excursiones desde Shanghai

Excursiones desde Shanghai

Excursiones de un día desde Shanghai

Tour privado por el Shanghái histórico

En esta visita guiada conoceremos la historia de Shanghái recorriendo las zonas más tradicionales de la ciudad. Antiguas calles, templos, jardines y edificios coloniales hacen de este tour el más popular.

Tour privado por el Shanghái histórico

Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora que elijáis,nos dirigiremos a la zona y a las calles más antiguas de Shanghái.

La primera parada será el Jardín Yuyuan, construido por un funcionario entre los años 1559 y 1577 como lugar de relax para sus padres. También visitaremos el mercado y sus calles aledañas, que constituyen una zona muy interesante.

A continuación nos dirigiremos al templo más famoso de Shanghái, el Templo del Buda de Jade. Fue construido en 1882 para albergar dos esculturas llegadas desde Birmania.

El tour continúa visitando Tianzifang y la concesión francesa, un barrio que data de principios del siglo XX. Esta es una zona de estilo europeo ideal para comer y tomar un café, para lo que habrá tiempo libre.

Después de comer nos dirigiremos hacia el Bund, el lugar más famoso de Shanghái y donde se encuentran los edificios coloniales con más historia de la ciudad. Desde el “Wall Street de Oriente” también se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito de los rascacielos.

Para finalizar el día nos dirigiremos al Museo de Shanghái, uno de los museos más interesantes de todo el país. Bronces, jade, porcelanas, esculturas y mucho más hacen de éste una visita imprescindible.

El tour terminará en vuestro hotel o donde vosotros queráis.


Visita guiada por el Shanghái actual

El tren más rápido del mundo, los rascacielos más altos de China y las obras faraónicas más espectaculares. En este tour conoceremos la cara más moderna del país representada en Shanghái, su ciudad estrella.

Visita guiada por el Shanghái actual

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la estación del tren Maglev, el tren de levitación magnética más rápido del mundo, donde tendréis la ocasión de “volar” hasta el aeropuerto en tan solo 7 minutos. A esta hora es cuando el tren alcanza su máxima velocidad, 431 kilómetros por hora.

Una vez “aterrizados” haremos un recorrido por la zona de Pudong y caminaremos por Lujiazui, el distrito de los rascacielos. Aquí podéis aprovechar para subir al mirador de uno de los tres rascacielos más altos de Shanghái: el World Financial Center, la Torre Jin Mao o la Perla de Oriente.

El tour continúa con la visita al Museo de Planificación Urbana, donde a través de las múltiples maquetas y reproducciones de la ciudad veremos su evolución pasada y su futuro prometedor. Es un museo totalmente visual y muy interesante.

Al salir del museo nos encontraremos en People’s Square, la plaza más popular de Shanghái. Caminando desde la “Plaza del Pueblo” llegaremos a Nanjing Road, la calle comercial más activa de China y un lugar idóneo para comer, para lo que tendréis tiempo libre.

Después de comer nos dirigiremos a Xintiandi, una de las zonas más modernas de Shanghái. Entre una multitud de bares y restaurantes aquí se encuentra la sede del Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino.

El tour finalizará en el hotel o donde queráis (Xintiandi es una zona muy animada para acabar el día).


Excursión privada a Suzhou con guía en español

Bautizada por Marco Polo como la Venecia del Este, Suzhou es una ciudad tranquila y agradable con una historia de más de 2.500 años. Sus jardines y canales han convertido a Suzhou en uno de los destinos más populares del país.

Excursión privada a Suzhou con guía en español

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas partiremos hacia Suzhou, ciudad situada 100 kilómetros al oeste de Shanghái.

Una vez en Suzhou la primera parada será uno de sus impresionantes jardines, recomendamos el Jardín de los Leones (famoso por su laberinto de piedras) o el Jardín del Administrador Humilde (mucho más grande que el anterior). Ambos jardines tienen más de 500 años de historia y son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después de visitar el jardín tomaremos un barco para recorrer los canales de la ciudad.

