Excursiones desde Honolulu

Excursiones desde Honolulu

Excursiones de un día desde Honolulu

Excursión a Diamond Head

¿Queréis descubrir uno de los lugares más impresionantes de la isla de Oahu? Con este traslado a Diamond Head en autobús desde Honolulu llegaréis al famoso volcán en un santiamén. ¡No olvidéis llevar la cámara!

Excursión a Diamond Head desde Honolulu

Excursión a Diamond Head desde Honolulu: A la hora que escojáis, nos encontraremos en la entrada al parque Ainahau Triangle por Kalia Road. Allí, subiremos a un autobús con el que pondremos rumbo a Diamond Head. El trayecto apenas nos llevará 15 minutos.

Cuando lleguemos a nuestro destino, dispondréis de aproximadamente dos horas de tiempo libre para explorar este bonito lugar, conocido por los lugareños como Leahi. ¿Sabíais que en hawaiano significa ceja de atún? Fueron los británicos quienes le cambiaron el nombre en el siglo XIX.

En ese tiempo podréis subir hasta el borde de este cono volcánico para contemplar unas de las vistas más espectaculares de todo Oahu. Os aseguramos que merecerá la pena subir los 175 escalones que llevan hasta la cima. Además, podréis explorar otras zonas de Diamond Head como sus túneles subterráneos y los antiguos búnkeres militares.

Tras dos horas visitando uno de los lugares más populares de la isla, nos reuniremos de nuevo para llevaros de regreso al punto de encuentro en Honolulu.


Excursión a Pearl Harbor, North Shore y Plantación Dole

Si tienes poco tiempo para conocer la isla de O‘ahu, este es tu tour. Visita Pearl Harbor, North Shore y hasta la Plantación Dole en una sola excursión desde Honolulu. ¡Te encantará!

Excursión a Pearl Harbor, North Shore y Plantación Dole desde Honolulu

Excursión a Pearl Harbor, North Shore y Plantación Dole desde Honolulu: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Honolulu a las 10:30 horas y nos dispondremos a explorar la isla de O‘ahu. Subidos en un minibús, iremos a la primera parada del día: Pearl Harbor.

Conoceremos el Centro de Visitantes de Pearl Harbor, lugar que rememora la ofensiva japonesa a este puerto en diciembre de 1941. Las consecuencias del ataque y todo lo que vino después lo podréis recordar recorriendo este museo. Además, visitaremos el USS Arizona Memorial, uno de los puntos más importantes de la zona.

A continuación, nos dirigiremos al norte de la isla, concretamente hasta las playas de North Shore. ¿Sabíais que aquí acuden amantes del surf de todas las partes del mundo? Nos adentraremos en la cultura surfera de Hawái y nos detendremos en la famosa Sunset Beach para hacer fotografías.

La siguiente parada será la ciudad de Haleiwa. Continuaremos la ruta visitando la Plantación Dole, una de las atracciones más famosas de la isla. Este lugar cuenta con ocho jardines donde se pueden admirar diferentes tipos de plantaciones tropicales, entre las que predomina la piña. Podréis disfrutar por vuestra cuenta del famoso helado Dole Whip. ¡No os lo podéis perder!

A las 17:00 horas llegaremos al punto de partida.


Tour de Pearl Harbor al completo con entradas

Conviértete en un experto del ataque de Pearl Harbor con un tour de lo más completo. Accederás a todos los museos y memoriales para descubrir uno de los capítulos más trágicos de la historia de Hawái. 

Tour de Pearl Harbor al completo con entradas desde Honolulu

Tour de Pearl Harbor al completo con entradas desde Honolulu: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 7:00 horas y nos dirigiremos hacia el puerto de Pearl Harbor en un minibús. ¿Queréis conocer todo sobre la Segunda Guerra Mundial desde este fatídico ataque?

