Excursiones desde Orlando

Excursiones de un día desde Orlando

Excursión al Centro Espacial Kennedy

En esta excursión al Centro Espacial Kennedy os convertiréis en astronautas por un día y descubriréis la base de la NASA desde la que se han lanzado todas las misiones tripuladas al espacio. 

Excursión al Centro Espacial Kennedy desde Orlando

Excursión al Centro Espacial Kennedy desde Orlando: Pasaremos a recogeros a primera hora de la mañana por vuestro hotel de Orlando para dirigirnos por carretera a la base de lanzamiento de la NASA situada en Cabo Cañaveral, al este de Florida. A la llegada sobre las 10:00, seréis recibidos por un auténtico astronauta de la NASA.

En el Centro Espacial Kennedy podréis conocer la historia de la industria aeroespacial. Aprenderéis sobre los increíbles avances tecnológicos que permitieron enviar a los primeros astronautas al espacio exterior y observaréis algunos cohetes y transbordadores espaciales que fueron usados en las misiones Apolo durante la época más competitiva de la carrera espacial.

El Centro Espacial Kennedy es un complejo enorme con multitud de salas y exposiciones fascinantes. Durante vuestra visita por libre podréis asistir a proyecciones en sala IMAX que simulan un viaje espacial, visitar las plataformas de lanzamiento de los cohetes, recorrer galerías con la historia de los astronautas más populares o comprobar cómo es por dentro la Estación Espacial Internacional con la ayuda de paneles interactivos.

Desde Cabo Cañaveral emprenderemos el camino de vuelta a Orlando. La excursión termina de regreso en vuestro hotel alrededor de las 19:30 horas.


Excursión a San Agustín

En esta excursión os llevaremos a visitar la ciudad más antigua de Estados Unidos y descubriremos la historia de la que fue capital de la Florida española durante más de 200 años.

Excursión a San Agustín desde Orlando

Excursión a San Agustín desde Orlando: Pasaremos a recogeros por Orlando y nos dirigiremos por carretera hasta San Agustín. Fundada por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés en 1565, es la ciudad más antigua de Estados Unidos y sirvió como capital de Florida hasta 1824.

San Agustín tiene una rica historia, visible en la herencia de sus edificios coloniales y sus calles empedradas. Dispondréis de todo el día para explorar la ciudad a vuestro aire. Descubriréis el legado de la dominación española visitando el Castillo de San Marcos y Fuerte Matanzas, las fortificaciones que los colonos erigieron para defenderse de los nativos y de los corsarios ingleses y que todavía siguen en pie.

En el centro de la ciudad podréis pasear junto a los representativos edificios del Flagler College y el Museo Lightner (el antiguo Hotel Alcazar), ir de compras, relajaros en uno de los numerosos cafés del casco antiguo… ¡vosotros elegís! 

Durante vuestra visita a San Agustín, tendréis la opción de recorrer la ciudad en tren turístico, navegar por la bahía dando un paseo en barco, o visitar el Museo Pirata (según opción reservada).

La excursión a San Agustín termina de regreso en Orlando alrededor de las 17:00 horas.


Excursión a Miami

En esta excursión desde Orlando disfrutaréis de un día completo en Miami. Podréis pasear a vuestro aire por sus zonas más exclusivas, conocer su playa y cenar en uno de los restaurantes de Ocean Drive.

Excursión a Miami desde Orlando

Excursión a Miami desde Orlando: Pasaremos a recogeros por Orlando a primera hora y pondremos rumbo a Miami. Os ofreceremos el desayuno en el autobús y, después de un viaje de tres horas por carretera, llegaremos a Bayside Marketplace.

Dispondréis de alrededor de tres horas de tiempo libre para explorar esta animada zona comercial frente al mar. Podréis recorrer las numerosas tiendas, disfrutar paseando junto a los muelles o comer en uno de los restaurantes con vistas a la marina deportiva de Miami.

Por la tarde os acercaremos a South Beach, la zona más famosa de Miami. Aquí admiraréis los edificios Art Decó de colores pastel, la playa interminable y los rascacielos. Podréis pasear a vuestro aire, tomar el sol y bañaros en las aguas del Atlántico, ir de compras por Lincoln Avenue y cenar en uno de los animados restaurantes de Ocean Drive, ¡vosotros elegís!

Después de cenar, pondremos rumbo a Orlando, donde estaremos de vuelta sobre las 23:00 horas.


