excursiones desde Pokhara

Excursiones desde Pokhara

Excursiones de un día desde Pokhara

Tour por Pokhara

Si queréis descubrir una de las ciudades más grandes y bonitas de Nepal, este tour por Pokhara os mostrará lugares increíbles. ¡Os enamoraréis de sus lagos y colinas!

Tour por Pokhara

Tour por Pokhara: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Pokhara. Allí, subiremos a un minibús con el que exploraremos esta bonita ciudad nepalí. ¡Siempre bajo la atenta mirada del Annapurna!

A lo largo de este recorrido de ocho horas de duración, descubriremos algunos de los lugares más fascinantes de la ciudad como el lago Phewa con el templo de Barahi alzándose en medio de sus aguas, las gargantas del río Seti y sus potentes corrientes, la cascada Davi o la cueva Mahendra, una de las pocas grutas con estalagmitas y estalactitas que se han encontrado en todo Nepal. 

¿Tenéis hambre? Al mediodía os ofreceremos un rico almuerzo tradicional en un restaurante local. Pero esto no es todo, ¡nos quedan muchos más lugares de Pokhara por descubrir!

Con las pilas cargadas, continuaremos con el recorrido visitando una aldea tradicional tibetana, el Museo Internacional de la Montaña, el templo Bindhyabasini construido en honor a la diosa Bhagawati y la emblemática pagoda de la Paz Mundial, levantada por monjes budistas para promover la paz en todo el mundo. ¡Será una visita de lo más completa!

Después de un fantástico día explorando la bonita ciudad de Pokhara, os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde llegaremos a las 16:30 horas. 


Ruta privada de senderismo por Sarangkot

Adéntrate en la naturaleza nepalí y disfruta de los espectaculares paisajes del Himalaya con esta ruta de senderismo por Sarangkot

Ruta privada de senderismo por Sarangkot desde Pokhara

Ruta privada de senderismo por Sarangkot desde Pokhara: Por la mañana, nos acercaremos hasta vuestro hotel de Pokhara para recogeros y dirigirnos hasta la colina de Sarangkot.

Así, tras un breve trayecto, llegaremos a la base de la colina, y será allí donde iniciaremos nuestra ruta de senderismo por Sarangkot. Para alcanzar la cima necesitaremos caminar durante aproximadamente tres horas, en las que recorreremos pequeñas aldeas nepalíes y disfrutaremos del paisaje y la naturaleza de la región.

Una vez alcancemos la máxima altura en Sarangkot, nos sentaremos en su mirador para disfrutar de la mejor vista panorámica posible del Annapurna y otras montañas como Dhaulagiri, Fishtail, Manaslu o Gangapurna. ¡Espectacular!

Aprovecharemos también la hora de comer (comida no incluida) para descansar tras la caminata y aprender las tradiciones e historias de la población local. 

Después de comer, disfrutaremos de un majestuoso atardecer en lo alto de Sarangkot, desde el cual veremos la cordillera del Himalaya y también observaremos cómo la luz de la puesta del sol tiñe de naranja la ciudad de Pokhara y el lago Phewa

Cuando el sol caiga del todo, regresaremos a Pokhara, donde os acompañaremos hasta vuestro hotel. 


Paseo en barco por el Lago Phewa + Visita a la Pagoda de la Paz

Disfruta de una experiencia inolvidable disfrutando de un paseo en barco por el lago Phewa, donde verás el reflejo del Himalaya en sus cristalinas aguas, y visitando la Pagoda de la Paz.

Paseo en barco por el Lago Phewa + Visita a la Pagoda de la Paz desde Pokhara

Paseo en barco por el Lago Phewa + Visita a la Pagoda de la Paz desde Pokhara: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel por la mañana, y desde ahí daremos un breve y agradable paseo hasta el embarcadero del Lago Phewa.

Una vez allí, subiremos a bordo y disfrutaremos de un paseo en barco por el Lago Phewa de 1 hora de duración. Durante el recorrido disfrutaremos de las impresionantes vistas panorámicas del Himalaya y de la visita al templo hindú que se halla en mitad del lago, construido sobre una pequeña isla. 

Al terminar nuestra ruta por el Lago Phewa, regresaremos a tierra firme para subir hasta lo alto de la colina donde se encuentra la Pagoda de la Paz, un templo budista con unas vistas panorámicas espectaculares. Para alcanzar este lugar sagrado, disfrutaremos de una ruta de senderismo de aproximadamente 90 minutos de duración por las colinas nepalíes. 

