excursiones desde Hurghada

Excursiones desde Hurghada

Excursiones de un día desde Hurghada

Excursión a Lúxor + Valle de los Reyes o Valle de las Reinas

El templo funerario de Hatshepsut, los famosos colosos de Memnón, las increíbles columnas repletas de jeroglíficos de Karnak y otros muchos atractivos del Antiguo Egipto os aguardan en esta excursión a Lúxor. Además, podréis completar el tour visitando el Valle de los Reyes o el Valle de las Reinas. ¡Vosotros elegís!

Excursión a Lúxor + Valle de los Reyes o Valle de las Reinas desde Hurghada

Excursión a Lúxor + Valle de los Reyes o Valle de las Reinas desde Hurghada: A la hora de reservar, podéis optar por tres excursiones diferentes. Todas ellas incluyen la recogida en vuestro hotel de Hurghada a las 4:30 horas y finalizan en este mismo punto a las 22:30 horas:

Excursión a Lúxor

Tras cuatro horas de viaje por carretera llegaremos a Lúxor, donde nos aguarda el templo de Karnak. Esta colosal obra, cuya construcción duró más de 2000 años, está dedicada al Dios del Sol, Amón-Ra. ¿Sabíais que es el templo más grande del Antiguo Egipto? Nos fijaremos en los jeroglíficos de sus columnas, recorreremos la sala hipóstila y repasaremos las creencias de la civilización egipcia.

Después de conocer este importante monumento, disfrutaremos de un rico almuerzo tipo buffet. Repuestas las fuerzas, subiremos en una embarcación a vela y cruzaremos el Nilo para visitar el templo funerario de Hatshepsut. ¿Queréis conocer la historia de esta reina-faraona adelantada a su tiempo? Os desvelaremos todos sus secretos.

Antes de regresar a Hurghada, nos acercaremos también a admirar los famosos colosos de Memnón, dos imponentes esculturas que representan al faraón Amenhotep III. ¡Os dejarán sin palabras!

Excursión a Lúxor + Valle de las Reinas

¿Queréis hacer una excursión aún más completa? Si optáis por esta modalidad, visitaremos primero los colosos de Memnón y seguidamente nos acercaremos al Valle de las Reinas. En esta antigua necrópolis se encuentran enterradas las princesas y esposas de los faraones. Veremos tres de sus sepulcros para admirar la exquisita decoración interior mientras os contamos por qué los antiguos egipcios daban tanta importancia a los rituales funerarios. 

Tras conocer estas tres tumbas, nos dirigiremos al templo de Hatshepsut. Después, cruzaremos el Nilo y haremos una pausa para comer en Lúxor antes de entrar al templo de Karnak y regresar nuevamente a Hurghada. 

Excursión a Lúxor + Valle de los Reyes

Tutmosis III, Ramsés VI, Ramsés IX, Siptah, Ramsés IV… Si queréis visitar las tumbas de algunos de los faraones más importantes del Antiguo Egipto, esta modalidad es ideal para vosotros. Tras llegar a Lúxor, accederemos al templo de Karnak, uno de los lugares de culto más sorprendentes de la Antigüedad.

Repondremos fuerzas con un rico almuerzo y tomaremos un barco que nos permitirá cruzar el Nilo rumbo al Valle de los Reyes, donde se encontró casi intacta la tumba de Tutankamón. Os hablaremos de los faraones más importantes y os desvelaremos también los continuos saqueos sufridos en estas tumbas reales. ¡Visitaremos tres de ellas! Después, la excursión nos llevará hasta el templo de Hatshepsut y los colosos de Memnón.


Excursión a la ciudad fantasma de Umm el Howeitat + Tour en quad

Un lugar abandonado a su suerte décadas atrás os aguarda para desvelaros sus infinitos secretos. En esta excursión a la ciudad fantasma de Umm el Howeitat disfrutaremos de un recorrido en 4×4 por esta antigua villa y un emocionante tour en quad. ¡Inolvidable!

Excursión a la ciudad fantasma de Umm el Howeitat + Tour en quad desde Hurghada

Excursión a la ciudad fantasma de Umm el Howeitat + Tour en quad desde Hurghada: Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Hurghada a las 8:00 horas, nos dirigiremos al sur hacia Safaga. Cerca de esta localidad se encuentra la ciudad fantasma de Umm el Howeitat, un lugar que os sorprenderá desde el primer instante. ¡Vamos a descubrirlo!

Después de un viaje en 4×4 de una hora, llegaremos a nuestro destino. Combinaremos trayectos a bordo del todoterreno con paseos a pie para conocer en profundidad esta ciudad en mitad del desierto que cayó en el olvido y fue abandonada a su suerte en el año 1988.