Nos adentraremos en el Centro de Visitantes de Pearl Harbor y nos remontaremos al 7 de diciembre de 1941, momento en el que un ataque sorpresa del ejército japonés puso en jaque a la flota americana. Conoceremos los dos museos que alberga el centro, donde además veremos una película documental. 

Continuaremos el tour dirigiéndonos a los distintos memoriales del puerto. Subiremos al barco lanzadera que nos trasladará hasta el USS Arizona Memorial. Este buque fue el peor parado, quedando totalmente hundido y dejando cerca de 2000 fallecidos. Escalofriante, ¿verdad?

Otro de los lugares que visitaremos será el submarino Bowfin. Este consiguió hundir a 44 barcos enemigos durante la Segunda Guerra Mundial, ganándose el apodo de “El vengador de Pearl Harbor”. Dentro dispondréis de una audioguía que os narrará esta y otras historias.

La siguiente parada será el USS Oklahoma Memorial, en la isla de Ford. Tras descubrir el interior de este buque de guerra, nos adentraremos en el Museo de la Aviación y en el USS Missouri, dos de los más importantes de todo el recinto. Preparad las cámaras, ¡no tienen desperdicio!

Para finalizar, abandonaremos Pearl Harbor y nos dirigiremos al casco histórico de Honolulu. Chinatown, el Palacio Lolai, la Plaza Washington o el Capitolio serán algunos de los lugares que conoceremos. A las 17:00 horas regresaremos a vuestro hotel.


Paseo en helicóptero por Oahu

Animaos a recorrer Oahu en helicóptero y os enamoraréis de sus impresionantes paisajes. ¡Una experiencia única que no podéis perderos durante vuestra visita a la isla!

Paseo en helicóptero por Oahu desde Honolulu

Paseo en helicóptero por Oahu desde Honolulu: A la hora de reservar vuestro paseo en helicóptero podréis elegir entre tres modalidades con distinta duración y recorrido que os descubrirán la belleza de Oahu. Todas ellas salen desde Kapalulu Place.

Paseo de 30 minutos por Honolulu

Con esta opción descubriremos la fascinante ciudad de Honolulu a vista de pájaro como nunca antes lo habíais imaginado. Durante 30 minutos sobrevolaremos lugares tan emblemáticos como el puerto, Pearl Harbour y su famoso barco hundido USS Arizona, la playa de Waikiki, el cráter de Punchbowl… Una experiencia que hará que os enamoréis de la capital de Hawái. 

Paseo de 45 minutos por la costa de Oahu

Oahu es mucho más que Honolulu y sus alrededores. Si queréis descubrir la parte más salvaje de la isla, no podéis perderos este paseo en helicóptero de 45 minutos. Diamond Head, la playa de Lanikai, el valle de Kaaawa, las cascadas secretas… Sobrevolaremos la costa, sus acantilados y las desconocidas playas del norte. ¡Con este paseo descubriréis lugares únicos de la isla!

Paseo de 1 hora por Oahu al completo

Si no queréis renunciar a nada, os aconsejamos reservar el paseo de una hora. Durante este tiempo sobrevolaremos en el helicóptero la isla de Oahu al completo. Podréis divisar desde las alturas tanto la capital del Estado como las zonas en las que reina la naturaleza. ¿Todavía no habéis visitado Kualoa Ranch? ¡Esta es la oportunidad perfecta de admirar uno de los paisajes más bonitos de Oahu!


Paseo en helicóptero al atardecer por Honolulu

Descubrid la ciudad de Honolulu con este paseo en helicóptero al atardecer. Tendréis la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más bonitos de la isla

Paseo en helicóptero al atardecer por Honolulu

Paseo en helicóptero al atardecer por Honolulu: Dar un paseo en helicóptero es siempre una experiencia trepidante y de lo más divertida. Para vivirlo en primera persona, nos reuniremos a la hora indicada en Kapalulu Place.

