excursiones desde Kuala Lumpur

Excursiones desde Kuala Lumpur

Excursiones de un día desde Kuala Lumpur

Excursión a las Cuevas de Batu

Situadas a tan solo 40 minutos de Kuala Lumpur, las Cuevas de Batu suponen uno de los santuarios más famosos de Malasia. ¡Descubre por qué con esta inolvidable excursión!

Excursión a las Cuevas de Batu

Después de recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur comenzaremos la excursión dirigiéndonos en primer lugar hacia una fábrica de peltre. Este material, compuesto de cobre, estaño, antimonio y plomo permite crear de forma artesanal todo aquello que el ser humano pueda imaginar. Por ejemplo, en la entrada del taller veremos la jarra de cerveza fabricada en peltre más grande del mundo.

Tras la visita a la factoría, continuaremos nuestra ruta hacia uno de los lugares más espectaculares de todo Malasia: las Cuevas de Batu. Sobre lo alto de una colina sagrada se extiende toda una serie de grutas y galerías que constituyen el santuario hinduista más famoso de Asia fuera de la India.

Para acceder al interior de las cuevas deberemos ascender a pie un total de 272 peldaños. El esfuerzo merecerá la pena, ya que dentro de las cavernas encontraremos numerosas esculturas de dioses y diosas hindúes policromadas y bellamente ornamentadas.

Una vez descendamos conoceremos la historia de la gran estatua dorada de Murugan (dios de la guerra y la victoria) que custodia la entrada. La colosal figura alcanza los 42 metros de altura. ¡Su construcción en un terreno tan accidentado fue todo un prodigio!

Finalizada la visita guiada por las Cuevas de Batu regresaremos a Kuala Lumpur.


Tour privado por Kuala Lumpur con guía en español

Descubre los lugares más populares de la ciudad malaya con un guía en exclusiva para ti y tus acompañantes. ¡Déjate sorprender por las maravillas de Kuala Lumpur!

Tour privado por Kuala Lumpur con guía en español

En nuestro tour por la ciudad malaya, un guía de habla española en exclusiva mostrará algunos de los puntos más famosos de la ciudad. ¿Estáis listos? ¡Comenzamos!

Tras recogeros en vuestro hotel, nos acercaremos a China Town, donde los valores tradicionales de las religiones contrastan con corrientes más modernas. Continuaremos nuestro paseo por Clanhouse Chan See Shu Yuen, el templo más antiguo del país que se caracteriza por los colores de su fachada. Descubriremos más acerca de la arquitectura oriental mientras llegamos a otro edificio religioso, el Sri Maha Mariamman Temple.

¿Alguien necesita irse de tiendas? En nuestro tour guiado por Kuala Lumpur, pasaremos por Jalan Petaling, afamada por su mercadillo de relojes, cinturones móviles… ¡Encontraremos prácticamente cualquier cosa! Contemplaremos más de cerca productos tradicionales malayos en Central Market.

Continuaremos nuestro paseo por la ciudad en el punto exacto en el que se encuentran los ríos Klang y Gombak, unión que originó el nombre de la ciudad. Descubriremos más de este popular lugar mientras nos dirigimos a nuestra última parada: Independence Square.

Una vez concluido el tour guiado en exclusiva para ti y tus acompañantes, regresaremos a vuestro hotel en Kuala Lumpur.


Excursión a Kuala Selangor

Desconecta de la rutina con esta excursión a Kuala Selangor, una ciudad costera de Malasia famosa por sus paisajes y sus luciérnagas. ¡Vivirás una velada inolvidable!

Excursión a Kuala Selangor

Tras recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur nos dirigiremos hacia Kuala Selangor, una bella localidad costera situada a tan solo una hora de la capital malasia.

Nuestra primera parada tendrá lugar en la colina de Bukit Melawati. Desde este lugar, donde se ubican los restos de una antigua fortaleza del siglo XVIII que aún conserva sus cañones, contemplaremos la costa occidental de la península de Malaca.

