excursiones desde Montenegro

Excursiones desde Montenegro

Excursiones de un día desde Montenegro

Excursión al Parque Los Arrieros

¿Os animáis a visitar el Parque Los Arrieros? Reservando esta entrada descubriréis todo sobre la cultura colombiana de la forma más divertida. ¡Un plan perfecto cerca de Montenegro!

Excursión al Parque Los Arrieros desde Montenegro

Excursión al Parque Los Arrieros desde Montenegro: ¡Bienvenidos al Parque Los Arrieros! Con vuestra entrada podréis disfrutar de los atractivos que ofrece este parque temático ubicado en el municipio de Montenegro. ¿Estáis listos para pasarlo en grande?

A medida que vayáis recorriendo el parque por vuestra cuenta, conoceréis poco a poco la cultura colombiana y las diferentes maneras de expresarse en cada uno de los departamentos del país. ¡No pararéis de aprender!

¿Sabéis que es la cultura arriera? Los arrieros eran personajes del entorno rural que con sus mulas cargaban productos del campo y mercancías para comercializarlas en otro lugar. Así, poco a poco, se establecieron rutas naturales y directas de acceso hacia diversas poblaciones. 

Podréis visitar los escenarios artísticos, culturales, y las diferentes instalaciones que tratan de recrear los elementos más importantes que conforman la cultura colombiana. Y lo mejor de todo, ¡de la forma más divertida! 


Más Excursiones en Colombia