Una vez a bordo, podréis disfrutar durante 50 minutos de un fantástico vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Honolulu y sus lugares más famosos. ¿Nunca habéis subido a este vehículo? ¡Os aseguramos que querréis repetir!

Por si esto no fuera suficiente, realizaréis el paseo durante uno de los momentos más mágicos del día, al atardecer. A vista de pájaro podréis contemplar lugares como Pearl Harbor, Diamond Head o la playa de Waikiki mientras el sol se esconde en el horizonte. ¡La imagen se os quedará grabada en la memoria para siempre!

A la hora de reservar, podréis elegir si queréis realizar el paseo en helicóptero con o sin las puertas. Los menores de 8 años deben realizarlo siempre en un helicóptero con las puertas puestas. 


Excursión al Museo de Aviación Pearl Harbor

Si queréis descubrir uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos, esta entrada al Museo de Aviación Pearl Harbor os mostrará de un modo interactivo esta parte de la historia del país.

Excursión al Museo de Aviación Pearl Harbor desde Honolulu

Excursión al Museo de Aviación Pearl Harbor desde Honolulu: El 7 de diciembre de 1941, Estados Unidos sufrió uno de los episodios más destacados de la Segunda Guerra Mundial, el ataque a Pearl Harbor. Si queréis conocer cómo se vivió ese día en la isla de Oahu y cuáles fueron las consecuencias que desencadenó a nivel mundial, con esta entrada al Museo de Aviación Pearl Harbor descubriréis este momento histórico de un modo interactivo.

Mientras paseáis por los distintos hangares del museo, os toparéis con aviones militares de la Segunda Guerra Mundial, de la de Vietnam y de la de Corea. Incluso podréis ver los agujeros de bala que aún se conservan del día del ataque a Pearl Harbor en el hangar 79

Además de aviones de distintas etapas militares de Estados Unidos, si pasáis por el hangar 37, podréis encontrar aviones japoneses relacionados con uno de los ataques aéreos más famosos del país. Veréis un avión civil que fue derribado ese día, los restos del Niihau Zero e incluso un avión de combate P-40.

El Museo de Aviación Pearl Harbor abre todos los días de la semana de 9:00 a 17:00 horas


Tour de Oahu para Instagram

Disfruta de un completo día recorriendo los paisajes más espectaculares de Oahu mientras inmortalizas tu viaje. Te llevarás fotografías únicas del amanecer, volcanes, playas y mucho más. ¡Serás la envidia de tus seguidores de Instagram!

Tour de Oahu para Instagram desde Honolulu

Tour de Oahu para Instagram desde Honolulu: Pasaremos a recogeros por el hotel de Honolulu a la hora seleccionada y nos dirigiremos a Sandy Beach, el escenario perfecto para contemplar las primeras luces del día. Podréis captar el juego de colores del amanecer con la cámara y obtendréis unas instantáneas de influencer.

Nuestro tour fotográfico continuará por la escarpada costa de Kaiwi, donde captaremos el pintoresco paisaje que forman los acantilados. Seguiremos bordeando la isla con nuestra cámara en mano hasta alcanzar un curioso orificio originado por un volcán. Durante el trayecto, nos detendremos en el faro de Makapu’u para capturar esta imagen de postal ideal para Instagram.

Nuestra siguiente parada será la playa de arena blanca más larga de todo Oahu. ¡Es la escena más típica de Hawaii! Para retomar fuerzas, degustaremos un delicioso desayuno en el mercado de Kalapawai, que ofrece una gran variedad de comida hawaiana. ¿Encontraremos la famosa pizza con piña?

Continuaremos nuestro tour por la isla visitando el mirador de bahía de Kaneohe, un lugar ideal para contemplar las aguas cristalinas de Oahu. Desde aquí nos dirigiremos al templo Byodo-In, un santuario ubicado en un valle. ¡Podréis fotografiar este lugar cargado de simbolismo!