Continuaremos la excursión dirigiéndonos hacia una de las zonas más famosas de Kuala Selangor: Kampung Kuantan. ¿Qué hace tan popular a este lugar? Las “culpables” de su celebridad son sus luciérnagas, que constituyen una de las mayores colonias mundiales de estos insectos.

Para disfrutar de la luminosidad de las luciérnagas realizaremos un paseo en barco por el río Selangor. En sus orillas estos insectos emiten sus características luces, creando un fascinante espectáculo natural. Terminada la travesía, finalizaremos la velada degustando una deliciosa cena de marisco en un restaurante local.

Después de cenar emprenderemos el regreso hacia Kuala Lumpur.


Excursión al santuario de elefantes y las Cuevas Batu

Sigue las huellas de uno de los mamíferos más antiguos que existen: los elefantes. Esta excursión te llevará hasta el santuario Kuala Gandah y alas Cuevas Batu, ubicadas en un lugar único. ¿Te animas?

Excursión al santuario de elefantes y las Cuevas Batu

Tras pasaros a buscar por vuestro hotel del centro de Kuala Lumpur, iniciaremos un trayecto de unos 110 kilómetros en autobús hasta llegar al santuario Kuala Gandah, un centro de conservación ubicado en plena selva en el que habitan cerca de 1.200 magníficos elefantes asiáticos.

Una vez allí, dedicaremos la mañana a conocer de cerca a estos curiosos mamíferos, a los que podréis alimentar con su comida preferida y lavar con las mangueras que sus cuidadores os facilitarán. Y no os preocupéis, que las especies que viven allí son dóciles y están acostumbradas a estar entre humanos. ¡Una experiencia única de vuestro paso por Malasia!

Durante nuestra visita al santuario de elefantes, podremos ver un documental en inglés que explica cuáles son las razones por las que estos animales se encuentran en peligro de extinción y la labor que realiza este lugar para frenar su caza furtiva. Para entenderlo, tendremos que remontarnos a 1989, fecha en la que se comenzó a preservar la especie.

De vuelta hacia Kuala Lumpur, haremos una última parada para completar nuestra excursión. Así, conoceremos las famosísimas cuevas Batu, un rincón de Malasia que se encuentra en un lugar privilegiado en lo alto de una colina. Son célebres por sus fiestas religiosas y por albergar unas maravillosas estatuas doradas de diferentes deidades del hinduismo. ¡Os encantarán!

Al finalizar la visita de las cuevas, regresaremos al autobús y pondremos rumbo de nuevo a Kuala Lumpur. Cuando lleguemos, os dejaremos en vuestro hotel.


Excursión a Putrajaya

Sus vistosos edificios gubernativos a orillas de un lago hacen de Putrajaya una de las ciudades malasias más fascinantes. ¿Te animas a conocerla?

Excursión a Putrajaya

Tras recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur partiremos rumbo sur hacia Putrajaya, situada a tan solo 35 minutos de la capital de Malasia.

En primer lugar nos acercaremos hasta el lago artificial situado en el centro de la urbe. A orillas de este lago se encuentra la majestuosa mezquita Putra, en cuya arquitectura exterior apreciaremos distintos estilos de arte islámico. Desde su fachada hasta sus cúpulas, pasando por su minarete de 116 metros de altura, todos sus elementos albergan una interesante decoración que merece la pena observar con detenimiento.

Junto a la mezquita se emplaza el Putra Perdana: la oficina del Primer Ministro de Malasia. ¿Sabéis cómo se construyeron sus colosales cúpulas de color turquesa? Finalizaremos la excursión regresando a Kuala Lumpur por el Puente Putra, una de las obras de ingeniería más espectaculares de Malasia.


Excursión a las Cameron Highlands

Descubre las plantaciones de té más famosas de Malasia con la excursión a las Cameron Highlands. Te perderás por extensas tierras verdes y probarás los productos típicos de la zona. ¡Te encantará!

Excursión a las Cameron Highlands

Nuestra excursión comenzará después de recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur por la mañana.  