Os hablaremos del pasado de esta villa fantasma fundada por un ingeniero inglés para alojar a las familias que trabajaban en las minas de fosfatos de la zona. Por supuesto, os contaremos por qué la población abandonó esta ciudad mientras divisamos casas destruidas, muros de antiguas escuelas, mercados y la mezquita.

¿Tenéis ganas de aventura? Realizaremos también un tour en quad de 45 minutos por la ciudad fantasma de Umm el Howeitat. Aceleraremos estos potentes vehículos y recorreremos las calles de este lugar abandonado liberando grandes dosis de adrenalina. ¡Será divertidísimo!

Regresaremos a los 4×4 y finalizaremos la excursión dejándoos en vuestro hotel a las 13:30 horas.


Excursión a la bahía de Sharm El Naga

Si os apetece disfrutar de un día de playa cerca de Hurghada, esta excursión a la bahía de Sharm El Naga es ideal para vosotros. Podréis broncearos bajo el sol, daros un chapuzón en aguas cristalinas y admirar la vida marina practicando snorkel. 

Excursión a la bahía de Sharm El Naga desde Hurghada

Excursión a la bahía de Sharm El Naga desde Hurghada: A las 8:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada. A bordo del minibús, pondremos rumbo sur hasta llegar a la encantadora bahía de Sharm El Naga, ubicada a solo una hora de trayecto.

Una vez en nuestro destino, os dejaremos ocho horas de tiempo libre aproximadamente para que disfrutéis de este tranquilo paraje egipcio. Durante este tiempo, podréis relajaros tumbados en la fina arena dorada bajo una sombrilla y refrescaros dándoos un chapuzón en las aguas del Mar Rojo. ¡Sentiréis que estáis en el paraíso!

¿Sabíais que la bahía de Sharm El Naga es famosa por su rica vida marina? Podréis utilizar las gafas y el tubo de snorkel que os prestaremos para descubrir la flora y la fauna subacuática que vive bajo estas aguas cristalinas. Podréis ver peces multicolores y arrecifes de coral.

Además, esta excursión a Sharm El Naga incluye un delicioso almuerzo tipo buffet en un restaurante local. Repuestas las fuerzas, podréis seguir disfrutando de vuestro día de playa. 

Finalizaremos la excursión dejándoos en vuestro hotel a las 18:00 horas. 


Excursión a la isla Utopía

Aguas cristalinas, playas de arena dorada, arrecifes de coral, peces exóticos… No dejéis pasar esta oportunidad para regalar a vuestros sentidos una experiencia única en esta excursión a la isla Utopía, en la costa egipcia del Mar Rojo.

Excursión a la isla Utopía desde Hurghada

Excursión a la isla Utopía desde Hurghada: A las 8:30 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Hurghada y, desde allí, partiremos en autobús hasta la primera parada de snorkel en la bahía de Soma.

A continuación, tomaremos un barco hasta la paradisíaca isla Utopía. Sus aguas turquesas son el escenario perfecto para practicar snorkel y contemplar sus impresionantes fondos marinos. En ellos observaremos una amplia variedad de peces y arrecifes que nos conectarán al máximo con la naturaleza de esta zona.

Comprobaréis en primera persona por qué esta isla es uno de los destinos más exóticos del Mar Rojo tomando el sol en sus impresionantes playas de fina y dorada arena. ¡Creeréis estar en el mismísimo Caribe sin salir de Egipto!

Tras darnos uno o varios chapuzones y relajarnos en sus playas, subiremos de nuevo al barco para tomar un ligero almuerzo a bordo que constará de camarones y calamares. Después de comer, subiremos a bordo de un barco con visión submarina para disfrutar de una travesía de dos horas.

Realizaremos además una parada de una hora para que podáis intentar pescar, y también podréis divertiros con el banana boat. Finalmente, navegaremos de vuelta hasta el puerto y, desde allí, os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel de Hurghada, donde llegaremos a las 15:30 horas.


Excursión al Parque Nacional Abu Dabbab

Si queréis conocer a los habitantes más simpáticos del Mar Rojo, no podéis perderos esta excursión al Parque Nacional Abu Dabbab. ¡Nadaréis en una de las zonas más bonitas de Egipto!

Excursión al Parque Nacional Abu Dabbab desde Hurghada

Excursión al Parque Nacional Abu Dabbab desde Hurghada: A las 7:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada para llevaros hasta la costa, donde nos estará esperando el barco para poner rumbo al Parque Nacional Abu Dabbab. ¡Zarpamos!

