excursiones desde Riviera Nayarit

Excursiones desde Riviera Nayarit

Excursiones de un día desde Riviera Nayarit

Excursión a Sayulita y San Pancho

Conoce los encantadores pueblos costeros del estado de Nayarit con esta excursión a San Pancho y Sayulita. ¡Te encantará su ambiente alternativo!

Excursión a Sayulita y San Pancho desde Riviera Nayarit

Excursión a Sayulita y San Pancho desde Riviera Nayarit: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riviera Nayarit a las 8:30 horas y pondremos rumbo a San Pancho.

Recorreremos las callejuelas de este pequeño municipio admirando sus construcciones eclécticas y conociendo la tradición del aceite de coco y la pesca. También tendremos la oportunidad de pasear por su paradisíaca playa y contemplar los murales de una finca anexa al mar, que cuenta la historia de la población a través de las pinturas

Seguidamente viajaremos hasta Sayulita, un Pueblo Mágico situado junto a la Sierra Madre Occidental. Caminaremos por el centro admirando las calles adornadas con banderines de colores, el kiosko de la plaza principal y la pequeña parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. ¿Conocéis la historia del capitán Francisco Cortés de San Buenaventura y los indígenas? ¡La descubriremos!

Tendremos la suerte de practicar durante dos horas paddle surfwindsurf o body board en la magnífica playa de Sayulita. ¡Un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos!

Después, nos acercaremos a un restaurante situado junto a la playa para deleitarnos con un suculento almuerzo en el que no podrán faltar marisco, pescado y aguachile. ¡Buen provecho!

Finalmente nos pondremos en ruta de regreso a Riviera Nayarit, donde la llegada a vuestro hotel está prevista a las 15:30 horas. 


Excursión a Las Caletas

Descubre un pequeño paraíso del estado de Nayarit accesible solo por mar con esta excursión a Las Caletas. ¡Te va a encantar! 

Excursión a Las Caletas desde Riviera Nayarit

Excursión a Las Caletas desde Riviera Nayarit: Nos encontraremos a las 8:00 horas en la marina Nuevo Vallarta de la Riviera Nayarit, donde subiremos a un cómodo catamarán que nos llevará hasta la playa Las Caletas. Durante la travesía nos deleitaremos con un desayuno continental mientras disfrutamos de los paisajes costeros de la bahía de Banderas

Una vez en este entorno paradisíaco, podréis hacer uso del equipo de snorkel, de paddle surf o montaros en un kayak para investigar los rincones de la pequeña bahía en busca de peces tropicales, mantarrayas, tortugas y corales. ¿Sabíais que este lugar fue el hogar del director de cine John Houston?

Con este maravilloso paraje como telón de fondo, nos deleitaremos con un almuerzo con barra libre en el que no faltarán costillas, pollo y diferentes variedades de pan casero.

Con las pilas cargadas, podéis realizar una caminata por la selva y conocer las particularidades de los monos y loros de la zona. Pero la diversión no acaba aquí, también aprenderéis los secretos de la gastronomía mexicana en una clase de cocina, saborearéis un típico mezcal y crearéis una figura bajo las directrices de un maestro alfarero

Para niños y adolescentes la diversión también está asegurada, ya que tendrán acceso al Kids Adventure Park y al Teen Adventure Park. En estos recintos se encontrarán con juegos desafiantes, paseos en burro y circuitos de tirolinas. 

Concluiremos la excursión llegando al punto de partida a las 15:00 horas. 


Excursión a Punta Mita e islas Marietas

Únete a una expedición única en la que descubrirás algunos de los rincones más exóticos del estado de Nayarit. Hazlo con esta excursión a Punta Mita y a las islas Marietas. 

Excursión a Punta Mita e islas Marietas desde Riviera Nayarit

Excursión a Punta Mita e islas Marietas desde Riviera Nayarit: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riviera Nayarit a las 8:30 horas y nos pondremos en camino hacia Punta Mita, donde llegaremos en apenas 45 minutos. 

Esta pequeña aldea costera está situada en un punto estratégico de la bahía de Banderas. Recorreremos las callejuelas de este lugar contemplando los locales dedicados a la artesanía y las bonitas playas del Pacífico mexicano. Después, cogeremos una lancha para poner rumbo hacia nuestro siguiente destino. 