Por último, veremos la parte más rural de la isla en la costa Barlovento. ¿Sabíais que aquí se encuentra el árbol centenario de Lost o Jumanji? Para terminar, fotografiaremos la plantación de Dole mientras degustáis un delicioso sorbete de piña.


Excursión al Bishop Museum

Con esta entrada al Bishop Museum podréis sumergiros en la interesante historia de Hawái y de las poblaciones del Pacífico mientras contempláis sus extensas colecciones.

Excursión al Bishop Museum desde Honolulu

Excursión al Bishop Museum desde Honolulu: Si estáis en Honolulu y queréis descubrir algunos de los episodios más interesantes de la historia de Hawái, no podéis dejar de visitar el Bishop Museum

Entre estas paredes podréis encontrar una extraordinaria colección de documentos, fotografías y objetos hawaianos, además de las reliquias de la familia real. En realidad, el nombre del museo hace honor a la princesa Bernice Pauahi Bishop, descendiente del rey Kamehameha I.

Mientras paseáis por las distintas galerías de este museo de historia y ciencia, os sumergiréis en la cultura de las poblaciones nativas de Hawái y de las islas del Pacifico. ¡Seguro que os sorprenden sus muchas similitudes! Sin duda, es la oportunidad perfecta para conocer el estilo de vida tradicional de los isleños y sus leyendas más populares.

Además, la visita al planetario os ayudará descubrir cómo estos expertos marineros navegaban por el océano Pacífico guiándose únicamente con las estrellas. ¡Toda una hazaña! 

El Bishop Museum abre todos los días de la semana de 9:00 a 17:00 horas


Excursión al Museo y Parque Submarino USS Bowfin

Con esta entrada al Museo y Parque Submarino USS Bowfin retrocederéis en el tiempo mientras os adentráis en la historia militar de Estados Unidos

Excursión al Museo y Parque Submarino USS Bowfin desde Honolulu

Excursión al Museo y Parque Submarino USS Bowfin desde Honolulu: ¡Bienvenidos al Pearl Harbor Avenger! El emblemático submarino que zarpó el 7 de diciembre de 1942 como parte de la ofensiva estadounidense en venganza por el ataque japonés de Pearl Harbor, justo un año antes del lanzamiento.

Con vuestra entrada al Museo y Parque Submarino USS Bowfin podréis recorrer el interior de este submarino mientras repasáis algunos de los episodios más destacados de la historia de Estados Unidos. Con 44 barcos hundidos a sus espaldas, el USS Bowfin se convirtió en uno de los submarinos más condecorados de la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a la audioguía en español que os proporcionarán dentro del museo, podréis conocer la historia del museo submarino más grande de todo el Pacífico mientras descubrís cómo se vivían las guerras bajo el agua, desde los primeros submarinos construidos antes de la Primera Guerra Mundial hasta los modernos submarinos nucleares de hoy en día. ¡Seguro que la visita os resulta de lo más interesante!


Tour de Pearl Harbor

Rememora uno de los momentos más trágicos de Estados Unidos con este tour por Pearl Harbor. Descubrirás los memoriales que rinden homenaje a las más de 2000 personas que fallecieron en 1941.

Tour de Pearl Harbor desde Honolulu

Tour de Pearl Harbor desde Honolulu: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Honolulu a las 7:00 horas y nos dirigiremos hacia Pearl Harbor en minibús. ¿Estáis listos para retroceder en el tiempo? 

Viajaremos hasta el 7 de diciembre de 1941. Un ataque japonés contra la flota estadounidense detonó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Nos adentraremos en el Centro de Visitantes de Pearl Harbor, donde descubriréis todo lo relacionado con este momento histórico.

Admiraremos el exterior de los memoriales que alberga el recinto, como el Oklahoma, el Museo de la Aviación o el USS Missouri. Pero uno de los momentos más especiales del tour será la visita al USS Arizona Memorial. Para ello, cogeremos un barco lanzadera que nos acercará hasta él. Accederemos a su interior y veremos la chimenea que asoma por encima del nivel del mar.

