excursiones desde Javea

Excursiones desde Jávea

Excursiones de un día desde Jávea

Excursión a cala Granadella en catamarán con comida

Vive un día en el Mediterráneo con esta excursión en catamarán desde Jávea. Navegarás hasta la cala Granadella, un sitio espectacular para bañarte y disfrutar de una riquísima paella.

Excursión a cala Granadella en catamarán con comida

Nos reuniremos en el puerto de Jávea a la hora que elijáis y una vez estemos todos, nos subiremos a bordo de un catamarán con rumbo hacia cala Granadella, un espacio natural que os enamorará. ¡Comenzamos!

¿Sabíais que la belleza de esta cala la ha convertido en uno de los principales atractivos de la costa alicantina? Durante la travesía, de tres horas y media, divisaremos algunos enclaves de Jávea como el Cap Prim y sus acantilados, la isla del Portichol, el Cabo de La Nao o la isla del Descubridor

Al llegar a la cala Granadella, fondearemos para disfrutar de un refrescante baño. Además, para hacer la experiencia aún más completa, repondremos energía con una comida compuesta de ensalada mixta, paella y fruta de temporada. Todo ello estará acompañado por una bebida a elegir entre cerveza, sangría o un refresco. ¡Que aproveche!

Después de disfrutar de la navegación, regresaremos al puerto de Jávea, donde atracaremos y pondremos fin a la actividad.


Excursión de Jávea para Instagram

¿Quieres sentirte instagramer por un día? Coge tu cámara y únete a nosotros en este tour fotográfico para inmortalizar los lugares más idílicos de Jávea. ¡Click!

Excursión de Jávea para Instagram

Tras recogeros en vuestro alojamiento de Jávea, iniciaremos nuestro recorrido por la localidad alicantina en busca de los lugares más instagrameablesCaminaremos hacia la Cala Portixol, y podremos posar en las puertas azules de las casas de los pescadores. ¡Uno de los lugares más fotografiados por los influencers!

Nos detendremos en la Cruz de Portixol, y desde el mirador nos asomaremos a la isla del Portixol, de 300 metros de diámetro. ¿Sabíais que no siempre estuvo deshabitada?

Nuestra siguiente parada será la Cala del Moraig, donde podremos buscar el mejor encuadre entre los acantilados y conseguir la mejor panorámica para Instagram con la Cueva de los Arcos de fondo. Cámara lista y, ¡patata! 

Regresaremos a Jávea para seguir recorriendo los lugares más fotografiables de su casco histórico. Entre las estrechas calles de fachadas blancas y ventanales góticos, daréis vuestro mejor perfil ante el objetivo. Recorreremos la iglesia de San Bartolomé y el mercado municipal de abastos para llegar, finalmente, a la calle más fotografiada de Jávea: las fachadas repletas de flores y plantas son el fondo ideal para tu feed de Instagram.


Excursión en kayak por Jávea + Snorkel

Disfruta de una de las actividades más divertidas de la Costa Blanca con este tour en kayak por Jávea. Además, podrás practicar snorkel en la cueva marina más grande de toda España.

Excursión en kayak por Jávea + Snorkel

A la hora que escojáis, nos encontraremos en la playa de la Granadella, donde os proporcionaremos el chaleco salvavidas, el kayak y los remos para dar comienzo a esta aventura acuática con la que descubriremos la costa de Jávea desde el agua. 

Nos adentraremos en el mar mientras comenzamos a remar en busca de los mayores atractivos de la zona. Acantilados, pequeñas calas, el litoral jurásico y, por supuesto, la famosa Laguna Azul, un lugar que os enamorará por el intenso color turquesa de sus aguas. ¡Perfecto para un chapuzón!

A continuación, seguiremos remando en dirección a la cueva del Cabo de la Nao. ¿Sabíais que esta es la cueva marina más grande de España? Con la máscara y el tubo puestos, tendremos la oportunidad de explorarla mientras practicamos snorkel. ¡Seguro que nos topamos con multitud de peces por el camino!

Finalmente, regresaremos remando hasta la playa de la Granadella, donde daremos por finalizada la actividad dos horas y media después.


Excursión por los cabos de Jávea e isla de Portichol en catamarán

San Antonio, San Martín y Nao. ¿Qué tendrán estos tres cabos que quien los visita acaba enamorado de ellos? Disfruta de una travesía en un catamarán a vela por los alrededores de Jávea. Además, verás la isla de Portichol. 