Disfrutaremos de una agradable travesía por el Mar Rojo de camino a la playa Abu Dabbab. Una vez allí, fondearemos el barco para que podáis saltar al agua y daros un chapuzón en compañía de peces tropicales, tortugas marinas y, si tenemos mucha suerte, de simpáticos manatíes

Al mediodía, os serviremos un delicioso almuerzo estilo buffet a bordo del barco para que repongáis fuerzas. Podréis saborear algunos de los platos más típicos de la gastronomía egipcia.

Con las pilas cargadas, nos dirigiremos a nuestra siguiente parada de snorkel localizada en la zona de Marsa Alam. ¿Sabíais que tiene uno de los fondos marinos más apreciados del país? En cuanto os sumerjáis en sus aguas entenderéis por qué. 

Finalmente, emprenderemos el regreso a Hurghada y os dejaremos de nuevo en vuestro hotel a las 14:00 horas.


Excursión a Orange Bay

Animaos a descubrir una de las zonas más divertidas de la costa egipcia en esta excursión a Orange Bay desde Hurghada. Además, podréis practicar snorkel y otros divertidos deportes acuáticos.

Excursión a Orange Bay desde Hurghada

Excursión a Orange Bay desde Hurghada: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada para llevaros hasta la costa, donde nos estará esperando el barco para dirigirnos hacia Orange Bay. ¿Sabíais que esta zona es conocida como el Caribe egipcio? ¡Vamos a descubrirlo!

Mientras ponemos rumbo a nuestro destino, disfrutaremos de una agradable travesía por las apacibles aguas del mar Rojo y fondearemos el barco en dos ocasiones para practicar snorkel. ¡Seguro que os sorprende la gran biodiversidad de estas aguas!

Después, repondremos fuerzas con un rico almuerzo a bordo compuesto por diferentes platos típicos de la gastronomía egipcia. Además, durante todo el día dispondréis de barra libre de refrescos.

Finalmente, llegaremos a Orange Bay, donde continuaremos con la diversión a bordo de un banana boat o de un sofá hinchable con los que pondremos a prueba vuestro equilibrio mientras sois propulsados por una lancha rápida. ¿Conseguiréis aguantar sin caeros al agua? Si lo preferís, también podéis disfrutar de dos horas de tiempo libre relajándoos en sus playas de arena blanca.

Tras un fantástico día descubriendo Orange Bay, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Hurghada, donde llegaremos a las 15:30 horas.


Excursión a El Gouna

En esta excursión a El Gouna desde Hurghada descubriremos la Venecia egipcia. Podréis ver delfines, montar en banana boat, practicar snorkel y disfrutar de muchas más sorpresas.

Excursión a El Gouna desde Hurghada

Excursión a El Gouna desde Hurghada: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada. Desde allí os llevaremos hasta la costa, donde nos estará esperando un barco para poner rumbo hacia El Gouna, la Venecia de Egipto. ¿Será verdad? ¡Vamos a descubrirlo!

Después de una agradable travesía por el mar Rojo, alcanzaremos nuestro destino: El Gouna. Prestad mucha atención durante la navegación, esta zona es famosa por sus colonias de delfines salvajes. ¡Seguro que no tardáis en verlos saltar y jugar junto al barco!

Cuando lleguemos a El Gouna, fondearemos el barco y comenzará la diversión. Solo tendréis que preocuparos por escoger qué actividad queréis realizar primero: snorkel en los arrecifes de coral, pesca, poner a prueba vuestro equilibrio en el banana boat o incluso dar un paseo en semi submarino. ¡Vosotros decidís!

Al mediodía, nos reuniremos de nuevo para disfrutar de un rico almuerzo buffet a bordo del barco. El menú estará compuesto por distintos platos de pasta, arroz, pescado y otras recetas típicas de la gastronomía egipcia.

Después de un día repleto de diversión, navegaremos de regreso a Hurghada, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel a las 17:00 horas.


Excursión a Paradise Beach

¿Queréis visitar una playa privada? En esta excursión a Paradise Beach os llevaremos hasta una de las bahías más famosas de la Isla Giftun. Podréis practicar snorkel, disfrutar de un paseo en banana boat y nadar entre arrecifes de coral. ¡Bienvenidos al paraíso del Mar Rojo!

Excursión a Paradise Beach desde Hurghada

Excursión a Paradise Beach desde Hurghada: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada. Iremos en minibús hasta la costa y subiremos en un barco que nos llevará de travesía por el Mar Rojo. ¿Estáis listos para visitar un de las playas más paradisíacas de Egipto

Nos dirigiremos hacia el extremo oriental de la Isla Giftun, donde se encuentra la playa privada Pradise Beach. Arena blanca y aguas cristalinas convierten a este lugar en un auténtico paraíso terrenal. 