Excursión a Miami y los Everglades

En esta excursión desde Orlando descubriremos los contrastes de Florida visitando Miami y avistando la fauna salvaje de los Everglades. Además, pasaremos por las zonas más exclusivas de South Beach.

Excursión a Miami y los Everglades desde Orlando

Excursión a Miami y los Everglades desde Orlando: Os recogeremos en Orlando antes de las 7:00 horas y os ofreceremos un desayuno en el autobús mientras nos dirigimos hacia los Everglades. Este enorme humedal subtropical cubre gran parte del sur de Florida y alberga una gran variedad de flora y fauna únicas.

Exploraremos los Everglades durante media hora a bordo de un veloz aerodeslizador. Durante el recorrido, conoceremos la importancia de este humedal para el medio ambiente y la economía de Florida, y descubriremos al más famoso y terrorífico de los animales de los Everglades: el aligátor americano.

A continuación, nos dirigiremos hacia Miami. Dispondréis de algo más de una hora de tiempo libre para pasear por el Bayside Marketplace Mall, visitar sus tiendas y comer. Después de la comida subiremos a un barco con el que recorreremos las islas de Miami. Desde la cubierta observaréis las casas de los famosos y disfrutaréis de las preciosas vistas del skyline de Miami Beach.

Por la tarde, tendréis varias horas de tiempo libre para pasear por South Beach a vuestro aire. Podréis caminar por la playa, ir de compras, descubrir la arquitectura Art Decó y cenar en uno de los restaurantes de la célebre avenida Ocean Drive, el corazón de Miami Beach.

Por la noche, emprenderemos el camino de vuelta hacia Orlando, donde llegaremos sobre las 23:00 horas.


Excursión a Universal Orlando Resort por libre

Vive un día de cine y disfruta de las mejores atracciones basadas en tus películas favoritas con esta excursión al parque Universal Orlando Resort. ¡Inolvidable!

Excursión a Universal Orlando Resort por libre desde Orlando

Excursión a Universal Orlando Resort por libre: Entre las 7:00 y las 8:00 pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Orlando para trasladarnos directamente hasta Universal Orlando Resort. Una vez allí, dispondréis de seis horas de tiempo libre para disfrutar a vuestro aire de los tres parques. Os sentiréis como los personajes de las legendarias sagas de Universal mientras montáis en las atracciones que os transportarán a otros mundos.

Universal Studios Florida está dedicado a todas vuestras películas y series favoritas. Aquí, podréis recorrer las calles de The Wizarding World of Harry Potter™ - Diagon Alley™ y, después, disfrutar de sensaciones únicas en la atracción multidimensional, Harry Potter and the Escape from Gringotts™.  Además, tendréis la oportunidad de conocer a algunos de vuestros personajes favoritos, como los traviesos Minions de Illumination, Los Simpsons™ y los Autobots de TRANSFORMERS.  Y, si lo vuestro son las emociones fuertes, podréis experimentar The Bourne Stuntacular e incluso adentraros en el trepidante mundo de Fast & Furious.

En Islands of Adventure, viajaréis por los mundos legendarios de vuestros superhéroes favoritos. Sentiréis la adrenalina de ser cazados mientras montáis en la nueva montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster. Además, experimentaréis la magia y la emoción de The Wizarding World of Harry Potter™, donde podréis montar en Hagrids Magical Creatures Motorbike Adventure™ y explorar el castillo de Hogwarts™ y el pueblo de Hogsmeade™. 

No podéis perderos la oportunidad de conocer a Spider-Man en Marvel Super Hero Island® y de descargar adrenalina en la trepidante montaña rusa The Incredible Hulk Coaster®.

Por otro lado, en Universals Volcano Bay water theme park descubriréis un divertido parque acuático con vertiginosos toboganes, piscinas para todas las edades ¡y una caída vertical desde 38 metros de altura!

Después de un día repleto de diversión, nos volveremos a reunir a la hora acordada para regresar en autobús hasta vuestro hotel de Orlando, donde llegaremos a última hora de la tarde.


Excursión al Centro Espacial Kennedy + Everglades

Este tour combina nuestra excursión al Centro Espacial Kennedy con un paseo por los Everglades en aerodeslizador. ¡No os lo podéis perder!

Excursión al Centro Espacial Kennedy + Everglades desde Orlando

Excursión al Centro Espacial Kennedy + Everglades desde Orlando: Después de recogeros en Orlando, nos dirigiremos por carretera al Centro Espacial Kennedy situado en Cabo Cañaveral. Al llegar, sobre las 10:00 horas, os dará la bienvenida un astronauta de la NASA.

