excursiones desde Stuttgart

Excursiones desde Stuttgart

Excursiones de un día desde Stuttgart

Tour privado por Stuttgart con guía en español

Conoce con un tour privado Stuttgart, la cuna del automovilismo. Dispondrás de un guía en español en exclusiva para recorrer la ciudad alemana junto a tu pareja, familiares o amigos.

Tour privado por Stuttgart con guía en español

Nos encontraremos frente al ayuntamiento de Stuttgart a la hora que elijáis. Con este tour privado, conoceréis los lugares más pintorescos de la localidad alemana cuna del automovilismo y puerta de entrada a la Selva Negra y al Jura de Suabia.

Durante dos horas pasearemos por el centro histórico de Stuttgart. En pleno corazón de la ciudad encontraremos Schlossplatz, una de las plazas más bonitas de la urbe. Junto a la plaza podremos admirar el Palacio Nuevo, el último gran castillo barroco de Alemania, y el Castillo Viejo, actualmente el Museo Nacional de Wurtemberg.

Recorreremos los jardines de Schlossgarten para continuar hacia la principal calle de la ciudad, Königstrasse. El tour privado nos llevará además a conocer la Ópera de Stuttgart, una de las mejores de Alemania, o la iglesia Stiftskirche y la iglesia de San Juan. Además, el guía nos explicará la importancia del automovilismo en Stuttgart.

Finalizaremos el tour privado por Stuttgart después de dos horas de recorrido en el punto de la ciudad que deseéis.