excursiones desde Osaka

Excursiones desde Osaka

Excursiones de un día desde Osaka

Visita guiada por Osaka

Descubre una de las ciudades más animadas de Japón. Con esta excursión conocerás los puntos más importantes de Osaka como el Castillo de Hideyoshi, el barrio Shinsekai o Namba.

Visita guiada por Osaka

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Osaka a las 10:00 horas, pondremos rumbo al Castillo de Hideyoshi.

Admiraremos la fachada de este emblemático castillo, construido en el siglo XVI y que tuvo que ser reconstruido tras la II Guerra Mundial, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad

Continuaremos la visita por el barrio Shinsekai, uno de los más famosos de Japón, y donde podréis descubrir los típicos puestos de comida por las calles y la casa de baños más grande de Asia. No podréis dejar de ver la enorme torre metálica de 103 metros de altura, el Tsutenkaku.

Tras disfrutar de tiempo libre para comer y probar por vuestra cuenta la especialidad local, el kushi-katsu unas brochetas de carne laminada y frita en aceite, nos dirigiremos al barrio de la subcultura otaku, Nipponbashi. Esta avenida está llena de tiendas de varios pisos donde podréis encontrar productos manga, anime y todo tipo de tecnología.

La siguiente parada en Osaka será elárea de Namba, centro neurálgico de la ciudad. Recorreremos sus calles comerciales y llegaremos hasta la zona más animada y colorida de la ciudad, Dotonbori. ¿Podréis adivinar qué películas fueron rodadas en este lugar?

Finalizaremos el tour regresando al hotel a las 18:00 horas aproximadamente.


Excursión a Nara

En este tour visitaremos la que fuera primera capital de Japón, Nara. Conoceréis sus majestuosos templos y un parque nacional repleto de ciervos. ¿Te vienes?

Excursión a Nara

Tras pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos hacia la estación de tren de Osaka para comenzar nuestra visita guiada por Nara. Descubriréis la que fuera capital del Japón medieval, entre los años 710 y 784. Nara contiene una gran cantidad de templos y ruinas que forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos los más grandes templos que se construyeron en esta época: el templo Kofukuji (con una espectacular pagoda) y Todaji (que alberga la estructura de madera más grande del mundo).

Durante nuestra visita guiada, recorreremos el impresionante Parque de Nara donde veremos los ciervos que viven libremente en el parque. ¿Sabéis por qué son tan importantes estos animales para la cultura japonesa?

Tras pasar un día en Nara, regresaremos a la estación central de Osaka.


Excursión a Hiroshima y Miyajima

Recorre la ciudad que sufrió la primera bomba nuclear de la historia, Hiroshima, y descubre sus homenajes a las víctimas. Después contempla los impresionantes santuarios y toris rojos de Miyajima, la isla de los dioses.

Excursión a Hiroshima y Miyajima

A las 10:00 horas, nos encontraremos en la estación de trenes de Hiroshima para tomar un tranvía hasta el centro de la ciudad. Conoceremos más de cerca el terrible episodio histórico que rodea a esta ciudad japonesa paseando por el parque de la Paz, un lugar lleno de homenajes a las víctimas de la bomba atómica.

El 6 de agosto de 1945, el mundo se paró cuando la primera bomba nuclear sacudió Hiroshima. Durante nuestra visita contemplaremos el único edificio que quedó en pie tras la explosión: la Cúpula de la bomba. El estado actual del edificio os dará una ligera idea de las dimensiones de la catástrofe.

En el parque de la Paz también encontraremos el monumento a los niños. ¿Sabéis quién fue Sadako, la niña de la escultura? Mientras nos despedimos del parque, desvelaremos su historia y os contaremos por qué sostiene un origami.  

De vuelta en la estación de Hiroshima, cogeremos un tren hasta nuestro siguiente destino: Miyajima. A continuación, tomaremos un ferry que nos llevará a la ‘isla de los dioses’. Una vez allí, podréis contemplar el famoso Torii rojo en el mar y los numerosos santuarios y templos budistas de la zona. ¡Pura tradición japonesa!