Excursión por los cabos de Jávea e isla de Portichol en catamarán

Zarparemos desde elpuerto de Jávea a la hora que elijáis para descubrir la belleza de la Costa Blanca. ¡Vamos allá! A bordo del catamarán a vela descubriremos los secretos mejor guardados del litoral alicantino.

Altos acantilados con cuevas secretas, impresionantes calas, fondos marinos de un azul intenso… ¿Qué más se puede pedir? Divisaremos el cabo de San Antonio, protegido como reserva natural y nos acercaremos hasta el cabo de San Martin o Cap Prim para obtener las mejores vistas de la isla de Portichol

Además, contemplaremos el cabo de la Nao, uno de los puntos más característicos de la costa levantina. Ubicado en el extremo sur del golfo de Valencia, este saliente de tierra nos aguarda con su tradicional faro, ofreciendo una auténtica imagen de postal.

Y si hace buen tiempo, fondearemos durante una hora para disfrutar de un merecido chapuzón en alta mar. ¡La experiencia os encantará!

Finalizaremos la excursión regresando al puerto de Jávea tras dos horas y media de navegación. ¡Qué relajante es el Mediterráneo!


Excursión en barco y snorkel en Jávea

Navega junto al litoral alicantino con este paseo en barco por Jávea que te permitirá además explorar los fondos marinos mediterráneos practicando snorkel en sus aguas.

Excursión en barco y snorkel en Jávea

Nos reuniremos a las 12:00 horas en el número 5 de la Avenida de la Fontana de Jávea. Desde allí nos dirigiremos hacia el muelle de la localidad para zarpar aguas adentro en el Mediterráneo.

Durante este paseo en barco por Jávea navegaremos junto a las playas y cuevas más bonitas de la zona, muchas de las cuales solo son accesibles por mar. Mientras disfrutáis de la travesía y de sus paisajes marinos, podréis tomar además un refresco a bordo. Tan solo tendréis que relajaros y sentir en vuestro rostro la suave brisa que sopla en este punto de la comarca alicantina de la Marina Alta.

Continuaremos la ruta marítima navegando hasta una zona segura, en la que tendréis 45 minutos libres para practicar snorkel. Tras colocaros las aletas, las máscaras y el tubo, podréis zambulliros en busca de los peces que suelen nadar en estas aguas. No tendréis que preocuparos de nada, ya que un instructor se encargará de supervisaros en todo momento.

En los fondos marinos de Jávea y sus alrededores podréis encontrar una gran variedad de peces mediterráneos de pequeño tamaño, que aprovechan los recursos autóctonos para fijar su hábitat en este ecosistema.

Al terminar la actividad de snorkel emprenderemos la travesía de regreso al muelle de Jávea, donde llegaremos a las 14:00 horas.


Excursión en barco por Jávea

Navega por la costa de Jávea con este paseo en barco y descubre los cabos y cuevas más importantes de Alicante. Además, podrás disfrutar de un baño en pleno Mediterráneo. ¡Te encantará!

Excursión en barco por Jávea

Nos reuniremos en el puerto de Jávea a la hora que elijáis y allí subiremos a bordo de un barco que nos llevará a recorrer los cabos y cuevas más importantes de Jávea. ¿Estáis listos? ¡Sí, mi capitán!

Durante dos horas y media, navegaremos por la costa de la localidad, una de las más bellas del Mediterráneo español. Pasaremos por el emblemático Cabo de San Antonio y admiraremos su faro. Además, descubriremos el Cabo de San Martín y, por supuesto, el Cabo de la Nao, el pico más oriental de la provincia de Alicante.

Nos detendremos para que podáis disfrutar de un placentero baño en las tranquilas aguas del Mediterráneo. ¡Seguro que os viene genial este chapuzón! A continuación, seguiremos el paseo y desde la cubierta del barco admiraremos algunas de las cuevas marinas que esconde el litoral de Jávea.

Finalmente, regresaremos al muelle de partida, donde atracaremos y nos despediremos.


Excursión en catamarán al atardecer

El sol perdiéndose en el horizonte mientras degustas una sabrosa copa de cava. Deléitate con este paseo en catamarán al atardecer por la costa de Jávea.

Excursión en catamarán al atardecer

A la hora indicada nos reuniremos en el puerto de Jávea para emprender un paseo en catamarán y disfrutar del atardecer en la costa levantina. ¿Listos?

Emprenderemos la navegación para contemplar el relieve de los acantilados y las idílicas calas de Jávea desde la cubierta del catamarán. Disfrutaremos de los últimos rayos de sol, mientras la gran estrella se esconde entre las olas. 

Además, mientras la oscuridad va cubriendo la bahía de Jávea, brindaremos con una burbujeante copa de cava. ¡Chin, chin!