La primera parada del día la haremos en los campos de cultivo de té, uno de los productos típicos que se produce en este verde y frondoso valle, ubicado en la zona norte del país asiático. Allí, conoceremos cómo es el proceso de cultivo de esta planta. Os llevaremos a visitar las plantaciones de Boh Tea y Bharat Tea. La primera de ellas es la más famosa de la zona y para llegar hasta ella tendremos que hacer una pequeña y sencilla ruta de senderismo, aunque con la recompensa de unas vistas inigualables.

Después, pasaremos junto al Jardín de Rosas, dedicado al cuidado de estas preciosas flores. Y no dejaremos de acercarnos a una granja de fresas, en la que podréis haceros con alguna pieza de esta deliciosa y colorida fruta para degustarla. Así que preparad vuestros paladares porque tampoco podréis iros de las Cameron Highlands sin probar algunas especies de verduras en un mercado local. ¡Delicioso!

Asimismo, iremos al Parque de las Mariposas, en el que habitan diferentes especies de este insecto. Durante la excursión por las Cameron Highlands, pasaremos también por la cascada Lata Iskandar, donde nos detendremos para que podáis haceros fotos frente a la bonita caída del agua.

Para conocer los orígenes de estas ancestrales tierras, haremos una parada en un pueblo aborigen. Sus habitantes nos enseñarán algo de lo más curioso, y es un arma punzante que se utiliza soplando por uno de sus extremos y que ellos fabrican a mano. ¡Incluso veremos una demostración!

Otro de los atractivos de este lugar de Malasia son las granjas de miel, donde las abejas producen este condimento para después utilizarlo en la fabricación de jabones o geles. Visitaremos una de ellas para que veáis cómo trabajan estos insectos.

Al final de la excursión, regresaremos hacia Kuala Lumpur y os dejaremos en vuestro hotel.


Excursión a la selva Taman Negara

¿Te imaginas cómo será la selva más antigua del mundo? Podrás explorarla con la excursión a Taman Negara, donde harás senderismo y navegarás por su río. ¡Una auténtica aventura!

Excursión a la selva Taman Negara

Amantes de la naturaleza, ¡despertad! Es la hora de presentaros en la puerta de vuestro hotel de Kuala Lumpur para subiros al autobús y poner rumbo hacia el centro de la península de Malasia, donde nos espera la exuberante selva de Taman Negara.

Después de casi tres horas y media de viaje, llegaremos al Parque Nacional de Taman Negara, un bosque tropical que se formó hace 130 millones de años y que está considerado como la jungla más antigua del mundo. Cuenta con un área de más de 4.000 kilómetros y es conocido como uno de los mejores rincones para hacer ecoturismo del país.

Allí haremos diferentes actividades de lo más divertidas y diseñadas especialmente para los más aventureros. Comenzaremos con una ruta de senderismo de entre 1 y 3 kilómetros, en la que veremos distintas especies animales, como las aves rojas. Esta caminata terminará en Bukit Teresek, uno de los mejores miradores de la zona, desde donde tendréis unas impresionantes vistas de la jungla y del pico Gunung Tahan, de 2.187 metros de altura.

Pero la aventura no termina aquí, ya que seguiremos con nuestra excursión bajando al río Tembeling, en el que disfrutaremos de un emocionante recorrido por sus aguas practicando “rapid shooting” (lancha tradicional malasia de gran velocidad). Agarraos bien, ¡acabaréis empapados!

La última parada que haremos en Taman Negara será en Orang Asli, una comunidad nativa que nos mostrará cómo es la forma de vida que llevan los indígenas de la zona.

La excursión finalizará regresando a Kuala Lumpur, donde os dejaremos en vuestro hotel.


Excursión privada desde Kuala Lumpur con guía en español

Un santuario hindú dentro de una cueva, una de las ciudades con más historia de Malasia… Explora los alrededores de Kuala Lumpur en una excursión privada con un guía local de habla española

Excursión privada desde Kuala Lumpur con guía en español

Si disponéis de varios días en Kuala Lumpur y queréis recorrer los lugares más famosos y hermosos de Malasia, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours duran entre 3 y 8 horas, e incluyen la recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía profesional de habla española.

