excursiones desde Frigiliana

Excursiones desde Frigiliana

Excursiones de un día desde Frigiliana

Excursión privada por Frigiliana ¡Tú eliges!

El barrio morisco, la Fuente Vieja, la iglesia de San Antonio… Descubre los lugares más emblemáticos de Frigiliana en este tour privado en el que contarás con un guía en exclusiva solo para ti y tu pareja, familia o amigos. Además, ¡podrás personalizar la ruta!

Excursión privada por Frigiliana ¡Tú eliges!

¿Estáis listos para descubrir todos los encantos del centro histórico de Frigiliana? Nos reuniremos a la hora que elijáis en la calle Cuesta del Apero para empezar una ruta a pie por el casco antiguo de este precioso pueblo andaluz.

El tour privado nos llevará a descubrir los principales monumentos y miradores de Frigiliana, empezando por el palacio de los Condes. Hablaremos de los orígenes de este edificio renacentista y profundizaremos en su uso actual como fábrica de miel de caña. ¡Uno de los productos más famosos de esta localidad!

Seguiremos paseando entre las casas blancas y calles empinadas del barrio morisco y divisaremos otros lugares emblemáticos, como el Ayuntamiento, la Fuente Vieja o la iglesia de San Antonio. Además, hablaremos del pasado árabe del pueblo. ¿Sabíais que múltiples corsarios al servicio de los reyes cristianos trataron de atacar este pueblo durante el siglo XV? Os contaremos todos los detalles.

Tras dos horas de tour, finalizaremos la actividad en cualquier punto céntrico que queráis.