Tras una hora y media paseando en catamarán por la costa de Jávea, daremos por finalizada la experiencia en el punto de encuentro.


Excursión en paddle surf por Jávea

Explora la costa de Jávea subido en una tabla de paddle surf mientras descubres lugares tan fascinantes como la Laguna Azul y sus cuevas y calas secretas. Además, practicarás snorkel.

Excursión en paddle surf por Jávea

Nos encontraremos a las 9:00 horas en la Playa de la Granadella, una de las más conocidas de Jávea. Allí, os daremos la tabla, el remo y el chaleco y os explicaremos brevemente en qué consistirá la ruta del día. ¿Estáis listos? ¡Todos al agua!

Sin perder tiempo, nos subiremos a las tablas de paddle surf y comenzaremos a remar junto a la costa en dirección a uno de los rincones más bonitos de Jávea: la famosa Laguna Azul. ¡Os enamoraréis del color de sus aguas!

A lo largo de este recorrido de tres horas, descubriremos también otros lugares increíbles como cuevas marinas, pequeñas calas e incluso tendremos tiempo para practicar snorkel

Finalizaremos el tour en paddle surf por Jávea remando de regreso al lugar de inicio de la actividad.


Excursión en catamarán por Jávea con barbacoa

Descubre los secretos de la costa de Jávea con este paseo en catamarán, con el que también degustarás una sabrosa barbacoa. ¡Todos a bordo!

Excursión en catamarán por Jávea con barbacoa

A la hora indicada nos reuniremos en el puerto de Jávea y subiremos en un catamarán para dar un agradable paseo de tres horas y media por la costa de la localidad. 

El litoral de Alicante se caracteriza por tener unos relieves abruptos y de contrastes. Seremos testigos de estas peculiares formaciones mientras navegamos por las aguas del Mediterráneo. Admiraremos las cavidades que se crean en las rocas y las calas casi vírgenes de Jávea. ¡Os encantará!

Además, tendremos la oportunidad de hacer snorkel y nadar lejos de la multitud fondenando en un lugar estratégico. Podremos ver morenas, meros, gorgonias blancas o estrellas de mar en los ricos fondos marinos de Jávea.

¡Pausa para comer! A bordo nos deleitaremos con una sabrosa barbacoa de pollo o cerdo, ensalada, fruta, pan y bebida. No hay mejor forma de despedirse de esta travesía que con un suculento plato de comida.

Alrededor de las 15:30 horas llegaremos al puerto de Jávea para concluir la experiencia.


Tour nocturno en paddle surf

Rema bajo la luz de la luna y contempla la costa de Jávea desde una perspectiva distinta con este tour nocturno en paddle surf. ¡La tabla irá iluminando tu camino!

Tour nocturno en paddle surf

A las 21:00 horas nos encontraremos en la Playa de la Granadella. Allí, os daremos la tabla y el remo y, sin perder tiempo, nos lanzaremos a las aguas de Jávea para dar comienzo a este tour nocturno en paddle surf

Mientras los últimos rayos de sol del día iluminan el lugar, comenzaremos a remar por el mar Mediterráneo y demostrar nuestra destreza con la tabla. Poco a poco el paisaje empezará a oscurecerse hasta que la luna sea la única que ilumine nuestros pasos.

En la penumbra, la tabla de paddle surf comenzará a iluminarse por abajo permitiéndoos ver el fondo marino bajo vuestros pies. ¡Una experiencia mágica!

Tras una hora y media disfrutando de la calma del mar y de la noche, regresaremos a tierra firme donde daremos por finalizada la actividad.


Bautismo de buceo en Jávea

Iníciate en el mundo del submarinismo con este bautismo de buceo en Jávea. Experimentarás sensaciones únicas respirando debajo del agua.

Bautismo de buceo en Jávea

Nos encontraremos a las 12:00 horas en el centro de buceo situado en el número 5 de la Avenida de la Fontana de Jávea. Allí os daremos el traje de neopreno, los escarpines, las aletas y todo el material necesario para realizar este bautismo de buceo.

Tras una breve charla introductoria en la que os explicaremos algunos conceptos básicos, caminaremos hacia el barco con el que navegaremos hasta el lugar de buceo seleccionado para el día. Una vez lleguemos a este destino, fondearemos el barco y, con el equipo puesto, saltaremos al agua. 

A medida que desinflemos el chaleco, comenzaremos a sumergirnos y a respirar por el regulador. Si nunca habíais buceado antes, ¡será una experiencia única para vosotros!