Antes de desembarcar, haremos una parada en alta mar para que podáis hacer snorkel en el Mar Rojo. Para ello, os ayudaremos a colocaros las aletas, el tubo y las gafas y empezaréis a descubrir los numerosos arrecifes de coral que habitan en estas aguas. 

Después, os dejaremos el resto del día libre para que podáis daros un chapuzón en la playa y broncearos bajo el sol. Además, siempre que queráis, podréis subir a bordo del barco para disfrutar de otras actividades acuáticas que tenéis incluidas. ¿Os apetece dar un divertido paseo en banana boat o en un sofá hinchable? ¡Adelante! Si preferís un plan más tranquilo, también podéis disfrutar de otra pequeña embarcación con fondo de cristal que os llevará de travesía por Paradise Beach durante 45 minutos.

En cuanto os entre el apetito, os prepararemos una deliciosa comida tipo buffet para que repongáis fuerzas. El almuerzo incluye también bebidas sin alcohol.  

Finalizaremos la excursión entre las 16:30 y las 17:00 horas dejándoos en vuestro hotel.


Safari por el desierto con cena beduina

¿Os gustaría sentiros como Lawrence de Arabia en el desierto? En esta excursión recorreréis los bellos paisajes egipcios en 4×4, quad, buggy y camello y, además, disfrutaréis de una auténtica cena beduina.

Safari por el desierto con cena beduina desde Hurghada

Safari por el desierto con cena beduina desde Hurghada: A la hora que elijáis, os recogeremos en vuestro hotel de Hurghada y pondremos rumbo hacia el desierto egipcio.

Una vez lleguemos al campamento del desierto, durante 45 minutos pilotaréis un quad por los áridos parajes de esta zona de Egipto. Además, también conduciréis un buggy durante 20 minutos.

A continuación, nos dirigiremos a un campamento beduino para fumar en shisha y tomar un típico té acompañado de un pan tradicional. Mientras contemplamos el atardecer sobre el desierto, conoceremos además interesantes historias y curiosidades sobre los beduinos.

La siguiente actividad consistirá en un paseo en camello por el desierto. Tras esta experiencia, disfrutaréis de una cena típica beduina acompañada de un espectáculo de danzas orientales.

Finalmente, a la conclusión del espectáculo os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Hurghada, donde llegaremos siete horas después de la recogida.


Excursión a Orange Bay en lancha rápida

Si queréis disfrutar de una de las playas más divertidas de Egipto rodeados de vuestra familia y amigos, esta excursión a Orange Bay en lancha rápida es lo que estabais buscando.

Excursión a Orange Bay en lancha rápida desde Hurghada

Excursión a Orange Bay en lancha rápida desde Hurghada: A las 9:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada para llevaros hasta el muelle donde nos estará esperando la lancha rápida.

Una vez allí, subiremos a la embarcación y comenzaremos a surcar las tranquilas aguas del Mar Rojo en dirección a Orange Bay, una de las zonas de playa más animadas de Egipto.

Cuando lleguemos a nuestro destino, dispondréis de aproximadamente cuatro horas de tiempo libre para disfrutar de este lugar a vuestro aire. Podéis saltar de la lancha y practicar snorkel, relajaros en la playa mientras tomáis el sol y refrescaros con una bebida en su bar acuático. ¡Vosotros decidís!

Después de haber disfrutado de la gran oferta de ocio de Orange Bay, navegaremos de regreso a Hurghada, donde cambiaremos de nuevo el barco por el minibús y os llevaremos a vuestro hotel.


Snorkel en la Isla Giftun

Dejaos seducir por la biodiversidad del Mar Rojo contemplando los arrecifes de coral y los coloridos peces de la Isla Giftun, uno de los mejores lugares de Egipto para practicar snorkel.

Snorkel en la Isla Giftun desde Hurghada

Snorkel en la Isla Giftun desde Hurghada: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada. Desde allí os llevaremos hasta la costa para subir a bordo de un barco con el que surcaremos las aguas del Mar Rojo en dirección a la Isla Giftun. Durante la travesía podremos disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de las aguas turquesas de la costa oriental de Egipto.

Una vez lleguemos a nuestro destino, disfrutaremos de los maravillosos fondos marinos practicando snorkel en dos de las zonas con más vida de toda la isla. ¡Permaneced muy atentos! Cuando queráis daros cuenta estaréis rodeados de pequeños peces de colores que os darán la bienvenida.

Al mediodía, repondremos fuerzas con un delicioso almuerzo a bordo del barco. ¡La mejor forma de cargar las pilas antes de regresar al agua! El menú estará compuesto por distintos platos de arroz, pasta, pollo o pescado.