En el Centro Espacial Kennedy descubriréis por vuestra cuenta la historia de la industria aeroespacial. Durante el tour narrado por científicos de la NASA aprenderéis todo sobre los avances tecnológicos que permitieron llevar al ser humano a las estrellas. Os adentraréis en la sala de control de un auténtico cohete Saturn V y experimentaréis el despegue de una lanzadera en un increíble simulador.

Durante la visita admiraremos la lanzadera Atlantis que se conserva en el centro de visitantes y disfrutaremos con la exposición interactiva que muestra el interior de la nave y las misiones en que participó. 

Al terminar la visita del Centro Espacial Kennedy sobre las 15:30, viajaremos hasta los Everglades, el enorme humedal que ocupa el sur de la península de Florida. A bordo de un hidrodeslizador, pasearemos durante 30 minutos por los pantanos, admirando la diversidad ecológica de la zona mientras mantenemos los ojos abiertos por si vemos un aligátor entre los manglares. 


Excursión a Clearwater Beach

Olvidaos del estrés por un día en esta excursión a Clearwater Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos. Podréis relajaros al sol y nadar en las cálidas aguas del Golfo de México.

Excursión a Clearwater Beach desde Orlando

Excursión a Clearwater Beach desde Orlando: Después de recogeros en Orlando pondremos rumbo a Clearwater Beach, donde llegaremos tras alrededor de 2 horas de viaje. Esta ciudad se encuentra en la costa oeste de Florida, en el Golfo de México, y está considerada, año tras año, como una de las mejores playas de Estados Unidos.

Dispondréis de todo el día para disfrutar de la playa de Clearwater a vuestro aire. Podréis tomar el sol y relajaros sobre la arena blanca o refrescaros en las cálidas aguas del mar. La playa se extiende más de cuatro kilómetros, lo que la convierte en un lugar ideal para dar largos paseos por la orilla.

Si os cansáis de la playa, en el paseo marítimo encontraréis numerosas tiendas de regalos y cafés donde comer o tomar un refresco. Tampoco podéis perderos el Pier 60, un muelle que se interna en el océano y desde el que disfrutaréis de magníficas vistas de la costa. Compras, paseos en bicicleta, deportes acuáticos… Clearwater Beach ofrece entretenimiento para todos los gustos, ¡vosotros elegís!

Por la tarde regresaremos a Orlando, donde estaremos de vuelta sobre las 20:00 horas.


Trolebús turístico de Orlando

Este trolebús turístico de Orlando te permitirá recorrer de un modo fácil y rápido las principales atracciones de la ciudad, sus tiendas y lugares más animados. ¡La esencia de antaño con todas las comodidades!

Trolebús turístico de Orlando

Trolebús turístico de Orlando: El trolebús turístico de Orlando realiza dos rutas diferentes que recorren Orlando de norte a sur con paradas en más de 30 lugares incluyendo atracciones turísticas, parques temáticos y alojamientos. Una forma muy cómoda de desplazarse por Orlando. 

  • Línea roja (Main Line Trolley): Recorre el International Drive, con paradas en los Prime Outlets de Orlando hasta el Seaworld. La última parada, en el sur, son los Premium Outlets.
  • Línea verde (Green Line Trolley): Recorre los negocios del Major Boulevard, visita Universal Boulevard y en el sur de Orlando sigue la misma ruta que la línea roja.

Podréis utilizar el trolebús turístico de Orlando ilimitadamente durante los días seleccionados a la hora de realizar la reserva. Es decir, podréis subir y bajar del trolebús turístico tantas veces como queráis, escogiendo vosotros cualquiera de las paradas disponibles. 


Avistamiento de delfines en Clearwater Beach

En esta actividad surcaremos las aguas del Golfo de México en busca de delfines y los veremos saltar y nadar junto al barco. Después os relajaréis en Clearwater Beach. 

Avistamiento de delfines en Clearwater Beach desde Orlando

Avistamiento de delfines en Clearwater Beach desde Orlando: Pasaremos a recogeros por Orlando por la mañana y pondremos rumbo a Clearwater Beach. Después de dos horas de viaje por carretera, llegaremos a esta ciudad de la costa oeste de Florida, que cada año aparece entre las diez mejores playas de Estados Unidos.

Nos dirigiremos a la marina de Clearwater Beach, donde subiremos al barco The Tropic Boat que nos llevará en busca de delfines. Durante dos horas navegaremos por la bahía de Clearwater, disfrutando de las preciosas vistas de la costa y admirando los delfines mulares (también llamados nariz de botella) que encontraremos en el océano. Estos simpáticos cetáceos son curiosos y sociables, y les encanta acercarse a las embarcaciones para saltar y jugar.

