excursiones desde Cambrils

Excursiones desde Cambrils

Excursiones de un día desde Cambrils

Excursión en 4×4 por el Priorat

Recorrer la comarca del Priorat en un vehículo todoterreno tipo SUV es una experiencia que te resultará inolvidable. Si lo que quieres es explorar esta región, este tour te llevará por bonitos pueblos y el pantano de Siurana.

Excursión en 4x4 por el Priorat

Tras recogeros a las 10:00 horas en vuestro hotel de Cambrils, subiremos a un vehículo todoterreno tipo SUV conducido por un guía, que será quien os vaya explicando la historia de los pueblos por los que paséis durante el recorrido. ¡Que comience la aventura!

El itinerario lo realizaremos por la comarca del Priorat, una región de la provincia de Tarragona que destaca por su bello paisaje de viñedos y acantilados. De hecho, muchas de las localidades que visitaremos cuentan con un encanto especial, ya que se encuentran colgadas de impresionantes rocas, algunas de ellas hasta a 1000 metros de altitud, como es el caso de Siurana.

Una vez lleguemos a Siurana, nos acercaremos hasta el pantano de Siurana, un entorno privilegiado rodeado por la sierra de Montsant y las montañas de Prades. ¡La oportunidad perfecta para inmortalizar el momento con una foto!

A la hora de comer, harems una parada de 30 minutos en la zona para que podáis almorzar por vuestra cuenta. Tras esta última parada, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Cambrils donde llegaremos a las 16:00 horas.


Excursión a Siurana con cata de vinos

Con esta excursión desde Cambrils visitarás el bello pueblo medieval de Siurana. Además, disfrutarás de una degustación enológica de los famosos vinos del Priorat.

Excursión a Siurana con cata de vinos

Tras recogeros en vuestro hotel de Cambrils a las 9:00 horas, nos dirigiremos rumbo norte hacia las hermosas comarcas vinícolas situadas en el interior de la provincia de Tarragona.

La primera parada tendrá lugar en la bodega Cellers Scala Dei. En este centro enoturístico, uno de los más destacados de la región, realizaremos una visita guiada por sus instalaciones. Durante aproximadamente una hora recorreremos diferentes espacios de la bodega, como por ejemplo la sala de las barricas en las que maduran los caldos.

Al final de la visita realizaremos una cata de cuatro vinos del Priorat. Os enseñaremos a distinguir sus diversos aromas y matices en boca, para que podáis juzgar su excelente calidad tal y como lo haría un auténtico sumiller.

Continuaremos la excursión visitando el precioso pueblo medieval de Siurana. ¿Sabíais que apenas cuenta con 27 habitantes? Descubriremos esta y otras muchas más curiosidades en un tour a pie de 45 minutos. En este paseo guiado también nos acercaremos hasta varios miradores en los que contemplaremos unas excelentes vistas panorámicas de la comarca del Priorat.

Finalmente, emprenderemos el regreso a Cambrils. La llegada a vuestro hotel está prevista a las 13:00 horas.


Excursión a Montblanc y Monasterio de Poblet

Visita el Monasterio de Santa María de Poblet, uno de los más espectaculares de Cataluña, y recorre el trazado medieval de Montblanc en esta excursión con salida desde Cambrils. ¡Te apasionará!

Excursión a Montblanc y Monasterio de Poblet

El reloj marca las 9:00 horas, esperamos que estéis listos porque es el momento de recogeros en vuestro hotel de Cambrils. Nos dirigiremos en coche hasta el Monasterio de Poblet, una abadía que os sorprenderá por sus grandes dimensiones. ¡Vamos a conocerla!

Llegaremos al monasterio en apenas 50 minutos. Una vez allí, haremos una visita guiada de una hora y media aproximadamente. Comenzaremos visualizando un vídeo, con efectos 3D, para descubrir la historia de este importante monumento protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Recorreremos las diferentes estancias de esta abadía levantada en el año 1150. Visitaremos capillas, la bodega, el claustro mayor, los antiguos dormitorios de los monjes y mucho más. Por supuesto, también accederemos al Panteón Real, donde se encuentran las tumbas de varios reyes y condes aragoneses.

Tras la visita, subiremos de nuevo al coche para dirigirnos a la cercana localidad de Montblanc. Durante media hora pasearemos por su casco histórico. ¿Sabíais que cuenta con el mayor recinto amurallado de Cataluña? Recorriendo las murallas divisaremos el antiguo convento de San Francisco, la iglesia de San Miguel, varias torres… ¡Os encantará!