Después de un día descubriendo la impresionante fauna marina que habita las aguas del Mar Rojo, navegaremos de regreso a Hurghada, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en torno a las 16:30 horas. 


Bautismo de buceo en el Mar Rojo

¿Todavía no os habéis sumergido para contemplar los fondos marinos? Podréis deleitar a vuestros sentidos con este bautismo de buceo en el Mar Rojo.

Bautismo de buceo en el Mar Rojo desde Hurghada

Bautismo de buceo en el Mar Rojo desde Hurghada: A las 8:30 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Hurghada para trasladarnos en autobús al puerto, donde subiremos a un barco que nos llevará hasta el primer punto de buceo.

Nos colocaremos todo el equipo de buceo y, además, un monitor especializado se encargará de impartiros una breve formación de seguridad. Ya veréis que no es tan difícil como parece. Bucear por primera vez en el Mar Rojo es una experiencia única que recordaréis para siempre.

Las profundidades del Mar Rojo os impresionarán por la variedad cromática de los corales y los peces, toda una experiencia inolvidable para este bautismo de buceo. Si tenemos suerte, incluso podremos ver los delfines y tortugas que tienen su hábitat en estas aguas.

Después de 90 minutos en el primer punto, nos dirigiremos a otro arrecife, donde haremos una segunda inmersión. El almuerzo a bordo se servirá aproximadamente a las 14:00 horas, y regresaremos al hotel alrededor de las 16:30 horas.


Nado con delfines en Hurghada

¿Queréis disfrutar de una experiencia única? Con este paseo en barco desde Hurghada podréis nadar con simpáticos delfines en las cálidas aguas del Mar Rojo.

Nado con delfines en Hurghada

Nado con delfines en Hurghada: A las 8:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada. Desde allí, nos dirigiremos hacia la costa para subir a bordo de un barco con el que nos adentraremos en el Mar Rojo en busca de delfines.

¡Permaneced muy atentos! Seguro que en tan solo unos pocos minutos comenzamos a ver los primeros ejemplares saltando y jugando junto al barco. ¡No olvidéis llevar la cámara!

Cuando encontremos la mejor zona de avistamiento, fondearemos el barco, cogeremos el equipo de snorkel y saltaremos al agua para nadar con ellos. Seguro que se acercan curiosos a pocos metros de vosotros. ¡Será una experiencia única! 

¿Tenéis hambre? Al mediodía os ofreceremos un rico almuerzo tipo buffet compuesto de una gran variedad de platos como pescado, pollo, kofta o pasta, entre otros.

Además de descubrir el fascinante mundo subacuático de Egipto, podréis divertiros dando un paseo en banana boat o en un sofá inflable. ¡Lo pasaréis como niños!

Finalmente, regresaremos a la costa de Hurghada, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel a las 16:30 horas.


Crucero en barco pirata por Orange Bay

Si queréis sentiros como auténticos bucaneros, este crucero en barco pirata por Orange Bay os encantará. Navegaréis por las aguas del Mar Rojo en un cómodo buque, podréis hacer snorkel y visitaréis una playa paradisíaca. 

Crucero en barco pirata por Orange Bay desde Hurghada

Crucero en barco pirata por Orange Bay desde Hurghada: A las 8:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada y nos dirigiremos hacia el puerto donde nos estará esperando el barco pirata. ¡Todos a bordo!

Empezaremos a navegar por el Mar Rojo en un navío que os sorprenderá por su curiosa decoración inspirada en los grandes buques piratas.

Pondremos rumbo a la Isla Giftun, una de las mejores zonas de Egipto para practicar snorkel. Haremos dos paradas en alta mar para que os podáis colocar el tubo y las gafas y empecéis a admirar la increíble flora y fauna marina de estas aguas.

La travesía nos llevará hasta Orange Bay, una de las playas más famosas de la Isla Giftun. Os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podáis tomar el sol en esta bahía paradisíaca de arena dorada y aguas cristalinas. Además, seguro que no podréis resistir la tentación de fotografiaros en uno de los columpios que hay en mitad del mar. ¡Momento Instagram!

En el barco pirata también podréis reponer fuerzas con un delicioso almuerzo tipo buffet, cuya especialidad es el pescado y los mariscos. Además, tenéis incluidos los refrescos. 

Finalizaremos la actividad entre las 15:30 y las 16:00 horas dejándoos nuevamente en vuestro hotel de Hurghada.


Flyboard en Hurghada

Si queréis descargar adrenalina mientras practicáis un divertidísimo deporte acuático, esta actividad de flyboard en Hurghada es lo que estabais buscando.