El capitán hablará de las particularidades de esta especie de delfín y nos mostrará algunas de las maravillas naturales de la costa de Florida visibles desde el barco. Mientras regresamos hacia la costa y os relajáis en cubierta, podréis ver las lujosas mansiones de los famosos que viven en Clearwater Beach.

Tras el paseo en barco, dispondréis del resto del día para disfrutar de Clearwater Beach a vuestro aire. Podréis tumbaros al sol y bañaros en las cálidas aguas del Golfo de México, caminar por el Pier 60 o recorrer las tiendas y los cafés del paseo marítimo.

Por la tarde emprenderemos el camino de regreso a Orlando, donde estaremos de vuelta sobre las 20:00 horas.


Tour por Orlando y Celebration

Con este tour, conocerás los rincones más destacados e importantes de Orlando y sus alrededores: Winter Park, Park Avenue, Celebration e incluso el ICON Orlando 360.

Tour por Orlando y Celebration desde Orlando

Tour por Orlando y Celebration: Comenzaremos el tour por Orlando recogiéndoos en vuestro hotel a las 8:30 horas. Para empezar, nada mejor que pasear por el parque del Lago Eola, uno de los lugares favoritos de los locales y centro neurálgico de la ciudad.

Después nos desplazaremos hasta Winter Park, al norte de Orlando, donde disfrutaremos de un agradable paseo en barca por varios de sus lagos. Admiraremos la flora tropical, casas señoriales… ¡y tal vez veremos algún cocodrilo!

Una vez terminado este pequeño crucero, llegará el momento de disfrutar de tiempo libre en Park Avenue. Este lugar es una de las mejores zonas de Orlando para comer, ir de compras e incluso visitar galerías de arte.

Allí, si queréis, podréis visitar el ICON Orlando 360, un enorme complejo de entretenimiento. En él encontraréis atracciones como el ICON Orlando, una noria de más de 120 metros de altura que os regalará la mejor vista de la ciudad. También podréis entrar al museo de cera Madame Tussauds, el acuario SEALIFE o el museo de historia natural Skeletons: Museum of Osteology. Incluso os enfrentaréis a zombis y robots en el teatro interactivo 7D Dark Ride Adventure… ¡si os atrevéis!

Como colofón, nos trasladaremos al pueblo vecino de Celebration, ubicado a 20 kilómetros de Orlando. Esta localidad es famosa por haber sido fundada en 1996 por la compañía Walt Disney. La empresa buscaba construir una población que siguiese su filosofía, prestando especial atención a la felicidad de los niños y al bienestar de sus habitantes. ¡Será como entrar en un mundo mágico!

Tras haber vivido la experiencia Disney más auténtica en las calles de Celebration, regresaremos en torno a las 15:00 horas al centro de Orlando para que podáis seguir disfrutando de la ciudad.


Nado con manatíes en el río Cristal

En esta actividad os divertiréis nadando con los simpáticos manatíes en las cálidas aguas del río Cristal. Conoceréis otros animales de Florida como el aligátor, el oso negro o el puma.

Nado con manatíes en el río Cristal desde Orlando

Nado con manatíes en el río Cristal desde Orlando: Pasaremos a recogeros por Orlando a primera hora y pondremos rumbo al río Cristal. Os ofreceremos el desayuno en el autobús y, después de un trayecto de alrededor de dos horas, llegaremos al embarcadero del río.

El río Cristal atrae a numerosos manatíes, especialmente durante los meses de invierno. Sus aguas se mantienen cálidas todo el año gracias a los manantiales naturales que lo nutren y lo hacen muy atractivo para estos tranquilos gigantes acuáticos.

Daremos un paseo por el río Cristal a bordo de un barco mientras buscamos manatíes, y tendréis la posibilidad de lanzaros al agua a nadar y bucear junto a ellos, o quedaros en cubierta y disfrutar del sol y el paisaje tropical. Los manatíes son animales tranquilos y nadan plácidamente junto a los humanos, ¡incluso pueden dejar que les acariciéis la barriga! Se cree que son el origen de las leyendas de las sirenas, pues los marineros confundían las algas que a veces los cubren al salir del agua con la melena de una mujer.