Finalizaremos el tour dejándoos en vuestro hotel a las 13:00 horas aproximadamente.


Excursión en barco a Cala Calafat

Sube al barco en el puerto de Cambrils y acompáñanos a descubrir Cala Calafat, uno de los enclaves más paradisíacos de la Costa Dorada. ¡Playa y relax!

Excursión en barco a Cala Calafat

Nos reuniremos a las 9:40 horas en el puerto de Cambrils y subiremos al barco turístico para navegar, durante una hora y cuarto, por la Costa Dorada. ¡Todos a bordo! 

Desde el agua descubriremos los pueblos costeros de Montroig del Camp y Miami Playa. Además, pasaremos por la localidad pesquera de Hospitalet del Infante y veremos sus idílicas playas. Finalmente, llegaremos al destino: Cala Calafat. ¿Sabíais que es considerada una de las bahías más bonitas de la Costa Dorada

Tras bajar de la embarcación, dispondréis de dos horas y media para disfrutar de este idílico enclave de rocas y aguas turquesas. En Cala Calafat podréis sumergiros en el Mediterráneo, caminar por la orilla y tumbaros bajo el sol. 

A las 14:00 horas volveremos al barco para disfrutar de una barbacoa y bebidas con vistas al mar. Después, con las fuerzas repuestas, iniciaremos la travesía de regreso al puerto de Cambrils. Allí daremos por concluida la excursión a las 17:30 horas. 


Ermita Mare de Déu de la Roca + Paseo en kayak

¿Quieres viajar al siglo XIII? Este tour te llevará a la ermita Mare de Déu de la Roca y a navegar en kayak por el pantano de Riudecanyes.

Ermita Mare de Déu de la Roca + Paseo en kayak

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cambrils a la hora seleccionada para emprender un viaje hacia el interior de la provincia de Tarragona.

Tras unos veinte minutos de trayecto, llegaremos a un espectacular paraje natural: el pantano de Riudecanyes. Una vez allí, iremos a la base de los kayaks para comenzar la aventura acuática. Durante una hora de recorrido, navegaremos por estas aguas y tendremos la oportunidad de contemplar esta región de Tarragona, rodeada por la Sierra de l’Argentera.

Al finalizar el paseo en kayak, volveremos al autobús y seguiremos la excursión llevándoos a la ermita Mare de Déu de la Roca en Mont Roig. Haremos una visita guiada de media hora para conocer la historia de este peculiar templo, que fue construido sobre un cerro de roca rojiza en el siglo XIII. Además, ¡las vistas desde allí son impresionantes!

Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel de Cambrils.


Pesca deportiva en Cambrils

Relájate en la cálida Costa Dorada practicando pesca deportiva en Cambrils. Esta preciosa zona del mar Mediterráneo alberga una gran cantidad de especies.

Pesca deportiva en Cambrils

Nos reuniremos a las 9:00 horas en el Club Náutico de Cambrils, desde donde zarparemos en una pequeña embarcación.

Durante la travesía, que discurrirá paralela al litoral de la Costa Dorada, nos relajaremos a bordo con la práctica de la pesca deportiva. ¡Las capturas están garantizadas! Solo hay que tener algo de paciencia y disfrutar de la navegación por el Mediterráneo.

Esta zona de Tarragona sirve de hábitat a numerosas especies marinas que podremos atrapar, practicando siempre una pesca responsable con la fauna y el medio ambiente local. Entre los ejemplares que nadan en estas aguas destacan las caballas, las bacoretas, los jureles, los espetones y otras muchas más especies. ¿Cuáles conseguiremos pescar?

Además, en el barco nos acompañará un instructor que se encargará de enseñarnos cómo manejar de forma adecuada todo el material de pesca que estará incluido a bordo. Aprenderemos a preparar las cañas, los carretes y los anzuelos, siempre listos para intentar que algún pez pique.

Finalmente, concluiremos la actividad regresando al punto de partida a las 13:00 horas.


Paseo en catamarán de día completo

Descubre la Costa Dorada desde el agua. Sube al catamarán, navega por el Mediterráneo y disfruta de un día de sol y playa al estilo de Cambrils. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Paseo en catamarán de día completo

Pasaremos a recogeros por el lugar elegido y pondremos rumbo al puerto de Cambrils. Allí nos estará esperando el catamarán a vela y, una vez estemos a bordo, comenzaremos a navegar por el Mediterráneo

Durante una hora y media surcaremos la zona norte o sur de la Costa Dorada, dependiendo de las condiciones climáticas. Después, nos detendremos durante unas dos horas para disfrutar de las aguas cristalinas de Cambrils.