A continuación, podéis ver las descripciones de cada excursión:

Cuevas de Batu  (3 horas)

Nos desplazaremos hasta las Cuevas de Batu, donde podremos visitar el santuario hinduista más importante de Asia fuera de la India. En su interior, admiraremos las grutas y exploraremos las cavernas llenas de coloridas esculturas de deidades hindúes. El itinerario recomendado es similar al de la excursión a las Cuevas de Batu en grupo. 

Malaca (8 horas)

Con esta excursión de un día a Malaca, antigua colonia portuguesa, descubriréis el impresionante patrimonio histórico de esta ciudad y toda la belleza de sus calles y monumentos. El itinerario recomendado es muy similar al de la excursión a Malaca en grupo. 


Excursión a Malaca

La antigua colonia portuguesa de Malaca alberga un gran patrimonio histórico. Conoce su legado, Patrimonio de la Humanidad, con esta excursión desde Kuala Lumpur.

Excursión a Malaca

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Kuala Lumpur para desplazarnos hasta Malaca, una de las ciudades con más historia de Malasia.

Tras aproximadamente dos horas de trayecto llegaremos al casco antiguo de la urbe, donde realizaremos una visita guiada por el centro histórico de Malaca. En nuestro paseo por esta antigua colonia portuguesa conoceremos el legado luso junto a la Puerta de Santiago, único vestigio que aún se conserva de la fortaleza de A Famosa.

Muy cerca de la Puerta de Santiago se encuentran las ruinas de la iglesia de San Pablo, que durante un tiempo acogió los restos de San Francisco Javier. ¿Sabéis cómo este santo español llegó a las costas de la actual Malasia? ¡Merece la pena conocer las peripecias de su largo viaje!

Continuaremos nuestro paseo hasta el barrio de edificios rojos de Malaca. Entre los monumentos de tonalidad carmesí destaca la iglesia de Christ Church, situada en una de las plazas más bonitas de la ciudad. ¡Un lugar perfecto para seguir descubriendo la apasionante historia de Malaca!

Después de este paseo repondremos fuerzas con un almuerzo tradicional malasio en un restaurante local. Ya con energías renovadas, nos acercaremos hasta Jonker Street: la calle comercial de Malaca. Desde este lugar emprenderemos finalmente el regreso a Kuala Lumpur.


Autobús turístico de Kuala Lumpur

¿Quieres recorrer Kuala Lumpur cómodamente? El autobús turístico te da la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la capital de Malasia pudiendo subir y bajar en todas sus paradas.

Autobús turístico de Kuala Lumpur

El autobús turístico de Kuala Lumpur es la mejor forma de recorrer la ciudad más importante del país asiático, ya que haréis una ruta de lo más completa en un vehículo con techo descapotable por los rincones más significativos de la capital. A lo largo de más de 20 paradas, podréis diseñaros vuestro propio itinerario subiendo y bajando en las que queráis y tantas veces como os apetezca.

Así, complementaréis las vistas panorámicas con la visita de algunos de los puntos de interés turístico más representativos de la metrópolis. La torre de Kuala Lumpur, con 421 metros de altura; la calle P. Ramlee, una de las más concurridas de la ciudad; el centro comercial Karyaneka, donde haceros con unos souvenirs; Bukit Bintang, lugar de culto para los amantes del ocio; Chinatown Little India. ¡Y mucho más encontraréis durante este recorrido!

Podéis consultar el mapa de la ruta y sus paradas en el siguiente enlace:

El autobús turístico de Kuala Lumpur funciona todos los días desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y tiene una frecuencia de entre 20 y 30 minutos.

El billete tiene una validez de 24 o 48 horas desde que se utiliza por primera vez. Por ejemplo, si adquirís la modalidad de 48 horas y se canjea por primera vez un lunes a las 15:00 horas, servirá hasta el miércoles a las 15:00 horas. Durante este tiempo, podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis.


Tour nocturno con cena y espectáculo

Vive una inolvidable velada con este tour nocturno por Kuala Lumpur que incluye una deliciosa cena típica amenizada con un vistoso espectáculo tradicional malasio.