Después de comer, visitaremos el santuario de Itsukushima y el complejo budista Daigan-ji y nos acercaremos hasta Daisho-in¸ el templo más impresionante de Miyajama.

A las 18:00 horas aproximadamente regresaremos a la estación de Hiroshima, donde podréis tomar el tren de vuelta a Osaka.


Excursión a Kioto

Descubre Kioto, una ciudad imperial que conserva toda la belleza y tradición de Japón. En esta excursión conoceremos los principales puntos de interés de la ciudad.

Excursión a Kioto

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana nos dirigiremos a la estación central para tomar el tren a Kioto. Cuando lleguemos a la ciudad, el tour lo realizaremos como la gente local, caminando y en transporte público.

Nuestra primera parada será el Templo Kinkakuji, donde conoceréis este legendario lugar. Conocido como el pabellón dorado, os impresionará su ubicación, junto a un lago y entre arces japoneses y jardines de grava. ¡Un lugar de cuento!

Continuaremos adentrándonos en el Castillo de Nijo, uno de los mejor conservados de Japón. Pasearemos por sus jardines y conoceremos la historia del shogun, que se alojaba en este castillo cuando visitaba la ciudad imperial.

Después de tener tiempo libre para degustar la comida local por vuestra cuenta, comenzaremos la tarde visitando el Templo Ginkakuji, conocido como “el Pabellón de Plata”.

El tour continua adentrandonos en el famoso barrio de Higashiyama y descubriendo sus calles san-nen zaka y ni-nenzaka, llenas de casas tradicionales. Es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Para finalizar nuestra visita guiada por Kioto, nos acercaremos hasta los barrios de Gion y Pontocho, donde aún es posible encontrar la arquitectura tradicional o encontrar alguna geisha.

El tour finaliza regresando en tren a la estación central de Osaka.


Tour nocturno por Osaka

El tour nocturno por Osaka te mostrará las luces de neón de los llamativos barrios de Shinsekai y Dotonbori, donde probarás las delicias típicas. ¿Vienes?

Tour nocturno por Osaka

La noche cae en Osaka, una de las ciudades más animadas de Japón y la más vibrante de la región de Kansai. Para ser testigos de su vida nocturna, nos reuniremos en pleno corazón de la urbe y pasearemos hasta llegar a la primera parada del tour: el mercado Kuromon Ichiba. 

Este típico rincón se encuentra en una calle con más de 500 metros de puestos de comida callejera. Carne, pescado, verduras frescas… ¡preparaos para la mezcla de aromas! A continuación, pasaremos por Doguyasuji para ver la infinita variedad de utensilios que se emplean en la cocina nipona y llegaremos hasta el Shinsekai. ¿Sabíais que este barrio está inspirado en Nueva York? Lo construyeron en 1912 como símbolo del movimiento de Japón hacia el futuro.

En esta área admiraremos las impresionantes luces de neón, que contrastan enormemente con el suave balanceo de los farolillos de papel típicos de Japón. Además, veremos un baño tradicional del país y probaremos los kushi-katsu (brochetas de carne y verduras fritas).

La siguiente parada es Dotonbori, una de las zonas más famosas de Osaka, en la que se extiende un largo canal flanqueado por numerosas tiendas, restaurantes y animados pubs. Terminaremos el tour nocturno haciendo una degustación del takoyaki, unas bolas de pulpo fritas que os sabrán a verdadera gloria.


Amanohashidate, Miyama y casas flotantes de Ine

El mirador de Amanohashidate, el pintoresco pueblo de Miyama y las casas flotantes de Ine. Esta excursión desde Osaka te hará explorar algunos de los rincones más encantadores de Kioto. ¿Vamos?

Amanohashidate, Miyama y casas flotantes de Ine

Quedaremos en la estación de autobuses del barrio de Namba muy temprano para aprovechar bien el día, así que madrugar merecerá la pena en esta ocasión. Saldremos de la ciudad para poner rumbo hacia la prefectura de Kioto, al norte de Osaka.