Disfrutaremos de una travesía en la que tendremos la oportunidad de hacer snorkel durante una hora para contemplar la rica vida subacuática de las islas Marietas. Es posible que veamos mantarrayas, pulpos, delfines, estrellas de mar y hasta tiburones ballena

¡Muy atentos al cielo! En este archipiélago habita el majestuoso alcatraz pata azul o pájaro bobo, que se caracteriza por anidar en el suelo y por vivir únicamente en las islas Gálapagos de Ecuador y en las islas Marietas

Finalmente nos pondremos de regreso a Punta Mita, donde desembarcaremos y nos deleitaremos con un reconfortante almuerzo en el que podréis elegir entre un plato de pescado o pollo acompañado de dos bebidas. 

Concluiremos la experiencia con el regreso a vuestro hotel de Riviera Nayarit a las 15:30 horas. 


Excursión de senderismo por el cerro del Mono

Descubre la belleza insólita de la bahía de Banderas desde las alturas con este tour de senderismo por el cerro del Mono. ¡Únete a una aventura fascinante!

Excursión de senderismo por el cerro del Mono desde Riviera Nayarit

Excursión de senderismo por el cerro del Mono desde Riviera Nayarit: Os recogeremos a la hora acordada en vuestro hotel de la Riviera Nayarit y nos pondremos en camino hasta el rancho Montalbeña. ¿Listos para una ruta de senderismo por el cerro del Mono?

En la finca nos recibirán con un cóctel de bienvenida y nos dirigiremos hasta la base del cerro. Nos adentraremos en plena jungla hasta llegar a la cima de este pequeño montículo de 350 metros de altura. Durante la ruta de senderismo es posible que veamos guacamayosarmadillos o al majestuoso halcón peregrino durante la caminata. Al llegar arriba del todo, disfrutaréis de unas fantásticas vistas de la bahía de Banderas y las bellas playas de Nayarit. ¡Momento foto! 

Finalmente regresaremos al rancho para hacer una degustación de tequila. ¡Chin-chin! Después, nos pondremos en camino de regreso a vuestro hotel, donde llegaremos entre dos y tres horas después de la recogida. 


Avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit

Si quieres contemplar los espectaculares saltos de las ballenas jorobadas, no te puedes perder este paseo en lancha con avistamiento en la Riviera Nayarit. ¡Una experiencia inolvidable!

Avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit

Avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit: Os recogeremos a las 7:30 horas en vuestro hotel de Riviera Nayarit y os llevaremos hasta el puerto. Allí cogeremos una lancha y disfrutaremos de un paseo por la bahía de Banderas en busca de las ballenas jorobadas.

Surcaremos el Pacífico mexicano para deleitarnos con este majestuoso mamífero, que recorre cada invierno miles de kilómetros desde el Ártico para llegar a estas aguas. ¡Muy atentos! En cualquier momento este gran cetáceo aparecerá de la nada haciendo sus acrobáticos saltos.

¿Sabíais que las ballenas han ayudado en determinadas ocasiones a otras especies heridas como delfines? ¡Realmente asombroso! Son muy inteligentes y se comunican entre ellas mediante sonidos de lo más sobrecogedores. Además, tienen un sentido de la orientación sorprendentemente eficaz.

Después de tres horas de experiencia, concluiremos la actividad con el regreso a vuestro hotel a las 10:30 horas.


Excursión a el Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo

Explora la belleza natural que ofrece el litoral de Nayarit con esta excursión al Rincón de Guayabitos. Además, disfrutarás de un apacible paseo en lancha por las islas del Coral y del Cangrejo. ¡Podrás hacer snorkel en ambas!

Excursión a el Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo desde Riviera Nayarit

Excursión a el Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo desde Riviera Nayarit: Os recogeremos a las 8:30 horas en vuestro hotel de Riviera Nayarit para realizar un viaje de media hora hasta Rincón de Guayabitos, un verdadero paraíso. 

Una vez allí, os maravillaréis ante sus 2 kilómetros de fina arena. A lo largo de la playa se erigen palmeras y diferentes especies de vegetación tropical endémica. ¿Os apetece un chapuzón? Tendréis la oportunidad de nadar en uno de los enclaves costeros más bellos del Pacífico mexicano

Más tarde, subiremos a una lancha que nos llevará hasta la isla del Coral, un auténtico acuario natural. En sus inmediaciones podremos hacer snorkel para ir en busca de tortugas, mantarrayaspeces tropicales y coloridos arrecifes de coral. A continuación, navegaremos hasta la isla del Cangrejo, una reserva ecológica donde no será difícil avistar pájaros bobos, gaviotas o pelícanos. Allí también nos pondremos las gafas y el tubo de snorkel e investigaremos los fondos marinos. 