Tras terminar nuestra visita por el santuario, conduciremos de vuelta hasta Pokhara, donde os acompañaremos hasta vuestro hotel. 


Paseo en ultraligero por Pokhara

Disfruta de unas excelentes vistas aéreas del Annapurna y otras cumbres del Himalaya con este paseo en ultraligero por Pokhara. ¡Un vuelo realmente inolvidable!

Paseo en ultraligero por Pokhara

Paseo en ultraligero por Pokhara: Tras recogeros en vuestro hotel nos dirigiremos hasta el aeropuerto de Pokhara, donde nos colocaremos el mono, el casco y el resto de equipo. ¡Ya estamos listos para volar en ultraligero sobre la cordillera del Himalaya! Cada aeronave cuenta con una capacidad máxima de dos ocupantes: un piloto de habla inglesa y un pasajero. El piloto se encargará de explicar durante el vuelo algunos detalles sobre las montañas, valles y demás paisajes naturales que se divisan en el recorrido.

El vuelo en ultraligero por Pokhara finalizará aterrizando en el aeropuerto de la ciudad. Concluida esta inolvidable experiencia os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel.


Vuelo en parapente por Pokhara

Contempla las cumbres del Himalaya y los paisajes de Pokhara disfrutando de un inolvidable vuelo en parapente. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

Vuelo en parapente por Pokhara

Vuelo en parapente por Pokhara: Desde vuestro hotel en Pokhara nos dirigiremos hacia un remonte situado a las afueras de la ciudad. Tras colocarnos el casco, los arneses y el resto del material necesario ya estaremos listos para surcar los cielos nepalíes. ¡Que comience el vuelo!

Cada parapente tiene una capacidad máxima de dos ocupantes: un monitor que se encargará del pilotaje y un pasajero. No importa que sea vuestra primera vez en esta experiencia. ¡Tan sólo tendréis que disfrutar de las asombrosas panorámicas a vista de pájaro! Nuestro paseo en parapente sobre Pokhara, de aproximadamente 30 minutos de duración, nos permitirá contemplar desde las alturas los verdes valles de esta preciosa zona de Nepal.

Sobrevolaremos también el lago Phewa y los templos budistas e hindúes de sus alrededores. Durante el paseo también es posible apreciar en la distancia las escarpadas cumbres de la cordillera del Himalaya. De entre todas sus montañas, los picos del Annapurna y el Machapuchare son los que más nítidamente se observan desde los cielos de Pokhara.

El vuelo en parapente por Pokhara concluirá aterrizando en una zona segura situada en las afueras de la ciudad. Desde este punto os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel.


Excursiones de varios días desde Pokhara

Trekking de 3 días por Poon Hill y Ghorepani

Admira la montaña Machapuchare en todo su esplendor y contempla uno de los amaneceres más espectaculares del mundo con esta ruta de trekking de 3 días por Poon Hill y Ghorepani desde Pokhara. ¡Te enamorarás de sus bonitos paisajes!

Trekking de 3 días por Poon Hill y Ghorepani desde Pokhara

Trekking de 3 días por Poon Hill y Ghorepani desde Pokhara:

Día 1: Pokhara – Nayapul – Ulleri

El primer día, os recogeremos en vuestro hotel de Pokhara y, sin perder tiempo, pondremos rumbo por carretera hasta la localidad de Nayapul, el lugar de inicio de nuestra ruta de trekking. ¿Estáis listos? ¡Vamos!

Cuando tengamos todo preparado y los permisos en regla, comenzaremos a caminar siguiendo el curso del río Bhurungdi hasta llegar a la aldea de Ulleri, donde pasaremos la noche.

Por el camino, nos detendremos en Tikhedhunga para hacer un descanso y conocer este pequeño pueblo famoso por sus retiros de yoga.

Día 2: Tikhedung – Ghorepani

Después de haber cargado las pilas con un rico desayuno, continuaremos en dirección a Ghorepani. ¡No perdáis detalle del paisaje! Las vistas durante esta parte de la ruta son impresionantes.

Tendremos la oportunidad de admirar la montaña Machapuchare, el lado sur del Annapurna y de descubrir las coloridas flores de rododendro.

Finalmente, llegaremos a la aldea de Ghorepani, donde pasaremos la noche.