Desembarcaremos para disfrutar de un almuerzo en plena naturaleza y recuperar fuerzas. A continuación, nos dirigiremos al parque estatal de Homosassa, una reserva de vida salvaje donde podréis admirar algunas especies amenazadas de Florida y otras partes del mundo, como pumasaligátoreshipopótamos y osos negros.

En Homosassa podréis acceder al puesto submarino de observación de manatíes, desde donde observaréis a estos gigantes nadar con calma en su entorno natural.


Paseo en aerodeslizador por los Everglades

Aventúrate en los Everglades de Florida, donde verás caimanes y cocodrilos desde el aerodeslizador. ¿Te atreves a correr un poco de riesgo en plenas vacaciones?

Paseo en aerodeslizador por los Everglades desde Orlando

Paseo en aerodeslizador por los Everglades desde Orlando: Tras encontrarnos a la hora indicada, nos adentraremos en uno de los tesoros que encierra Florida: los Everglades. Una vez que lleguemos al parque, recibiremos una charla por parte del guía que irá con nosotros con todo momento. De este modo, pasearemos de forma segura y disfrutaremos al máximo de la aventura.

En nuestro paseo veremos las especies de animales que campan a sus anchas. ¿Sabías que esta reserva es el hogar de caimanes y cocodrilos? Estas milenarias especies son solo algunos de los ejemplos que veremos en nuestra aventura. Quedaremos sorprendidos con la abundante vegetación que cubre la reserva mientras navegamos en el aerodeslizador. 


Visita guiada por Orlando

Descubre los rincones secretos de Orlando con esta visita guiada. Recorrerás el casco histórico, pasearás a orillas del lago y darás de comer a los cisnes. ¡Un tour de lo más completo!

Visita guiada por Orlando desde Orlando

Visita guiada por Orlando: A la hora establecida nos encontraremos en el Downtown de Orlando, junto al icónico pub The Floridabilt. Desde este céntrico punto comenzaremos una visita guiada para conocer los lugares más importantes de esta ciudad de Florida. 

Y es que Orlando es mucho más que sus parques temáticos. Si ya habéis tenido la suerte de recorrer los más famosos y habéis disfrutado de sus múltiples atracciones, es hora de descubrir la esencia de esta ciudad a pie. ¿Estáis preparados?

La emblemática Church Street, los bonitos edificios de estilo victoriano… Pasearemos por el casco histórico de Orlando mientras desvelamos su desconocido pasado. Además, nos acercaremos hasta el lago Eola para contemplar sus majestuosos cisnes y darles de comer. 

A lo largo de la visita haremos también una parada para disfrutar de un almuerzo ligero y de un refrescante postre. ¡Que aproveche!

Finalizaremos el tour de vuelta al lugar de inicio tras cuatro horas descubriendo la belleza de Orlando. 


Tour gastronómico por Orlando

Descubre la deliciosa mezcla de sabores que conforma la gastronomía de Orlando con este tour. Te moverás por el Downtown como los locales y probarás la comida típica de la zona.

Tour gastronómico por Orlando

Tour gastronómico por Orlando: A la hora establecida, nos encontraremos en The Floridabilt, uno de los locales más icónicos de toda la ciudad. ¿Tenéis hambre? Una vez hechas las presentaciones, daremos comienzo a este delicioso tour gastronómico por Orlando.

Durante dos horas, recorreremos las calles del Downtown en busca de los mejores restaurantes donde descubriremos los sabores típicos de la zona. ¿Sabíais que Orlando tiene una gran influencia de la gastronomía mexicana? ¡Seguro que os encanta esta fusión!

A lo largo del tour visitaremos cuatro restaurantes distintos donde nos ofrecerán algunos de los platos tradicionales de Orlando. Además, para aseguraros una experiencia de lo más auténtica, nos alejaremos de las grandes franquicias y nos centraremos en pequeños comercios locales.

Tras dos horas descubriendo los sabores de Orlando, caminaremos hacia el lugar de inicio, donde daremos por finalizado el tour. 


Excursión a los Everglades

En esta excursión exploraréis los humedales de los Everglades a bordo de un aerodeslizador y conoceréis de cerca algunos de los animales más sorprendentes de este ecosistema tan característico de Florida.

Excursión a los Everglades desde Orlando

Excursión a los Everglades desde Orlando: Pasaremos a recogeros a primera hora de la mañana por vuestro hotel de Orlando para dirigirnos por carretera hacia los Everglades. Este enorme humedal, que cubre parte del sur de la península de Florida, es un ecosistema muy rico con multitud de especies únicas.