Para comer iremos a la calle comercial más famosa de la ciudad, Guanqian Jie.

Por la tarde pasearemos por la calle Shan Tang Jie, la más bonita de Suzhou, y podréis elegir entre visitar una fábrica de seda, o visitar la Colina del Tigre, donde se encuentra la Pagoda Inclinada, contruida en el año 959, mucho antes que la Torre de Pisa.

Estaremos de vuelta en el hotel a las 19:00 horas. Si lo preferís, también podemos dejaros en otro punto de Shanghái (Xintiandi, Nanjing Road…).


Crucero nocturno y paseo por Xintiandi

Recorrer el río Huangpu por la noche disfrutando de los contrastes de los edificios de ambas orillas iluminados es algo imprescindible. Finalizar la velada con un paseo por Xintiandi pone la guinda al pastel.

Crucero nocturno y paseo por Xintiandi

Tras recogerte de tu hotel nos dirigiremos a Xintiandi, una de las zonas más nuevas y animadas de Shanghái, famosa por ser la primera sede del Partido Comunista Chino.

Aquí daremos un paseo con guía en castellano durante 30 minutos. Recorreremos sus calles llenas de casas típicas y con un ambiente ideal para pasear y conocer la esencia de Shanghái.

Crucero por el río Huangpu

Después del paseo pondremos tumbo a Bund para tomar uno de los barcos que recorren el río Huangpu.

El crucero tiene una duración de 50 minutos y durante su recorrido podréis disfrutar de los edificios más característicos de Shanghái iluminados. Los edificios coloniales en el Bund, y la Perla de Oriente, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao en Pudong son los mejores ejemplos.

El tour finalizará en el Bund, ya que aquí se encuentran multitud de restaurantes y bares que ofrecen un ambiente ideal para cenar y acabar el día.


Excursión privada a Zhujiajiao con guía en español

Conocido como la Venecia de Oriente y con 1.700 años de historia, Zhujiajiao es uno de los pueblos más pintorescos de la zona y una de las excursiones más populares desde Shanghái.

Excursión privada a Zhujiajiao con guía en español

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas pondremos rumbo oeste hasta llegar a Zhujiajiao, pueblo situado a 50 kilómetros de Shanghái.

Una vez en Zhujiajiao recorreremos sus antiguas calles, veremos sus casas antiguas y disfrutaremos de sus puentes y canales ancestrales. Durante todo el recorrido explicaremos la historia de la ciudad y sus anécdotas.

Después de conocer el centro tendréis tiempo libre para dar un paseo en barco por los canales o ir de compras por las tiendas de artesanía tradicional.

Si Zhujiajiao no os da más de sí podremos regresar a Shanghái y continuar el tour allí por lugares que no recorreréis de otro modo. Nuestra sugerencia es visitar por la tarde la calle cultural Duolun Road y los mercados de copias y aparatos electrónicos.

Finalizaremos en vuestro hotel o donde queráis sobre las 17:00 horas.


Excursión privada a Hangzhou con guía en español

Lagos, montañas y antiguas edificaciones… en este tour de un día descubriréis por qué Hangzhou fue conocida como el Paraíso Terrenal durante la Edad Media.

Excursión privada a Hangzhou con guía en español

Tras recogeros del hotel a las 8:00 horas pondremos rumbo oeste hasta llegar a Hangzhou, capital de la provincia de Zhejian.

Una vez en Hangzhou comenzaremos el tour visitando el Templo de las Almas Escondidas (Lingyin Temple), uno de los templos más famosos de China gracias a sus estatuas talladas en la roca.

Continuaremos la visita recorriendo el Lago del Oeste, centro de la ciudad y el lugar más animado de ésta. En el lago podréis tomar un barco para visitar algunas de sus islas y conocer sus leyendas.

Después de comer podremos visitar la Pagoda de las Seis Armonías (construida en el año 970) o, si preferís algo menos cultural, la plantación de té donde se cultiva el famoso “Té del Pozo del Dragón”, antiguamente reservado en exclusiva para los emperadores.