Tour nocturno con cena y espectáculo

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel, comenzaremos nuestro tour nocturno por la capital de Malasia visitando el barrio Chinatown de Kuala Lumpur. En esta zona de la ciudad recorreremos sus famosos bazares, cuyos puestos ofertan multitud de productos procedentes de todos los rincones de Asia.

Continuaremos el recorrido admirando la iluminación del famoso templo Sri Mahamariamman. Este imponente centro de culto hinduista destaca por las esculturas que decoran su fachada, ya que las distintas figuras alegóricas presentan un gran realismo.

Nuestra última parada tendrá lugar en un restaurante local. Mientras degustamos una cena tradicional malasia tipo buffet asistiremos a un espectáculo folklórico en el que a través de la música y los trajes de los bailarines conoceremos interesantes aspectos sobre la cultura del país. Los camareros del restaurante también nos explicarán, en inglés, algunos detalles sobre las costumbres y tradiciones malasias.

A la conclusión del espectáculo os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel de Kuala Lumpur.


Tour panorámico por Kuala Lumpur y las Cuevas Batu

Recorre los principales puntos de interés de Kuala Lumpur con este completo recorrido en autobús por la capital de Malasia y por las famosas Cuevas Batu. ¿Te lo vas a perder?

Tour panorámico por Kuala Lumpur y las Cuevas Batu

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel en la capital de Malasia comenzaremos nuestro tour panorámico en autobús por Kuala Lumpur.

Realizaremos una primera parada para tomar fotografías ante las famosas Torres Petronas. ¿Sabéis cuántas toneladas de acero y cristal se utilizaron para la construcción de estos rascacielos? Nuestra ruta proseguirá hasta el Monumento Nacional de Kuala Lumpur, lugar imprescindible para entender la historia de la capital de Malasia.

También nos acercaremos hasta el Palacio Real de Kuala Lumpur. Como veremos, este monumento compite en espectacularidad con el cercano Edificio del Sultán Abdul Samad. Continuaremos el tour desplazándonos hacia las Cuevas de Batu: el santuario hinduista más grande de Malasia.

En lo alto de una colina (a la que accederemos tras ascender 272 peldaños) se extienden una serie de cuevas-santuario con esculturas de dioses hinduistas que nos sorprenderán por su gran realismo. Desde este lugar sagrado regresaremos finalmente a Kuala Lumpur.


Tour por el Kuala Lumpur de las tres culturas

Las culturas de China, India y Malasia se fusionan en templos y palacios del centro de Kuala Lumpur. Descubre con este recorrido su inmenso patrimonio monumental.

Tour por el Kuala Lumpur de las tres culturas

Tras recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur comenzaremos nuestro recorrido por la capital de Malasia visitando el famoso Chinatown.

Dentro del barrio de población china de Kuala Lumpur contemplaremos la cuidada decoración exterior de Sin Sze Si Ya: el templo taoísta más antiguo de la ciudad. Como ejemplo de contraste y convivencia entre diferentes religiones veremos que a tan solo 600 metros del templo se encuentra Sri Mahamariamman, un centro de culto hinduista. ¿Seremos capaces de descifrar los mensajes que tratan de transmitir las esculturas de su gigantesca torre?

Para concluir nuestro recorrido por el Chinatown de Kuala Lumpur nos detendremos ante otro majestuoso templo del barrio: Sin Sze Si Ya. ¡Merece la pena conocer la historia de su construcción!

Continuaremos la ruta contemplando otro templo, pero esta vez de carácter islámico. En esta ocasión nos detendremos ante la mezquita de Masjid Jamek. En su arquitectura exterior apreciaremos elementos que combinan diferentes estilos, creando un espectacular monumento.

Frente a la mezquita veremos la señorial Plaza Merdeka, muy conocida por ser el lugar donde se ubica el Edificio Sultán Abdul Samad, sede actual de los tribunales del país. Hecha la foto de rigor frente a su icónica fachada, emprenderemos el regreso al hotel.


Excursión a la colina Genting Highlands

Pasa un día de diversión en la ciudad del entretenimiento de Malasia: Genting Highlands, una elevada colina con casinos, tiendas, centros de espectáculo y mucho más.