Finalmente, tras dos horas de travesía, regresaremos a Rincón de Guayabitos para pasear entre sus tiendas de artesanía y deleitarnos con una rica comida en la que podréis elegir entre un plato de pollo o uno de pescado y dos bebidas. ¡Que aproveche!

Daremos por concluida la actividad en vuestro hotel de Riviera Nayarit a las 16:30 horas. 


Excursión en quad por la Riviera Nayarit

Si te gusta disfrutar del entorno natural y los desafíos, no te puedes perder este tour en quad por la Riviera Nayarit. ¡Adrenalina pura!

Excursión en quad por la Riviera Nayarit

Excursión en quad por la Riviera Nayarit: A la hora que prefiráis, os recogeremos en vuestro hotel y nos pondremos en camino hacia el rancho Montalbeña. Una vez allí, nos recibirán con un cóctel de bienvenida para brindar antes de comenzar el tour en quad por la Riviera Nayarit.

Después, nos subiremos a estos potentes vehículos todoterreno y disfrutaremos de un magnífico recorrido por los valles de Nayarit mientras cogemos curvas y giros imposibles. Nos adentraremos en pistas de montaña repletas de oyameles, encimas y pinos y contemplaremos en el horizonte el Pacífico mexicano en todo su esplendor. 

Finalizaremos el trepidante viaje en el rancho y, antes de irnos, realizaremos una degustación de un auténtico tequila. Transcurridas entre dos y tres horas de experiencia, os llevaremos a vuestro hotel de Nayarit.


Excursión a caballo por la Riviera Nayarit

Cabalga por los enclaves naturales más bellos de la Riviera Nayarit con este paseo a caballo. Además, te deleitarás con una degustación de auténtico tequila mexicano. 

Excursión a caballo por la Riviera Nayarit

Excursión a caballo por la Riviera Nayarit: Os recogeremos en vuestro hotel a la hora que elijáis y nos pondremos en ruta hasta el rancho Montalbeña, desde donde tendremos la oportunidad de emprender un apasionante paseo a caballo por la Riviera Nayarit

Nada más llegar, nos recibirán con un cóctel de bienvenida y, seguidamente, conoceremos a los simpáticos caballos con los que realizaremos la ruta. Durante el trayecto aprenderemos datos curiosos acerca de la gran biodiversidad de la zona costera de Punta de Mita,como las costumbres de las zarigüeyas, coatíes, guacamayas o armadillos

También cabalgaremos por el pueblo de Higuera Blanca mientras contemplamos las casas escondidas entre palmeras y los impactantes colores del Pacífico mexicano en la playa Litibú. Finalmente regresaremos al rancho, donde degustaremos un delicioso tequila. ¡Al más puro estilo mexicano!

Concluiremos la actividad en vuestro hotel transcurridas entre dos horas y dos horas y media de experiencia. 


Crucero con cena y espectáculo

Embárcate en una experiencia única en la bahía de Banderas con este crucero con cena y espectáculo por la Riviera Nayarit. ¡Pasarás una velada inolvidable!

Crucero con cena y espectáculo desde Riviera Nayarit

Crucero con cena y espectáculo desde Riviera Nayarit: Nos encontraremos en la marina Nuevo Vallarta de Riviera Nayarit a las 19:00 horas. Allí subiremos a un catamarán para dar comienzo a un mágico crucero con cena y espectáculo

Navegaremos hasta la playa Las Caletas mientras el sol se va escondiendo en el horizonte y disfrutamos de unas vistas excepcionales de la bahía de Banderas. Una vez en la orilla, desembarcaremos y nos darán la bienvenida un sinfín de antorchas y ruinas prehispánicas

Tendremos la oportunidad de deleitarnos con una sabrosa cena gourmet a la luz de las velas en la que no faltarán los mejores pescados de la zona, carne, tortillas caseras y muchas sorpresas más. Sin duda, ¡una velada mágica!

¿Qué podría mejorar esta experiencia? Viviréis en primera persona un espectáculo deslumbrante creado por el talentoso empresario Gilles Ste-CroixRitmos de la NocheDurante la función contemplaréis bailes, acrobacias y una puesta en escena ambientada en el mundo azteca

Una vez finalizada la exhibición, subiremos a bordo del catamarán para regresar a la marina de Nuevo Vallarta a las 00:00 horas. 


Tirolina en Riviera Nayarit

Deléitate con una vista privilegiada de Riviera Nayarit mientras te deslizas sobre las copas de los árboles viviendo una auténtica aventura en tirolinas. ¡Una experiencia única!