Estaremos de regreso en Shanghái a las 19:00 horas. Al llegar podemos dejaros en el hotel o en otro punto que queráis.


Excursión privada a Zhouzhuang con guía en español

En este tour nos adentraremos en el fascinante centro histórico de Zhouzhuang para descubrir sus más de 900 años de historia. ¡Es la ciudad con los canales más antiguos de China!

Excursión privada a Zhouzhuang con guía en español

A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel para dirigirnos a Zhouzhuang, un pueblo situado a 80 kilómetros de Shanghái.

Una vez allí comenzaremos a descubrir sus puntos de interés a pie y en góndola, ya que la ciudad, al igual que Venecia, está repleta de canales. En Zhouzhuang quedan infinidad de puentes y casas históricas, y es que su arquitectura está perfectamente conservada desde hace más de 900 años. La gran mayoría de la ciudad fue construida durante las dinastías Ming y Qing.

Algunos de los lugares que veremos son el puente Fuanqiao (construido en 1355), los puentes Shuangqiao (dos puentes gemelos), la mansión Shen (antiguo hogar de Shen Wansan, el primer millonario de la región), la mansión Zhang (sin mucho que envidiar a la anterior), la torre Milou (muy famosa en la literatura) y el Templo Taoísta Chengxu.

Tras pasar un día precioso regresaremos a Shanghái, llegando al hotel sobre las 19:00 horas. Si lo preferís, también podemos dejaros en otro punto de la ciudad.


¿Escala en Shanghái? Tour desde el aeropuerto

Este tour es ideal para aquellos viajeros que tengan una escala larga en Shanghái y quieran aprovechar este tiempo para conocer la ciudad.

¿Escala en Shanghái? Tour desde el aeropuerto

El tour es totalmente privado, e incluye vehículo, chófer y guía en español desde la recogida en el aeropuerto hasta el traslado de regreso. En función de las horas de escala disponibles haremos un itinerario u otro, que podréis modificar en función de vuestras preferencias. A la hora de reservar, podréis escoger entre tres modalidades:

Tour de 4 horas

Durante 4 horas, visitaremos el Bund (la parte más famosa e histórica de Shanghái), el jardín Yuyuan (uno de los más bellos y famosos de toda China), la Perla de Oriente (el edificio más simbólico de la ciudad) y la Torre de Shanghái (el rascacielos más moderno de la ciudad, con 632 metros de altura).

Tour de 8 horas

Con esta modalidad de 8 horas veremos los lugares más importantes de Shanghái y añadiremos a las visitas el Templo del Buda de Jade (el más célebre de Shanghái) y Xintiandi (un agradable barrio formado por casas antiguas restauradas, precioso para comer).

Tour de 12 horas

Esta modalidad es la más completa, ya que tendremos un total de 12 horas para visitar la ciudad. Además de todo lo citado anteriormente, añadiremos otras dos visitas más: Tianzifang (zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa) y el famoso mercado de las copias.

Importante: Debéis tener en cuenta que el tiempo total de ida y vuelta hasta el centro de la ciudad es de unas 2 horas, y tendremos que regresar al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo, por lo tanto, el tiempo efectivo para visitar la ciudad será de unas 4 horas menos que la escala. Por ejemplo, para realizar el tour de 4 horas es recomendable que tengáis al menos 8 horas de escala.


Visita guiada por Shanghái

Acompáñanos en esta visita guiada por Shanghái y descubre sus lugares más emblemáticos. Un templo, un jardín y el barrio más transitado. ¡Pasea por la ciudad más poblada de China!

Visita guiada por Shanghái

Os recogeremos entre las 8:45 y las 9:15 horas, según el punto de encuentro que elijáis en Shanghái. Nos adentraremos por las calles más antiguas de la ciudad y llegaremos al Jardín de Yuyuan, con una superficie de 20.000 metros cuadrados. ¿Preparados para conocer las dinastías Ming y Qing?

