sus numerosas galerías de arte. Este itinerario es el mismo que el de nuestra excursión a Sedona. 

Excursión a Tombstone (12 horas)

Nos trasladaremos al Viejo Oeste para conocer Tombstone, la ciudad en la que se produjo el mítico duelo del O.K. Corral en 1881. Haremos un recorrido por los lugares más frecuentados por forajidos y hombres armados, como el tradicional Big Nose Kates Saloon y el Teatro Bird Cage. Además, visitaremos el Museo de Tombstone, su juzgado, y pasearemos por el Cementerio Boot Hill, donde los hombres eran enterrados con las botas puestas. ¡Como pasar el día en una película del Oeste!

Este itinerario es el mismo que el de nuestra excursión a Tombstone. 

Tour por el Camino Apache (8 horas)

Recorreremos la autopista más histórica de Arizona para conocer desde dentro el camino que durante años guió a viajeros apaches y forajidos. Descubriremos las Montañas de la Superstición, con más de veinte millones de años, y pasearemos por la ciudad fantasma de Goldfiel. Además, navegaremos por el Lago Canyon a bordo del popular barco de vapor Dolly, y visitaremos la ciudad Tortilla Flat, una parada de diligencias que conserva su arquitectura original. Este itinerario es el mismo que el de nuestro tour por el Camino Apache.