Después de un recorrido de dos horas, aproximadamente, llegaremos a la primera parada de nuestra excursión: Amanohashidate. Una vez en esta localidad, subiremos a un funicular hasta la cima del monte, donde nos asomaremos a un mirador para obtener una fascinante vista de uno de los paisajes más bellos de Japón. Desde allí admiraremos la bahía de Miyazu, cuyo principal atractivo es la lengua de arena cubierta por pinos nipones que une ambas orillas. ¡Os cautivará!

A continuación, disfrutaremos de una comida en un restaurante local deleitándonos con la gastronomía de la región. Nos servirán un almuerzo tipo buffet a base de deliciosos mariscos.

Al finalizar la comida, nos dirigiremos en autobús al pueblo costero de Ine, muy conocido por su conjunto de “funayas” (casas de madera flotantes). Para ser testigos de su encanto, subiremos a un barco y daremos un relajante paseo contemplando estas curiosas residencias marinas. ¿Os imagináis vivir sobre el agua? Os contaremos cuál es el día a día de los habitantes de este lugar.

Y el broche final de la excursión lo pondrá la visita a Miyama, una zona de arrozales llamada también la “montaña hermosa”. Allí nos acercaremos hasta Kayabuki no Sato, un pueblecito que se caracteriza por sus casitas con techo de paja. En esta última parte del día, aprenderemos cómo es la vida rural nipona.

Al terminar, regresaremos al punto de inicio en Osaka.


Excursión a Himeji y Kobe

Si estás en Osaka, no puedes perderte esta excursión al Castillo de Himeji, uno de los mayores tesoros de Japón. Además, visitaremos Kobe, el puerto más importante del país.

Excursión a Himeji y Kobe

Saldremos a primera hora de Osaka y viajaremos en tren hasta Himeji. Comenzaremos recorriendo la ciudad y visitaremos sus enormes galerías comerciales. Nuestra primera parada será el Castillo Himeji, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura feudal japonesa.

Después de habernos adentrado en esta maravilla, nos acercaremos hasta un restaurante donde podremos probar la cocina local (comida no incluida). Con las pilas cargadas cogeremos un tren hasta Kobe. Esta ciudad es mundialmente conocida por su exquisita carne de ternera con denominación de origen y por su puerto.

Recorreremos el puerto de Kobe, donde podréis contemplar los modernos edificios que se ubican a sus alrededores. Llegaremos hasta el arco de la Puerta Chagan y las coloridas calles de Nankin-machi. Antes de finalizar nuestra ruta disfrutaremos del distrito Sannomiya, donde conoceremos las tiendas y restaurantes típicos de este lugar tan concurrido.

El tour finaliza de vuelta en los hoteles de recogida.


Tour gastronómico por Osaka

Si viajas a Osaka y te atreves a probar nuevas experiencias, no puedes irte sin deleitarte con sus platos tradicionales. ¡Este tour gastronómico te dejará con muy buen sabor de boca!

Tour gastronómico por Osaka

¿Cuántos platos japoneses conocéis? Para comprobar si sois unos expertos en cultura gastronómica, nos encontraremos a las 17:00 horas frente al Starbucks de Dotonbori, en Osaka

Desde allí comenzaremos un tour a pie de tres horas para descubrir las recetas más populares de la ciudad nipona. En primer lugar, nos deleitaremos con los olores de los puestos de comida callejera y os contaremos cuáles son los platos preferidos de los japoneses. Por ejemplo, ¿sabéis qué son las kushikatsu

Además, visitaremos un pub tradicional tres restaurantes, en los que seguiremos probando las delicias de Osaka. Y es que no terminaremos la experiencia gastronómica sin probar las takoyaki, unas bolas fritas rellenas de pulpo; el yakitori, una tempura de verduras y marisco; o el sukiyaki, una perfecta mezcla de carne o tofu con verduras. ¡Para chuparse los dedos!

Finalizaremos el tour en el punto de inicio a las 22:00 horas. 