Flyboard en Hurghada

Flyboard en Hurghada: A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada. Desde allí, os llevaremos hasta la playa donde os estará esperando el instructor de flyboard.

¿Alguna vez habíais practicado antes este divertidísimo deporte? Si sois novatos, os adelantamos que lo pasaréis en grande. Además, antes de subiros a la tabla propulsada, os daremos algunos consejos de lo más útiles para que saquéis el máximo provecho a esta experiencia.

Durante 30 minutos, podréis disfrutar practicando flyboard sobre las cálidas aguas del mar Rojo mientras desafiáis a las leyes de la gravedad alcanzando alturas de hasta 7 metros. ¿Cuánto conseguiréis aguantar sin caeros? ¡Seguro que más tiempo del que esperáis! 

Después de haber puesto a prueba vuestra habilidad con el flyboard, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Hurghada. 


Paseo en barco con fondo de cristal

Contempla las maravillas que ofrecen los fondos submarinos en este paseo en barco con fondo de cristal navegando por las aguas del Mar Rojo.

Paseo en barco con fondo de cristal desde Hurghada

Paseo en barco con fondo de cristal desde Hurghada: A la hora convenida, pasaremos por vuestro hotel a recogeros y dirigirnos en autobús hasta la zona de la Nueva Marina de Hurghada.

En el puerto subiremos a bordo de una embarcación con fondos transparentes. Estas ventanas panorámicas nos permitirán contemplar toda la flora y la fauna marina que encontraremos a lo largo de nuestra travesía por la costa oriental de Egipto.

En nuestro trayecto por aguas del Mar Rojo podríamos encontrarnos con delfines y otros animales marinos que surquen el mar junto a nuestra embarcación. Y es que esta zona de Oriente Medio cuenta con una gran variedad de especies debido a las particulares características de estos mares.

Tras haber disfrutado a través de las ventanas del barco de la vida marina que se esconde bajo la embarcación, emprenderemos el camino de vuelta a las costas de Hurghada para regresar a los hoteles.


Paseo en submarino por Hurghada

Con este paseo en submarino por Hurghada disfrutaremos de los fondos del Mar Rojo. El litoral de esta ciudad egipcia alberga una gran biodiversidad de peces y arrecifes que seguro os sorprenderá.

Paseo en submarino por Hurghada

Paseo en submarino por Hurghada: A la hora que elijáis, os recogeremos en vuestro hotel de Hurghada para trasladaros hasta el puerto de esta ciudad egipcia. En el muelle embarcaréis a bordo del submarino Sindbad, que os permitirá navegar bajo las aguas del Mar Rojo. ¿Preparados para la travesía?

Durante el recorrido, que discurrirá junto a la costa de Hurghada, escucharéis diversos comentarios grabados en inglés que os permitirán conocer mejor la fauna marina que habita en esta zona del noreste de África. El submarino cuenta además con amplios ventanales panorámicos que os brindarán unas magníficas vistas de los peces.

Mientras disfrutáis de la travesía, que incluye un refresco, podréis acercaros hasta los distintos ojos de buey del submarino para filmar y fotografiar los fondos marinos del Mar Rojo desde estas cristaleras. Seguro que os sorprende el colorido de sus arrecifes de coral, considerados como unos de los más hermosos del mundo.

Entre los principales animales del Mar Rojo destacan el pez león, el pez mariposa de manchas negras o el ranisapo escarlata. Sin embargo, existen muchas más especies que podréis descubrir en vuestra travesía.

El paseo en submarino concluirá con el regreso al muelle de partida. Desde allí os llevaremos finalmente a vuestro hotel de Hurghada, donde la llegada está prevista dos horas después de la recogida.


Parasailing en Hurghada

¿Queréis disfrutar de las aguas del Mar Rojo de una forma original y divertida? No esperéis más y reservad un vuelo en parasailing en Hurghada. ¡No os arrepentiréis!

Parasailing en Hurghada

Parasailing en Hurghada: Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Hurghada a partir de las 10:00 horas, nos dirigiremos a la costa y subiremos a un barco que nos llevará de travesía por las aguas del Mar Rojo

Mientras nos alejamos de la costa de Hurghada, os ayudaremos a poneros el chaleco salvavidas y el arnés y os explicaremos unas sencillas normas de seguridad que deberéis respetar durante la actividad.

Después, os colocaréis en la parte trasera del barco y… ¡a volar! La embarcación empezará a tomar velocidad mientras vosotros comenzáis a ascender hacia el cielo. Además, podréis decidir realizar el vuelo en parasailing de forma individual o acompañados por una o dos personas, según prefiráis. 