Excursión a la colina Genting Highlands

Después de recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur partiremos directamente hasta el complejo de ocio Genting Highlands, situado a una hora de la capital malasia.

Ascenderemos por carretera hasta la cima de la colina donde se encuentra Genting Highlands. Una vez en el centro, dispondréis del resto del día libre para recorrer por vuestra cuenta su famoso casino. También os recomendamos echar un vistazo a sus tiendas, donde encontraréis una variada selección de productos.

Para los pequeños de la casa (y también para los no tan niños) merece la pena visitar el parque temático de Genting Highlands, que incluye divertidas atracciones y espectáculos para toda la familia.

De cara a reponer fuerzas, os sugerimos probar la deliciosa gastronomía malasia en alguno de los numerosos restaurantes del complejo. Después de comer nos volveremos a reunir para descender de la colina en un teleférico panorámico que nos permitirá contemplar los paisajes de los alrededores.

Ya en tierra firme, subiremos de nuevo al autobús para regresar a Kuala Lumpur.


Paseo en globo por Kuala Lumpur

Vive la experiencia única de sobrevolar Kuala Lumpur en globo. Disfrutarás de unas vistas al alcance de muy pocos. ¡Un recuerdo que no olvidarás nunca!

Paseo en globo por Kuala Lumpur

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a las 6:30 horas, nos dirigiremos al punto de salida del vuelo para presenciar cómo se infla el globo mientras tomamos una bebida refrescante.

Una vez inflado el globo, nos subiremos a su cesta siguiendo las indicaciones de seguridad del piloto. ¡Estamos listos! Comenzaremos el ascenso que, a golpes de fuego, va conquistando poco a poco el cielo de Kuala Lumpur. Durante una hora podremos contemplar la ciudad malasia a vista de pájaro y con la sensación única de sobrevolar la tierra sin motor.

Una vez que aterricemos, brindaremos con una copa de champán para celebrar el vuelo con el piloto y recuperaremos el aliento con un completo desayuno en el hotel Cyberview Resort.

Antes de regresar a los hoteles, el piloto nos dará el certificado de vuelo para que así podáis presumir ante vuestros familiares y amigos de haber vivido esta experiencia única.  

Estaremos de regreso en el hotel de Kuala Lumpur a las 10:30 horas.


Excursión al parque temático Sunway Lagoon

Atracciones acuáticas, zoológico, espectáculos tematizados… Disfruta de una gran día de diversión en el parque Sunway Lagoon, situado a sólo 30 minutos de Kuala Lumpur.

Excursión al parque temático Sunway Lagoon

Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel de Kuala Lumpur nos desplazaremos hacia el parque temático Sunway Lagoon, ubicado a aproximadamente media hora de la capital malasia.

Al llegar a la entrada del parque os entregaremos el ticket de acceso, que os permitirá visitar las siguientes áreas temáticas del Sunway Lagoon:

  • Water Park: incluye refrescantes toboganes y atracciones acuáticas para toda la familia.
  • Amusement Park: atracciones y espectáculos ambientados en el mundo de las aventuras literarias y del Salvaje Oeste norteamericano.
  • Wildlife Park: zoológico con numerosos animales exóticos.
  • Extreme Park: zona para realizar deportes de aventura.
  • Scream Park: espacio dedicado a espectáculos y atracciones de terror.

Para consultar la ubicación de las anteriores áreas temáticas podéis descargaros un plano del parque en el siguiente enlace:

A última hora de la tarde nos volveremos a reunir en la entrada del parque para regresar a Kuala Lumpur.


Excursión a las selvas de Kuala Lumpur

En las afueras de Kuala Lumpur se extiende un exuberante conjunto de selvas y bosques tropicales. ¡Déjate seducir por el exotismo de la naturaleza malasia con esta excursión!

Excursión a las selvas de Kuala Lumpur

Tras recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur nos desplazaremos hacia los bosques y selvas tropicales situados en las afueras de la capital de Malasia.

Nada más llegar al entorno natural que rodea Kuala Lumpur realizaremos una ruta de senderismo para conocer de cerca las características de su fauna y su flora. ¿Qué longitud pueden llegar a medir algunos helechos del país? ¿Cuáles son los árboles frutales más predominantes? ¿Cómo se pueden distinguir las diversas clases de plantas insectívoras? Durante nuestro recorrido desvelaremos estas y otras muchas más curiosidades.