Podremos relajarnos bajo el sol en la cubierta o saltar del catamarán para darnos un refrescante baño. ¿Os apetece explorar el fondo marino? Durante la parada también tendremos tiempo para practicar snorkel y descubrir la vida que alberga el Mediterráneo.

Tras la experiencia, volveremos a bordo. Disfrutaremos de una barbacoa y bebidas mientras navegamos de regreso al puerto de Cambrils. El catamarán atracará sobre las 15:00 horas y os acompañaremos al punto de partida para acabar la actividad. 


Ermita Mare de Déu de la Roca + Paseo en catamarán

Disfruta de un paseo en catamarán por la Costa Dorada y conoce la Ermita de la Mare de Déu de la Roca. ¡No te pierdas este tour por los alrededores de Cambrils!

Ermita Mare de Déu de la Roca + Paseo en catamarán

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Cambrils a las 9:00 horas, pondremos rumbo al puerto. Allí embarcaremos en un catamarán con el que recorreremos el litoral de esta zona de Cataluña. 

Durante una hora divisaremos la costa de Cambrils y disfrutaremos de la brisa marina. Surcaremos las aguas del Mediterráneo mientras nos deleitamos con la belleza de la Costa Dorada. Además, podréis acompañar el agradable paseo con una bebida a bordo. 

A continuación, volveremos al puerto para subirnos a un jeep y nos dirigiremos a la Ermita Mare de Déu de la Roca. Este templo es una auténtica joya de la región, construida sobre un cerro rojizo en el siglo XIII. Desde allí podréis disfrutar de las vistas del Mediterráneo y los campos de la provincia de Tarragona. ¡Os quedaréis sin palabras!

Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel de Cambrils a las 12:00 horas.


Alquiler de barco con patrón en Cambrils

Alquila un barco con patrón en Cambrils y explora el Mediterráneo mientras disfrutas de una navegación exclusiva y personalizada. ¡Será un viaje inolvidable!

Alquiler de barco con patrón en Cambrils

A la hora seleccionada, nos reuniremos en el puerto de Cambrils para subir a bordo de un velero que nos llevará a surcar las aguas de la Costa Dorada. ¿Listos para una travesía de lo más exclusiva?

En el momento que comience el paseo, vosotros seréis los que decidáis a donde queréis ir. Podremos acercarnos al Cabo de Salou o bien dirigirnos hacia el sur para contemplar las preciosas vistas del Mediterráneo. Además, podremos realizar paradas tanto en mar abierto como cerca de la playa para que podáis bañaros tranquilamente.

Durante dos horas de recorrido tan solo tendréis que dejaros llevar disfrutando de la navegación y admirar Cambrils desde una perspectiva inolvidable.


Tour en moto de agua por Cambrils

Pilota a toda velocidad por el litoral de la Costa Dorada con este tour en moto de agua por Cambrils. ¡Contemplarás las playas mediterráneas desde otro punto de vista!

Tour en moto de agua por Cambrils

Comenzaremos este tour en moto de agua por Cambrils en el número 5 del Passeig de les Palmeres. Tras recibir una breve formación, ya estaremos listos para pilotar estos veloces vehículos marítimos.

Según la duración que escojáis en vuestra reserva, adaptaremos el itinerario en una ruta más o menos larga. En cualquier caso, siempre habrá un monitor que irá en su propia moto y que se encargará de guiarnos por la Costa Dorada: el litoral de la provincia de Tarragona. ¡Sus extensas playas mediterráneas os encantarán!

Durante la ruta, pasaremos con las motos de agua frente a las playas de d’en Forès y del Cavet. Si escogéis una ruta de mayor duración, también podemos desplazarnos hasta otras áreas más apartadas como la Punta de la Riera de Riudoms o la playa de la Llosa, muy popular cada verano entre los turistas que visitan esta zona de Cataluña.

El tour en moto de agua concluirá con el regreso al mismo punto de partida.


Paseo de medio día en catamarán por Cambrils

Disfruta del Mediterráneo durante tres horas con este paseo en catamarán por la costa de Cambrils. Aguas cristalinas, rocas ¡y un rato de snorkel! 

Paseo de medio día en catamarán por Cambrils

Os recogeremos en el lugar elegido para dirigirnos al puerto de Cambrils. Allí subiremos a un catamarán a vela para navegar por la Costa Dorada

Durante tres horas podremos relajarnos con el vaivén de las olas y disfrutar de las vistas que nos ofrecen las calas de Cambrils, con sus rocas y aguas cristalinas. Surcaremos el Mediterráneo hasta llegar a Cabo Salou o La Pineda, en función de las condiciones meteorológicas. 

Una vez atraquemos en una de estas calas, dispondréis de tiempo para tomar el sol a bordo o daros un chapuzón en las aguas turquesas de Cambrils. ¿Queréis añadirle al paseo un poco de aventura? Solo tendréis que poneros las gafas y saltar al agua para disfrutar de un rato de snorkel

Después, iniciaremos la travesía de regreso al puerto de Cambrils. A bordo disfrutaremos de aperitivos y bebidas a la carta. Finalmente, os acompañaremos al punto de partida para dar por concluida la actividad.


Paseo en lancha rápida por Cambrils

¿Te apetece explorar la Costa Dorada a gran velocidad? Disfruta de un paseo en lancha rápida y refréscate en las aguas del Mediterráneo

Paseo en lancha rápida por Cambrils

Nos encontraremos en el puerto de Cambrils a la hora elegida. Allí nos estará esperando la lancha rápida y, una vez estemos a bordo, comenzaremos a navegar a toda velocidad por la Costa Dorada

Durante 40 minutos surcaremos el Mediterráneo y tendremos una panorámica única de idílicas calas. Después, nos detendremos en Cabo Salou o La Pineda, en función de las condiciones climáticas, para darnos un chapuzón en sus aguas turquesas. ¡A nadar! 

Si no os apetece bajar de la lancha, podréis contemplar el mar desde la embarcación y relajaros en la cubierta. Luego, el motor volverá a arrancar para iniciar el camino de vuelta al puerto de Cambrils. ¿Preparados para otro paseo?

Mientras navegamos, disfrutaremos de una bebida a bordo. Finalmente, daremos por concluida la actividad en el punto de partida.


Paseo en barco con visión submarina

Navega por el Mediterráneo y pasa el día recorriendo la Costa Dorada. Calas idílicas, aguas tranquilas, snorkel ¡y un barco con visión submarina!

Paseo en barco con visión submarina

Nos encontraremos a las 10:00 horas en el puerto de Cambrils y subiremos a un barco turístico con visión submarina. ¿Preparados para recorrer la Costa Dorada

Dependiendo de las condiciones climáticas pondremos rumbo al sur o al norte de Cambrils. Durante una hora y media navegaremos por el Mediterráneo y podremos contemplar las idílicas calas de la Costa. Además, la visión submarina de la embarcación nos permitirá descubrir el fondo del mar. ¡Un paseo entre los peces! 

Tras la travesía, nos detendremos en el Mediterráneo. ¿Un chapuzón? Podremos saltar del barco para darnos un baño. Y si queréis explorar el fondo marino desde el agua, solo tendréis que poneros las gafas para disfrutar de un rato de snorkel

Después, de nuevo a bordo, podremos relajarnos en la cubierta y saborear una barbacoa y bebidas ¡en medio del mar! Con el estómago lleno, izaremos las velas para regresar al puerto de Cambrils. Allí daremos por concluida la excursión a las 15:00 horas.


Excursión en barco a La Ametlla de Mar

Si estás en Cambrils, sube al barco y navega hasta La Ametlla de Mar. Descubrirás un pueblo de tradición pesquera  ¡y saborearás una barbacoa!

Excursión en barco a La Ametlla de Mar

Nos encontraremos a las 9:40 horas en el puerto de Cambrils. Allí subiremos a un barco turístico para navegar, durante una hora y media, por el litoral de la Costa Dorada. ¿Destino? La Ametlla de Mar.

Una vez lleguemos a la localidad, la embarcación atracará en el muelle. Dispondréis de dos horas libres para explorar La Ametlla de Mar. Podréis caminar por el paseo marítimo, perderos entre las callejuelas del centro e ir de compras al mercado local.

En este pueblo también podréis descubrir la tradición pesquera de la zona. Además, tendréis la oportunidad de visitar la Iglesia, la Cofradía de Pescadores e idílicas caletas. ¡No os vayáis sin daros un chapuzón! 

A las 13:30 horas volveremos a reunirnos para subir a bordo y disfrutar de una barbacoa y bebidas. Después, con el estómago lleno, navegaremos entre las calas de la Costa Dorada de regreso al puerto de Cambrils. Allí daremos por concluida la excursión a las 16:30 horas.