Durante el vuelo, de entre 10 y 12 minutos, podréis admirar el Mar Rojo desde las alturas y otros encantos naturales de los alrededores de Hurghada. Alcanzaréis los 150 metros de altura sobre el nivel del mar mientras divisáis paisajes desérticos y montañas desde una perspectiva de lo más privilegiada. 

De nuevo en el barco navegaremos hasta tierra firme. Finalizaremos la actividad a las 11:15 horas aproximadamente dejándoos en vuestro hotel.


Excursión a Jungle Aqua Park

¿Estáis buscando planes en Hurghada? Disfrutad de un día en familia o con amigos en esta excursión a Jungle Aqua Park, un divertido parque acuático donde podréis refrescaros y deslizaros por más de 30 toboganes

Excursión a Jungle Aqua Park desde Hurghada

Excursión a Jungle Aqua Park desde Hurghada: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada a partir de las 9:00 horas y nos dirigiremos en minibús hacia al sur rumbo a Jungle Aqua Park. El trayecto por carretera hasta este parque acuático nos llevará media hora aproximadamente.

Una vez lleguemos a nuestro destino, os daremos las entradas de Jungle Aqua Park y os dejaremos el resto del día libre para disfrutar de las atracciones de este divertido parque. ¿Estáis listos para deslizaros por sus numerosos toboganes?

Durante la visita, podréis disfrutar de un total de 35 atracciones diferentes y 14 piscinas, incluida una con olas artificiales. Hay toboganes para todos los públicos, desde los diseñados para los más pequeños hasta los más rápidos y emocionantes que pondrán a prueba vuestra valentía. Movimientos tipo boomerang en Wave Slide, embudos en el Space Boat, carreras de flotadores… ¡Todo está pensado para que lo paséis en grande!

Además, con esta excursión tenéis incluida una comida tipo buffet en uno de los restaurantes del parque. Podréis reponer fuerzas y, después, seguir disfrutando en las piscinas y atracciones de Jungle Aqua Park. 

Tras un día repleto de aventuras, regresaremos al vehículo y daremos por concluida la excursión a las 18:00 horas dejándoos en vuestro hotel.


Tour en quad y safari por el desierto

¿A qué esperáis para conocer los parajes naturales de los alrededores de Hurghada? Disfrutad de este divertido safari por el desierto que, además, incluye un tour en quad y buggy. ¡Un plan de lo más completo!

Tour en quad y safari por el desierto desde Hurghada

Tour en quad y safari por el desierto desde Hurghada: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada a las 8:00 horas. Subidos en los 4×4 empezaremos un recorrido a modo de safari por el desierto que rodea esta ciudad. ¡Será apasionante!

Cruzaremos kilómetros y kilómetros de arena hasta llegar al lugar donde nos estarán esperando los quads. A bordo de estos vehículos, seguiremos explorando el desierto de Hurghada durante 45 minutos recorriendo a gran velocidad este inhóspito paraje. Después, disfrutaremos también de un tour en buggy de 20 minutos de duración.

Regresaremos nuevamente a los 4×4 y continuaremos el safari por el desierto hasta llegar a un poblado beduino. Tomaremos un té tradicional y descubriremos las costumbres y el estilo de vida de esta población. Conoceremos los principales ingredientes que forman parte de su dieta, visitaremos una de sus tiendas de campaña y veremos cómo cuidan a los camellos y burros.

¡Llega el momento de despedirse! Volveremos a los todoterrenos y finalizaremos el tour a las 13:00 horas dejándoos en vuestro hotel. 


Tour en quad por el desierto con cena beduina

¿Os atrevéis a recorrer el mágico desierto egipcio en quad? Será una experiencia inolvidable que se completa con una cena beduina en un poblado de este ancestral enclave.

Tour en quad por el desierto con cena beduina desde Hurghada

Tour en quad por el desierto con cena beduina desde Hurghada: A las 13:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Hurghada para comenzar un tour en quad por el majestuoso desierto de Egipto.

Una vez lleguemos al centro, os repartiremos los quads y comenzaremos a conducir por los áridos terrenos del desierto. ¡Será una experiencia increíble! Por el camino, nos detendremos en varias ocasiones para que podáis admirar la belleza de este lugar.

En el tramo final de la ruta, comenzaremos a ver un poblado beduino que se asoma en el horizonte, ¡ese será nuestro destino! Una vez allí, repondremos fuerzas con una bebida y unos ricos aperitivos antes de nuestra siguiente aventura: ¡un paseo en camello!