Durante el tiempo que dure el aire de vuestra botella, aproximadamente 40 minutos, nos divertiremos explorando las profundidades de la bahía de Jávea y disfrutando de este deporte tan emocionante.

Tras la inmersión, regresaremos al centro de buceo donde daremos por finalizada la actividad a las 14:00 horas.


Buceo en Jávea

Si ya eres un buceador experto certificado, con esta actividad disfrutarás sumergiéndote en las aguas mediterráneas de Jávea. ¡Prepárate para explorar sus fondos subacuáticos!

Buceo en Jávea

A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de buceo ubicado en el número 5 de la Avenida de la Fontana de Jávea. Desde allí daremos un breve paseo hasta el muelle, donde nos estará esperando un barco para llevarnos hasta alta mar.

Una vez nos coloquemos las bombonas de oxígeno que os proporcionaremos y el resto del material de buceo que traigáis, realizaremos una o dos inmersiones en alta mar. ¿Preparados para explorar los fondos marinos?

La costa de Jávea resulta perfecta para bucear, ya que esta zona de la provincia de Alicante alberga una gran biodiversidad de especies mediterráneas. Además, un instructor certificado nos ayudará a sumergirnos con total seguridad, disfrutando al máximo de la experiencia de buceo.

Finalmente, concluiremos la actividad regresando al punto de partida.


Excursión en vespa por Jávea

Experimenta Jávea de una manera distinta con este tour en vespa. Disfrutarás de la experiencia de conducir esta moto clásica mientras descubres el municipio alicantino. 

Excursión en vespa por Jávea

A las 10:00 horas nos encontraremos en la Avenida de la Fontana 5. Allí os daremos el casco y las vespas y comenzaremos a rodar por la carretera para descubrir algunos de los lugares más fascinantes de Jávea. 

Durante tres horas disfrutaremos recorriendo esta bonito municipio de la Costa Blanca mientras visitamos lugares tan especiales como El Portet, Moraira y la Cumbre del Sol. ¡Llevad vuestras cámaras! Las vistas merecerán la pena. 

Pero esto no es lo más importante, ya que con este tour disfrutaréis de la experiencia de conducir una de las motos más icónicas de todos los tiempos mientras sentís la brisa del mar Mediterráneo. ¡Os encantará!

Finalizaremos el tour regresando al lugar de inicio de la actividad.


Excursiones de varios días desde Jávea

Curso de buceo PADI Open Water

Conviértete en un buceador certificado con este curso de buceo PADI Open Water en Jávea. Las aguas de esta zona de Alicante resultan perfectas para las inmersiones.

Curso de buceo PADI Open Water

El curso de buceo PADI Open Water en Jávea se realiza durante 2 días consecutivos.

Día 1

Nos reuniremos a las 9:00 horas en el centro de buceo situado en el número 5 de la Avenida de la Fontana de Jávea. Comenzaremos primero con una clase teórica de introducción al buceo, en la que aprenderemos las principales normas de seguridad que debemos respetar bajo el mar.

A continuación, realizaremos la primera clase práctica con una inmersión en aguas confinadas que durará hasta las 14:00 horas. Esta primera toma de contacto nos servirá para familiarizarnos con los trajes de neopreno, las aletas, las gafas, los tubos, las botellas y el resto del material completo de buceo.

Tras dos horas libres para que podáis descansar y almorzar, a las 16:00 horas nos volveremos a reunir en el centro de buceo. Desde allí nos dirigiremos hacia el puerto de Jávea para zarpar y realizar dos inmersiones en aguas abiertas.

Finalmente, regresaremos al punto de partida a las 18:30 horas.

Día 2

A las 9:00 horas, nos reuniremos de nuevo en el centro de buceo de Jávea para preparar todo el equipo necesario y navegar hacia nuevos puntos de buceo en el Mediterráneo, donde realizaremos otras dos inmersiones en aguas abiertas. A estas alturas del curso de buceo PADI Open Water seguro que ya mostráis mucha más soltura en las aguas submarinas.

Concluiremos el curso regresando al centro de buceo a las 11:30 horas. Con vuestro certificado de buceo PADI Open Water ya podréis sumergiros por vuestra cuenta en otros puntos de la costa, disfrutando de sus tesoros subacuáticos.

Puntos de buceo

Según las condiciones meteorológicas y del mar en los días que realicéis la actividad, haremos buceo en aguas abiertas en uno o varios de los siguientes puntos del Mediterráneo: bahía de San Martín Norte, San Martín Sur, Piedras Rotas, Portixol Norte, Portixol Sur, María Claudia, Pared Negra, Cabo Negro o School Cabo de San Antonio.