Siguiendo algunos de los senderemos trazados en mitad de la jungla, conoceremos también algunas particularidades de la fauna de Malasia. Varias clases de monos habitan en estas latitudes, pero también multitud de ejemplares de aves exóticas e insectos originarios de esta zona del Sudeste Asiático.

Finalizaremos nuestra ruta en el mismo punto de partida, donde tomaremos el autobús de vuelta para regresar a los hoteles de Kuala Lumpur.


Visita guiada por el Jardín Botánico Perdana

Conoce las diferentes especies de orquídeas, mariposas y pájaros exóticos del famoso Jardín Botánico Perdana, uno de los parques más bonitos de Kuala Lumpur.

Visita guiada por el Jardín Botánico Perdana

Desde vuestro hotel de Kuala Lumpur nos dirigiremos directamente al Jardín Botánico Perdana: uno de los principales espacios verdes de la capital de Malasia.

Una vez lleguemos al parque, realizaremos una visita guiada por sus instalaciones. Durante nuestro paseo disfrutaremos del aroma que desprenden las flores del orquidario de Perdana. Además de por su fragancia, estas orquídeas (existen más 800 variedades distintas en el parque) destacan también por su variado color.

Visitaremos también el mariposario de los jardines. Sus más de 120 ejemplares habitan en un entorno floral que recrea su hábitat natural, lo cual nos permitirá contemplar diversos tipos de mariposas originarias del Sudeste Asiático.

Como broche final accederemos al jardín de aves exóticas de Perdana. En este recinto zoológico veremos multitud de pájaros adaptados a climas tropicales, como marabús o patos mandarines.

Finalizado el tour por Perdana regresaremos a los hoteles de Kuala Lumpur.


Excursión a los arrozales de Sekinchan

Los campos de arroz de Sekinchan, en la costa occidental de Malasia, son todo un espectáculo visual. ¡Descubre sus paisajes con esta excursión desde Kuala Lumpur!

Excursión a los arrozales de Sekinchan

Después de recogeros en vuestro hotel de Kuala Lumpur partiremos hacia Sekinchan, una pintoresca localidad del litoral occidental de Malasia situada a aproximadamente dos horas de la capital del país.

Una vez en el municipio costero recorreremos sus extensos campos de arroz. Los tonos verdes de estos cultivos crean unos bellos paisajes naturales que se extienden a lo largo de 28 kilómetros de costa.

Para conocer con más detalle el proceso de sembrado y cultivo, visitaremos una fábrica de arroz cuyos empleados nos mostrarán las principales técnicas agrícolas utilizadas. También veremos en directo cómo se empaquetan y clasifican los granos de arroz.

Continuaremos el recorrido en el pueblo pesquero de Sekinchan. En su puerto conoceremos los diferentes tipos de embarcaciones tradicionales utilizadas para la captura de pescado. Probaremos estos deliciosos productos en un almuerzo tradicional que nos permitirá disfrutar de la gastronomía local.

Por la tarde haremos una parada en Redang, la icónica playa de Sekinchan, antes de emprender el regreso a Kuala Lumpur.


Tour en bicicleta por Kuala Lumpur

Explora sobre ruedas los lugares más emblemáticos de la capital de Malasia con este tour en bicicleta por Kuala Lumpur. Podrás escoger entre diferentes itinerarios e incluso, si quieres, hacerlo bajo la luz de la luna. 

Tour en bicicleta por Kuala Lumpur

Al efectuar vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes rutas con las que descubriréis los principales monumentos de la capital malasia. Todos los tours comienzan su recorrido en el Q Cafe, en el centro de la ciudad.

Tour por Kuala Lumpur (4 horas)

Nos desplazaremos hasta el centro urbano de Kuala Lumpur. Nuestra primera parada será el Edificio del Sultán Abdul Samad, una monumental edificación donde tiene su sede el Ministerio de Información, Comunicaciones y Cultura de Malasia. 