Después del paseo, disfrutaremos de una deliciosa cena buffet al más puro estilo beduino mientras el desierto nos regala uno de los atardeceres más espectaculares que jamás hayáis visto. ¡Preparad vuestras cámaras! Además, la cena estará amenizada con un espectáculo tradicional en el que podremos presenciar la famosa danza del vientre.

Tras la cena, dedicaremos un momento a contemplar las estrellas y, a continuación, regresaremos con los quads hasta el lugar de inicio de la ruta, desde donde os llevaremos de vuelta a vuestro hotel de Hurghada. La llegada está prevista a las 18:00 horas.


Excursiones de varios días desde Hurghada

Excursión Mar Rojo al completo, 8 días con todo incluido

Imagina hacer snorkel en el Mar Rojo o disfrutar de un safari por el desierto: descubre el Mar Rojo al completo con este circuito de 8 días con todo incluido. 

Excursión Mar Rojo al completo, 8 días con todo incluido desde Hurghada

Excursión Mar Rojo al completo, 8 días con todo incluido desde Hurghada:

Día 1: Hurghada

Cuando lleguéis al Aeropuerto Internacional de Hurghada, os recibiremos para ayudaros con la entrada al país y el trámite del visado. Después, os acompañaremos hasta vuestro hotel donde tendréis tiempo libre para descansar o recorrer la ciudad a vuestro aire. 

Día 2: Hurghada y Mar Rojo

Durante este segundo día, tendréis la oportunidad de relajaros en el hotel disfrutando del régimen de todo incluido. Además, podréis explorar libremente las pintorescas calles y monumentos más emblemáticos de Hurghada, así como acercaros a tener una primera toma de contacto con el Mar Rojo

Día 3: Hurghada y snorkel en Dolphin House

Después de desayunar, nos dirigiremos hasta el puerto donde nos estará esperando nuestra embarcación. Una vez allí, subiremos a bordo para navegar por el Mar Rojo hasta llegar a uno de sus arrecifes de coral más importante.

Aquí, en Dolphin House, será donde disfrutaremos de una hora de snorkel por el Mar Rojo. Al terminar, iremos a tierra firme para relajarnos en su magnífica playa disfrutando de las vistas.

Más tarde, probaremos un delicioso almuerzo con un buffet libre de comida oriental. Tras comer, continuaréis disfrutando de vuestro tiempo libre en la isla hasta que a media tarde regresemos al hotel de Hurghada. 

Día 4: Safari por el desierto

Por la mañana, desayunaremos para coger fuerzas antes de comenzar nuestro safari por el desierto egipcio en un vehículo todoterreno o en un quad (a vuestra elección)

Nuestra primera parada será un pueblo beduino, donde admiraremos la forma de vida local y disfrutaremos de un paisaje único. Más tarde, tendréis la oportunidad de disfrutar de un breve paseo en camello por el desierto.

Por último, despediremos el día admirando un magnífico atardecer sobre las dunas del desierto acompañado por una exquisita barbacoa para cenar

Día 5: Excursión a la Isla de Giftun

Desayunaremos por la mañana antes de comenzar nuestra excursión a la Isla de Giftun. Al llegar allí, tendréis hora y media de tiempo libre para recorrerla libremente, admirando su entorno único y relajándonos con la brisa del mar.

Después, visitaremos dos arrecifes de coral donde podréis elegir entre hacer snorkel o bucear en el Mar Rojo. Al terminar las actividades, disfrutaremos de la gastronomía egipcia antes de regresar a nuestro hotel de Hurghada. 

Día 6: Hurghada

Durante todo el día podréis estar a vuestro aire para descubrir las maravillas de la ciudad costera de Hurghada.

Por la tarde, en torno a las 18:00 horas, pasaremos a recogeros por el hotel para disfrutar del impresionante espectáculo Alf Leila. A lo largo de esta producción audiovisual, tendremos la oportunidad de admirar recreaciones de los monumentos egipcios, un show de caballos árabes e incluso bailes tradicionales del Alto Egipto o la exótica danza del vientre. 

Tras finalizar el espectáculo, regresaremos todos juntos al hotel.

Día 7: Hurghada

El séptimo día en Hurghada comenzará con un copioso desayuno en el hotel. Después, tendréis tiempo libre para exprimir vuestro penúltimo día a vuestro aire: podéis descansar en el complejo hotelero, ir de compras por Hurghada o descubrir algunos rincones inexplorados de la ciudad. 

Día 8: Hurghada

Para despediros de Hurghada degustaréis un tranquilo desayuno en vuestro hotel. Más tarde, a la hora acordada, os acompañaremos hasta el Aeropuerto Internacional de Hurghada para despediros y que cojáis vuestro vuelo.


Más Excursiones en Egipto