Día 3: Ghorepani – Poon Hill – Hille – Pokhara

El último día, nos levantaremos antes de que el sol haya salido para dirigirnos hacia Poon Hill. ¡Os aseguramos que el madrugón valdrá la pena! Una vez lleguemos hasta lo alto disfrutaremos de unas fantásticas vistas panorámicas de las montañas mientras los primeros rayos del sol iluminan el paisaje. ¡Será un momento mágico!

Tras esta experiencia, comenzaremos el descenso hacia Nayapul, donde nos estará esperando el minibús para llevaros de regreso a Pokhara.


Trekking de 6 días al campamento base del Annapurna

Descubre algunos de los pueblos rurales con más encanto de Nepal y disfruta de los impresionantes paisajes de la zona oeste del Himalaya con esta ruta de trekking de 6 días al campamento base del Annapurna. Saldrás desde Pokhara y finalizarás en la ciudad de Katmandú.

Trekking de 6 días al campamento base del Annapurna desde Pokhara

Trekking de 6 días al campamento base del Annapurna desde Pokhara:

Día 1: Pokhara – Siwai – Chhomrong

El primer día, os recogeremos en vuestro hotel de Pokhara para dar comienzo a esta ruta de trekking de 6 días hasta el campamento base del Annapurna.

En primer lugar, pondremos rumbo por carretera hacia la localidad de Siwai, donde iniciaremos la ruta a pie. Tras aproximadamente dos horas de trayecto, comenzaremos a caminar en dirección a Chhomrong, nuestro primer destino del trekking y donde pasaremos la primera noche.

Día 2: Chhomrong – Sinuwa – Himalaya

Amaneceremos el segundo con unas vistas impresionantes de la cordillera y, tras un rico desayuno, seguiremos un sendero que nos llevará por unas escaleras de piedra hasta las agitadas aguas del río Chhomrong Khola. Allí, cruzaremos hasta la otra orilla pasando por un puente colgante y, después, ascenderemos de nuevo en dirección a la localidad de Sinuwa, donde nos detendremos para descansar y disfrutar de las vistas.

Después, continuaremos con la ruta atravesando un frondoso bosque de bambú, robles y rododendros hasta llegar al llamado Himalaya.

Día 3: Himalaya – Machapuchare – Annapurna

¡Este será el día más emocionante de toda la ruta! Nos levantaremos a primera hora de la mañana y nos pondremos en marcha para visitar no uno, sino dos campamentos base de montañismo.

En primer lugar, comenzaremos con una caminata de aproximadamente cuatro horas por el Santuario Annapurna hasta llegar al campamento base de Machapuchare, localizado a nada menos que 3700 metros de altura sobre el nivel del mar. Una oportunidad perfecta para admirar las increíbles vistas de Machapuchare, Gangapurna y todo el macizo de Annapurna.

Después, continuaremos con el recorrido en dirección al campamento base del Annapurna, a 4130 metros, el punto más alto de toda la ruta. 

Día 4: Annapurna – Sinuwa

A primera hora de la mañana, amaneceremos en el campamento base del Annapurna y disfrutaremos de un desayuno con unas panorámicas inmejorables de la cara sur casi vertical del Annapurna. ¡Una experiencia única!

A continuación, nos pondremos en marcha de nuevo hacia la localidad de Sinuwa. Por el camino, disfrutaremos de las impresionantes vistas de la cordillera del Himalaya y atravesaremos granjas de yaks, bosques y valles alpinos hasta llegar a nuestro destino.

Día 5: Sinuwa – Siwai – Pokhara

¡Último esfuerzo! Este día, continuaremos desandando nuestros pasos en dirección a Chhomrong, donde cogeremos un desvío para llegar a las aguas termales de Jhinu Danda. Aquí, podréis disfrutar de un merecido descanso y de un refrescante chapuzón. ¡Os lo habéis ganado!

Después de esta parada, continuaremos con la ruta hasta llegar a Siwai, donde nos estará esperando un autobús para llevaros de nuevo a Pokhara

Una vez allí, os dejaremos en el hotel y disfrutaréis del resto de la tarde libre para explorar Pokhara.

Día 6: Pokhara – Katmandú

Llegó el momento de la despedida. Os recogeremos en vuestro hotel de Pokhara y pondremos rumbo por carretera hasta Katmandú, donde os dejaremos en vuestro hotel. El trayecto nos llevará entre seis y ocho horas, aproximadamente.