Durante una hora navegaremos en aerodeslizador por los manglares y pantanos de los Everglades, admirando los paisajes de este paraje tan propio de Florida. Guías expertos os ayudarán a identificar algunas de las especies más conocidas del parque nacional, como el caimán o el águila dorada. Sentiréis la brisa en vuestro rostro mientras el hidrodeslizador surca las aguas del humedal y alcanzáis rincones donde embarcaciones normales no pueden llegar.

Después, dispondréis de tiempo libre para recorrer algunas zonas de los Everglades a vuestro aire y caminar tranquilamente por pasarelas de madera construidas sobre los humedales. Podréis admirar las vistas y disfrutar de la naturaleza, o disfrutar de una rica barbacoa en alguno de los puestos de comida local.

Finalmente, nos reuniremos de nuevo para llevaros de regreso al punto de encuentro.


Excursión al Madame Tussauds + SEA LIFE® Orlando

¿Quieres desvelar los secretos que esconden los océanos? ¿Sueñas con sacarte selfies con tus estrellas favoritas? Ahora puedes hacerlo con esta entrada combinada al Madame Tussauds y SEA LIFE® Orlando

Excursión al Madame Tussauds + SEA LIFE® Orlando

Excursión al Madame Tussauds + SEA LIFE® Orlando: Entrar al Madame Tussauds es adentrarse en el museo de cera más importante del mundo. Sacad vuestras mejores galas, ¡estáis a punto de codearos con algunos de los famosos más relevantes del planeta!

Durante vuestra visita, podréis posar en la alfombra roja junto a celebridades como Ryan Gosling y conseguir el mejor selfie con Justin Bieber. ¿Sois más de superhéroes? Entonces la Liga de la Justicia os espera para salvar el mundo. 

Esta entrada combinada os dará acceso también al SEA LIFE® Orlando. Mientras paseáis por este inmenso acuario, descubriréis multitud de peces de colores, hipnóticas medusas y elegantes tiburones, entre muchas otras criaturas fascinantes.

En su pasillo de 360º sentiréis como si estuvieseis bajo el mar mientras los animales os rodean. Además, es un lugar perfecto para ir con niños, ya que cuenta con un montón de actividades dirigidas a los más pequeños. 


Go Orlando Explorer Pass

La tarjeta Orlando Explorer Pass ofrece acceso a 2, 3, 4 o 5 de las principales atracciones de la ciudad. Diseña tu propio itinerario y ¡ahorra hasta un 35%!

Go Orlando Explorer Pass

Go Orlando Explorer Pass: Con la tarjeta Go Orlando Explorer Pass tendréis acceso a 2, 3, 4 o 5 de las principales atracciones de Orlando ahorrando hasta un 35%. Escogiendo la cantidad de atracciones que queréis visitar, ahorraréis mucho más que con las tarjetas turísticas convencionales.

Las atracciones imprescindibles entre las que podéis elegir con la tarjeta Orlando Explorer Pass son:

  • The Wheel en ICON Park
  • SEA LIFE Aquarium Orlando
  • Madame Tussauds Orlando
  • Gatorland
  • Boggy Creek Airboat Tour
  • WonderWorks
  • Chocolate Kingdom - Factory Adventure Tour
  • Congo River Adventure Golf
  • SkyCoaster en Fun Spot America
  • Museo de las Ilusiones de Orlando
  • Tarjeta con descuento en The Cheescake Factory
  • Tarjeta con descuento en Brio Italian Grille
  • Tarjeta con descuento en P. F. Changs 
  • y muchas mas!

La tarjeta incluye una guía con información detallada sobre los horarios de apertura, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones.


Go City: Orlando All-Inclusive Pass

La tarjeta Go City Orlando All-Inclusive Pass permite el acceso a 25 atracciones de Orlando, incluyendo el Centro Espacial Kennedy o la noria Orlando Eye. ¡Imprescindible!

Go City: Orlando All-Inclusive Pass

Go City: Orlando All-Inclusive Pass: Las 10 atracciones incluidas más populares son:

  • Centro Espacial Kennedy.
  • LEGOLAND Florida.
  • The Wheel en ICON Park.
  • Museo Madame Tussauds Orlando.
  • Gatorland.
  • Paseo en hidrodeslizador por Boggy Creek, Gator Park o los Everglades.
  • SEA LIFE Aquarium Orlando.
  • Paseo en lancha rápida Dolphin Racer.
  • WonderWorks.
  • Autobús turístico de Miami (Big Bus).

Además de las principales atracciones de Orlando, la tarjeta incluye una guía con información de los horarios de apertura, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones.