excursiones desde Bocas del Toro

Excursiones desde Bocas del Toro

Excursiones de un día desde Bocas del Toro

Excursión a Cayo Zapatilla y Cayo Coral

Cayo Zapatilla y Cayo Coral son dos lugares imprescindibles para visitar si estás en Bocas del Toro. Súbete a la embarcación que te llevará a navegar por el paraíso panameño.

Excursión a Cayo Zapatilla y Cayo Coral desde Bocas del Toro

Excursión a Cayo Zapatilla y Cayo Coral desde Bocas del Toro: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Isla Colón a las 9:30 horas. Nos subiremos a un minibús que nos llevará hasta el Puerto de Bocas Marine, donde nos estará esperando una embarcación para llevarnos a las llamadas joyas de Bocas del Toro: Cayo Zapatilla y Cayo Coral.

Viajaremos a través de las aguas esmeralda hasta la bahía de los delfines. ¡Tened los ojos bien abiertos! Si nos lo permiten, tendremos la suerte de saludar a los numerosos delfines que habitan en esta zona de Panamá.

Seguiremos navegando hasta alcanzar Cayo Zapatilla. Desembarcaremos en una preciosa playa de arena blanca, donde tendréis una hora de tiempo libre para daros un chapuzón en sus aguas cristalinas o bien explorar la vegetación exótica y tropical de este paradisíaco lugar.

La excursión continuará viajando hasta Cayo Coral, un lugar que difícilmente olvidaréis. Así es, ¡parece una postal! Y es que la arquitectura local tan característica con tejados de techo de paja y los muelles de madera conectando las diferentes cabañas, hacen de Cayo Coral un lugar impresionante.

Por último, conoceremos a uno de los animales más característicos de la zona, el perezoso. Estos animales viven en las copas de los numerosos árboles de Cayo Coral, por lo que os tocará mirar hacia arriba.

Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de Isla Colón a las 15:30 horas.


Excursión a Playa Estrella y la Isla Pájaros

Disfruta de dos de los lugares más maravillosos de Bocas del Toro con esta excursión. Playa Estrella e Isla Pájaros te esperan. ¡No querrás regresar a casa después de visitar estos paraísos!

Excursión a Playa Estrella y la Isla Pájaros desde Bocas del Toro

Excursión a Playa Estrella y la Isla Pájaros desde Bocas del Toro: A las 9:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Isla Colón, en Bocas del Toro, y nos dirigiremos al Puerto de Bocas Marine. Nos subiremos a una embarcación que nos llevará a descubrir dos de los lugares más maravillosos de Panamá, Playa Estrellas y la Isla Pájaros. ¿Estáis preparados? ¡Comenzamos la aventura!

Viajaremos por cristalinas aguas hasta alcanzar la Playa de las Estrellas, en el lado opuesto de la Isla Colón. Esta playa es la principal de Bocas del Toro. Si no sabéis porqué, en cuanto pongáis un pie en su fina arena, estaréis totalmente de acuerdo con esta afirmación.

En este mágico lugar, repleto de estrellas de mar, tendréis 4 horas de tiempo libre para que podáis disfrutar de sus aguas o bien realizar snorkel y así disfrutar de la belleza de estos animales acuáticos.

Volveremos a la embarcación que nos llevará a Isla Pájaros, un auténtico santuario de aves tropicales. En esta isla habitan una gran cantidad de aves nativas y migratorias, como pelícanos, fragatas, alcatraces y hasta rabijuncos piquirrojos, famosos por sus largas plumas en la cola.

Este lugar cuenta con enormes arrecifes, aguas de color turquesa y una vegetación salvaje que hace las delicias de todo aquel que la visita.

Finalmente, y con vuestra cámara de fotos cargada con instantáneas preciosas, regresaremos a vuestro hotel de Isla Colón a las 15:30 horas.