Tour en bicicleta por Osaka

¿Buscando planes diferentes en Osaka? Disfruta de un agradable tour en bicicleta rumbo al castillo de esta urbe. Una forma cómoda y original de conocer la tercera ciudad más grande de Japón.

Tour en bicicleta por Osaka

Si queréis unir un poco de deporte con una visita guiada por Osaka, os estaremos esperando a las 10:30 horas muy cerca de la estación de Tenjinbashisuji. Subiremos en las bicicletas y… ¡a pedalear!

Recorreremos las calles de la ciudad contemplando sus altos edificios y los puentes que cruzan el río. La ruta nos llevará hasta el castillo de Osaka, una de las principales joyas arquitectónicas de esta urbe nipona. ¡De más de 400 años!

Cuando lleguemos, bajaremos de las bicicletas para recorrer la fortaleza a pie. Visitaremos sus jardines y el altar en honor a Hideyoshi Toyotomi. ¿No sabéis quién fue? Esperad a descubrirlo durante el tour. 

Tras esta visita histórica, nos tocará conocer la rica gastronomía de Osaka. Pedalearemos ahora hasta un local en el que disfrutaremos de un plato de takoyaki, una comida típica de la región de Kansai a base de harina de trigo y pulpo. ¡Qué delicia!

Después, recorreremos en bici una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad: Tenjinbashisuji. Más de 600 tiendas concentradas en algo más de 2,5 kilómetros.

Finalizaremos el tour regresando al punto de origen, donde dejaremos las bicicletas a las 13:30 horas.


Tour gastronómico por el mercado Kuromon

¿Quieres probar la deliciosa gastronomía de Osaka? Adéntrate en uno de los mercados más tradicionales de la ciudad nipona y descubre la exquisita materia prima de los platos más típicos de esta región. 

Tour gastronómico por el mercado Kuromon

Nos encontraremos a las 11:00 horas junto al hotel Hotel Sauna & Capsule Amza para comenzar este tour gastronómico por Osaka. ¿Tenéis hambre?

Caminaremos hasta el mercado Kuromon, ubicado a escasos cinco minutos a pie. En este lugar, de más de 170 años de historia, probaremos algunas delicias tradicionales. ¡Tenéis incluidas cinco pequeñas degustaciones!

Disfrutaremos de un rico takoyaki, una de las comidas más típicas de esta región. Tras esta bolita de pulpo rebozado, también nos deleitaremos con marisco y otros platos calientes. 

Ya con el apetito saciado, seguiremos descubriendo la gastronomía de Osaka, aunque de un modo diferente. Pasearemos por la calle Doguyasuji, una vía comercial especializada en utensilios de cocina. ¡Os contaremos su curiosa historia!

Finalizaremos el tour a las 13:00 horas en el punto de partida. 


Tour en kart por Osaka

¿Estás buscando planes originales en Osaka? Súbete a un kart y diviértete recorriendo las calles de esta ciudad japonesa disfrazado de tus personajes favoritos. ¡Te lo pasarás en grande!

Tour en kart por Osaka

A la hora que seleccionéis nos encontraremos junto al Nipponbashi Hostel Viaggio de Osaka. Cerca de aquí nos estarán esperando los karts en los que pasaremos las próximas dos horas, pero antes… ¡hay que elegir disfraz!

Pikachu, Naruto, Stitch, Winnie the Pooh, Super Mario, los minions… Hay trajes de diferentes cómics, películas Disney y, por supuesto, videojuegos. ¡Vosotros decidís en quién os queréis convertir! Una vez estemos todos preparados, os daremos unas breves instrucciones de seguridad y subiremos a los vehículos.

Empezaremos a recorrer las calles de Osaka disfrutando al máximo a bordo de los karts. Durante el recorrido, pasaremos por diferentes distritos como el de Dotonbori, famoso por sus enormes letreros de neón, o Namba. Veremos elevados rascacielos, templos, parques y otros lugares de interés. 

Tras dos horas de recorrido, dejaremos los karts en el punto de inicio dando por terminado el tour.