Por último, realizaremos una visita guiada por el centro de Honolulu. Pasearemos por Chinatown, el Palacio ‘Iolani, la Plaza Washington y conoceremos el Capitolio del Estado de Hawái.

Tras cinco horas de tour, os llevaremos de regreso a vuestros hoteles.


Tour gastronómico por Honolulu

Experimenta Hawái a través de sus sabores con este tour gastronómico por Honolulu. Podrás degustar algunos de los platos más populares de la isla de Oahu.

Tour gastronómico por Honolulu

Tour gastronómico por Honolulu: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel entre las 9:30 y las 10:00 horas. Allí, subiremos a un minibús con el que recorreremos los lugares más auténticos de Honolulu para disfrutar de su gastronomía.

Comenzaremos la mañana con un delicioso café al estilo de la isla con unos aperitivos. ¡La mejor forma de ponernos en marcha para disfrutar del día! Después, acudiremos a uno de los mejores restaurantes de poke de la capital de Hawái para saborear una riquísima ensalada de pescado y marisco.

A continuación, degustaremos un plato de cocina fusión hawaiana y asiática. ¡Seguro que os sorprenden sus matices! Y, para finalizar con el mejor sabor de boca, os ofreceremos un refrescante granizado típico hawaiano hecho a base de hielo picado y sirope. ¡Podréis elegir entre 10 sabores distintos!

Pero aún hay más, ya que haremos una última parada en una pastelería local para probar algunos de sus mejores dulces. ¿Podréis resistiros a ellos? Finalmente, tras cuatro horas y media descubriendo la gastronomía de Honolulu, os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Entrada a Wet ‘n’ Wild Hawaii

Si queréis disfrutar de un día repleto de diversión en la isla de Oahu, esta entrada al parque acuático Wet ‘n’ Wild Hawaii es lo que estabais buscando. ¡Lo pasaréis como niños!

Entrada a Wet 'n' Wild Hawaii desde Honolulu

Entrada a Wet ‘n’ Wild Hawaii desde Honolulu: Vertiginosos toboganes de agua, piscinas de olas y muchas más sorpresas. Suena bien, ¿verdad? Si queréis disfrutar de un día de lo más divertido con amigos o en familia mientras combatís el calor de Hawái, el parque acuático Wet ‘n’ Wild Hawaii es el lugar perfecto para vosotros.

Con vuestra entrada tendréis acceso a las más de 25 atracciones del parque. Podréis explorar el Water World Playground, navegar por el río lento, deslizaros por el tobogán El Tornado y dejaros caer por un túnel casi vertical de 40 metros de longitud, practicar surf en la piscina de olas o, simplemente, dejaros mecer por ellas en las zonas menos profundas. ¡Hay atracciones para todos los gustos!

Además, su ubicación entre más de 11 hectáreas de vegetación tropical y acantilados naturales hará que os sintáis como si estuvieseis en plena selva. 


Entrada a Ka Moana Luau + Sea Life

Con esta entrada a Ka Moana Luau disfrutaréis de una auténtica fiesta hawaiana tradicional. Además, incluye el acceso al Sea Life Park Hawaii. ¡Será un día lleno de sorpresas!

Entrada a Ka Moana Luau + Sea Life desde Honolulu

Entrada a Ka Moana Luau + Sea Life desde Honolulu: Si estáis en Oahu y queréis experimentar la cultura de las islas a través de sus exóticos bailes, con esta entrada a Ka Moana Luau disfrutaréis de una fiesta de lo más especial. ¡Formaréis parte de un auténtico luau hawaiano!

Ka Moana Luau se encuentra dentro del recinto del Sea Life Park Hawaii. Una vez entréis y forméis parte de la fiesta, podréis decidir qué actividad os apetece realizar primero: hacer collares de flores o lei, trenzar cintas de coco, aprender a tocar el ukelele, haceros un tatuaje temporal… ¡No sabréis por dónde empezar!

