excursiones desde Orizaba

Excursiones desde Orizaba

Excursiones de un día desde Orizaba

Free tour por Orizaba

Descubre el encanto de un Pueblo Mágico del interior de México y conoce sus principales atractivos con este free tour por Orizaba.

Free tour por Orizaba

Free tour por Orizaba: Nos reuniremos en el parque Castillo a las 10:00 horas para dar comienzo a una visita guiada gratuita por Orizaba. 

Primero nos deleitaremos con la catedral de Orizaba, levantada por los franciscanos en el año 1692. Esta joya neoclásica y barroca posee en su torre un reloj que fue construido en Francia por el majestuosoAntonio Borrel, el relojero del mismísimo Napoleón III. Continuaremos para ver una auténtica reliquia del art nouveau: el Palacio de Hierro, una estructura desarmable hecha en acero, madera y hierro forjado. ¿Sabéis quién lo diseño? El célebre arquitecto Gustave Eiffel

Después, llegaremos al Palacio Municipal para observar su arcada y fachada amarilla, un edificio de influencia francesa que actualmente es la sede del Ayuntamiento. Seguiremos el free tour en el paseo contiguo al río Orizaba, donde podremos ver una reserva de monos, cocodrilos, venados y tortugas

Pasaremos por el exconvento barroco de San José de Gracia, un conjunto eclesiástico que alberga dos templos, un convento y una capilla exterior. Finalmente nos dirigiremos al teleférico de Orizaba para elevarnos hasta el cerro del Borrego, un área natural a 1240 metros de altura desde donde podremos observar la ciudad en todo su esplendor. 

A las 14:00 horas daremos por concluido el free tour en este último punto de la visita.