Tirolina en Riviera Nayarit

Tirolina en Riviera Nayarit: A la hora acordada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riviera Nayarit y nos pondremos en camino hasta el rancho Montalbeña. Allí, tendremos la oportunidad de disfrutar de un recorrido por la selva tropical a través de un sinfín de tirolinas. ¡Que comience la aventura!

Nada más llegar nos deleitaremos con un cóctel de bienvenida y nos colocaremos el equipo de seguridad para trasladarnos seguidamente hasta la densidad del bosque.

Disfrutaremos de un total de 10 cables por los que nos lanzaremos a toda velocidad mientras contemplamos el bosque de coníferas bajo nuestros pies. ¡Una sensación increíble! También divisaremos el océano Pacífico en la lejanía y, si tenemos suerte, puede que veamos águilas caudales y halcones peregrinos revolotear sobre los árboles.

Tras haber finalizado el desafío, regresaremos a la hacienda. Para poner el broche de oro a un día inolvidable realizaremos una cata de auténtico tequila mexicano. ¡Salud! 

Pasadas entre dos y tres horas de experiencia, regresaremos a vuestro hotel de Riviera Nayarit.


Paseo en barco pirata por Puerto Vallarta

Vive una experiencia inolvidable a bordo de un auténtico galeón pirata con este paseo en barco por Puerto Vallarta. Además, podrás elegir si quieres hacerlo de día o disfrutar de una fiesta a bordo por la noche. ¿A qué estás esperando?

Paseo en barco pirata por Puerto Vallarta desde Riviera Nayarit

Paseo en barco pirata por Puerto Vallarta desde Riviera Nayarit: A la hora de reservar podéis elegir entre el tour diurno o el nocturno. Ambos incluyen la recogida en el hotel y el traslado de regreso, transporte en minibús desde Riviera Nayarit hasta Puerto Vallarta, paseo en barco pirata, barra libre, comida o cena y espectáculos:

Tour diurno 

Ya enPuerto Vallartasubiremos a un majestuoso galeón pirata, ¡que comience la travesía! Zarparemos desde la bahía de Banderas mientras tomamos un suculento desayuno y contemplamos unas vistas de ensueño.

La tripulación pirata os sorprenderá con divertidos espectáculos y acrobacias y os pintarán la cara como auténticos corsarios antes de llegar a la isla Mahahuitas. Fondearemos en este bello enclave para disfrutar de diferentes actividades como kayak, snorkel, banana boat y la búsqueda del tesoro. ¿Lograréis encontrarlo?

Después de explorar esta reserva natural, subiremos de nuevo al barco pirata para deleitarnos con un delicioso almuerzo en el que tendréis un total de nueve platos a elegir. Finalmente, llegaremos a tierra firme y os llevaremos de regreso a vuestro hotel. 

Tour nocturno 

Con esta modalidad viviréis una velada inolvidable mientras cae la tarde. Durante la travesía por la bahía de Banderas asistiréis a una fiesta llena de diversión en la que no faltarán fuegos artificialesconcursosespectáculos de piratas borrachos, acrobacias, exhibiciones sorpresa y barra libre de bebidas nacionales e internacionales.

Además, tendréis la oportunidad de degustar una deliciosa cena en la que podréis elegir entre seis platos diferentes. ¡Habrá mariscos y pescados de la zona! 


Excursión en buggy por la Riviera Nayarit

Si eres un auténtico aventurero y te gustan los desafíos, no te puedes perder este tour en buggy por la Riviera Nayarit. ¡Una experiencia de lo más divertida!

Excursión en buggy por la Riviera Nayarit

Excursión en buggy por la Riviera Nayarit: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada y nos subiremos a un minibús que nos llevará hasta el rancho Montalbeña. Allí daremos comienzo a un trepidante tour en un buggy Polaris RZR por la Riviera Nayarit.

Al llegar a la finca, nos deleitaremos con un cóctel de bienvenida para coger fuerzas. Después, subiremos a los potentes vehículos todoterreno y emprenderemos una ruta a través de caminos rurales y senderos en los que tendremos que sortear curvas y áreas pedregosas. ¡Pura adrenalina!

También recorreremos la carretera que va desde el pueblo de Higuera Blanca a Sayulita contemplando los bosques de la zona. Al final nos detendremos en la localidad de Sayulita, un auténtico oasis que combina a la perfección las aguas cristalinas con una frondosa vegetación. 

Seguidamente regresaremos al rancho Montalbeña, donde dejaremos los buggies y procederemos a una cata de tequila. ¡Al más puro estilo mexicano! Transcurridas dos horas y media os llevaremos a vuestro hotel de Riviera Nayarit para dar por finalizada la experiencia.