Más tarde, continuaremos nuestro recorrido por Petaling Street, la calle principal del barrio chino de Kuala Lumpur. Allí, disfrutaremos de un café tradicional chino antes de continuar con nuestro itinerario sobre ruedas.

Así, continuaremos nuestro tour explorando callejones secretos y pequeñas vías poco conocidas que conectan la Kuala Lumpur más moderna con la más tradicional. De este modo, gracias a la bicicleta, podremos desplazarnos rápidamente entre estos lugares secretos que nos otorgarán una perspectiva totalmente completa de los encantos de la ciudad. 

Tour por el barrio de Kampung Baru (4 horas)

Nuestra ruta nos guiará por el distrito más tradicional y auténtico de la capital de Malasia: el barrio de Kampung Baru

Montados sobre la bicicleta y acompañados por nuestro guía, recorreremos las calles de este antiguo asentamiento agrícola donde el tiempo parece haberse detenido en el año de su fundación, 1899. Sobre dos ruedas podremos ver los contrastes entre imponentes rascacielos como las Torres Petronas y las tradicionales casas del barrio. También tendremos la oportunidad de acercarnos a la vida local visitando mercados como el de Raja Bot, donde veremos cafeterías, floristerías y tiendas de productos locales. 

Tour nocturno por Kuala Lumpur (2 horas)

Cuando el sol esté a punto de ponerse, nos pondremos en marcha para iniciar nuestro tour nocturno por Kuala Lumpur. Así, descubriremos las maravillas de la capital malasia desde un punto de vista totalmente distinto, gracias a la luz de la luna y a la que irradian los enormes rascacielos de la ciudad. 

Nuestra ruta nos llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la torre KLCC, el barrio tradicional de Kampung Baru y el Edificio del Sultán Abdul Samad


Tour gastronómico por Kuala Lumpur

Descubre los sabores de Kuala Lumpur con este tour gastronómico por la capital de Malasia. ¡Una deliciosa ruta que no te puedes perder en esta fascinante ciudad!

Tour gastronómico por Kuala Lumpur

Al hacer vuestra reserva podréis elegir una de las dos siguientes opciones. El punto de encuentro para ambas rutas será la estación Pasar Seni.

Tour de los sabores de Malasia (4 horas)

Desde la estación Pasar Seni nos dirigiremos al distrito de Chow Kit, donde se encuentra uno de los mayores mercados de Kuala Lumpur: el Bazaar Baru Chow Kit. En esta plaza de abastos conoceremos con la vista, el gusto y el olfato los principales sabores de la gastronomía local.

Frutas exóticas, carnes, pescados, verduras… Probaremos diferentes delicias gastronómicas de Malasia. Entre las principales especialidades destacan por ejemplo los pinchos de carne a la parrilla, la laksa lemak (sopa de curry) y el nasi lemak, un plato tradicional elaborado con diversos ingredientes como leche de coco, pollo o huevo frito.

En el denominado Wet Market o “mercado húmedo” de Kuala Lumpur experimentaremos la fusión de sabores de la cocina indo-malasia. Entre los productos que probaremos se encuentra el durian, una fruta con una característica muy especial…

Al concluir la visita guiada por el mercado, podréis recorrer a vuestro aire aquellas zonas del mercado que más os hayan gustado.

Horarios: este tour se realiza diariamente a las 15:30 horas.

Tour de comida callejera (3,5 horas)

Partiendo desde la estación de Pasar Seni nos dirigiremos al centro de Kuala Lumpur para conocer sus principales puestos callejeros de comida. Veremos cómo se elaboran artesanalmente los pao, unas famosas bolas rellenas que son toda una especialidad en el país. Además de probar esta y otras degustaciones, también conoceremos algunas historias relacionadas con las costumbres populares de Malasia.

Los puestos urbanos de comida en Kuala Lumpur cuentan además con una larga tradición que conoceremos durante este tour. Finalizado el recorrido, podréis comprar por vuestra cuenta aquellos productos de los puestos que más os hayan llamado la atención.

Horarios: esta ruta se realiza de lunes a domingo a las 9:15 horas.