Excursiones desde Isla de Hawaii

Excursiones de un día desde Isla de Hawaii

Paseo en barco al atardecer + Baño con mantarrayas

¿Quieres ver un atardecer mágico en Isla de Hawaii? Con este paseo en barco podrás disfrutar de la puesta de sol en la costa de Kona y practicar snorkel nocturno con mantarrayas. ¡Una tarde única!

Paseo en barco al atardecer + Baño con mantarrayas desde Isla de Hawaii

Paseo en barco al atardecer + Baño con mantarrayas desde Isla de Hawaii: Os estaremos esperando en Keauhou Bay a la hora indicada para dar comienzo a la actividad con una pequeña introducción sobre las normas básicas de seguridad en alta mar.

Subiremos a la embarcación y nos dirigiremos a la bahía de Kuamoo, una costa escarpada que os llamará la atención por el color negruzco de sus rocas. Hawaii nació de la acción de los volcanes y estas costas son fiel recuerdo de ello. Aprenderemos también un poco de la historia de la isla y los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en esta bahía a principios del siglo XIX.

En el barco podremos disfrutar de un plato de sushi y fruta mientras vemos cómo el Sol cae poco a poco. Atardece en Isla de Hawaii. Mientras los tonos anaranjados de los cielos se van oscureciendo, llega el momento de la inmersión.

Nos colocaremos el tubo y las gafas de snorkel y, acompañados por el instructor, descenderemos con un tablero de luces que nos permitirá ver a las mantarrayas.

Tras un baño de 45 minutos aproximadamente, retomaremos el viaje de regreso a Keauhou Bay donde podremos tomar un té verde para concluir esta tarde tan emocionante. El tour finaliza a las 20:00 horas en los meses de verano y a las 19:00 durante el resto del año.


Baño nocturno con mantarrayas

¡Hacer snorkel por la noche es posible! Disfrutaremos de esta experiencia de baño nocturno con mantarrayas en la costa de Isla de Hawaii. Os sentiréis como el Dios de los mares rodeado por estos majestuosos animales acuáticos. 

Baño nocturno con mantarrayas desde Isla de Hawaii

Baño nocturno con mantarrayas desde Isla de Hawaii: Hacer snorkel siempre es una experiencia cargada de momentos inolvidables, pero… hacer snorkel por la noche es aún más sorprendente. ¿Qué secretos guardarán las aguas de Isla de Hawaii bajo el cielo nocturno?

Nos encontraremos en Keauhou Bay a las 20:00 horas. En este muelle os daremos algunas normas de seguridad antes de subir a la embarcación que nos llevará hasta el hábitat natural de las mantarrayas.

En menos de cinco minutos llegaremos al lugar donde estos animales nos aguardan. ¡Pueden llegar a medir hasta 6 metros! Nos pondremos el tubo y las gafas de snorkel e iniciaremos la inmersión. Acompañados por el instructor, descenderemos con unas luces que nos permitirán ver a las mantarrayas y, además, atraer el plancton que servirá de cena para estos grandes seres acuáticos.

Nadaréis entre mantarrayas durante 45 minutos. Después, regresaremos al puerto de origen, donde podremos tomar un té verde para rebajar la adrenalina después de una experiencia tan emocionante. La actividad finaliza a las 21:00 horas, ¿con ganas de volver a repetirla?


Snorkel por Isla de Hawaii

Recorreremos la costa de Kona en Isla de Hawaii de forma diferente haciendo snorkel por sus aguas cristalinas. Descubriréis las bahías de Kealakekua y Honaunau. ¡A nadar!

Snorkel por Isla de Hawaii

Snorkel por Isla de Hawaii: ¿Sois amantes de la naturaleza marina? Entonces esta actividad de snorkel por la costa de Kona está hecha para vosotros. Os sumergiréis en las aguas cristalinas de Isla Hawaii haciendo snorkel en sus principales bahías.

Nos encontraremos en el embarcadero de Keauhou Bay a las 8:00 horas, donde iniciaremos una clase teórica sobre las nociones básicas de seguridad para el normal transcurso de la actividad.

¡Llega el momento de pasar a la acción! Nos subiremos en una pequeña embarcación para dirigirnos a la bahía de Kealakekua. ¿Sabíais que aquí fue asesinado el capitán James Cook? Encontraréis un monumento en su honor en la costa. Pero… dejémonos de hablar de lo que ocurre en tierra y centrémonos en el mar. Las aguas de esta bahía destacan por su naturaleza virgen. Solo se puede llegar a ella en barco o a través de un sendero de varias horas. ¡Seréis unos privilegiados!

El siguiente destino será la bahía Honaunau, desde donde podréis divisar las esculturas de Puuhonua. ¿Qué estarán protegiendo estos seres? Entre chapuzón y chapuzón tendremos tiempo para disfrutar de un aperitivo para retomar fuerzas.

Y esto no es todo. El capitán de la embarcación os llevará hasta otra sorprendente bahía. ¿Queréis saber cuál es? Tendréis que esperar al día de la actividad, así mantenemos la intriga. Finalmente, regresaremos a Keauhou Bay a las 12:00 horas.