Pasearemos entre los sinuosos senderos, descubriendo pabellones y pequeñas colinas. Además, tendremos la oportunidad de cruzar los puentes y admirar los estanques de loto que llenan el Jardín de Yuyuan. Después recorreremos el Bazar de Yuyuan. En sus numerosas tiendas encontraremos los productos más típicos de Shanghái. 

El segundo destino de la visita guiada por Shanghái será el Templo del Buda de Jade, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Exploraremos sus estancias, como El Gran Salón, la Cámara de los Cuatro Reyes Celestiales y la estatua del Buda de Jade. Allí podremos admirar varias estatuas de Buda hechas de jade, oro y piedras preciosas. 

Iremos a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo compuesto por un refresco y platos tradicionales para compartir. Luego pondremos rumbo al Bund, una de las zonas más transitadas y desde donde disfrutaremos de unas vistas únicas de los rascacielos de Pudong, ¡el Wall Street de Oriente!

Finalmente, os acompañaremos al lugar de inicio para dar por concluida la actividad entre las 15:45 y las 16:15 horas.


Paseo en barco por el río Huangpu

Descubre Shanghái desde el agua con este paseo en barco por el río Huangpu. Tendrás las mejores vistas de las zonas del Bund y Pudong. ¡A navegar! 

Paseo en barco por el río Huangpu

A la hora que escojáis, tendréis que estar en el muelle Zhong Shan Dong Er Lu de Shanghái. Allí subiréis a un barco para navegar por el río Huangpu. ¡Leven anclas! 

Os acomodaréis a bordo para descubrir desde el agua dos de las zonas más importantes de la ciudad. A un lado del río Huangpu veréis el Bund, una avenida peatonal desde la quese obtienen las mejores vistas de la llamada “Shanghái futurista”. Además, disfrutaréis de una panorámica única de sus edificios de estilo neoclásico.

Solo tendréis que girar la vista al otro lado del cauce para encontraros con Pudong, el distrito financiero y comercial. Contemplando los rascacielos Torre Oriental Pearl y Torre Jinmao entenderéis por qué los locales lo conocen como el Wall Street de Oriente. 

Tras 50 minutos de paseo, el barco os dejará en el punto de partida para concluir la actividad.


Excursión privada a Nankín

Adéntrate en una ciudad cargada de historia y espiritualidad. Visita el mausoleo de Sun Yat-sen, el templo Fuzimiao y mucho más en esta excursión privada a Nankín con salida desde Shanghái. Contarás con un guía sólo para ti, tus amigos, pareja o familia. 

Excursión privada a Nankín

¡Pasajeros al tren! Son las 7:30 horas y el ferrocarril sale desde la estación de trenes Hongqiao de Shanghái hasta Nankín. Llegaréis allí tras una hora y media de trayecto. Al bajar del tren, el guía os estará esperando para iniciar el tour por privado por Nankín.

Subiremos en un minibús rumbo al Palacio Chaotian. Este edificio, que actualmente alberga el Museo Municipal de Nankín, contiene piezas de la realeza de más de cinco siglos de antigüedad. Tras visitar las diferentes estancias, regresaremos al minibús y nos dirigiremos a la Puerta Zhonghua, también conocida como China Gate. La más grande de las trece puertas que rodeaban la muralla de Nankín os sorprenderá. Os desvelaremos todos sus secretos y la gran importancia de esta estructura defensiva. 

Haremos una parada para comer en un restaurante local en el que compartiremos varios platos de comida china con una botella de agua o un refresco incluidos. Seguidamente, nos espera el templo Fuzimiao. Este espacio fue edificado para estudiar las enseñanzas del filósofo Confucio, una de las figuras más célebres de la historia de China.  

Después, caminaremos bordeando el cauce del río Qinhuai y visitaremos el mausoleo de Sun Yat-sen. Nos enfrentaremos a más de 300 escalones para acceder al templo, pero el esfuerzo merecerá la pena. 

Finalizaremos la excursión privada a Nankín con el regreso a la estación de trenes con tiempo suficiente para que podáis subir en el tren que os llevará de vuelta a Shanghái a las 19:00 horas.