Pero esto no es todo, la entrada incluye también un rico mai tai de bienvenida y una cena buffet compuesta por una amplia variedad de platos típicos de la isla, como lomi lomi de salmón, mahi mahi fresco a la brasa con salsa de nueces de macadamia, pollo yakitori con salsa teriyaki y muchas otras delicatesen.

Después de la cena, disfrutaréis de un espectáculo de baile que os mostrará las vivas tradiciones de Hawaii y la Polinesia de una forma única. ¡El fuego será uno de los elementos principales!


Curso privado de surf en Honolulu

Atrévete a cabalgar las olas en la meca del surf con este curso privado en Honolulu. Tendrás un instructor en exclusiva para ti y tu pareja, amigos o familia.

Curso privado de surf en Honolulu

Curso privado de surf en Honolulu: ¡Aloha! ¿Os animáis a cabalgar las olas en una de las playas más famosas del mundo? ¡Nos vemos en Waikiki a la hora que elijáis! Tanto si ya habéis practicado surf alguna vez como si sois novatos, dar una clase privada de surf en Honolulu es una experiencia increíble. 

Durante la clase, tendréis en todo momento un instructor experto en exclusiva para vosotros, que os ayudará a perfeccionar vuestra técnica sobre la tabla. Si nunca habéis hecho surf, os iniciaréis en este deporte desde cero. En este caso, empezaremos en la arena y, después, correremos hacia el agua para poner a prueba lo aprendido. ¡Vamos!


Alquiler de equipo de snorkel

Hawaii es un paraíso tanto fuera como dentro del agua. Descubre la belleza subacuática de Oahu mientras practicas snorkel y disfrutas de un fantástico día de playa.

Alquiler de equipo de snorkel desde Honolulu

Alquiler de equipo de snorkel desde Honolulu: Hawaii es mucho más que relajarse en sus playas paradisíacas a tomar el sol y broncearse. Animaos a disfrutar de un fantástico día descubriendo los fondos marinos que rodean a la isla de Honolulu mientras practicáis snorkel. ¿A qué estáis esperando?

Las aguas que bañan la playa de Waikiki están repletas de vida marina. Durante vuestras inmersiones podréis encontraros con simpáticos delfines giradores, tortugas marinas, rayas, y multitud de peces de colores como los característicos yellow tang

Alquilando vuestro equipo, dispondréis de la libertad de practicar snorkel cuantas veces queráis a lo largo del día que hayáis escogido.

El día que reservéis el equipo de snorkel, podréis utilizarlo desde las 8:00 hasta las 16:00 horas


Go Oahu Pass

La tarjeta Go Oahu Pass permite el acceso a más de 30 atracciones de la principal isla de Hawái, incluyendo tours por Pearl Harbor y actividades acuáticas. ¡Imprescindible!

Go Oahu Pass

Go Oahu Pass: Las 10 atracciones incluidas más populares son:

  • Polynesian Cultural Center.
  • Sea Life Park Hawaii.
  • Taller de collares de conchas.
  • Tour por el acorazado Missouri en Pearl Harbor.
  • Tour gastronómico por Kualoa Ranch.
  • Snorkel en la bahía Hanauma.
  • Tour de Oahu al completo.
  • Espectáculo Hā Breath of Life.
  • Tour por las playas secretas de Kualoa Ranch.
  • Crucero en catamarán a Kualoa Ranch.

El valor de las entradas a estas 10 atracciones por separado superaría los 540 US$ pero la tarjeta Go Oahu Pass incluye muchas más, como por ejemplo alquiler de equipos para practicar snorkel, kayak o stand up paddle en entornos paradisiacos de la isla más popular de Hawái.

Además, la tarjeta incluye una guía con información de los horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas.