Excursiones desde Filadelfia

Excursiones desde Filadelfia

Excursiones de un día desde Filadelfia

Autobús turístico por Filadelfia

El autobús turístico de Filadelfia es una forma práctica de recorrer la cuna de los Estados Unidos. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Autobús turístico por Filadelfia

Autobús turístico por Filadelfia: El autobús turístico de Filadelfia cuenta con 25 paradas en una ruta de 90 minutos de duración. Recorreréis los principales lugares de interés de Filadelfia a bordo de un autobús descapotable de 2 plantas, mientras conocéis la historia de la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia. Durante todo el trayecto disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas imprescindibles son Independence Visitor Center, National Constitution Center, City Hall y Philadelphia Museum of Art.


Excursión privada a la región Amish

Descubrid la cultura de los Amish y los menonitas con esta excursión privada desde Filadelfia. Contaréis con un guía en exclusiva en español para recorrer el Condado de Lancaster

Excursión privada a la región Amish desde Filadelfia

Excursión privada a la región Amish desde Filadelfia: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Filadelfia a las 9:00 horas y nos dirigiremos a la región Amish de Lancaster. ¿Estáis preparados para conocer un modo de vida totalmente distinto al que estáis acostumbrados? ¡Vamos!

Recorreremos los asentamientos Amish y menonitas mientras conocemos su estilo de vida, así como las diferencias entre ambas comunidades. ¡Os sorprenderá! Además, veremos cómo sus habitantes labran la tierra y hacen sus tareas diarias en las granjas.

A continuación, realizaremos una parada en Li’l Country, donde nos adentraremos en una tienda familiar para que conozcáis los productos elaborados por estas comunidades. Allí podréis aprovechar y comprar alguno de los artículos de artesanía que venden.

Después, tendréis la oportunidad de vivir un momento único: dar un paseo en un carro tradicional. Nos subiremos a estos vehículos y recorreremos durante 20 minutos la zona como auténticos locales. ¡Será un recuerdo inolvidable!

Llegaremos a Intercourse y nos acercaremos a Kitchen Kettle Village, un lugar ideal para que visitéis las tiendas típicas de la zona. En este momento, tendréis tiempo libre para tomar algo por vuestra cuenta en algún restaurante local.

Finalizaremos la excursión privada por la región Amish dejándoos en vuestro hotel de Filadelfia a las 15:00 horas aproximadamente.


Visita guiada por Filadelfia

Filadelfia y sus calles congregan una parte importante de la historia de Estados Unidos. Visitaremos el lugar donde se firmó la Constitución, la cuna de la bandera americana o la casa de Benjamin Franklin. ¡Imprescindible!

Visita guiada por Filadelfia

Visita guiada por Filadelfia: Nos encontraremos en Philly Tour Hub, desde donde iniciaremos este tour guiado a pie para conocer la historia de una de las ciudades más importantes para el desarrollo de toda la nación estadounidense. En primer lugar, nos acercaremos hasta la casa de Betsy Ross, lugar de nacimiento de la bandera americana.

Desde aquí seguiremos hasta adentrarnos en el barrio histórico de Filadelfia. Tras pasear por las calles más antiguas, llegaremos a Christ Church, lugar donde se fundó la Iglesia Episcopal en América así como uno de los lugares más visitados por los padres fundadores de Estados Unidos.

Realizaremos un pequeño descanso en una cafetería local, perfecto para reponer fuerzas antes de seguir con nuestra visita guiada por los lugares más emblemáticos de Filadelfia.

Continuaremos acercándonos hasta la casa de Benjamin FranklinIndependence Mall o el National Constitution Center, un lugar que rinde homenaje a la famosa Constitución de los Estados Unidos. Desde aquí nos dirigiremos hacia la Residencia Presidencial, lugar donde vivieron George Washington o John Adams.

Siguiendo con la historia estadounidense, llegaremos hasta Liberty Bell o la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más importantes de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Conoceremos su historia, que no dejará indiferente a nadie.

Muy cerca de Liberty Bell encontraremos la plaza Washington y la tumba del soldado desconocido o el Parque Nacional de la Independencia. ¿Sabíais que aquí se firmó la Declaración de Independencia o la Constitución de Estados Unidos?

Una vez que hayamos realizado todo el recorrido por la historia de Filadelfia, regresaremos por la vieja ciudad para ponerle el broche de oro a nuestro tour en una cervecería local donde disfrutaremos de una consumición.  


Tour privado por Filadelfia con guía en español

Descubrid los lugares más importantes de Filadelfia en este tour privado en español. Os enamoraréis​ de historia de Estados Unidos gracias a un guía en exclusiva.

Tour privado por Filadelfia con guía en español

Tour privado por Filadelfia con guía en español: Pasaremos a recogeros a las 9:00 horas por vuestro hotel o por la estación de tren de Filadelfia, según prefiráis, e iniciaremos un tour de tres horas por los rincones más emblemáticos de la ciudad. En primer lugar, admiraremos la Campana de la Libertad, símbolo de la Guerra de Independencia de Estados Unidos

Nos adentraremos aún más en el pasado del país llevándoos a la cuna de la bandera americana, la casa de Betsy Ross. ¿Quién fue esta mujer? Descubriremos algunos de los secretos mejor guardados de esta apasionante historia mientras admiramos el exterior de esta antigua residencia.

Después, pasaremos junto al National Constitution Center, institución que rinde homenaje a la Constitución de los Estados Unidos. Y es que, tal y como aprenderemos durante la ruta, Filadelfia fue el lugar donde se firmó dicha ley. Cerca de aquí encontraremos Chinatown, el barrio chino de la ciudad.

Continuaremos el tour privado acercándonos al mercado Reading Terminal, al Ayuntamiento y a la Basílica de San Pedro y San Pablo, del siglo XIX. Y no podíamos terminar el recorrido sin visitar uno de los lugares más emblemáticos de Filadelfia: el exterior del Museo de Arte y unas escaleras que seguro que os traen a la mente una melodía familiar. ¿Os acordáis de Rocky? ¡Exacto, su famosísima escena fue rodada aquí!

Tras fotografiar la panorámica del skyline de Filadelfia que hay desde allí, pasaremos por el Instituto Franklin, la Academia de Música y, como no, daremos un paseo por South Street y por Headhouse Square.

Finalizaremos el tour privado regresando al punto de partida.


Tour alternativo por Filadelfia

Adentraos en la parte sur de Filadelfia y descubrid el barrio de Bella Vista. Mercados italianos, delicias indias o los famosos Magic Gardens son algunos de los atractivos que encontraremos en este tour guiado.

Tour alternativo por Filadelfia

Tour alternativo por Filadelfia: Nos encontraremos a las 10:00 horas entre 9th Street y South Street. Desde aquí iniciaremos la visita guiada por el barrio de Bella Vista donde encontraremos una gran diversidad cultural.

Pasearemos por South Street, una colorida calle llena de tiendas y restaurantes, además de una multiculturalidad única que hace aún más especial a esta parte de Filadelfia. Gracias a un guía experto en la historia de la ciudad, conoceremos los murales que decoran el barrio de Bella Vista, así como el famoso Italian Market.

Recorreremos este mercado, que aunque es uno de los lugares donde se concentra la gran parte de la comunidad italiana de Filadelfia, encontraremos una mezcla étnica impresionante. Visitaremos los diferentes puestos observando las delicias culinarias que se pueden adquirir. Además, ¡probaremos alguna que otra elaboración!

Continuaremos el tour acercándonos hasta Magic Gardens o el Jardín Mágico, un lugar donde se concentra la mayor colección de arte popular de Filadelfia. Creado por Isaiah Zagar, os impresionará este espacio cultural debido a los materiales que se han utilizado para crear los mosaicos. ¿Queréis conocer los escenarios de las películas de Rocky

Después de tres horas de recorrido por la Filadelfia más alternativa, concluiremos el tour guiado en la barriada de Bella Vista.


Philadelphia Whiskey Tasting Pass

Con la Philadelphia Whiskey Tasting Pass podréis recorrer cuatro destilerías reconocidas, probar sus productos y disfrutar de descuentos exclusivos. ¡Imprescindible para los paladares más exigentes!

Philadelphia Whiskey Tasting Pass

Philadelphia Whiskey Tasting Pass: Filadelfia es un destino óptimo para comer, beber y disfrutar de la cultura licorera de Estados Unidos.

Gracias a la Philadelphia Whiskey Tasting Pass podréis hacer un recorrido por cuatro destilerías líderes en la elaboración de licores, además de disfrutar de descuentos en sus productos y de catas de sus galardonados whiskies, bourbons y demás destilados. Las destilerías que podéis visitar con la tarjeta son:

Five Saints Distilling

Pequeña destilería artesanal que produce licores galardonados a nivel internacional. Aquí podréis realizar una cata de sus productos

Manatawny Still Works Craft Spirits Shop & Tasting Room – Passyunk

Emblemática destilería localizada en el corazón de East Passyunk. Cuentan con una Tasting Room que ofrece cócteles, botellas para llevar y regalos. Con esta tarjeta podréis degustar sus variados whiskies, probar uno de sus cócteles y disfrutar de descuentos en la Tasting Room. 

Manatawny Still Works Distillery & Tasting Room – Pottstown

Destilería artesanal ubicada en Pottstown cuyos whiskies han sido repetidamente galardonados. Tenéis incluida una cata, un cóctel y descuentos en la compra de sus productos. 

Stoll and Wolfe Whiskey Distillery

Con más de 250 años de historia, esta destilería local ofrece bourbons y whiskies de alta calidad. El pase os permitirá degustar algunos de sus licores más conocidos. 


Philadelphia Pass

La Philadelphia Pass permite acceso a más de 40 atracciones de Filadelfia, incluyendo el National Constitution Center, The Franklin Institute y mucho más. ¡Imprescindible!

Philadelphia Pass

Philadelphia Pass: Las 10 atracciones incluidas más populares de la Philadelphia Pass son:

  • National Constitution Center
  • The Franklin Institute
  • One Liberty Observation Deck
  • Zoo de Filadelfia
  • Eastern State Penitentiary
  • Barnes Foundation
  • Battleship New Jersey
  • Philadelphia Museum of Art
  • Adventure Aquarium
  • Autobús turístico de Filadelfia (Big Bus Tours)

El valor de las entradas a estas 10 atracciones por separado superaría los 200 US$ pero la tarjeta Philadelphia Pass incluye muchas más, como por ejemplo la Academia de Bellas Artes de Filadelfia. En el siguiente enlace podéis consultar todas las atracciones incluidas en la Philadelphia Pass.

Además, la tarjeta incluye una guía de más de 100 páginas con información de los horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas en la tarjeta Philadelphia Pass.


Entrada al Museo de la Revolución Americana

Visitad el Museo de la Revolución Americana y descubrid la historia de la ciudad que vio nacer la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos.

Entrada al Museo de la Revolución Americana desde Filadelfia

Entrada al Museo de la Revolución Americana desde Filadelfia: El Museo de la Revolución Americana es la mejor forma de conocer cómo fue este periodo y, sobre todo, cómo se constituyeron los Estados Unidos de América. Filadelfia fue la ciudad que vio nacer a esta nación. Aquí se firmaron la Declaración de Independencia en 1776 y la Constitución en 1787.

Mientras visitáis este museo, podréis encontrar piezas de armamento utilizado durante la guerra contra los británicos, una réplica del árbol de la libertad de Annapolis e, incluso, la tienda de campaña original de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos. 


Entrada al Museo Afroamericano

Recorred 400 años de historia con esta entrada al Museo Afroamericano de Filadelfia. Aprenderéis sobre algunas de las personas más influyentes que lucharon contra la segregación racial de Estados Unidos.

Entrada al Museo Afroamericano desde Filadelfia

Entrada al Museo Afroamericano desde Filadelfia: El Museo Afroamericano de Filadelfia es uno de los mejores lugares para aprender sobre esta parte de la historia de Estados Unidos. Descubre cuál era la situación de la población afroamericana en el país desde su llegada a manos de los colonos británicos en 1619 y cómo ha evolucionado hasta el presente. 

Mientras recorréis las instalaciones del museo, aprenderéis sobre la esclavitud y la lucha que llevaron a cabo los afroamericanos para reclamar sus derechos como ciudadanos estadounidenses. Podréis encontrar posters, panfletos, revistas y fotografías antiguas que os mostrarán esta parte de la historia del país.

Mediante exposiciones interactivas, también podréis conversar con personajes del pasado que lucharon contra la segregación racial, aprender sobre cómo era la vida en las plantaciones de algodón o admirar la colección de trajes de personas tan ilustres como Oprah Winfrey.